No sé si es o no triste.
Esas creencias nada te dicen de la situacion espiritual de un forista.
bajo tu misma perspectiva, un mal musulman podria en este momento estarte juzgando por no creer en La inspiración divina de El Sagrado Corán… y haría tan mal en juzgarte como haces tú mal en juzgar a los católicos del foro.
Con humildad sugiero que mejor te limites a examinar tu propia situación espiritual.
RESPUESTA PARA EL FORISTA ALISSA
Has escrito:
1. No sé si es o no triste.
Esas creencias nada te dicen de la situación espiritual de un forista.
¡Claro que es triste!
El apóstol Pablo lo describía de esta dramática manera acerca del rechazo que ellos hicieron al Hijo de Dios, leemos:
Rom 9:1
Verdad digo en Cristo, no miento, y mi conciencia me da testimonio en el Espíritu Santo,
Rom 9:2 que tengo gran tristeza y continuo dolor en mi corazón.
Rom 9:3
Porque deseara yo mismo ser anatema, separado de Cristo, por amor a mis hermanos, los que son mis parientes según la carne;
El sabía lo que es "estar en Cristo", conocemos su experiencia histórica camino a Damasco, no fue una visión, o algo que soñó, sino un encuentro personal con Aquel a quien perseguía, por cuanto esto se desprende, del cuidado que Cristo tiene de nosotros y que él pensaba, erróneamente, que los seguidores de Cristo no tenían quién respondiera por ellos, leemos:
Hch 9:3 Mas yendo por el camino, aconteció que al llegar cerca de Damasco, repentinamente le rodeó un resplandor de luz del cielo;
Hch 9:4 y cayendo en tierra, oyó una voz que le decía: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?
Hch 9:5 El dijo: ¿Quién eres, Señor? Y le dijo:
Yo soy Jesús, a quien tú persigues; dura cosa te es dar coces contra el aguijón.
A Pablo se le permitió visitar el tercer cielo, leemos:
2Co 12:2 Conozco a un hombre en Cristo, que hace catorce años (si en el cuerpo, no lo sé; si fuera del cuerpo, no lo sé; Dios lo sabe) fue arrebatado hasta el tercer cielo.
2Co 12:4 que fue arrebatado al paraíso, donde oyó palabras inefables que no le es dado al hombre expresar.
Necesariamente debe haber considerado, con infinita tristeza, la eterna miseria que resulta de perder a Cristo (ser anatema), por amor a sus hermanos según la carne, si eso fuera posible.
Pero los que son de Cristo, nadie los arrebata de su mano, por lo tanto, lo que contemplamos aquí, es al Espíritu Santo, siendo testigo de su dolor por su pueblo Israel.
Igualmente ocurre con un genuino redimido por la sangre de Cristo, al contemplar, la inmensa cantidad de religiones que conducen con engaños a muchas almas a la muerte eterna.
2. Bajo tu misma perspectiva, un mal musulmán podría en este momento estarte juzgando por no creer en La inspiración divina de El Sagrado Corán… y haría tan mal en juzgarte como haces tú mal en juzgar a los católicos del foro.
NO SE TRATA DE MI PERSPECTIVA
Las Escrituras nos advierten de que, en el futuro, Satanás falsificará los misterios divinos:
¿Sería algo extraño que lo hubiera hecho en el pasado?
Claro que lo viene haciendo, desde el principio, porque es Padre de MENTIRA.
Mire la perspectiva de Cristo, leemos:
Jua 8:44
Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.
Jua 8:45 Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis.
El diablo es asesino y mentiroso, y al Señor lo mataron porque enseñó la Verdad.
FORISTA ALISSA:
Note a quienes van dirigidas estas hirientes palabras.
No van dirigidas a los borrachos, ni a los ladrones, ni a las rameras, ni a los publicanos, sino a la élite, a los dirigentes espirituales de la nación de Israel, que integraban el Tribunal Supremo llamado el Sanedrín.
Una casta de judíos que ocupaban un estrato social muy elevado, ellos se creían la crema y nata de la sociedad judía, similar a los jerarcas del catolicismo romano, con su Bergoglio a la cabeza, sus cardenales, sus obispos, etcétera; pues ellos fueron desenmascarados por el Señor cuando reveló su verdadera condición espiritual, leemos
Mat 23:33 ¡Serpientes, generación de víboras!
¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno?
APRECIADO FORISTA ALISSA
Pero el punto principal que deseo compartirle, es la labor de Satanás falsificando los misterios divinos desde el principio, por cuanto el rechazó la Verdad que es Cristo, leemos:
Eze 28:14 Tú, querubín grande, protector, yo te puse en el santo monte de Dios, allí estuviste; en medio de las piedras de fuego te paseabas.
Eze 28:15 Perfecto eras en todos tus caminos desde el día que fuiste creado,
hasta que se halló en ti maldad.
Y aquí contemplamos su pecado de falsificación:
Isa 14:14 sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo.
Quiso ser como Dios, y este mismo mensaje lo trajo a la tierra, leemos:
Gén 3:5 sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos,
y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal.
El gran misterio de Dios fue dado a conocer primero a «los principados y potestades», las grandes inteligencias del mundo celestial.
La mayor entre ellas era el ser que ahora conocemos como Satanás, y la promulgación del propósito de las edades le reveló que quedaba aún que revelar un Primogénito que tenía que «tener la preeminencia» en todo.
Satanás, se cree el "Primogénito", el dueño del mundo, como se lo hizo saber al mismo Señor Jesús, y por lo tanto, reclama ser adorado, leemos:
Luc 4:6 Y le dijo el diablo: A ti te daré toda esta potestad, y la gloria de ellos; porque a mí me ha sido entregada, y a quien quiero la doy.
Luc 4:7
Si tú postrado me adorares, todos serán tuyos.
Esta es la explicación de las «coincidencias» entre el cristianismo y algunas de las antiguas religiones del mundo.
EJEMPLOS DE FALSIFICACIONES DE LOS MISTERIOS DIVINOS
1. LA ANUNCIACIÓN DE LA VIRGEN
Satanás usa las religiones del mundo para hacerle competencia al Cristianismo, falsificando los misterios divinos, por ejemplo:
Antes de que nuestro Señor naciera o fuera concebido, ese mismo día, establecido ahora en el calendario papal como la “Anunciación de la Virgen,” era observado en la Roma pagana en honor de Cibeles, la Madre del Mesías babilónico.
2. LA REINA DEL CIELO
Jer 44:17 sino que ciertamente pondremos por obra toda palabra que ha salido de nuestra boca, para ofrecer incienso a
la reina del cielo, derramándole libaciones, como hemos hecho nosotros y nuestros padres, nuestros reyes y nuestros príncipes, en las ciudades de Judá y en las plazas de Jerusalén, y tuvimos abundancia de pan, y estuvimos alegres, y no vimos mal alguno.
Easter es nada menos que Astarté, uno de los títulos de Beltis,
la reina del cielo, cuyo nombre, pronunciado por la gente de Nínive, era evidentemente idéntico al que ahora se emplea comúnmente en este país
Según la doctrina caldea, Semíramis, la esposa de Nino o Nimrod, al ser exaltada a la divinidad bajo el nombre de
la Reina del Cielo, llegó a ser adorada,
Esta información es tomada del historiador Alexander Hislop, en su obra "Las dos Babilonias" que puedes bajar gratuitamente de internet bajo el formato PDF.
Pásala bien, y no seas incrédulo a Cristo, sino creyente.