Y tu falsa salvación si son de origen judío excepto si fueron papas .
Y tu falsa salvación si son de origen judío excepto si fueron papas .
Dios querer que todos salvarse.Salvo siempre salvo , conozco esa doctrina, que NO va de acuerdo a la escritura.
La predestinación existe! Pero sólo lo sabe y conoce el Señor !! Adan, Saúl, Sansón y otros fueron ESCOGIDOS por el Señor.... pero ustedes conocen la historia........ NADIE debe sentirse o creerse más de lo que ES!!
Así que mientras tanto YO LUCHO PARA LLEGAR A LA META!!!
Apóstol Pablo NOS dice: prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús!! Filipenses 3:14
Ni aún el Apóstol Pablo se consideró YA EN LA META, el nos enseña que debemos continuar esforzándonos para llegar !!!!
Filipenses 3
11 a fin de llegar a la resurrección de entre los muertos. 12 No que ya lo haya alcanzado o que ya haya llegado a ser perfecto, sino que sigo adelante, a fin de poder alcanzar aquello para lo cual también fui alcanzado por Cristo Jesús.13 Hermanos, yo mismo no considero haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando lo que queda atrás y extendiéndome a lo que está delante,14 prosigo hacia la meta para obtener el premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.
Discúlpenme por este comentario. Se que hay foros que tratan este punto y ahí debo publicar estos comentarios!!
Si , es verdad!! Este texto nos ALERTA a todos!!!!Mateo 24
11 Y se levantarán muchos falsos profetas, y a muchos engañarán. 12 Y debido al aumento de la iniquidad, el amor de muchos se enfriará.
Alguna vez puedes escribir algo constructivo?
De que te sirve tanta biblia si no puedes cumplir con lo mas básico del cristianismo que es el amor?
Y eso como se llama??? y quien lo invento????
Y eso como se llama??? y quien lo invento????
Otra víctima del catolicismo romano.En parte es verdad...
Pero, por otro lado, se inventan conclusiones que suponen o infieren de acuerdo con la odiosidad que los consume
Disfrazar la maldad bajo el discurso de ser cristiano, es una estrategia que utilizan los que infiltran las iglesias cristianas
Cualquiera cita textos de la biblia, del mismo modo que cualquiera dice: "Señor, Señor"
Falsos cristianos que arrastran a los ingenuos, detrás de los mitos inventados por los anti-católicos
Solo los saben repetir, pero no pueden probarlos... !Nunca lo han hecho!
Salvo siempre salvo , conozco esa doctrina, que NO va de acuerdo a la escritura.
La predestinación existe! Pero sólo lo sabe y conoce el Señor !! Adan, Saúl, Sansón y otros fueron ESCOGIDOS por el Señor.... pero ustedes conocen la historia........ NADIE debe sentirse o creerse más de lo que ES!!
Así que mientras tanto YO LUCHO PARA LLEGAR A LA META!!!
Apóstol Pablo NOS dice: prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús!! Filipenses 3:14
Ni aún el Apóstol Pablo se consideró YA EN LA META, el nos enseña que debemos continuar esforzándonos para llegar !!!!
Filipenses 3
11 a fin de llegar a la resurrección de entre los muertos. 12 No que ya lo haya alcanzado o que ya haya llegado a ser perfecto, sino que sigo adelante, a fin de poder alcanzar aquello para lo cual también fui alcanzado por Cristo Jesús.13 Hermanos, yo mismo no considero haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando lo que queda atrás y extendiéndome a lo que está delante,14 prosigo hacia la meta para obtener el premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.
Discúlpenme por este comentario. Se que hay foros que tratan este punto y ahí debo publicar estos comentarios!!
Entiendo! Lo sé , a mi me han juzgado por ser mujer, se han reído de mi, me nombran no se de que nombres Pero cuando ese es el caso NO contesten el agravio !!! Jesús fue manso como UN CORDERO!!! Y Dios dijo : Deja que la venganza es mia!!!!!!!Lo que pasa es que se coge confianza y en lugar de juzgar a la doctrina de la ICAR se pasa a juzgar también a las personas que la integran. Basta con leer los comentarios donde a las personas cristianas católicas se nos tacha de una y mil cosas, muchas de ellas en base a mentiras.
Hasta aquí Estoy de acuerdo con usted! Porque va de acuerdo a las enseñanzas de Jesús!!En respuesta a su pregunta, nuestro Señor no mató a nadie, ni con ni sin demonio: los expulsaba y la persona quedaba liberada.
Tenga cuidado ESO nos es señal de ser la iglesia del Señor!!! y analice las enseñanzas de su iglesia católica:Pero claro, cuando hablamos de los exorcismos, ¿a qué Iglesia acuden las personas que buscan la seguridad de la liberación?
Y si la ICAR fuera (como algunos la tachan) "la gran ramera, Babilonia la grande, la iglesia del demonio, la peor de las peores, en la que habita el diablo..." (etcétera), ¿cómo podría "Satanás" (su iglesia) expulsar entonces a Satanás?
Que el Señor nos ayude y bendiga su palabra!Que Dios nuestro Señor Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
Dios querer que todos salvarse.
Predestinación como idea de persona creada para ir directo a infierno como Calvino afirmar, no existir.
En Omnisciencia de Dios que saber quien se salvará y quien no, eso ser otra cosa.
Pero nadie se encontrarse seguro de salvación, aún creyendo.
1Pe 4:17 Porque ha llegado el tiempo de comenzar el juicio por la casa de Dios. Pues si comienza por nosotros, ¿qué fin tendrán los que no creen en el Evangelio de Dios?
1Pe 4:18 Si el justo se salva a duras penas ¿en qué pararán el impío y el pecador?
1Pe 4:19 De modo que, aun los que sufren según la voluntad de Dios, confíen sus almas al Creador fiel, haciendo el bien.
Que siga sonando la música...Claro que parte usted de premisas falsas. Y por supuesto que dije que si alguien vive en pecado (lo cual no es lo mismo a pecar ocasionalmente y lo cual sería obviamente porque esa persona tomó la decisión libre de seguir viviendo en pecado) automáticamente ya está fuera de la Iglesia Cristiana porque ningún pecador NO ARREPENTIDO puede ser parte del rebaño de Dios y eso lo dice la Biblia en varios textos, y creo que uno de los mejores que explica eso es el que dice que el salario del pecado ES LA MUERTE (obviamente no se refiere sólo a muerte física sino muerte espiritual o eterna la cual vendría ser el destino final en el Infierno). Y ese texto que usted cita no habla sobre el pecado en la comunidad cristiana sino sobre perdonar las ofensas que otros nos han hecho. Nuevamente usted recurre a la descontextualización de un pasaje bíblico para aprobar su muy particular interpretación. Mire usted lo que dice la Biblia con respecto a cómo debemos lidiar con los pecadores que no quieran arrepentirse:
"Más bien os escribí que no os juntéis con ninguno que, llamándose hermano, fuere fornicario, o avaro, o idólatra, o maldiciente, o borracho, o ladrón; con el tal ni aun comáis." (1 Corintios 5:11)
Cierto.Si , es verdad!! Este texto nos ALERTA a todos!!!!
Y se levantarán muchos falsos profetas
Tengan mucho cuidado de los que se dicen PROFETAS !!!!!
Recuerde, no se lo digo yo, se lo dice nuestro Creador.Entonces queda claro que perdonar las ofensas NO EQUIVALE a tolerar el pecado sin arrepentimiento dentro de la comunidad cristiana. Usted está tergiversando la Escritura.
Usted ni es justo ni está libre de pecado, menos aún con esas palabras y encima basándose en mentiras para atacar a la verdadera Iglesia Universal de Cristo. No es más que un pecador más en este mundo que como sufra la ira de su propia iglesia a través de otros "Robespengler", lo llegarán a tirar porque decidirán AUTOMÁTICAMENTE por usted su condición.Entonces queda claro que perdonar las ofensas NO EQUIVALE a tolerar el pecado sin arrepentimiento dentro de la comunidad cristiana. Usted está tergiversando la Escritura.
Y con respecto a lo último ya le dije que yo soy justo y estoy libre de pecado NO por mis méritos ni por mis buenas obras. Soy justo y estoy libre de pecado porque un día reconocí que era un pecador que estaba perdido, que iba al Infierno y fue etonces cuando me di cuenta de que necesitaba un salvador y clamé a Dios para que el sacrificio de su Hijo Jesucristo me limpiara de mis pecados y me hiciera JUSTO. Entonces la parábola del fariseo y el publicano NO se aplica a mi persona porque el fariseo creía que él era justo por sus obras y yo NUNCA he dicho que soy justo por mis buenas obras. Yo he dicho que CRISTO me hizo Justo y sin pecado y por lo tanto la gloria es para él (Cristo).
Y finalmente le recuerdo a usted que debe abandonar el catolicismo romano si usted se quiere salvar. De lo contrario, no se salvará: https://www.chick.com/products/tract?stk=561
Saludos y bendiciones.
Entiendo! Lo sé , a mi me han juzgado por ser mujer, se han reído de mi, me nombran no se de que nombres Pero cuando ese es el caso NO contesten el agravio !!! Jesús fue manso como UN CORDERO!!! Y Dios dijo : Deja que la venganza es mia!!!!!!!
Hasta aquí Estoy de acuerdo con usted! Porque va de acuerdo a las enseñanzas de Jesús!!
Tenga cuidado ESO nos es señal de ser la iglesia del Señor!!! y analice las enseñanzas de su iglesia católica:
Mateo 7:22-23
Reina-Valera 1960
22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre ECHAMOS fuera DEMONIOS, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad
Que el Señor nos ayude y bendiga su palabra!
Judas fue predestinado a ir al infierno y se lo demuestro
Salmos 109:7 Reina-Valera 1960
7 Cuando fuere juzgado, salga culpable;
Y su oración sea para pecado.
Y hay otros porque si hay un número para ser salvo también hay un número para perderse;
Apocalipsis 6: 9 Y se les dieron vestiduras blancas, y se les dijo que descansasen todavía un poco de tiempo, hasta que se completara el número de sus consiervos y sus hermanos, que también habían de ser muertos como ellos.
Este es un ejemplo de los argumentos que esgrimen, para defender sus ataques a la Iglesia Católica
Natanael1 no puede argumentar, fundamentado en MITOS, SUPUESTOS, DEDUCCIONES PERSONALES
Usted ni es justo ni está libre de pecado,
Recuerde, no se lo digo yo, se lo dice nuestro Creador.
«"Señor, ¿cuántas veces tendré que perdonar a mi hermano las ofensas que me haga? ¿Hasta siete veces?". Jesús respondió: "No te digo hasta siete veces, sino hasta setenta veces siete"».
Que siga sonando la música...