Forista Valencia, no enseñe las perversión sacramental del genuino cristianismo.
Si usted atraviesa la vida como un esclavo del Papado, es una decisión que tomaron por usted, y lo encadenaron.
Entonces cual es el verdadero significado de este pasaje:
Jua 6:55 Porque mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida.
Jua 6:56 El que come mi carne y bebe mi sangre, en mí permanece, y yo en él.
El católico engañado por su magisterio, lo interpreta literalmente y para llevar a cabo su perversión, se inventa una hojuela de harina de trigo y un poco de gluten, llamada hostia, y al comulgar, piensa que se está alimentando de Cristo.
Ya el forista Tely señaló este versículo, para demostrar lo erróneo de esta interpretación literal:
Rom_14:17 porque el reino de Dios no es comida ni bebida, sino justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo.
Nosotros no hemos aprendido así de Cristo, hay pasajes como este:
Rom 6:6 sabiendo esto, que nuestro viejo hombre fue crucificado juntamente con él, para que el cuerpo del pecado sea destruido, a fin de que no sirvamos más al pecado.
Que nos permite identificarnos con el Señor como el Pan que descendió del cielo, en su vida y en su muerte.
El bendito Señor al morir dejó este estado de cosas para siempre; es decir, el estado de cosas en esta tierra en medio del cual Él se complació en caminar; y al recibirlo como nuestro Señor y Salvador, aprendemos que nosotros también tenemos nuestra parte con Él.
¡Qué poco se comprende esta verdad!
¡Y con qué certeza resistirá la carne el pensamiento de morir juntamente con Cristo, para ya no servir más al pecado! y, sin embargo, ¡qué liberación para un verdadero redimido por su sangre!
El estado de todos los hijos de Adán es el de condenación eterna (Ro5:18), y al identificarnos con Cristo en su muerte, resucitamos juntamente con Él para vida eterna, ya no somos de la tierra, nuestro status ha cambiado, ahora perteneces al cielo, leemos:
Flp 3:20 Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo;
Flp 3:21 el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya, por el poder con el cual puede también sujetar a sí mismo todas las cosas.
Toda la enseñanza del magisterio católico, respecto a un cambio gradual del hombre mediante la participación de los sacramentos es un engaño fatal y una negación de su ruina y del valor infinito de la muerte de Cristo para salvarlo.
Cristo no está sujeto a la religión católica, para que lo reduzcan a crucifijos y se lo cuelguen en el pecho como un trofeo o lo guarden en estampitas en la billetera, al lado de la reina del cielo.
En el magisterio católico, se cumple esta palabra del Señor:
Luc_16:15 Entonces les dijo: Vosotros sois los que os justificáis a vosotros mismos delante de los hombres; mas Dios conoce vuestros corazones; porque lo que los hombres tienen por sublime, delante de Dios es abominación.