EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

como tu abuelita....

que Papa estaba en el Vaticano cuándo falleció y se fue al infierno?

Sus bobadas son el fruto de la mente de un retardado mental, atrapado por el catolicismo romano.

Pues el anzuelo que te tragaste con todo y cordel, es este:

"FUERA DE LA CUAL NO HAY SALVACIÓN"
 
  • Like
  • Haha
Reacciones: M1st1c0 y Jima40
Quisiera recordar a los compañeros Natanael 1 y Vino Tinto
  • que es IMPOSIBLE que alguno de los dos convenza al otro de su posición mientras persistan con este intercambio de señalamientos estúpidos.
  • el ridículo y descrédito en que caen ante los ojos de los demás
  • el desprestigio que traen al foro de "Religión" si leen esto personas que pasan acá como visitantes y leen sus barbaridades. Es muy probable que piensen: "Si esta es la transformación que la religión obra en el corazón humano, prefiero, la neta, no tener ninguna religión."
 
  • Like
Reacciones: Natanael1 y Jima40
[*]el desprestigio que traen al foro de "Religión" si leen esto personas que pasan acá como visitantes y leen sus barbaridades. Es muy probable que piensen: "Si esta es la transformación que la religión obra en el corazón humano, prefiero, la neta, no tener ninguna religión."
[/LIST]
Piensas que eso les importen?

No por nada el ateísmo y agnosticismo gana terreno, incluso entre musulmanes jóvenes en países como Líbano, Iran, Marruecos, etc.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
  • que es IMPOSIBLE que alguno de los dos convenza al otro de su posición mientras persistan con este intercambio de señalamientos estúpidos.
  • el ridículo y descrédito en que caen ante los ojos de los demás
  • el desprestigio que traen al foro de "Religión" si leen esto personas que pasan acá como visitantes y leen sus barbaridades. Es muy probable que piensen: "Si esta es la transformación que la religión obra en el corazón humano, prefiero, la neta, no tener ninguna religión."

¿Usted ya revisó el mensaje #24.566?

Si hay alguna expresión ofensiva, ¿sería tan amable de citarla?

Lo digo porque el Señor a los suyos les dijo:

Jua 15:14 Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando.

Pero una vez que el Señor fue a la Cruz, ya la amistad con el Señor se perdió.

¿Por qué se perdió?

Porque pasamos a ser propiedad suya (1Pe 1:18-19) , Él, no solamente es nuestro Señor sino también nuestro Salvador.

SOMOS SUS ESCLAVOS, Y YA NO HAY LA FAMILIARIDAD QUE TENÍAN ANTES, DE ÉL IR A LA CRUZ.

2Co 5:16 De manera que nosotros de aquí en adelante a nadie conocemos según la carne; y aun si a Cristo conocimos según la carne, ya no lo conocemos así.

Esto nos ayuda a entender que el que no recoge con Cristo, desparrama.

Así que, cuando el Señor les dijo a sus enemigos que eran hijos del diablo (Jn.8:44) y que no tendrían ninguna escapatoria del infierno (Mat 23:33), lo hizo porque con ellos ya no había más remedio y su influencia era desastrosa.

Bueno, eso mismo está sucediendo en este tema, pues soldados del Vaticano como Nora02, Valencia, Vinotinto, Jorge Enrique, Jima40, y herejes como el seguidor del chavo del ocho, son personas a las cuales hay que hablarles con mucha franqueza, por sí quizas reflexionen y busquen al Cristo de las Escrituras y no sigan dependiendo de un crucifijo en el pecho, o una estampita de la virgen en la billetera.

Mat 23:33 ¡Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno?

Estas palabras fueron dirigidas a los hijos del diablo, los dirigentes espirituales de la nación de Israel, que se creían "clase aparte" y de Cristo no quisieron saber nada.

Así pasa con esta gente, no quieren saber nada del Señor sino de Bergoglio, de la Reina del Cielo, del culto a los santos, y del culto a los ángeles, del Vaticano, de sus Papas, de sus camándulas, de sus misas, de sus velas y cirios, de sus procesiones donde sacan a pasear por las calles de la ciudad una estatua, que algunas veces se les ha caído y es hecha pedazos, provocando el llanto lastimero del que se adora una piedra:

¡¡AY MI VIRGENCITA!! ¡¡SE HIZO PEDAZOS MI VIRGENCITA!!

Por último si usted pertenece al Bahaísmo, como parece ser, de acuerdo a sus propias palabras:

1640803814838.png

Alissa escribió: "Al igual que tú, mi mujer no es bahai pero la ve con buenos ojos y me acompaña a los servicios devocionales y en ocasiones hace lecturas conmigo."

Es el menos indicado para venir a enseñar normas de etica, por cuanto la Escritura lo descalifica, leemos:

2Co 11:13 Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo.
2Co 11:14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.
2Co 11:15 Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.

Cuándo se ha visto a un ministro de justicia usando palabras tan fuertes como las que usó el Señor contra sus enemigos, cuando ya no tenían remedio.

Por el contrario, éstos son los que con palabras persuasivas de humana sabiduría hacen al creyente, dos veces más hijos del infierno, que ellos mismos.
 
¿Usted ya revisó el mensaje #24.566?

Si hay alguna expresión ofensiva, ¿sería tan amable de citarla?

Lo digo porque el Señor a los suyos les dijo:

Jua 15:14 Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando.

Pero una vez que el Señor fue a la Cruz, ya la amistad con el Señor se perdió.

¿Por qué se perdió?

Porque pasamos a ser propiedad suya (1Pe 1:18-19) , Él, no solamente es nuestro Señor sino también nuestro Salvador.

SOMOS SUS ESCLAVOS, Y YA NO HAY LA FAMILIARIDAD QUE TENÍAN ANTES, DE ÉL IR A LA CRUZ.

2Co 5:16 De manera que nosotros de aquí en adelante a nadie conocemos según la carne; y aun si a Cristo conocimos según la carne, ya no lo conocemos así.

Esto nos ayuda a entender que el que no recoge con Cristo, desparrama.

Así que, cuando el Señor les dijo a sus enemigos que eran hijos del diablo (Jn.8:44) y que no tendrían ninguna escapatoria del infierno (Mat 23:33), lo hizo porque con ellos ya no había más remedio y su influencia era desastrosa.

Bueno, eso mismo está sucediendo en este tema, pues soldados del Vaticano como Nora02, Valencia, Vinotinto, Jorge Enrique, Jima40, y herejes como el seguidor del chavo del ocho, son personas a las cuales hay que hablarles con mucha franqueza, por sí quizas reflexionen y busquen al Cristo de las Escrituras y no sigan dependiendo de un crucifijo en el pecho, o una estampita de la virgen en la billetera.

Mat 23:33 ¡Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno?

Estas palabras fueron dirigidas a los hijos del diablo, los dirigentes espirituales de la nación de Israel, que se creían "clase aparte" y de Cristo no quisieron saber nada.

Así pasa con esta gente, no quieren saber nada del Señor sino de Bergoglio, de la Reina del Cielo, del culto a los santos, y del culto a los ángeles, del Vaticano, de sus Papas, de sus camándulas, de sus misas, de sus velas y cirios, de sus procesiones donde sacan a pasear por las calles de la ciudad una estatua, que algunas veces se les ha caído y es hecha pedazos, provocando el llanto lastimero del que se adora una piedra:

¡¡AY MI VIRGENCITA!! ¡¡SE HIZO PEDAZOS MI VIRGENCITA!!

Por último si usted pertenece al Bahaísmo, como parece ser, de acuerdo a sus propias palabras:

Ver el archivo adjunto 3316372



Es el menos indicado para venir a enseñar normas de etica, por cuanto la Escritura lo descalifica, leemos:

2Co 11:13 Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo.
2Co 11:14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.
2Co 11:15 Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.

Cuándo se ha visto a un ministro de justicia usando palabras tan fuertes como las que usó el Señor contra sus enemigos, cuando ya no tenían remedio.

Por el contrario, éstos son los que con palabras persuasivas de humana sabiduría hacen al creyente, dos veces más hijos del infierno, que ellos mismos.
Tu de verdad crees todo lo que estás diciendo?
 
Quisiera recordar a los compañeros Natanael 1 y Vino Tinto
  • que es IMPOSIBLE que alguno de los dos convenza al otro de su posición mientras persistan con este intercambio de señalamientos estúpidos.
  • el ridículo y descrédito en que caen ante los ojos de los demás
  • el desprestigio que traen al foro de "Religión" si leen esto personas que pasan acá como visitantes y leen sus barbaridades. Es muy probable que piensen: "Si esta es la transformación que la religión obra en el corazón humano, prefiero, la neta, no tener ninguna religión."
En este mensaje tuyo confundes a Cristo con Satanás.

 
Última edición:
Una pregunta para todos los foristas: desde cuando es que Natanael1 se comporta así en este foro, cuando fue que empezó a utilizar burlas, insultos, calumnias, mentiras, para contestar a sus oponentes? Quisiera saber, porque he visto que en varios de sus mensajes hay algunos insultos dirigidos hacia algunos foristas, como pendejo maldito, etc.
Gracias.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Una pregunta para todos los foristas: desde cuando es que Natanael1 se comporta así en este foro, cuando fue que empezó a utilizar burlas, insultos, calumnias, mentiras, para contestar a sus oponentes? Quisiera saber, porque he visto que en varios de sus mensajes hay algunos insultos dirigidos hacia algunos foristas, como pendejo maldito, etc.
Gracias.

¿Y POR QUÉ NO CITA LOS MENSAJES PARA QUE HAYA CREDIBILIDAD??
 
¿Y POR QUÉ NO CITA LOS MENSAJES PARA QUE HAYA CREDIBILIDAD??
Saludos Natanael, de verdad quieres que lo haga? Yo no quiero hacerlo, la razón de mi pregunta es desde cuando empezaste a insultar y calumniar algunas veces, y porque lo haces?
La razón por la que no quiero hacerlo, es que no quiero que los demás vean la forma como te comportas algunas veces en el foro, ya que eso sería algo vergonzoso para tu persona si lo hiciera. Pero como te tengo mucha estima, aunque diferimos de opinión en algunos temas, todavía te considero un hermano en Cristo. Saludos y Bendiciones Natanael en este año nuevo.
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y M1st1c0
¿Y POR QUÉ NO CITA LOS MENSAJES PARA QUE HAYA CREDIBILIDAD??

Porque si vamos a extraer una frase fuera de contexto, entonces vamos a juzgar sesgadamente.

Cuando el Señor pronunció estas frases:

ua 8:44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.

Mat 23:33 ¡Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno?

LO HIZO PORQUE CON ESTE TIPO DE PERSONAS YA NO HABÍA MÁS REMEDIO.

Ellos seguirían rechazando al Señor.

Es igual a los soldados del Vaticano, poco les interesa la Preeminencia de Cristo en sus vidas, y se aferran al culto de su diosa la reina del cielo, a la sujeción a su Sumo Pontífice, Bergoglio, a sus estatuas, a sus ángeles, a sus santos, a sus cirios, a sus hostias, a sus misas, a sus procesiones, a toda esa parafernalia, menos a Cristo.

Estoy seguro que el Señor hubiese repetido con estos soldados del Vaticano, las mismas palabras que usó con los líderes religiosos de su tiempo.
 
Una pregunta para todos los foristas: desde cuando es que Natanael1 se comporta así en este foro, cuando fue que empezó a utilizar burlas, insultos, calumnias, mentiras, para contestar a sus oponentes? Quisiera saber, porque he visto que en varios de sus mensajes hay algunos insultos dirigidos hacia algunos foristas, como pendejo maldito, etc.
Gracias.
La pregunta la lanzaste a todos los del Foro? Y yo te la respondo: quienes utilizan vituperios, maldiciones, juicios, críticas, obscenidades, soeces, son los que no conocen la Palabra, y quienes NO usan la Palabra, se les acaba el argumento. Pero, Natanael1 posee la virtud de utilizar la Escritura frente a las cargas de estiércol que le sueltan los mal llamados católicos quienes estudian y leen muy poco la Biblia. Recuerde que el Estado Vaticano permitió el uso de la Escritura a finales del siglo pasado a sus seguidores en sus liturgias. Los mensajes te lo prueban. Me imagino que deberías direccionar dicha pregunta.

Luc_6:38 Dad, y se os dará: medida buena, apretada, remecida y rebosada os darán en vuestro regazo. Porque con la medida que medís se os volverá a medir.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Por último si usted pertenece al Bahaísmo, como parece ser... Es el menos indicado para venir a enseñar normas de etica, por cuanto la Escritura lo descalifica
No pretendo enseñarle normas de ética, hermano Natanael1, porque usted ya las conoce.

ESE es precisamente el problema. Que conociéndolas, a veces las olvida.

Que no le cueste reconocer que debe mejorar su comunicación con los demás para estar a la altura de lo que pretende un foro de religión. ¿Qué perderá usted por reconocerlo? Nada. ¿Qué ganará? El respeto y la atención de todos a sus próximos mensajes.

Un saludo fraterno.
 
Quisiera recordar a los compañeros Natanael 1 y Vino Tinto
  • que es IMPOSIBLE que alguno de los dos convenza al otro de su posición mientras persistan con este intercambio de señalamientos estúpidos.
  • el ridículo y descrédito en que caen ante los ojos de los demás
  • el desprestigio que traen al foro de "Religión" si leen esto personas que pasan acá como visitantes y leen sus barbaridades. Es muy probable que piensen: "Si esta es la transformación que la religión obra en el corazón humano, prefiero, la neta, no tener ninguna religión."
està visto q poco me has leìdo. No es raro en mì personaje hacer uso de la sàtira y hasta de la chabacanerìa. Tengo años participando en el foro.

Ahora bien , crèeme que si nos leen a ambos tu "transformaciòn" bahaìstica , seguramente no la querràn muchos tampoco.
 
La "ciencia" que no se permite ser cuestionada , no es ciencia... es propaganda.
 

Adjuntos

  • FB_IMG_1640819732385.jpg
    FB_IMG_1640819732385.jpg
    101,8 KB · Visitas: 1
  • Like
Reacciones: M1st1c0
La pregunta la lanzaste a todos los del Foro? Y yo te la respondo: quienes utilizan vituperios, maldiciones, juicios, críticas, obscenidades, soeces, son los que no conocen la Palabra, y quienes NO usan la Palabra, se les acaba el argumento. Pero, Natanael1 posee la virtud de utilizar la Escritura frente a las cargas de estiércol que le sueltan los mal llamados católicos quienes estudian y leen muy poco la Biblia. Recuerde que el Estado Vaticano permitió el uso de la Escritura a finales del siglo pasado a sus seguidores en sus liturgias. Los mensajes te lo prueban. Me imagino que deberías direccionar dicha pregunta.

Luc_6:38 Dad, y se os dará: medida buena, apretada, remecida y rebosada os darán en vuestro regazo. Porque con la medida que medís se os volverá a medir.
No me digas si vivieras en pleno siglo 3 y la iglesia dijera puedes leer la biblia , hayas tenido una y saber leer ?
Si por eso se tradujo la Vulgata en siglo 3 o 4 para el pueblo (la mayoría no sabía leer ) .

Lo más grave de Natanael se vale de fotomontajes aveces pero gracias a personas como tú que le dan palmaditas él cree todo lo que hace esta bien e incuestionable.

Para copy paste de versículos cualquiera puedo hacerlo hasta el más tonto .
 
  • Like
Reacciones: Vino Tinto y Jima40