!He aquí, una vez más, el tipo de argumentos de Natanael1!A LA PALABRA DE DIOS QUE ESTE SERVIDOR DE CRISTO, PRESENTA, LA LLAMAS MITOS, SUPUESTOS, DEDUCCIONES PERSONALES, ENTONCES, AÚN NO TE HA AMANECIDO Y TODAVÍA VIVES EN TINIEBLAS.
Este es otro ejemplo más (que se suma a los anteriores), de los argumentos falaces que utiliza este supuesto cristiano
Mis argumentos no se refieren a la Palabra de Dios, la cual es la fuente y origen de mi fe
Estoy en completo acuerdo y no rechazo nada, de los textos de la biblia que cita y publica Natanael1
Llamo MITOS, a los mitos
SUPUESTOS, a los supuestos
y, DEDUCCIONES personales a las que lo son
Lo cual, nada tienen que ver con "la Palabra de Dios"
Mito: Creer que la Iglesia Católica es , la Ramera del apocalipsis, porque no ha probado que lo sea
Supuesto: suponer que todos los católicos son idólatras, que todos los católicos son devotos de María y los santos, supone la fe de los católicos a la que él cree que tienen (estos son supuestos)
Deducciones personales: El deduce del comportamiento de un grupo de católicos, la fe de todos los demás. Deduce que, el respeto a la autoridad del papa, obliga a los católicos a abandonar las enseñanzas del evangelio.
Como pueden ver, mis argumentos no se refieren a la Palabra de Dios, como acusa Natanael1, en su afán de evadir su conducta
Y, no ha probado ni demostrado nada de sus acusaciones (todas han sido refutadas, como las de Robespengler y rey pacífico)