EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Y tu falsa salvación si son de origen judío excepto si fueron papas .

Romanos 11:​

25 Porque no quiero, hermanos, que ignoréis este misterio, para que no seáis arrogantes en cuanto a vosotros mismos: que ha acontecido a Israel endurecimiento en parte, hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles;​

26 y luego todo Israel será salvo, como está escrito:
Vendrá de Sion el Libertador,
Que apartará de Jacob la impiedad.

27 Y este será mi pacto con ellos,
Cuando yo quite sus pecados. m​

28 Así que en cuanto al evangelio, son enemigos por causa de vosotros; pero en cuanto a la elección, son amados por causa de los padres.

 
Salvo siempre salvo , conozco esa doctrina, que NO va de acuerdo a la escritura.
La predestinación existe! Pero sólo lo sabe y conoce el Señor !! Adan, Saúl, Sansón y otros fueron ESCOGIDOS por el Señor.... pero ustedes conocen la historia........ NADIE debe sentirse o creerse más de lo que ES!!
Así que mientras tanto YO LUCHO PARA LLEGAR A LA META!!!
Apóstol Pablo NOS dice: prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús!! Filipenses 3:14

Ni aún el Apóstol Pablo se consideró YA EN LA META, el nos enseña que debemos continuar esforzándonos para llegar !!!!

Filipenses 3

11 a fin de llegar a la resurrección de entre los muertos. 12 No que ya lo haya alcanzado o que ya haya llegado a ser perfecto, sino que sigo adelante, a fin de poder alcanzar aquello para lo cual también fui alcanzado por Cristo Jesús.13 Hermanos, yo mismo no considero haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando lo que queda atrás y extendiéndome a lo que está delante,14 prosigo hacia la meta para obtener el premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.

Discúlpenme por este comentario. Se que hay foros que tratan este punto y ahí debo publicar estos comentarios!!
Dios querer que todos salvarse.

Predestinación como idea de persona creada para ir directo a infierno como Calvino afirmar, no existir.

En Omnisciencia de Dios que saber quien se salvará y quien no, eso ser otra cosa.

Pero nadie se encontrarse seguro de salvación, aún creyendo.


1Pe 4:17 Porque ha llegado el tiempo de comenzar el juicio por la casa de Dios. Pues si comienza por nosotros, ¿qué fin tendrán los que no creen en el Evangelio de Dios?
1Pe 4:18 Si el justo se salva a duras penas ¿en qué pararán el impío y el pecador?
1Pe 4:19 De modo que, aun los que sufren según la voluntad de Dios, confíen sus almas al Creador fiel, haciendo el bien.
 
  • Like
Reacciones: Tely

Mateo 24​

11 Y se levantarán muchos falsos profetas, y a muchos engañarán. 12 Y debido al aumento de la iniquidad, el amor de muchos se enfriará.​

Si , es verdad!! Este texto nos ALERTA a todos!!!!

Y se levantarán muchos falsos profetas


Tengan mucho cuidado de los que se dicen PROFETAS !!!!!
 
Alguna vez puedes escribir algo constructivo?
De que te sirve tanta biblia si no puedes cumplir con lo mas básico del cristianismo que es el amor?

1. Entre los enemigos más peligrosos de Cristo y del cristianismo los hay que viven vidas puras y justas y que predican la justicia:

«Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia».

Un "ministro de justicia" se caracteriza por hablar de un dios de "amor" y de "justicia" pero de esta forma inocula su veneno doctrinal, como ocurrió en Edén:

- ¿Con qué Dios os ha dicho que la fe dada una vez a los santos es la correcta?
- No. Sabe Dios que lo correcto es "La declaración de fe de TODA la cristiandad" -

Mientras la primera afirmación es palabra de Dios, leemos:

Jud_1:3 Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos.

La segunda declaración "La declaración de fe de TODA la cristiandad" NO APARECE EN LA ESCRITURA.

No es, en el dominio de la moral donde se manifiesta de forma patente la influencia del diablo, "llevando vidas puras y justas" encerrados en los conventos o seminarios, aprendiendo un lenguaje propio del catolicismo romano, sino en la esfera espiritual.

Donde la fe que ha sido dada una vez a los santos, debe prevalecer por encima de Concilios, Magisterios, y toda una suerte de contubernios que no tienen otro propósito que socavar la pureza doctrinal por la implementación de prácticas ajenas a la sana doctrina, donde lo que es aborrecible para Cristo, se torna en algo sublime para ustedes los católicos.

Ahí tienen el culto a la reina del cielo... esto provoca a ira al Señor, pero ustedes invocando el amor de una madre, logran engañar a la gente, haciéndoles creer que el Hijo no negará ninguna petición de la reina del cielo.

Tal cosa jamás ha venido al corazón de Dios, de manera que en el catolicismo romano, se cumple la palabra escrita:

Luc_16:15 Entonces les dijo: Vosotros sois los que os justificáis a vosotros mismos delante de los hombres; mas Dios conoce vuestros corazones; porque lo que los hombres tienen por sublime, delante de Dios es abominación.

2. Dije claramente:

"Lo siento mucho, pero nosotros solo prestamos atención a lo que está escrito en la biblia"
Y eso como se llama??? y quien lo invento????

No es invento, es un mandamiento en Cristo:

1Pe_4:11 Si alguno habla, hable conforme a las palabras de Dios; si alguno ministra, ministre conforme al poder que Dios da, para que en todo sea Dios glorificado por Jesucristo, a quien pertenecen la gloria y el imperio por los siglos de los siglos. Amén

Dios no puede ser glorificado por un corazón repleto de idolatría, dioses ajenos, estatuas, yesos, escapularios, avemarías, culto a dioses extraños, está muy equivocada señora Nora02, si piensa que desde el catolicismo romano usted agrada a Cristo.

Allí se glorifica es el diablo.

El lenguaje y los inventos de la ramera, no le interesan al pueblo del Señor.
 
Y eso como se llama??? y quien lo invento????
En parte es verdad...

Pero, por otro lado, se inventan conclusiones que suponen o infieren de acuerdo con la odiosidad que los consume

Disfrazar la maldad bajo el discurso de ser cristiano, es una estrategia que utilizan los que infiltran las iglesias cristianas
Cualquiera cita textos de la biblia, del mismo modo que cualquiera dice: "Señor, Señor"

Falsos cristianos que arrastran a los ingenuos, detrás de los mitos inventados por los anti-católicos

Solo los saben repetir, pero no pueden probarlos... !Nunca lo han hecho!
Otra víctima del catolicismo romano.
 
Salvo siempre salvo , conozco esa doctrina, que NO va de acuerdo a la escritura.
La predestinación existe! Pero sólo lo sabe y conoce el Señor !! Adan, Saúl, Sansón y otros fueron ESCOGIDOS por el Señor.... pero ustedes conocen la historia........ NADIE debe sentirse o creerse más de lo que ES!!
Así que mientras tanto YO LUCHO PARA LLEGAR A LA META!!!
Apóstol Pablo NOS dice: prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús!! Filipenses 3:14

Ni aún el Apóstol Pablo se consideró YA EN LA META, el nos enseña que debemos continuar esforzándonos para llegar !!!!

Filipenses 3

11 a fin de llegar a la resurrección de entre los muertos. 12 No que ya lo haya alcanzado o que ya haya llegado a ser perfecto, sino que sigo adelante, a fin de poder alcanzar aquello para lo cual también fui alcanzado por Cristo Jesús.13 Hermanos, yo mismo no considero haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando lo que queda atrás y extendiéndome a lo que está delante,14 prosigo hacia la meta para obtener el premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.

Discúlpenme por este comentario. Se que hay foros que tratan este punto y ahí debo publicar estos comentarios!!

Mire si lee bien lo que no alcanzo Pablo es la perfección y no dice nada de la salvación porque uno es invitado a ser perfecto cuando nace de nuevo y es ser como Cristo y es la meta porque ya Pablo era salvo y la salvación también es tan difícil como lo dice la Escritura porque es un don de Dios, porque primero debe creer, luego arrepentirse y que Dios te crea y recibes el Espíritu Santo y la perfección es algo que viene después de nacer de nuevo, que es estar en comunión con Dios por el Espíritu Santo, pero con morada permanente y ahora también puede morar Cristo, porque sin santidad en la persona no puede hacerlo y la perfección es ser como Cristo.​

 
Lo que pasa es que se coge confianza y en lugar de juzgar a la doctrina de la ICAR se pasa a juzgar también a las personas que la integran. Basta con leer los comentarios donde a las personas cristianas católicas se nos tacha de una y mil cosas, muchas de ellas en base a mentiras.
Entiendo! Lo sé , a mi me han juzgado por ser mujer, se han reído de mi, me nombran no se de que nombres 😅🤭😄 Pero cuando ese es el caso NO contesten el agravio !!! Jesús fue manso como UN CORDERO!!! Y Dios dijo : Deja que la venganza es mia!!!!!!!
En respuesta a su pregunta, nuestro Señor no mató a nadie, ni con ni sin demonio: los expulsaba y la persona quedaba liberada.
Hasta aquí Estoy de acuerdo con usted! Porque va de acuerdo a las enseñanzas de Jesús!!
Pero claro, cuando hablamos de los exorcismos, ¿a qué Iglesia acuden las personas que buscan la seguridad de la liberación?

Y si la ICAR fuera (como algunos la tachan)
"la gran ramera, Babilonia la grande, la iglesia del demonio, la peor de las peores, en la que habita el diablo..." (etcétera), ¿cómo podría "Satanás" (su iglesia) expulsar entonces a Satanás?
Tenga cuidado ESO nos es señal de ser la iglesia del Señor!!! y analice las enseñanzas de su iglesia católica:

Mateo 7:22-23​

Reina-Valera 1960​

22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre ECHAMOS fuera DEMONIOS, y en tu nombre hicimos muchos milagros?​

23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad

Que Dios nuestro Señor Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
Que el Señor nos ayude y bendiga su palabra!
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Dios querer que todos salvarse.

Predestinación como idea de persona creada para ir directo a infierno como Calvino afirmar, no existir.

En Omnisciencia de Dios que saber quien se salvará y quien no, eso ser otra cosa.

Pero nadie se encontrarse seguro de salvación, aún creyendo.


1Pe 4:17 Porque ha llegado el tiempo de comenzar el juicio por la casa de Dios. Pues si comienza por nosotros, ¿qué fin tendrán los que no creen en el Evangelio de Dios?
1Pe 4:18 Si el justo se salva a duras penas ¿en qué pararán el impío y el pecador?
1Pe 4:19 De modo que, aun los que sufren según la voluntad de Dios, confíen sus almas al Creador fiel, haciendo el bien.

Judas fue predestinado a ir al infierno y se lo demuestro​

Salmos 109:7 Reina-Valera 1960
7 Cuando fuere juzgado, salga culpable;
Y su oración sea para pecado.

Y hay otros porque si hay un número para ser salvo también hay un número para perderse;

Apocalipsis 6: 9 Y se les dieron vestiduras blancas, y se les dijo que descansasen todavía un poco de tiempo, hasta que se completara el número de sus consiervos y sus hermanos, que también habían de ser muertos como ellos.​

 
Claro que parte usted de premisas falsas. Y por supuesto que dije que si alguien vive en pecado (lo cual no es lo mismo a pecar ocasionalmente y lo cual sería obviamente porque esa persona tomó la decisión libre de seguir viviendo en pecado) automáticamente ya está fuera de la Iglesia Cristiana porque ningún pecador NO ARREPENTIDO puede ser parte del rebaño de Dios y eso lo dice la Biblia en varios textos, y creo que uno de los mejores que explica eso es el que dice que el salario del pecado ES LA MUERTE (obviamente no se refiere sólo a muerte física sino muerte espiritual o eterna la cual vendría ser el destino final en el Infierno). Y ese texto que usted cita no habla sobre el pecado en la comunidad cristiana sino sobre perdonar las ofensas que otros nos han hecho. Nuevamente usted recurre a la descontextualización de un pasaje bíblico para aprobar su muy particular interpretación. Mire usted lo que dice la Biblia con respecto a cómo debemos lidiar con los pecadores que no quieran arrepentirse:

"Más bien os escribí que no os juntéis con ninguno que, llamándose hermano, fuere fornicario, o avaro, o idólatra, o maldiciente, o borracho, o ladrón; con el tal ni aun comáis." (1 Corintios 5:11)

Que siga sonando la música... :musico7:

Cada vez empeora más y más su situación. En esta ocasión, fue capaz de escribirnos lo siguiente: [...] esa persona tomó la decisión libre de seguir viviendo en pecado, automáticamente ya está fuera de la Iglesia Cristiana porque ningún pecador NO ARREPENTIDO puede ser parte del rebaño de Dios y eso lo dice la Biblia en varios textos...".

Pues mire, automáticamente usted ha jugado a ser un dios que creer saber y conocer la mente y el corazón de otra persona, que es capaz de decidir, automáticamente, si una persona que ha pecado se ha (o no) arrepentido. Y recuerde que desde que se peca hasta que uno obtiene el perdón pasa el tiempo y se vive en pecado. Por eso, desde que se avisa al médico, hasta que este viene, y hasta que este actúa, uno vive con la enfermedad. Jesús por ello le recuerda.

«No he venido a curar a los sanos, sino a los enfermos».

Automáticamente usted ha demostrado que su iglesia es más falsa que el que vende "un chaleco con mangas". Tiran a una persona, la dejan indefensa en manos del maligno, en pecado, en riesgo mortal ¡y tan tranquilos de conciencia! Pero mire, una suerte que hayan casos así en su iglesia porque eso abre los ojos de la misma persona. Por eso, yo invito a toda persona que sea expulsada de una iglesia (como la falsa de Robespengler) que ACUDA A LA ICAR, que no solo obtendrá el perdón de Dios sino que descubrirá por ello y más cosas que realmente sí está y forma parte del verdadero rebaño de Dios.

Porque Jesús (y a diferencia de la mentalidad de Robespengler) y a través del magisterio de su única Iglesia Universal y Apostólica con la actual sede en Roma dice lo siguiente.


«"Señor, ¿cuántas veces tendré que perdonar a mi hermano las ofensas que me haga? ¿Hasta siete veces?". Jesús respondió: "No te digo hasta siete veces, sino hasta setenta veces siete"».


Que el Señor nuestro Dios Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: lobolobizon
Si , es verdad!! Este texto nos ALERTA a todos!!!!

Y se levantarán muchos falsos profetas


Tengan mucho cuidado de los que se dicen PROFETAS !!!!!
Cierto.

La Biblia no enseña a descartar a los profetas sino a tener cuidado y discernimiento con lo que dicen.

Pero eso no lo sabe todo el mundo, los bautistas por ejemplo no creen que haya profetas ya, y debo decir a mi pesar que la iglesia católica nos considera un estorbo, aunque si nos reconoce de vez en cuando.
 
  • Like
Reacciones: lobolobizon
Entonces queda claro que perdonar las ofensas NO EQUIVALE a tolerar el pecado sin arrepentimiento dentro de la comunidad cristiana. Usted está tergiversando la Escritura.
Recuerde, no se lo digo yo, se lo dice nuestro Creador.

«"Señor, ¿cuántas veces tendré que perdonar a mi hermano las ofensas que me haga? ¿Hasta siete veces?". Jesús respondió: "No te digo hasta siete veces, sino hasta setenta veces siete"».

Además, si ustedes lo tiran de su iglesia, ¿cómo van a perdonar a quien ni van a ver pasar de nuevo por allí? Porque las personas en momentos difíciles ven con más claridad, y desde luego no van a acudir a una iglesia donde han jugado a ser dios y las han tirado como perros abandonados en manos del pecado.

Que Dios nuestro Señor Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: lobolobizon
Entonces queda claro que perdonar las ofensas NO EQUIVALE a tolerar el pecado sin arrepentimiento dentro de la comunidad cristiana. Usted está tergiversando la Escritura.

Y con respecto a lo último ya le dije que yo soy justo y estoy libre de pecado NO por mis méritos ni por mis buenas obras. Soy justo y estoy libre de pecado porque un día reconocí que era un pecador que estaba perdido, que iba al Infierno y fue etonces cuando me di cuenta de que necesitaba un salvador y clamé a Dios para que el sacrificio de su Hijo Jesucristo me limpiara de mis pecados y me hiciera JUSTO. Entonces la parábola del fariseo y el publicano NO se aplica a mi persona porque el fariseo creía que él era justo por sus obras y yo NUNCA he dicho que soy justo por mis buenas obras. Yo he dicho que CRISTO me hizo Justo y sin pecado y por lo tanto la gloria es para él (Cristo).

Y finalmente le recuerdo a usted que debe abandonar el catolicismo romano si usted se quiere salvar. De lo contrario, no se salvará: https://www.chick.com/products/tract?stk=561

Saludos y bendiciones.

Usted ni es justo ni está libre de pecado, menos aún con esas palabras y encima basándose en mentiras para atacar a la verdadera Iglesia Universal de Cristo. No es más que un pecador más en este mundo que como sufra la ira de su propia iglesia a través de otros "Robespengler", lo llegarán a tirar porque decidirán AUTOMÁTICAMENTE por usted su condición.

Pero no se preocupe, dé gracias a Dios por ello. Se dará cuenta entonces de cuánta falsedad hay en ella y por ello yo le aconsejo que acuda a
la que siempre recibe con amor y comprensión a todo pecador: la ICAR. Porque llegado el caso, engañará al cura que lo confiesa pero no a nuestro Señor. Pero si todo es correcto (y esto solo Dios lo sabe) y verdaderamente se arrepiente, Jesucristo mismo a través del magisterio de su Verdadera Iglesia le perdonará los pecados tantas veces su arrepentimiento sea sincero.

Que el Señor nuestro Dios Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: lobolobizon
Entiendo! Lo sé , a mi me han juzgado por ser mujer, se han reído de mi, me nombran no se de que nombres 😅🤭😄 Pero cuando ese es el caso NO contesten el agravio !!! Jesús fue manso como UN CORDERO!!! Y Dios dijo : Deja que la venganza es mia!!!!!!!

Hasta aquí Estoy de acuerdo con usted! Porque va de acuerdo a las enseñanzas de Jesús!!

Tenga cuidado ESO nos es señal de ser la iglesia del Señor!!! y analice las enseñanzas de su iglesia católica:

Mateo 7:22-23​

Reina-Valera 1960​

22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre ECHAMOS fuera DEMONIOS, y en tu nombre hicimos muchos milagros?​

23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad


Que el Señor nos ayude y bendiga su palabra!

Creo que estas generalizando donde no hay generalización.

Mateo 7:22-23 habla de personas no de las iglesias.

Dentro de las iglesias encontrarás a pecadores contumaces que a pesar de haber obrado prodigios en nombre de DIOS su vida no es cónsona con las exigencias del evangelio.

Lo que esa cita enseña es EL DON NO SALVA A NADIE.
Puedes ser profeta, puedes tener don de sanidad. puedes obrar prodigios (con el poder de DIOS), puedes tener gran sabiduria, puedes ser capaz de discernir espíritus y sin embargo; con todo, perderte por tú comportamiento réprobo al final.

Balaam, al que ustedes acusan de hechicero en realidad era... UN PROFETA DE DIOS. (2Pedro 2:16)

Hay muchos que creen que tienen el cielo garantizado porque DIOS los usó alguna vez, ellos se llevarán una sorpresa si se descuidan.
 

Judas fue predestinado a ir al infierno y se lo demuestro​

Salmos 109:7 Reina-Valera 1960​

7 Cuando fuere juzgado, salga culpable;​

Y su oración sea para pecado.​

Y hay otros porque si hay un número para ser salvo también hay un número para perderse;​

Apocalipsis 6: 9 Y se les dieron vestiduras blancas, y se les dijo que descansasen todavía un poco de tiempo, hasta que se completara el número de sus consiervos y sus hermanos, que también habían de ser muertos como ellos.​


Ezequiel 18
21 »Pero si el impío se aparta de todos los pecados que ha cometido, guarda todos Mis estatutos y practica el derecho y la justicia, ciertamente vivirá, no morirá. 22 Ninguna de las transgresiones que ha cometido le serán recordadas; por la justicia que ha practicado, vivirá. 23 ¿Acaso me complazco Yo en la muerte del impío», declara el Señor Dios, «y no en que se aparte de sus caminos y viva?
...
27 Y cuando el impío se aparta de la maldad que ha cometido y practica el derecho y la justicia, salvará su vida. 28 Porque consideró y se apartó de todas las transgresiones que había cometido, ciertamente vivirá, no morirá. 29 Pero la casa de Israel dice: “El camino del Señor no es recto”. ¿No son rectos mis caminos, oh casa de Israel? ¿No son los caminos de ustedes los que no son rectos?


Ezequiel 33
11 Pero yo, el Señor, juro por mi vida que no quiero la muerte del malvado, sino que cambie de conducta y viva. Israel, deja esa mala vida que llevas. ¿Por qué habrás de morir?
12 »Tú, hombre, di a tus compatriotas: “Si un hombre bueno peca, su bondad anterior no lo salvará, y si un malvado deja de hacer el mal, su maldad anterior no será causa de su muerte. Si el hombre bueno peca, su bondad anterior no le valdrá para seguir viviendo. 13 Si yo le prometo vida a un hombre bueno, y éste, ateniéndose a su bondad, hace el mal, no tomaré en cuenta ninguna buena acción suya, sino que morirá por el mal que haya cometido. 14 Y si condeno a morir a un malvado, y este deja el pecado y actúa bien y con justicia, 15 y devuelve lo que había recibido en prenda o lo que había robado, y cumple las leyes que dan la vida y deja de hacer lo malo, ciertamente vivirá y no morirá. 16 Puesto que ahora actúa bien y con justicia, vivirá, y no me acordaré de ninguno de los pecados que había cometido
.
 
  • Like
Reacciones: lobolobizon
La predestinación existe! Pero sólo lo sabe y conoce el Señor !! Adan, Saúl, Sansón y otros fueron ESCOGIDOS por el Señor.... pero ustedes conocen la historia........ NADIE debe sentirse o creerse más de lo que ES!!

Lo que llamas predestinación en realidad es otra cosa para nosotros, es la "misión".

Todos absolutamente estamos predestinados a ir a habitar por siempre con DIOS.

Y esa predestinación incluye una hoja de ruta salvífica, una misión única y personal para cada uno de nosotros, de manera que podamos llegar exitosos a Su presencia esa es la predestinación: a salvación.

El hombre rechaza para lo que había sido destinado voluntariamente si accede a vivir una vida licenciosa e impía: El Cielo es un regalo, pero el infierno es una elección personal.
 
Este es un ejemplo de los argumentos que esgrimen, para defender sus ataques a la Iglesia Católica
Natanael1 no puede argumentar, fundamentado en MITOS, SUPUESTOS, DEDUCCIONES PERSONALES
Si la premisa es FALSA
La conclusión será FALSA
(Lo mismo ocurre con rey pacífico y Robespengler)
argumento débil de Natanael.jpg
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Este es un ejemplo de los argumentos que esgrimen, para defender sus ataques a la Iglesia Católica
Natanael1 no puede argumentar, fundamentado en MITOS, SUPUESTOS, DEDUCCIONES PERSONALES

A LA PALABRA DE DIOS QUE ESTE SERVIDOR DE CRISTO, PRESENTA, LA LLAMAS MITOS, SUPUESTOS, DEDUCCIONES PERSONALES, ENTONCES, AÚN NO TE HA AMANECIDO Y TODAVÍA VIVES EN TINIEBLAS.
 
Usted ni es justo ni está libre de pecado,

Claro que sí soy justo y estoy libre de pecado. Y la Iglesia UNIVERSAL de Cristo NO ES LA ICAR.​

Por otro lado, quedó claro que usted tergiversa y descontextualiza la Palabra de Dios. Le aconsejo que se arrepienta de ello y le aconsejo que renuncie a la ICAR.​

Pierdes.​

 
Recuerde, no se lo digo yo, se lo dice nuestro Creador.

«"Señor, ¿cuántas veces tendré que perdonar a mi hermano las ofensas que me haga? ¿Hasta siete veces?". Jesús respondió: "No te digo hasta siete veces, sino hasta setenta veces siete"».

Equivocado mi estimado. Usted descontextualiza las palabras de Jesús. En ese verso Jesús está hablando acerca de perdonar las ofensas que otros cometen contra nosotros. No está hablando sobre cómo lidiar con el pecado en una comunidad cristiana. Usted tergiversa y descontextualiza. Le recuerdo que agregarle a la Palabra de Dios es pecado.​

 
Que siga sonando la música... :musico7:

Verborrea y vana palabrería. Sin embargo, está bueno que invite a todos los pecadores impenitentes a su ICAR. Ya sabemos todos que en la ICAR se puede vivir tranquilamente en pecado y sin arrepentimiento. Por eso es que muchos sabemos que la ICAR NO es la verdadera Iglesia de Cristo.​

Bendiciones.​