EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

No es por defender a Armando pero él no está a favor de la idolatría, solo extiende que abarca mucho más que imágenes .
Solo que tu fanatismo y tu poca comprensión de lectura no lo pueden ver . Así que no presumas tu inteligencia y que te las sabes de todas todas .
O leíste que dijo esta bien la idolatría ?

Como defendió a tus hermanitos católicos ahora es tu héroe , yo me cuidaría porque la fe viene por el oír y el oír por la Palabra de Dios y no esta evangelizado y el se ha creado su propio Evangelio y su propio dios y para ese dios es bueno siendo malo.​

 
precisamente

tu abuela abrazò esa abominaciòn... hasta el dìa de su muerte.... huele a quemao

¿Dime usted no cree en la Justicia Dios? y sí una de mis abuelas o las dos están en el infierno será porque no fueron justificados por la sangre de Jesucristo y murieron antes que yo conociera la verdad del Evangelio, porque antes era católico como usted y era un ignorante en la Palabra de Dios y teniendo más misas que muchos de ustedes, porque hasta en las vacaciones no llevaban al cura pero cuando recibí el Evangelio completo ya fue distinto porque los familiares fallecidos recibieron mis oraciones en vida y se que han sido justificados, porque la Iglesia de Cristo tiene las llaves del Hades y los hijos de Dios la promesa de que serás salvo tu y tu casa .​

 
Ustedes caen de bruces cuando lo confrontan con verdades bíblicas, empiezan a decir estupideces para justificar la estafa con la que los robaron.

Como si practicar el "memorial" de la última Cena no estuviera suficientemente documentado en las Escrituras apostólicas.

No dice que sí como el pan literal de la hostia seré salvo, sino que si recibo la Palabra de Dios en mi corazón seré salvo y el memorial es eso y en muchos casos como yo teniendo en claro que ya soy salvo, nunca participe de la Cena del Señor, porque no forma parte de la doctrina de la salvación, sino que lo es el arrepentimiento genuino de corazón y creer firmemente en Jesucristo y los agregados con los que se identifican con el espíritu de la ranera , que crean agregados como la hostia , prohíben alimentos, prohíben casarse , inventan los sacramentos y etc. No participe de la cena del Señor en la Tierra pero si una en el cielo.​

 
No sé si es o no triste.
Esas creencias nada te dicen de la situacion espiritual de un forista.
bajo tu misma perspectiva, un mal musulman podria en este momento estarte juzgando por no creer en La inspiración divina de El Sagrado Corán… y haría tan mal en juzgarte como haces tú mal en juzgar a los católicos del foro.
Con humildad sugiero que mejor te limites a examinar tu propia situación espiritual.

RESPUESTA PARA EL FORISTA ALISSA

Has escrito:
1. No sé si es o no triste.
Esas creencias nada te dicen de la situación espiritual de un forista.
¡Claro que es triste!

El apóstol Pablo lo describía de esta dramática manera acerca del rechazo que ellos hicieron al Hijo de Dios, leemos:

Rom 9:1 Verdad digo en Cristo, no miento, y mi conciencia me da testimonio en el Espíritu Santo,
Rom 9:2 que tengo gran tristeza y continuo dolor en mi corazón.
Rom 9:3 Porque deseara yo mismo ser anatema, separado de Cristo, por amor a mis hermanos, los que son mis parientes según la carne;

El sabía lo que es "estar en Cristo", conocemos su experiencia histórica camino a Damasco, no fue una visión, o algo que soñó, sino un encuentro personal con Aquel a quien perseguía, por cuanto esto se desprende, del cuidado que Cristo tiene de nosotros y que él pensaba, erróneamente, que los seguidores de Cristo no tenían quién respondiera por ellos, leemos:

Hch 9:3 Mas yendo por el camino, aconteció que al llegar cerca de Damasco, repentinamente le rodeó un resplandor de luz del cielo;
Hch 9:4 y cayendo en tierra, oyó una voz que le decía: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?
Hch 9:5 El dijo: ¿Quién eres, Señor? Y le dijo: Yo soy Jesús, a quien tú persigues; dura cosa te es dar coces contra el aguijón.

A Pablo se le permitió visitar el tercer cielo, leemos:

2Co 12:2 Conozco a un hombre en Cristo, que hace catorce años (si en el cuerpo, no lo sé; si fuera del cuerpo, no lo sé; Dios lo sabe) fue arrebatado hasta el tercer cielo.
2Co 12:4 que fue arrebatado al paraíso, donde oyó palabras inefables que no le es dado al hombre expresar.

Necesariamente debe haber considerado, con infinita tristeza, la eterna miseria que resulta de perder a Cristo (ser anatema), por amor a sus hermanos según la carne, si eso fuera posible.

Pero los que son de Cristo, nadie los arrebata de su mano, por lo tanto, lo que contemplamos aquí, es al Espíritu Santo, siendo testigo de su dolor por su pueblo Israel.

Igualmente ocurre con un genuino redimido por la sangre de Cristo, al contemplar, la inmensa cantidad de religiones que conducen con engaños a muchas almas a la muerte eterna.

2. Bajo tu misma perspectiva, un mal musulmán podría en este momento estarte juzgando por no creer en La inspiración divina de El Sagrado Corán… y haría tan mal en juzgarte como haces tú mal en juzgar a los católicos del foro.

NO SE TRATA DE MI PERSPECTIVA

Las Escrituras nos advierten de que, en el futuro, Satanás falsificará los misterios divinos:

¿Sería algo extraño que lo hubiera hecho en el pasado?

Claro que lo viene haciendo, desde el principio, porque es Padre de MENTIRA.

Mire la perspectiva de Cristo, leemos:

Jua 8:44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.
Jua 8:45 Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis.

El diablo es asesino y mentiroso, y al Señor lo mataron porque enseñó la Verdad.

FORISTA ALISSA:

Note a quienes van dirigidas estas hirientes palabras.

No van dirigidas a los borrachos, ni a los ladrones, ni a las rameras, ni a los publicanos, sino a la élite, a los dirigentes espirituales de la nación de Israel, que integraban el Tribunal Supremo llamado el Sanedrín.

Una casta de judíos que ocupaban un estrato social muy elevado, ellos se creían la crema y nata de la sociedad judía, similar a los jerarcas del catolicismo romano, con su Bergoglio a la cabeza, sus cardenales, sus obispos, etcétera; pues ellos fueron desenmascarados por el Señor cuando reveló su verdadera condición espiritual, leemos

Mat 23:33 ¡Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno?

APRECIADO FORISTA ALISSA

Pero el punto principal que deseo compartirle, es la labor de Satanás falsificando los misterios divinos desde el principio, por cuanto el rechazó la Verdad que es Cristo, leemos:

Eze 28:14 Tú, querubín grande, protector, yo te puse en el santo monte de Dios, allí estuviste; en medio de las piedras de fuego te paseabas.
Eze 28:15 Perfecto eras en todos tus caminos desde el día que fuiste creado, hasta que se halló en ti maldad.

Y aquí contemplamos su pecado de falsificación:

Isa 14:14 sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo.

Quiso ser como Dios, y este mismo mensaje lo trajo a la tierra, leemos:

Gén 3:5 sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal.

El gran misterio de Dios fue dado a conocer primero a «los principados y potestades», las grandes inteligencias del mundo celestial.

La mayor entre ellas era el ser que ahora conocemos como Satanás, y la promulgación del propósito de las edades le reveló que quedaba aún que revelar un Primogénito que tenía que «tener la preeminencia» en todo.

Satanás, se cree el "Primogénito", el dueño del mundo, como se lo hizo saber al mismo Señor Jesús, y por lo tanto, reclama ser adorado, leemos:

Luc 4:6 Y le dijo el diablo: A ti te daré toda esta potestad, y la gloria de ellos; porque a mí me ha sido entregada, y a quien quiero la doy.
Luc 4:7 Si tú postrado me adorares, todos serán tuyos.

Esta es la explicación de las «coincidencias» entre el cristianismo y algunas de las antiguas religiones del mundo.

EJEMPLOS DE FALSIFICACIONES DE LOS MISTERIOS DIVINOS

1. LA ANUNCIACIÓN DE LA VIRGEN

Satanás usa las religiones del mundo para hacerle competencia al Cristianismo, falsificando los misterios divinos, por ejemplo:

Antes de que nuestro Señor naciera o fuera concebido, ese mismo día, establecido ahora en el calendario papal como la “Anunciación de la Virgen,” era observado en la Roma pagana en honor de Cibeles, la Madre del Mesías babilónico.

2. LA REINA DEL CIELO

Jer 44:17 sino que ciertamente pondremos por obra toda palabra que ha salido de nuestra boca, para ofrecer incienso a la reina del cielo, derramándole libaciones, como hemos hecho nosotros y nuestros padres, nuestros reyes y nuestros príncipes, en las ciudades de Judá y en las plazas de Jerusalén, y tuvimos abundancia de pan, y estuvimos alegres, y no vimos mal alguno.

Easter es nada menos que Astarté, uno de los títulos de Beltis, la reina del cielo, cuyo nombre, pronunciado por la gente de Nínive, era evidentemente idéntico al que ahora se emplea comúnmente en este país

Según la doctrina caldea, Semíramis, la esposa de Nino o Nimrod, al ser exaltada a la divinidad bajo el nombre de la Reina del Cielo, llegó a ser adorada,

Esta información es tomada del historiador Alexander Hislop, en su obra "Las dos Babilonias" que puedes bajar gratuitamente de internet bajo el formato PDF.

Pásala bien, y no seas incrédulo a Cristo, sino creyente.
 

¿Y cual es el problema? , no lo entiendo o es un bobo como veo que lo es, con su comportamiento infantil, siendo un viejo como yo.​

no hay edad para llegar al infierno por el camino del catolicismo.... le preguntamos a tu abuelita?
 
  • Haha
Reacciones: Jima40
precisamente

tu abuela abrazò esa abominaciòn... hasta el dìa de su muerte.... huele a quemao

SE RECREAN EN SUS ERRORES

2Pe_2:13 recibiendo el galardón de su injusticia, ya que tienen por delicia el gozar de deleites cada día. Estos son inmundicias y manchas, quienes aun mientras comen con vosotros, se recrean en sus errores.

ESTAS INMUNDICIAS HUMANAS NO SON MAS PERVERSOS POR CUANTO NO HAY MÁS MEDIDA QUE LLENAR
 
  • Like
Reacciones: CristianoChileno
la ig
SE RECREAN EN SUS ERRORES

2Pe_2:13 recibiendo el galardón de su injusticia, ya que tienen por delicia el gozar de deleites cada día. Estos son inmundicias y manchas, quienes aun mientras comen con vosotros, se recrean en sus errores.

ESTAS INMUNDICIAS HUMANAS NO SON MAS PERVERSOS POR CUANTO NO HAY MÁS MEDIDA QUE LLENAR
 

Como siempre un patán y sin conocimiento cristiano y una persona que seguramente nunca se dejo evangelizar por rebelde y por lo tanto sigues siendo una persona no arrepentida y un lobo mordedor de ovejas.​

Para que no quedes tú como el patán que dices que soy, testifica dónde está escrito que te fue otorgado un ministerio. Y te estoy solicitando algo bien 'sencillo', imagínate si te digo que testifiques acerca del encuentro que tuviste con Dios donde 'Él mismo te habría encomendado tu tarea evangelizadora'...😜

Para hablar chanchadas cualquiera, si no lo testificas siguen siendo chanchadas...

Testifica.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Jima40 y Vino Tinto
Para que no quedes tú como el patán que dices que soy, testifica dónde está escrito que te fue otorgado un ministerio. Y te estoy solicitando algo bien 'sencillo', imagínate si te digo que testifica acerca del encuentro que tuviste con Dios donde 'Él mismo te habría encomendado tu tarea evangelizadora'...😜

Para hablar chanchadas cualquiera, si no lo testificas siguen siendo chanchadas...

Testifica.
Ron Damón:

qué término cree que quedó la abuelita de @rey pacifico
 

No dice que sí como el pan literal de la hostia seré salvo, sino que si recibo la Palabra de Dios en mi corazón seré salvo y el memorial es eso y en muchos casos como yo teniendo en claro que ya soy salvo, nunca participe de la Cena del Señor, porque no forma parte de la doctrina de la salvación, sino que lo es el arrepentimiento genuino de corazón y creer firmemente en Jesucristo y los agregados con los que se identifican con el espíritu de la ranera , que crean agregados como la hostia , prohíben alimentos, prohíben casarse , inventan los sacramentos y etc. No participe de la cena del Señor en la Tierra pero si una en el cielo.​

Hasta en saber que salva manifiestan falencia. No no te salvas por "recibir" la palabra de Dios, ni siquiera por creer, sino por ponerla en práctica y ponerla en práctica aparte de cumplir preceptos es Ejercitar la Caridad.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Para que no quedes tú como el patán que dices que soy, testifica dónde está escrito que te fue otorgado un ministerio. Y te estoy solicitando algo bien 'sencillo', imagínate si te digo que testifica acerca del encuentro que tuviste con Dios donde 'Él mismo te habría encomendado tu tarea evangelizadora'...😜

Para hablar chanchadas cualquiera, si no lo testificas siguen siendo chanchadas...

Testifica.

Me estas calumniado como siempre y no es una novedad su falta de respeto y sobre los que ignoran el poder de Dios, no se puede hacer nada , de la misma manera los que son incrédulos, porque como explicarte mi comunión con Dios a través del Espíritu Santo, sino son hombres naturales que para ellos le parece locura.​

 
"Ama a Dios sobre todas las cosas y ama al prójimo como a ti mismo de estos dos mandamientos penden toda la Ley y los profetas." Mt 22.37-40

¿Que es amar al prójimo sino practicar la Caridad?

El que no ama al prójimo miente cuando dice que ama a Dios. Juan 4.20
 
¿Cuál es la verdadera religión sino practicar la Caridad? Santiago 1.27


Que te cuesta dar un kilo de arroz al necesitado o higuera de hojas verdes pero sin frutos?
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Hasta en saber que salva manifiestan falencia. No no te salvas por "recibir" la palabra de Dios, ni siquiera por creer, sino por ponerla en práctica y ponerla en práctica aparte de cumplir preceptos es Ejercitar la Caridad.

Mateo 4:4 Él respondió y dijo: Escrito está: No solo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.

Lucas 8: 5 El sembrador salió a sembrar su semilla; y mientras sembraba, una parte cayó junto al camino, y fue hollada, y las aves del cielo la comieron. 6 Otra parte cayó sobre la piedra; y nacida, se secó, porque no tenía humedad. 7 Otra parte cayó entre espinos, y los espinos que nacieron juntamente con ella, la ahogaron. 8 Y otra parte cayó en buena tierra, y nació y llevó fruto a ciento por uno. Hablando estas cosas, decía a gran voz: El que tiene oídos para oír, oiga.​

LA SEMILLA ES LA PALABRA DE DIOS .

Romanos 10:17 Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios.

ESTAS COSAS NO LAS ENSEÑA TU IGLESIA SINO FALSAMENTE INTERMEDIAN ENTRE DIOS Y LOS HOMBRES, CUANDO POR JESUCRISTO TENGO ACCESO AL LUGAR SANTISIMO de DIOS PADRE.

 

Mateo 4:4 Él respondió y dijo: Escrito está: No solo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.

Lucas 8: 5 El sembrador salió a sembrar su semilla; y mientras sembraba, una parte cayó junto al camino, y fue hollada, y las aves del cielo la comieron. 6 Otra parte cayó sobre la piedra; y nacida, se secó, porque no tenía humedad. 7 Otra parte cayó entre espinos, y los espinos que nacieron juntamente con ella, la ahogaron. 8 Y otra parte cayó en buena tierra, y nació y llevó fruto a ciento por uno. Hablando estas cosas, decía a gran voz: El que tiene oídos para oír, oiga.​

LA SEMILLA ES LA PALABRA DE DIOS .

Romanos 10:17 Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios.

ESTAS COSAS NO LAS ENSEÑA TU IGLESIA SINO FALSAMENTE INTERMEDIAN ENTRE DIOS Y LOS HOMBRES, CUANDO POR JESUCRISTO TENGO ACCESO AL LUGAR SANTISIMO de DIOS PADRE.

Tambien los demonios "creen" pero temblando
 
  • Like
Reacciones: Pancho Frijoles