EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

La Preeminencia de Cristo es ajena al Catolicismo Romano.

¿Por qué?

Porque obliga al creyente a abandonar el culto a la reina del cielo, a los ángeles, a los santos, y exclamar como dijo el apóstol Pablo:

Flp_3:8 Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo,

Col_1:18 y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia;

MÁS CLARO NO SE PUEDE
 
MAÑANA FINALIZA EL 2021 Y NINGÚN CATOLICO DEL FORO FUE SALVO EN ESTE AÑO

¿SERÁ QUE PERMANECERAN EN SU IDOLATRÍA Y CEGUERA ESPIRITUAL PARA EL 2022?

OJALÁ QUE NO.
 
MAÑANA FINALIZA EL 2021 Y NINGÚN CATOLICO DEL FORO FUE SALVO EN ESTE AÑO

¿SERÁ QUE PERMANECERAN EN SU IDOLATRÍA Y CEGUERA ESPIRITUAL PARA EL 2022?

OJALÁ QUE NO.
Hermano,

Cualquier persona con fe en Cristo y que tenga sentido común se da cuenta de las falacias del catolicismo romano.

1. No hay salvación fuera de la ICAR como pegue los dichos de los Papas. Ahora han cambiado eso y dicen que hay que saberlo si no no aplica.

2. La confesión ritual indispensable a la salvación es otro dogma, ahora en que quedamos con eso? No hay respuesta.

3. Los niños sin bautismos no eran salvos, iban a un limbo y quedaban allí. Ahora no se sabe, lo están estudiando... y eso es porque no siguen la Biblia sino al Magisterio del Diablo que odia los niños porque son los más cercanos a Dios.

4. Todos lo que has dicho sobre la idolatría solo comprueba que el católico romano no cree en Cristo, no cree en el evangelio de la gracia, porque Cristo no le es suficiente.

Y creen en salvación mediante obras que es rechazada por el evangelio de la gracia. Los hombres hacen bueno y malo y las obras que grabadas em los 📚 pero al fin es la gracia cuando está es aceptada que salva porque no hay un bueno, con una sola mala obra al infierno van.
 
Tú, ¿de cuáles eres?
Yo soy un hijo de Dios por la potestad de creer en el Nombre, pues recibí creer en ese Nombre:

Jua 1:12 pero a todos los que lo recibieron, a los que creen en su Nombre, les dio potestad de llegar a ser hijos de DIOS,
Jua 1:13 los cuales no fueron engendrados de sangres, ni de voluntad de carne ni de voluntad de varón, sino de DIOS.

No creo en ídolos, ni tradiciones, ni paganismos católicos. Así como Natanael1, creo en el Logos:

Jua 1:14 Y el Logos se hizo carne y tabernaculizó entre nosotros, y contemplamos su gloria, gloria como del Unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad.

Y ese Logos No tiene madre.
 
Hermano,

Cualquier persona con fe en Cristo y que tenga sentido común se da cuenta de las falacias del catolicismo romano.

1. No hay salvación fuera de la ICAR como pegue los dichos de los Papas. Ahora han cambiado eso y dicen que hay que saberlo si no no aplica.

2. La confesión ritual indispensable a la salvación es otro dogma, ahora en que quedamos con eso? No hay respuesta.

3. Los niños sin bautismos no eran salvos, iban a un limbo y quedaban allí. Ahora no se sabe, lo están estudiando... y eso es porque no siguen la Biblia sino al Magisterio del Diablo que odia los niños porque son los más cercanos a Dios.

4. Todos lo que has dicho sobre la idolatría solo comprueba que el católico romano no cree en Cristo, no cree en el evangelio de la gracia, porque Cristo no le es suficiente.

Y creen en salvación mediante obras que es rechazada por el evangelio de la gracia. Los hombres hacen bueno y malo y las obras que grabadas em los 📚 pero al fin es la gracia cuando está es aceptada que salva porque no hay un bueno, con una sola mala obra al infierno van.

Bien el punto 1 es totalmente cierto, algunos de ustedes se hacen partícipes de la iglesia universal, aun sin saberlo.
3.- falso, no hay posición oficial de la iglesia sobre eso en la antiguedad.
4.- La idolatria es tambien vivir aferrado a tus propias falencias y taras. Es la incapacidad de superar los prejuicios, la incapacidad de dejar de aferrarse al reconcomio y el señalar con el dedo.

El juicio es por las obras "tuve hambre y me diste de comer, estuve preso y me visitaste", por obras es que separan a ovejas de cabritos.

Las declaraciones de fé se las lleva el viento.

"muchos en aquel dia me dirán Señor pero si expulsamos demonios en tu nombre, y en tu nombre hicimos muchas cosas.... ALEJENSE DE MI ustedes hacedores de maldad", asi que hay que hacer LO BUENO, y hacer LO BUENO es cultivar la caridad.
 
Bien el punto 1 es totalmente cierto, algunos de ustedes se hacen partícipes de la iglesia universal, aun sin saberlo.
3.- falso, no hay posición oficial de la iglesia sobre eso en la antiguedad.
4.- La idolatria es tambien vivir aferrado a tus propias falencias y taras. Es la incapacidad de superar los prejuicios, la incapacidad de dejar de aferrarse al reconcomio y el señalar con el dedo.

El juicio es por las obras "tuve hambre y me diste de comer, estuve preso y me visitaste", por obras es que separan a ovejas de cabritos.

Las declaraciones de fé se las lleva el viento.

"muchos en aquel dia me dirán Señor pero si expulsamos demonios en tu nombre, y en tu nombre hicimos muchas cosas.... ALEJENSE DE MI ustedes hacedores de maldad", asi que hay que hacer LO BUENO, y hacer LO BUENO es cultivar la caridad.

Seremos juzgados por las obras pero salvados por la gracia.

Esto lo desconoces porque sigues el Magisterio del diablo,

Efesios 2:8-9​

8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; 9 no por obras, para que nadie se gloríe.
 

Seremos juzgados por las obras pero salvados por la gracia.​

Esto lo desconoces porque sigues el Magisterio del diablo,​

Efesios 2:8-9​

8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; 9 no por obras, para que nadie se gloríe.
En el fondo se que te deleita leerme.
 
Bien el punto 1 es totalmente cierto, algunos de ustedes se hacen partícipes de la iglesia universal, aun sin saberlo.
3.- falso, no hay posición oficial de la iglesia sobre eso en la antiguedad.
4.- La idolatria es tambien vivir aferrado a tus propias falencias y taras. Es la incapacidad de superar los prejuicios, la incapacidad de dejar de aferrarse al reconcomio y el señalar con el dedo.

El juicio es por las obras "tuve hambre y me diste de comer, estuve preso y me visitaste", por obras es que separan a ovejas de cabritos.

Las declaraciones de fé se las lleva el viento.

"muchos en aquel dia me dirán Señor pero si expulsamos demonios en tu nombre, y en tu nombre hicimos muchas cosas.... ALEJENSE DE MI ustedes hacedores de maldad", asi que hay que hacer LO BUENO, y hacer LO BUENO es cultivar la caridad.
Sigue la Biblia Valencia,

Romanos 11:6
Pero si es por gracia, ya no es a base de obras, de otra manera la gracia ya no es gracia. Y si por obras, ya no es gracia; de otra manera la obra ya no es obra.

Ser juzgado sobre algo para que nos declaremos culpable y ser salvado por otra no es lo mismo.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
No. De ninguna manera:

Heb_11:6 Pero sin fe es imposible agradarlo, porque es necesario que el que se acerca a DIOS crea que existe, y que es galardonador de los que lo buscan.
14 ¿De qué sirve[n], hermanos míos, si alguno dice que tiene fe, pero no tiene obras? ¿Acaso puede esa[o] fe salvarlo? (Santiago 2)
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Las obras serviran para que TODOS sepan que son culpables, pues estas quedan grabadas en la conciencia y si hay una mala, ese hombre merece el castigo eterno, no la Presencia de Dios.

Entonces al ser culpable, no hay salvacion mediante obras, estas no tte llevaran nunca a la Presencia de Dios.

Solo queda la gracia que es don inmerecido como dice el gran apostol Pablo, esta no viene de vosotros sino que es Cristo, esto es la gracia que salva a Todos lo que la acepten, y no hubo un bueno.
 
Arriba de las obras, e incluso arriba de la fe esta la gracia, la cual borra no solo los pecados pero da entrada al cielo, y esto es en el proprio juicio.
 
Los catolicos romanos, los adventistas, los testigos y toda religion que siga obras y pone su fe en ritos no es cristiana, es asi de simple. Y la razon es que hace vano el sacrificio de Cristo y se basa como Pelagio en esfuerzos humanos. Nunca han hecho diferiencia entre ser juzgados sobre algo para ser declarado culpable y el hecho que por ser culpable se necesita el sacrificio expiatorio para asi ser salvos. Esto es el Evangelio pero los sistemas del diablo y seguidos por gente que siguen ciegamente a hombres rechazan.
 
  • Haha
Reacciones: norah02 y M1st1c0
Yo soy un hijo de Dios por la potestad de creer en el Nombre, pues recibí creer en ese Nombre:

Jua 1:12 pero a todos los que lo recibieron, a los que creen en su Nombre, les dio potestad de llegar a ser hijos de DIOS,
Jua 1:13 los cuales no fueron engendrados de sangres, ni de voluntad de carne ni de voluntad de varón, sino de DIOS.

No creo en ídolos, ni tradiciones, ni paganismos católicos. Así como Natanael1, creo en el Logos:

Jua 1:14 Y el Logos se hizo carne y tabernaculizó entre nosotros, y contemplamos su gloria, gloria como del Unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad.

Y ese Logos No tiene madre.
Bueno, creemos lo mismo, con la diferencia que no atribuyo ni ídolos ni paganismos a los católicos
Y, como tú los atribuyes a los católicos, estamos en veredas opuestas ya que no creo en falacias, mitos o leyendas
 
Y qué pasó en tu siglo 3 o 4 con la gente o con la congregación, relacionado con un acontecimiento tan dañino? Surgía la gran ramera, el Estado Vaticano, con su primer papa, Constantino, quien, por cierto, mandó a hacer 50 copias, posiblemente, de algunos originales griegos del NP. Y qué sucedió con ellos? Lo tuvieron escondidos por siglos, mientras leudaban la Palabra con sus tradiciones, idolatrías y paganismos.

Col_4:16 Y cuando esta epístola haya sido leída en presencia de vosotros, haced que también sea leída en la iglesia de los laodicenses, y que vosotros también leáis la de Laodicea.

Si sabía leer y compartir la Escritura en el siglo 1, cuanto más en el 3 o 4...pero surgía la Gran Ramera.


El tema NO ES Natanael1. Nadie puede desviarse del tema. Lo que pasa que Natanael1 le ha dado muy fuerte a los católicos utilizando la Biblia.

Si para Ud la Palabra es una tontería, para mí NO LO ES:

Sal 119:5 ¡Cómo anhelo que sean ordenados mis caminos, Para poder guardar tus estatutos!
Sal 119:6 Entonces no me avergonzaría Al contemplar todos tus mandamientos.
Haber , veo en ti otro romántico protestante.
Dime cuál fue la iglesia verdadera en el siglo 3 o 4 , quienes eran , que documentos dejaron constancia que estaban contra el catolicismo diabólico .
Donde que historiador o escritor de tu iglesia contemporáneo a Constantino dijo este era él papa o un papa?
Cual escritor del siglo 3 o 4 dijo eso que mencionas ? O eres de los que les gusta hablar por hablar por qué sabe pegar 3 versículos ?

Por que si no más vas a hablar por hablar , yo de lengua me como un taco , no tú rollo . Tengo más de 10 años en el foro y NO creo seas el primero en responder sobre ello.

LO siento , a la verdad se llega por la razón no con tus sentimientos románticos .

La palabra y la biblia no es una tontería para mi no dije eso no ponga palabra que no dije en su boca . Tontos son los que piensan por memorizar un versículo están en la verdad . O es la religión verdadera un testigo de Jehová o un luz del mundo por qué te atizarte de versículos?
 
Los catolicos romanos, los adventistas, los testigos y toda religion que siga obras y pone su fe en ritos no es cristiana, es asi de simple. Y la razon es que hace vano el sacrificio de Cristo y se basa como Pelagio en esfuerzos humanos. Nunca han hecho diferiencia entre ser juzgados sobre algo para ser declarado culpable y el hecho que por ser culpable se necesita el sacrificio expiatorio para asi ser salvos. Esto es el Evangelio pero los sistemas del diablo y seguidos por gente que siguen ciegamente a hombres rechazan.
Otro que inventa lo que piensa creemos y como lo creemos . Te han estafado y tu muy contento .
 
Incluyo a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias como otro sistema que cree en la salvacion mediante obras y cree tambien que fuera de ella y su bautismo post-mortem no se tendra acceso al cielo.

Estos niegan la salvacion por gracia y el evangelio de la Gracia, y han reemplazado a Cristo por un poligamo y son idolatras, en muchos sentidos parecidos a los romanistas, a la cual coopiaron.
 
Las obras serviran para que TODOS sepan que son culpables, pues estas quedan grabadas en la conciencia y si hay una mala, ese hombre merece el castigo eterno, no la Presencia de Dios.

Entonces al ser culpable, no hay salvacion mediante obras, estas no tte llevaran nunca a la Presencia de Dios.

Solo queda la gracia que es don inmerecido como dice el gran apostol Pablo, esta no viene de vosotros sino que es Cristo, esto es la gracia que salva a Todos lo que la acepten, y no hubo un bueno.
Estamos de acuerdo en que las obras no salvan
Pero, créelo, se te pedirá cuenta de ellas
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
14 ¿De qué sirve[n], hermanos míos, si alguno dice que tiene fe, pero no tiene obras? ¿Acaso puede esa[o] fe salvarlo? (Santiago 2)
Te das cuenta? Eso se lo debes preguntar a Israel, Nación escogida, que dices que no existe. Su fe es diferente a la fe dada como dádiva:

Efe 2:8 porque por gracia habéis sido salvados por medio de fe, y esto no de vosotros, es el don de DIOS,

Nuestra fe no es nuestra. Es de Dios.