EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

¿Y la prueba? No existe, por eso mejor corres 😉

La prueba de la comunión es con los que tienen el Espíritu Santo y usted no lo tiene, entonces como podría recoserme como un hijo de Dios, sino usted no lo es y en la Asamblea se ven perfectamente quienes estamos bautizados con el Espíritu Santo de Dios y usted rechaza el Evangelio buscado apócrifos porque no le alcanzo los 66 libros de la Biblia y rechaza la congregación (la Iglesia) porque no se congrega.​

 
SAntiago 2.18-21

Y cuales son tus obra engañar que eres profeta , en una instituciòn religiosa que no reconoce a los tales y que mientes trasmitiendo mentiras con su espíritu de adivinación y ya le dije no te queda otra que el arrepentimiento y una buena Iglesia que ore por ti, porque el diablo va patalear y mucho .​

 
Lo dices muy claro
¡Este es tu pecado: La calumnia!
Al decir una media verdad sobre tu prójimo, consiente de ello, es calumnia
¿Cuál media verdad?

Si escrito está que los idólatras no entran al reino de los cielos, y todos los católicos lo son, entonces por qué vienes a argumentar que hay católicos que no son idólatras, que cuando adoran a María, no tienen necesidad de una estatua o imagen de por medio.

¿No entiendes que siguen siendo idólatras?
Demuestra que tus dichos no son suposiciones

No son dichos son Escrituras, lee:

Deu_5:7 No tendrás dioses ajenos delante de mí.

La reina del cielo es un dios ajeno, el catolicismo le rinde culto, ¿Entonces por qué hablas de suposiciones?

¿Entiendes?
No me refiero a la historia
Son tus dichos los que suponen una verdad que no es tal

¿Mis dichos?

Ahora a la Escritura presentada la llamas "mis dichos", cada día te hundes más y más en el catolicismo romano.
 

La prueba de la comunión es con los que tienen el Espíritu Santo y usted no lo tiene, entonces como podría recoserme como un hijo de Dios, sino usted no lo es y en la Asamblea se ven perfectamente quienes estamos bautizados con el Espíritu Santo de Dios y usted rechaza el Evangelio buscado apócrifos porque no le alcanzo los 66 libros de la Biblia y rechaza la congregación (la Iglesia) porque no se congrega.​

Yo no importo, nada tengo que probar. El que de verdad tiene el Espíritu Santo no anda vociferando a voz en cuello que lo tiene, menos cuando dice que le habló personalmente y bailaron un tango juntos... lo tuyo es super especial, debieras contar tu trauma para que los escritores escribieran tu experiencia. Es lo insólito de ustedes quienes dicen haber hablado con Dios, si les preguntas cómo fue y cuando, nadie recuerda o se hacen los disimulados. No temas, estoy seguro que acá entran muchos escritores del surrealismo listos a escribir anécdotas como las vuestras, ¡anímate!
 
  • Haha
Reacciones: Jima40 y M1st1c0
Aquí colocó los dogmas del diablo vomitados de la boca del Magisterio de Gran Babilonia:

El del Papa Pío X es interesante, data del siglo XX.

Símbolo Atanasiano (siglo V):
"Quienquiera desee salvarse debe, ante todo, guardar la Fe Católica: quien no la observare íntegra e inviolada, sin duda perecerá eternamente."


Afirmaciones de los Concilios y los Papas:

Papa Inocencio III (1198-1216):

"Con nuestros corazones creemos y con nuestros labios confesamos solo una Iglesia, no aquella de los herejes, sino la Santa Iglesia Católica Apostólica y Romana, fuera de la cual creemos que no hay salvación "

(Denzinger 792).

Cuarto Concilio de Letrán (1215):

"Hay solo una Iglesia Universal de los fieles, fuera de la cual nadie está a salvo."

Papa Bonifacio VIII, Bula Unam Sanctam (1302):

"Nosotros declaramos, decimos, definimos y pronunciamos que es absolutamente necesario para la salvación de toda criatura humana el estar sometida al Romano Pontífice."

Eugenio IV. Concilio de Florencia. Bula Cantate Domino (1442):[2]

La Iglesia cree firmemente, confiesa y anuncia que ninguno de los que están fuera de la Iglesia católica, no solo los paganos, sino también los judíos o los herejes y cismáticos, pueden alcanzar la vida eterna, sino que irán al fuego eterno, preparados para el el diablo y sus ángeles (Mt 25:41), si antes de la muerte no se han reunido con ella; la unidad del cuerpo de la iglesia que es tan importante, que solo para aquellos que perseveran en ella, los sacramentos de la iglesia procurarán la salvación, y los ayunos, otras obras de piedad y los ejercicios de la milicia cristiana obtendrán la recompensa eterna: nadie, por más limosnas y obras de caridad que hiciere, aun cuando derramare su sangre por el nombre de Cristo, puede salvarse, si no permaneciere en el seno y unidad de la Iglesia católica

Papa Pío X (1903-1914), Encíclica Jucunda Sane:

"Es nuestro deber el recordar a los grandes y pequeños, tal como el Santo Pontífice Gregorio hizo hace años atrás, la absoluta necesidad nuestra de recurrir a la Iglesia para efectuar nuestra salvación eterna."

Papa Benedicto XV (1914-1922), Encíclica Ad Beatissimi Apostolorum:

"Tal es la naturaleza de la fe Católica que no admite más o menos, sino que debe ser sostenida como un todo, o rechazarse como un todo: Esta es la fe Católica, que a menos que un hombre crea con fe y firmemente, el no podrá ser salvado."

Papa Pío XI (1922-1939), Encíclica Mortalium Animos:

"Por si sola la Iglesia Católica mantiene la adoración verdadera. Esta es la fuente de verdad, esta es la casa de la fe, esta es el templo de Dios; Si cualquier hombre entra no aquí, o si cualquier hombre se aleja de ella, el será un extraño a la vida de fe y salvación. ... Es más, en esta única Iglesia de Cristo, no puede haber o permanecer un hombre que no acepta, reconozca y obedezca la autoridad y la supremacía de Pedro y la de sus sucesores legítimos."

Papa Pío XII (1939-1958), Discurso a la Universidad Gregoriana (17 de octubre 1953):

"Por mandato divino la interprete y la guardiana de las Escrituras, y la depositaria de la Sagrada Tradición que vive en ella, la Iglesia por si sola es la entrada a la salvación: Ella sola, por sí misma, y bajo la protección y la guía del Espíritu Santo, es la fuente de la verdad."
 
Esos falsos profetas e hijos de Satanás que vomitando dogmas no sólo no son salvos sino que tampoco dejan entrar al Reino a los que buscan la Verdad. Los que han oído el evangelio de la gracia y todavía siguen en esta vía será al momento de su muerto llevados al infierno para estar junto a su amigo dw siempre, el diablo y serán atormentados como adoradores del falso profeta que vive en la ciudad que antiguamente reino sobre los reyes de la tierra y espiritualmente reina sobre los perdidos.
 
Esos falsos profetas e hijos de Satanás que vomitando dogmas no sólo no son salvos sino que tampoco dejan entrar al Reino a los que buscan la Verdad. Los que han oído el evangelio de la gracia y todavía siguen en esta vía será al momento de su muerto llevados al infierno para estar junto a su amigo dw siempre, el diablo y serán atormentados como adoradores del falso profeta que vive en la ciudad que antiguamente reino sobre los reyes de la tierra y espiritualmente reina sobre los perdidos.
Quien dice amén?

Eso me recuerda un cuadro de plata sobre la Última Cena en relieve que tengo desde niño cuya inscripción dice:

"Amen dico vobis quia unus vestrum me traditurus est"
 
  • Like
  • Haha
Reacciones: Jima40 y M1st1c0
Yo no importo, nada tengo que probar. El que de verdad tiene el Espíritu Santo no anda vociferando a voz en cuello que lo tiene, menos cuando dice que le habló personalmente y bailaron un tango juntos... lo tuyo es super especial, debieras contar tu trauma para que los escritores escribieran tu experiencia. Es lo insólito de ustedes quienes dicen haber hablado con Dios, si les preguntas cómo fue y cuando, nadie recuerda o se hacen los disimulados. No temas, estoy seguro que acá entran muchos escritores del surrealismo listos a escribir anécdotas como las vuestras, ¡anímate!

Mire es muy fácil lea la Biblia con ojos crédulos y lo mismo que le pasó a Pablo , a Cornelio y a muchos, les sigue pasando en este siglo y que la transmisión del Espíritu Santo no murió con los apóstoles, sino también puedo , no antes de recibir la orden de Dios de trasmitirlo, porque el bautismo es por voluntad divina y es la promesa de vida eterna.​

 
Quien dice amén?

Eso me recuerda un cuadro de plata sobre la Última Cena en relieve que tengo desde niño cuya inscripción dice:

"Amen dico vobis quia unus vestrum me traditurus est"
Que significa esa frase en latín, me la puedes traducir?
 
Yo no importo, nada tengo que probar. El que de verdad tiene el Espíritu Santo no anda vociferando a voz en cuello que lo tiene, menos cuando dice que le habló personalmente y bailaron un tango juntos... lo tuyo es super especial, debieras contar tu trauma para que los escritores escribieran tu experiencia. Es lo insólito de ustedes quienes dicen haber hablado con Dios, si les preguntas cómo fue y cuando, nadie recuerda o se hacen los disimulados. No temas, estoy seguro que acá entran muchos escritores del surrealismo listos a escribir anécdotas como las vuestras, ¡anímate!

Como pretendes saber de lo que no sabes y menos la Palabra de Dios y no dice la Escritura​

Lucas 8:16 Nada oculto que no haya de ser manifestado(Mr. 4.21-25)​

Nadie que enciende una luz la cubre con una vasija, ni la pone debajo de la cama, sino que la pone en un candelero para que los que entran vean la luz.​

Al diablo le gustaría que ocultáramos nuestra luz que es el Espíritu Santo y allí no hay tu tía , si eres de Dios estas bautizado y sino no eres de Dios y ustedes rehúsan de él, porque no quieren lidiar con sus pecados, como nosotros lo hicimos con los nuestros.​

 
¿Cuál media verdad?

Si escrito está que los idólatras no entran al reino de los cielos, y todos los católicos lo son,
La pregunta deja de manifiesto tu cinismo
¿Cuál media verdad?

Preguntas y te respondes a ti mismo con un ejemplo:
1. Los idolatras no entran en el Reino de los cielos: es una verdad
2. Todos los católicos lo son: es una mentira
Luego de unir una verdad a una mentira llegarás a una conclusión falsa
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y M1st1c0
Ahora a la Escritura presentada la llamas "mis dichos", cada día te hundes más y más en el catolicismo romano.
No seas cínico ni malediciente

No llamo "dichos" a la Palabra de Dios
Llamo dichos a tus dichos
A tus conclusiones personales
A las afirmaciones de tu imaginación

Hace tiempo que has quedado en evidencia por tu conducta.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
La pregunta deja de manifiesto tu cinismo
¿Cuál media verdad?

Preguntas y te respondes a ti mismo con un ejemplo:
1. Los idolatras no entran en el Reino de los cielos: es una verdad
2. Todos los católicos lo son: es una mentira
Luego de unir una verdad a una mentira llegarás a una conclusión falsa

El punto dos es lo que tu crees y sí hay más o menos idolatras dentro del catolicísimo romano, pero si estas dentro de esa institución eres un idolatra porque de entrada sigues a hombres y no a Dios ya que no se conoce que Dios participe de sus actos religiosos y también lo son idolatras a los que siguen a Elena White o a Juan Smith o a los ancianos de la torre , además de venerar las imágenes , restos humanos , cosas, joyas, etc, porque todo es bueno para recaudar para la Iglesia según ustedes.​

 
Preguntas y te respondes a ti mismo con un ejemplo:
1. Los idolatras no entran en el Reino de los cielos: es una verdad
2. Todos los católicos lo son: es una mentira
Luego de unir una verdad a una mentira llegarás a una conclusión falsa

CLARO QUE LO SON!!

Cuando un ex católico creyó al Señor, inmediatamente huye de la idolatría, no por sí mismo, sino que el Espíritu Santo que ha venido a morar en el, lo constriñe, leemos:

1Co 10:14 Por tanto, amados míos, huid de la idolatría.

Usted puede abrir su boca y evacuar una negación, pero sigue yendo a misa, sigue visitando estos lugares donde campea el demonismo, sigue tragando hostias, sigue confesándole sus pecados al cura, entonces, usted no ha hecho absolutamente nada, sigue como un idólatra y peor, porque no ha huido de la idolatría, haciendo de Cristo motivo de su burla.
 
No seas cínico ni malediciente
Si quiere tratamiento de redimido, conviértase a Cristo, porque usted llama maledicencia a la franqueza de estregarle su idolatría y falsedad en su propia cara.

Hace tiempo que has quedado en evidencia por tu conducta.

¿Por qué eres tan infantil?

2Ti_2:19 Pero el fundamento de Dios está firme, teniendo este sello: Conoce el Señor a los que son suyos; y: Apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo2Ti_2:19 Pero el fundamento de Dios está firme, teniendo este sello: Conoce el Señor a los que son suyos; y: Apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo.

Iniquidad es permanecer en el catolicismo romano, y de lo más abyecto.
 

Mire es muy fácil lea la Biblia con ojos crédulos y lo mismo que le pasó a Pablo , a Cornelio y a muchos, les sigue pasando en este siglo y que la transmisión del Espíritu Santo no murió con los apóstoles, sino también puedo , no antes de recibir la orden de Dios de trasmitirlo, porque el bautismo es por voluntad divina y es la promesa de vida eterna.​

Tú que dices leer 'La Biblia' no captas que eso les pasó a Pablo y a Cornelio y así está registrado, escrito, pero de ti, ¿leíste algo así como que se te presentó en la alcoba? ¡Como les gusta soñar! ¡¿Qué harás cuando despiertes?!
 
  • Like
Reacciones: Jima40

Como pretendes saber de lo que no sabes y menos la Palabra de Dios y no dice la Escritura​

Lucas 8:16 Nada oculto que no haya de ser manifestado(Mr. 4.21-25)​

Nadie que enciende una luz la cubre con una vasija, ni la pone debajo de la cama, sino que la pone en un candelero para que los que entran vean la luz.​

Al diablo le gustaría que ocultáramos nuestra luz que es el Espíritu Santo y allí no hay tu tía , si eres de Dios estas bautizado y sino no eres de Dios y ustedes rehúsan de él, porque no quieren lidiar con sus pecados, como nosotros lo hicimos con los nuestros.​

Si quieres encender una luz abre eso que llamas Biblia y comienza a leer en voz alta (¡si tienes un altavoz mejor!) y deja de soñar con tus carbones apagados, no alumbran y más bien opacan La Luz...😉
COMO INSTRUMENTO DE SATANÁS NO SERVÍS SINO PARA DIFAMAR, Y DESTRUIR EL TESTIMONIO DE LOS REDIMIDOS POR LA SANGRE DE CRISTO

Y NO CREO QUE TE CORRIJAS

PORQUE ES BIEN CLARO QUE EL DIABLO TE RESPIRA EN LA NUCA Y YA NO HABLAS TU, SINO EL A TRAVÉS DE TI

ESO SE DISCIERNE
Como disfrutas llamarte 'redimido'... Hay sorpresas que son tan desagradables...
 
  • Like
Reacciones: Jima40