¿Usted ya revisó el mensaje
#24.566?
Si hay alguna expresión ofensiva, ¿sería tan amable de citarla?
Lo digo porque el Señor a los suyos les dijo:
Jua 15:14 Vosotros sois mis amigos,
si hacéis lo que yo os mando.
Pero una vez que el Señor fue a la Cruz, ya la amistad con el Señor se perdió.
¿Por qué se perdió?
Porque pasamos a ser propiedad suya (1Pe 1:18-19) , Él, no solamente es nuestro Señor sino también nuestro Salvador.
SOMOS SUS ESCLAVOS, Y YA NO HAY LA FAMILIARIDAD QUE TENÍAN ANTES, DE ÉL IR A LA CRUZ.
2Co 5:16 De manera que nosotros de aquí en adelante a nadie conocemos según la carne; y aun si a Cristo conocimos según la carne,
ya no lo conocemos así.
Esto nos ayuda a entender que el que no recoge con Cristo, desparrama.
Así que, cuando el Señor les dijo a sus enemigos que eran hijos del diablo (Jn.8:44) y que no tendrían ninguna escapatoria del infierno (Mat 23:33), lo hizo porque con ellos ya no había más remedio y su influencia era desastrosa.
Bueno, eso mismo está sucediendo en este tema, pues soldados del Vaticano como Nora02, Valencia, Vinotinto, Jorge Enrique, Jima40, y herejes como el seguidor del chavo del ocho, son personas a las cuales hay que hablarles con mucha franqueza, por sí quizas reflexionen y busquen al Cristo de las Escrituras y no sigan dependiendo de un crucifijo en el pecho, o una estampita de la virgen en la billetera.
Mat 23:33 ¡Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno?
Estas palabras fueron dirigidas a los hijos del diablo, los dirigentes espirituales de la nación de Israel, que se creían "clase aparte" y de Cristo no quisieron saber nada.
Así pasa con esta gente, no quieren saber nada del Señor sino de Bergoglio, de la Reina del Cielo, del culto a los santos, y del culto a los ángeles, del Vaticano, de sus Papas, de sus camándulas, de sus misas, de sus velas y cirios, de sus procesiones donde sacan a pasear por las calles de la ciudad una estatua, que algunas veces se les ha caído y es hecha pedazos, provocando el llanto lastimero del que se adora una piedra:
¡¡AY MI VIRGENCITA!! ¡¡SE HIZO PEDAZOS MI VIRGENCITA!!
Por último si usted pertenece al Bahaísmo, como parece ser, de acuerdo a sus propias palabras:
Ver el archivo adjunto 3316372
Es el menos indicado para venir a enseñar normas de etica, por cuanto la Escritura lo descalifica, leemos:
2Co 11:13 Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo.
2Co 11:14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.
2Co 11:15 Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.
Cuándo se ha visto a un ministro de justicia usando palabras tan fuertes como las que usó el Señor contra sus enemigos, cuando ya no tenían remedio.
Por el contrario, éstos son los que con palabras persuasivas de humana sabiduría hacen al creyente, dos veces más hijos del infierno, que ellos mismos.