EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Ni hablar de los falsos profetas y falsos maestros que se nombran a sí mismo mintiendo y engañando a todo el mundo con su falsa unción y los espero a todos en su juicio para ser testigo de sus maldades en este foro.​

 
  • Haha
Reacciones: norah02
"Repite una mentira con suficiente frecuencia y se convierte en verdad",
Esto se conoce como el efecto de la "ilusión de verdad"
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y norah02
ya que quieres tennis biblico::)

Ama a tus enemigos, bendice a los que te maldicen, perdona a los que te hieren y ora por los que te persiguen Mateo 5:44



"excelencia del conocimiento de Cristo Jesús", significa transformación interior del que lo adquiere, no son conocimientos academicos..

Ya se te olvidó "Con el tal ni aún comáis"

El apóstol fue un hombre transformado espiritualmente, el no predicaba el culto a la reina del cielo, o el culto a los santos, tampoco enseñaba que había que hacer monumentos, o estatuas de yeso de mujeres y a sacarlas a pasear sobre los hombros de sus adherentes, por las calles de la ciudad.

El fue un hombre transformado por el evangelio de la gracia de Dios.

No una porquería humana que abre su boca para hablar de Dios y se arrodilla ante las estatuas de yeso y se traga un hombre entero por medio de una hojuela de harina de trigo llamada hostia.

FORISTA NORA02 aprende a respetar la Fe una vez dado a los santos en Cristo.

Si Satanás te ha engañado y no quieres salir del estercolero espiritual dónde estás muy amañada, cuando estés delante de Cristo en el Gran Trono Blanco, no te vayas hacer la inocente, porque aquí en este foro has dicho claramente que mueres dentro del catolicismo romano.

Es decir, desciendes a una eternidad de tormento, de manera consciente.

La Palabra de Dios jamás te importó, sino las enseñanzas del magisterio de tu religión idolátrica.
 
Ya se te olvidó "Con el tal ni aún comáis"
Otra vez con Pablo! , se contradice Pablo con Jesus ???? uhhhhhh
ya te dije antes.. yo sigo als enseñanzas de Jesus mi Salvador
FORISTA NORA02 aprende a respetar la Fe una vez dado a los santos en Cristo.
Precisamente la comunión en lo santo, -koinonía ton hagion-, es lo primero que confiesa la fe del Símbolo Apostólico.
 
  • Like
Reacciones: lobolobizon
Otra vez con Pablo! , se contradice Pablo con Jesus ???? uhhhhhh
ya te dije antes.. yo sigo als enseñanzas de Jesus mi Salvador

Precisamente la comunión en lo santo, -koinonía ton hagion-, es lo primero que confiesa la fe del Símbolo Apostólico.
chistoso. un budista decir "hazte judío" a judío. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
  • Haha
  • Like
Reacciones: Jima40 y norah02
Precisamente la comunión en lo santo, -koinonía ton hagion-, es lo primero que confiesa la fe del Símbolo Apostólico

¿CUÁL SÍMBOLO APOSTÓLICO?

No traigas inventos ajenos a la Escritura, lee y aplica:

1Jn_1:3 lo que hemos visto y oído, eso os anunciamos, para que también vosotros tengáis comunión con nosotros; y nuestra comunión verdaderamente es con el Padre, y con su Hijo Jesucristo.

Y esta comunión solo es posible mediante el trabajo del Espíritu Santo:


Jua 16:14 El me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber.
Jua 16:15 Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber.
 

O dices mentiras o es mucha ignorancia.
No puedes por la misma razón condenar y salvar otras personas . Te lo digo en general por qué si te especifico el caso lloras .
Eres apenas de una iglesia de no más de 100 años de historia donde tú eres tú propio magisterio por favor en que mundo vives ?. Necesitas persona más más ignorantes que te crean o sigan.

Yo se de donde vengo y a dónde voy pero usted no sabe de dónde viene y a dónde va a ir.​

 
¿CUÁL SÍMBOLO APOSTÓLICO?

No traigas inventos ajenos a la Escritura, lee y aplica:

1Jn_1:3 lo que hemos visto y oído, eso os anunciamos, para que también vosotros tengáis comunión con nosotros; y nuestra comunión verdaderamente es con el Padre, y con su Hijo Jesucristo.

Y esta comunión solo es posible mediante el trabajo del Espíritu Santo:


Jua 16:14 El me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber.
Jua 16:15 Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber.
Símbolo=Credo
 
La declaracion de fe de TODA la cristiandad, menos en tu secta

Los inventos de la ramera no le interesa al pueblo del Señor.

Lo siento mucho, pero nosotros solo prestamos atención a lo que está escrito en la biblia:

1Jn_1:3 lo que hemos visto y oído, eso os anunciamos, para que también vosotros tengáis comunión con nosotros; y nuestra comunión verdaderamente es con el Padre, y con su Hijo Jesucristo.

Y esta comunión solo es posible mediante el trabajo del Espíritu Santo:


Jua 16:14 El me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber.
Jua 16:15 Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber.

Usted, como no es cristiana sino católica, apostólica y romana, siendo argentina, como argentino es Bergoglio, su jefe supremo, le dan prioridad a las enseñanzas de su religión idolátrica, dejando a un lado lo que está escrito.

Por que así son los hijos del diablo

Mat_4:10 Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás.
 

Ni hablar de los falsos profetas y falsos maestros que se nombran a sí mismo mintiendo y engañando a todo el mundo con su falsa unción y los espero a todos en su juicio para ser testigo de sus maldades en este foro.​

Y tu falsa salvación si son de origen judío excepto si fueron papas .
 
  • Haha
Reacciones: lobolobizon
Lo siento mucho, pero nosotros solo prestamos atención a lo que está escrito en la biblia:
En parte es verdad...

Pero, por otro lado, se inventan conclusiones que suponen o infieren de acuerdo con la odiosidad que los consume

Disfrazar la maldad bajo el discurso de ser cristiano, es una estrategia que utilizan los que infiltran las iglesias cristianas
Cualquiera cita textos de la biblia, del mismo modo que cualquiera dice: "Señor, Señor"

Falsos cristianos que arrastran a los ingenuos, detrás de los mitos inventados por los anti-católicos

Solo los saben repetir, pero no pueden probarlos... !Nunca lo han hecho!
 

Botellita de jerez.​

Sólo le aclaro que los católicos romanos NO SON CRISTIANOS.​

Y con respecto a todo lo demás, yo ya le expliqué mi punto claramente.​

Y no olvide usted que debe abandonar el catolicismo romano si se quiere salvar.​

Bendiciones.​

Da igual lo que usted nos considere: el de arriba sabe lo que somos, y el diablo sabe la razón del por qué somos su principal enemigo a batir.

Recuerde: si quiere un sello de garantía para tener más fácil la salvación, ICAR es su Iglesia.

Que Dios nuestro Señor Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: lobolobizon
Da igual lo que usted nos considere: el de arriba sabe lo que somos, y el diablo sabe la razón del por qué somos su principal enemigo a batir.

Recuerde: si quiere un sello de garantía para tener más fácil la salvación, ICAR es su Iglesia.

Que Dios nuestro Señor Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
Puede ser ICAM si vivir en Milán. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Iglesia Católica Apostólica Milanesa rito Ambrossiano.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Pues natanael y rey pacifico son calvinistas, lo cual implica que creen en "salvo una vez siempre salvo" y "todos han sido predestinados: unos para salvación y otros para perdición" predican a un DIOS que crea almas para el infierno y no hay manera de salvarlos.
Salvo siempre salvo , conozco esa doctrina, que NO va de acuerdo a la escritura.
La predestinación existe! Pero sólo lo sabe y conoce el Señor !! Adan, Saúl, Sansón y otros fueron ESCOGIDOS por el Señor.... pero ustedes conocen la historia........ NADIE debe sentirse o creerse más de lo que ES!!
Así que mientras tanto YO LUCHO PARA LLEGAR A LA META!!!
Apóstol Pablo NOS dice: prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús!! Filipenses 3:14

Ni aún el Apóstol Pablo se consideró YA EN LA META, el nos enseña que debemos continuar esforzándonos para llegar !!!!

Filipenses 3

11 a fin de llegar a la resurrección de entre los muertos. 12 No que ya lo haya alcanzado o que ya haya llegado a ser perfecto, sino que sigo adelante, a fin de poder alcanzar aquello para lo cual también fui alcanzado por Cristo Jesús.13 Hermanos, yo mismo no considero haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando lo que queda atrás y extendiéndome a lo que está delante,14 prosigo hacia la meta para obtener el premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.

Discúlpenme por este comentario. Se que hay foros que tratan este punto y ahí debo publicar estos comentarios!!
 
Habría que comenzar diciendo que los primeros teólogos fueron laicos. Los nombres de Justino, Clemente, Orígenes y Tertuliano ilustran lo que digo.

Lo que quiere decir que la doctrina católica de los inicios, (antes del mencionado “Constantino”), no pertenecían al clero (jerarquía católica)

De igual manera, no todos los teólogos que participaron en los distintos concilios, eran del clero.

De allí, que podamos afirmar que la iglesia católica NO es la jerarquía o magisterio, sino, TODO el pueblo de Dios

De lo cual concluyo que las faltas de cada miembro católico, es PERSONAL y no compromete a la totalidad de la Iglesia

Premisa 1:

El que existan idólatras en la Iglesia Católica, no significa que la Iglesia sea idólatra

Premisa 2:

El que algunos católicos vayan al infierno, no significa que la Iglesia Católica sea un camino al infierno