ya que quieres tennis biblico:
Ama a tus enemigos, bendice a los que te maldicen, perdona a los que te hieren y ora por los que te persiguen Mateo 5:44
"excelencia del conocimiento de Cristo Jesús", significa transformación interior del que lo adquiere, no son conocimientos academicos..
Otra vez con Pablo! , se contradice Pablo con Jesus ???? uhhhhhhYa se te olvidó "Con el tal ni aún comáis"
Precisamente la comunión en lo santo, -koinonía ton hagion-, es lo primero que confiesa la fe del Símbolo Apostólico.FORISTA NORA02 aprende a respetar la Fe una vez dado a los santos en Cristo.
chistoso. un budista decir "hazte judío" a judío.Otra vez con Pablo! , se contradice Pablo con Jesus ???? uhhhhhh
ya te dije antes.. yo sigo als enseñanzas de Jesus mi Salvador
Precisamente la comunión en lo santo, -koinonía ton hagion-, es lo primero que confiesa la fe del Símbolo Apostólico.
Precisamente la comunión en lo santo, -koinonía ton hagion-, es lo primero que confiesa la fe del Símbolo Apostólico
La declaracion de fe de TODA la cristiandad, menos en tu secta¿CUÁL SÍMBOLO APOSTÓLICO?
O dices mentiras o es mucha ignorancia.
No puedes por la misma razón condenar y salvar otras personas . Te lo digo en general por qué si te especifico el caso lloras .
Eres apenas de una iglesia de no más de 100 años de historia donde tú eres tú propio magisterio por favor en que mundo vives ?. Necesitas persona más más ignorantes que te crean o sigan.
Símbolo=Credo¿CUÁL SÍMBOLO APOSTÓLICO?
No traigas inventos ajenos a la Escritura, lee y aplica:
1Jn_1:3 lo que hemos visto y oído, eso os anunciamos, para que también vosotros tengáis comunión con nosotros; y nuestra comunión verdaderamente es con el Padre, y con su Hijo Jesucristo.
Y esta comunión solo es posible mediante el trabajo del Espíritu Santo:
Jua 16:14 El me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber.
Jua 16:15 Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber.
La declaracion de fe de TODA la cristiandad, menos en tu secta
Es que tienes la brujula de piratas del caribe
Yo se de donde vengo y a dónde voy pero usted no sabe de dónde viene y a dónde va a ir.
Alguna vez puedes escribir algo constructivo?Los inventos de la ramera no le interesa al pueblo del Señor.
Y eso como se llama??? y quien lo invento????Lo siento mucho, pero nosotros solo prestamos atención a lo que está escrito en la biblia:
Y tu falsa salvación si son de origen judío excepto si fueron papas .Ni hablar de los falsos profetas y falsos maestros que se nombran a sí mismo mintiendo y engañando a todo el mundo con su falsa unción y los espero a todos en su juicio para ser testigo de sus maldades en este foro.
No tiene idea de nada.Símbolo=Credo
lo sé. Al igual en siglo II. Los no creyentes daban curso a imaginación sobre cristianismo. Por eso estar prohibido hablar de misterios con no creyentes.No tiene idea de nada.
En parte es verdad...Lo siento mucho, pero nosotros solo prestamos atención a lo que está escrito en la biblia:
Da igual lo que usted nos considere: el de arriba sabe lo que somos, y el diablo sabe la razón del por qué somos su principal enemigo a batir.Botellita de jerez.
Sólo le aclaro que los católicos romanos NO SON CRISTIANOS.
Y con respecto a todo lo demás, yo ya le expliqué mi punto claramente.
Y no olvide usted que debe abandonar el catolicismo romano si se quiere salvar.
Bendiciones.
Puede ser ICAM si vivir en Milán.Da igual lo que usted nos considere: el de arriba sabe lo que somos, y el diablo sabe la razón del por qué somos su principal enemigo a batir.
Recuerde: si quiere un sello de garantía para tener más fácil la salvación, ICAR es su Iglesia.
Que Dios nuestro Señor Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
Salvo siempre salvo , conozco esa doctrina, que NO va de acuerdo a la escritura.Pues natanael y rey pacifico son calvinistas, lo cual implica que creen en "salvo una vez siempre salvo" y "todos han sido predestinados: unos para salvación y otros para perdición" predican a un DIOS que crea almas para el infierno y no hay manera de salvarlos.