EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Saludos Natanael, de verdad quieres que lo haga? Yo no quiero hacerlo, la razón de mi pregunta es desde cuando empezaste a insultar y calumniar algunas veces, y porque lo haces?
La razón por la que no quiero hacerlo, es que no quiero que los demás vean la forma como te comportas algunas veces en el foro, ya que eso sería algo vergonzoso para tu persona si lo hiciera. Pero como te tengo mucha estima, aunque diferimos de opinión en algunos temas, todavía te considero un hermano en Cristo. Saludos y Bendiciones Natanael en este año nuevo.
No hay que ser tan duros con el natas yo creo que todos en algun momento nos salimos de nuestras casillas.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores

Tristemente les has mentido que sus sacerdotes son instrumentos de Jesucristo y que la verdad es que Dios no los asiste y menos en sus actos eclesiásticos y desde cuando un niño recibe la primera comunión y siglos mintiendo con eso y lo siguen haciendo con la confirmación y me olvidaba del perdón de pecados de bebes que no lo tienen y que cuando debería bautizarlos lleno de pecado en su juventud , no lo hacen porque se creen salvos por ser de la membresía de católicos romanos y como vemos mentiras , mentiras, mentiras y es obra del diablo .​

 
Tú que dices leer 'La Biblia' no captas que eso les pasó a Pablo y a Cornelio y así está registrado, escrito, pero de ti, ¿leíste algo así como que se te presentó en la alcoba? ¡Como les gusta soñar! ¡¿Qué harás cuando despiertes?!

El problema lo tiene usted cuando sea finado y le digan que fue un enemigo de Dios y un amargado .​

 

El problema lo tiene usted cuando sea finado y le digan que fue un enemigo de Dios y un amargado .​

Olvidé que ustedes son los contentos, brincan tanto en sus cultos que deberían preocuparse que un día la tierra abra su boca y les pase lo que a Coré... Razón tenía mi abuelita, (era pentecostal la pobre) cuando decía llegando de sus cultos: 'Estas alabanzas son castigo para mi cuerpo'.... ¡pero las disfrutaba la vieja! Te aseguro que era más contenta que tú...
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y M1st1c0
Olvidé que ustedes son los contentos, brincan tanto en sus cultos que deberían preocuparse que un día la tierra abra su boca y les pase lo que a Coré... Razón tenía mi abuelita, (era pentecostal la pobre) cuando decía llegando de sus cultos: 'Estas alabanzas son castigo para mi cuerpo'.... ¡pero las disfrutaba la vieja! Te aseguro que era más contenta que tú...

Seguramente su abuelita desde el cielo dirá ese inútil de mi nieto renegando de mi fe y yo estoy con Cristo y el ni siquiera es salvo, ha .​

 
"Y ESO QUE NO HEMOS SUFRIDO HASTA LA SANGRE, PARA QUE NUESTRO ÁNIMO NO SE CANSE HASTA DESMAYAR"

Mat_5:11 Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo.
Luc_6:22 Bienaventurados seréis cuando los hombres os aborrezcan, y cuando os aparten de sí, y os vituperen, y desechen vuestro nombre como malo, por causa del Hijo del Hombre.
 

Seguramente su abuelita desde el cielo dirá ese inútil de mi nieto renegando de mi fe y yo estoy con Cristo y el ni siquiera es salvo, ha .​

¿Hasta pa salvar a mi abuelita te dieron poder los demonios con quienes hablas?

¡Chanfle!
 

Adjuntos

  • SmartSelect_20210825-214547_Google.jpg
    SmartSelect_20210825-214547_Google.jpg
    184,7 KB · Visitas: 1
  • Haha
Reacciones: M1st1c0
"Y ESO QUE NO HEMOS SUFRIDO HASTA LA SANGRE, PARA QUE NUESTRO ÁNIMO NO SE CANSE HASTA DESMAYAR"

Mat_5:11 Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo.
Luc_6:22 Bienaventurados seréis cuando los hombres os aborrezcan, y cuando os aparten de sí, y os vituperen, y desechen vuestro nombre como malo, por causa del Hijo del Hombre.
¡Qué sabrás tu de amor si nunca has besado a un caballo!
 
  • Haha
Reacciones: Jima40
¡Qué sabrás tu de amor si nunca has besado a un caballo!
El carácter de Pedro:

Luc_5:8 Viendo esto Simón Pedro, cayó de rodillas ante Jesús, diciendo: Apártate de mí, Señor, porque soy hombre pecador.

Pero cuando se quitan los ojos de Jesús, el mismo Pedro nos da el ejemplo:

Mat_16:23 Pero él, volviéndose, dijo a Pedro: ¡Quítate de delante de mí, Satanás!; me eres tropiezo, porque no pones la mira en las cosas de Dios, sino en las de los hombres.

Y en otra ocasión, caminando sobre el mar, se hundió:

Mat_14:30 Pero al ver el fuerte viento, tuvo miedo; y comenzando a hundirse, dio voces, diciendo: ¡Señor, sálvame!

La comunión verdaderamente es con el Padre y con su Hijo Jesucristo, no con un caballo y mucho menos con el chavo del ocho.

No debemos vulgarizar la Palabra de Dios, mezclándola con las cosas de este mundo malo.
 
El carácter de Pedro:

Luc_5:8 Viendo esto Simón Pedro, cayó de rodillas ante Jesús, diciendo: Apártate de mí, Señor, porque soy hombre pecador.

Pero cuando se quitan los ojos de Jesús, el mismo Pedro nos da el ejemplo:

Mat_16:23 Pero él, volviéndose, dijo a Pedro: ¡Quítate de delante de mí, Satanás!; me eres tropiezo, porque no pones la mira en las cosas de Dios, sino en las de los hombres.

Y en otra ocasión, caminando sobre el mar, se hundió:

Mat_14:30 Pero al ver el fuerte viento, tuvo miedo; y comenzando a hundirse, dio voces, diciendo: ¡Señor, sálvame!

La comunión verdaderamente es con el Padre y con su Hijo Jesucristo, no con un caballo y mucho menos con el chavo del ocho.

No debemos vulgarizar la Palabra de Dios, mezclándola con las cosas de este mundo malo.
Pero ellos no creen en Cristo, creen en cristo entre otros ídolos. Que más da si colocan al chavo, Superman o otros junto a él?
 
Última edición:
No me digas si vivieras en pleno siglo 3 y la iglesia dijera puedes leer la biblia , hayas tenido una y saber leer ?
Si por eso se tradujo la Vulgata en siglo 3 o 4 para el pueblo (la mayoría no sabía leer ) .
Y qué pasó en tu siglo 3 o 4 con la gente o con la congregación, relacionado con un acontecimiento tan dañino? Surgía la gran ramera, el Estado Vaticano, con su primer papa, Constantino, quien, por cierto, mandó a hacer 50 copias, posiblemente, de algunos originales griegos del NP. Y qué sucedió con ellos? Lo tuvieron escondidos por siglos, mientras leudaban la Palabra con sus tradiciones, idolatrías y paganismos.

Col_4:16 Y cuando esta epístola haya sido leída en presencia de vosotros, haced que también sea leída en la iglesia de los laodicenses, y que vosotros también leáis la de Laodicea.

Si sabía leer y compartir la Escritura en el siglo 1, cuanto más en el 3 o 4...pero surgía la Gran Ramera.

Lo más grave de Natanael se vale de fotomontajes aveces pero gracias a personas como tú que le dan palmaditas él cree todo lo que hace esta bien e incuestionable
El tema NO ES Natanael1. Nadie puede desviarse del tema. Lo que pasa que Natanael1 le ha dado muy fuerte a los católicos utilizando la Biblia.
Para copy paste de versículos cualquiera puedo hacerlo hasta el más tonto .
Si para Ud la Palabra es una tontería, para mí NO LO ES:

Sal 119:5 ¡Cómo anhelo que sean ordenados mis caminos, Para poder guardar tus estatutos!
Sal 119:6 Entonces no me avergonzaría Al contemplar todos tus mandamientos.
 
Pero ellos no creen en Cristo, creen en cristo entre otros ídolos. Que más da si colocan al chavo, Superman o otros junto a él?
Efectivamente.

Son idólatras.

La preeminencia de Cristo, el diablo ha logrado ocultársela, mediante dioses ajenos; los mantiene adormecidos, como aletargados, y esta es la hora que todavía no despiertan ante la MAJESTAD de esta revelación:

Santa Biblia Reina Valera 1960 - Colosenses 1
16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.
17 Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;
18 y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia;
19 por cuanto agradó al Padre que en él habitase toda plenitud.
 
  • Like
Reacciones: CristianoChileno
Lo que pasa que Natanael1 le ha dado muy fuerte a los católicos utilizando la Biblia.
Por un lado la Biblia, Palabra sagrada del Dios Bendito
y por otro, interpretaciones fundamentadas en lo que él piensa, creemos los católicos. La mitad falso
De modo que mezcla la Verdad de la Palabra de Dios con falacias de su imaginación,
de donde surgen calumnias, injurias y mentiras... y ya saben, los mentirosos no entrarán en el reino de los cielos (tampoco los calumniadores)
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
Lo que pasa que Natanael1 le ha dado muy fuerte a los católicos utilizando la Biblia.
Por un lado la Biblia, Palabra sagrada del Dios Bendito
y por otro, interpretaciones fundamentadas en lo que él piensa, creemos los católicos. La mitad falso
De modo que mezcla la Verdad de la Palabra de Dios con falacias de su imaginación,
de donde surgen calumnias, injurias y mentiras... y ya saben, los mentirosos no entrarán en el reino de los cielos (tampoco los calumniadores)

Tú, ¿de cuáles eres?
 

Génesis 18:26 - Biblia Reina Valera 1960​

Entonces respondió Jehová: Si hallare en Sodoma cincuenta justos dentro de la ciudad, perdonaré a todo este lugar por amor a ellos.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
Por un lado la Biblia, Palabra sagrada del Dios Bendito
y por otro, interpretaciones fundamentadas en lo que él piensa, creemos los católicos. La mitad falso
De modo que mezcla la Verdad de la Palabra de Dios con falacias de su imaginación,
de donde surgen calumnias, injurias y mentiras... y ya saben, los mentirosos no entrarán en el reino de los cielos (tampoco los calumniadores)

Un católico no conoce, ni quiere saber nada, de la Preeminencia de Cristo, porque su sistema religioso, se lo impide.