EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

No e sabido que en los ultimos años la icar declare que le salieron varios profetas.
En cambio en las denominaciones protestantes a cada rato salen nuevos cristos o prefetas que cristo les habla directamente ,bueno para no irnos lejos aqui en el foro hay varios que segun el de arriba ya los ilumino directamente y los ordeno para profetizar😁
 
  • Like
Reacciones: lobolobizon
Este será tu destino final si no abandonas la ICAR:

Jaja el chickistiano este quiere llevar agua a su molino . Eres cristiano o chickistiano pues ?
Te va regañar don nata por qué usas más las revistas Chick que la biblia . Nah no te creas entre alacranes no se pican .
Yo te puedo sacar del chickistianismo cuando quieras .
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y lobolobizon
1. Entre los enemigos más peligrosos de Cristo y del cristianismo los hay que viven vidas puras y justas y que predican la justicia:

«Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia».

Te hable de construir y sales con enemigos, Satanas , disfraz...
Un "ministro de justicia" se caracteriza por hablar de un dios de "amor" y de "justicia" pero de esta forma inocula su veneno doctrinal, como ocurrió en Edén:

- ¿Con qué Dios os ha dicho que la fe dada una vez a los santos es la correcta?
- No. Sabe Dios que lo correcto es "La declaración de fe de TODA la cristiandad" -

Ya te dije, la fe dada a los santos es la del credo apostolico en #20304
La segunda declaración "La declaración de fe de TODA la cristiandad" NO APARECE EN LA ESCRITURA.
Si en tu iglesia sectaria tiene otra declaracion de fe distinta a TODA LA CRISTIANDAD... ya sabes donde estas ..
Como que no aparece? Lee los evangelios!


Donde la fe que ha sido dada una vez a los santos, debe prevalecer por encima de Concilios, Magisterios, y toda una suerte de contubernios que no tienen otro propósito que socavar la pureza doctrinal por la implementación de prácticas ajenas a la sana doctrina, donde lo que es aborrecible para Cristo, se torna en algo sublime para ustedes los católicos.
Los Concilios y todo el Magisterio catolico interpretan el credo de los apostoles.

La Sagrada Tradición y la Sagrada Escritura constituyen un solo depósito sagrado de la palabra de Dios, confiado a la Iglesia; fiel a este depósito todo el pueblo santo, unido con sus pastores en la doctrina de los Apóstoles.

"El oficio de interpretar auténticamente la palabra de Dios, oral o escrita, ha sido encomendado únicamente al Magisterio vivo de la Iglesia, el cual lo ejercita en nombre de Jesucristo.

Pero el Magisterio no está por encima de la palabra de Dios, sino a su servicio, para enseñar puramente lo transmitido, pues por mandato divino y con la asistencia del Espíritu Santo lo escucha devotamente, lo custodia celosamente; lo explica fielmente; y de este único depósito de la fe saca todo lo que propone como revelado por Dios para ser creído".
Dei Verbum

"Lo siento mucho, pero nosotros solo prestamos atención a lo que está escrito en la biblia"


No es invento, es un mandamiento en Cristo:

Eso se llama principio de Sola Scriptura y no es biblico. Lo invento Lutero y ni siquiera lo cumplia.

La Sagrada Tradición, la Sagrada Escritura y el Magisterio de la Iglesia, ( en ese orden) según el designio sapientísimo de Dios, están entrelazados y unidos de tal forma que no tiene consistencia el uno sin el otro, y que, juntos, cada uno a su modo, bajo la acción del Espíritu Santo, contribuyen eficazmente a la salvación de las almas. DEI VERBUM
 
Te hable de construir y sales con enemigos, Satanas , disfraz...


Ya te dije, la fe dada a los santos es la del credo apostolico en #20304

Si en tu iglesia sectaria tiene otra declaracion de fe distinta a TODA LA CRISTIANDAD... ya sabes donde estas ..
Como que no aparece? Lee los evangelios!



Los Concilios y todo el Magisterio catolico interpretan el credo de los apostoles.

La Sagrada Tradición y la Sagrada Escritura constituyen un solo depósito sagrado de la palabra de Dios, confiado a la Iglesia; fiel a este depósito todo el pueblo santo, unido con sus pastores en la doctrina de los Apóstoles.

"El oficio de interpretar auténticamente la palabra de Dios, oral o escrita, ha sido encomendado únicamente al Magisterio vivo de la Iglesia, el cual lo ejercita en nombre de Jesucristo.

Pero el Magisterio no está por encima de la palabra de Dios, sino a su servicio, para enseñar puramente lo transmitido, pues por mandato divino y con la asistencia del Espíritu Santo lo escucha devotamente, lo custodia celosamente; lo explica fielmente; y de este único depósito de la fe saca todo lo que propone como revelado por Dios para ser creído".
Dei Verbum



Eso se llama principio de Sola Scriptura y no es biblico. Lo invento Lutero y ni siquiera lo cumplia.

La Sagrada Tradición, la Sagrada Escritura y el Magisterio de la Iglesia, ( en ese orden) según el designio sapientísimo de Dios, están entrelazados y unidos de tal forma que no tiene consistencia el uno sin el otro, y que, juntos, cada uno a su modo, bajo la acción del Espíritu Santo, contribuyen eficazmente a la salvación de las almas. DEI VERBUM
¿Leen, Natanael1, Robespengler, rey pacífico?
 
Somos catolicos instruidos , por eso defendemos con argumentos nuestras posiciones y rechazamos tu palabrerio.

¿Católicos instruidos?

¿Instruidos por quién?

"Por el magisterio de su santa madre iglesia, fuera de la cual no hay salvación"

Esta es una realidad que no puedes esconder, porque salta a la vista.

Tal cosa no es palabra de Dios sino verborrea de hombres, que para engañar a sus fieles, emplean con astucia las artimañas del error.

NADA DE BIBLIA SOLO MENTIRAS

Si el Señor ha dicho que está prohibido el culto a la reina del cielo porque tal culto lo provoca a ira porque es un dios ajeno:

Jer_7:18 Los hijos recogen la leña, los padres encienden el fuego, y las mujeres amasan la masa, para hacer tortas a la reina del cielo y para hacer ofrendas a dioses ajenos, para provocarme a ira.

El magisterio de ustedes los católicos, usado por ese ser que engaña al mundo entero, se reúne en un sínodo y declara:
----0----
  • Jesús es una persona divina (no dos personas)
  • Jesús tiene dos naturalezas: es Dios y Hombre verdaderamente.
  • María es madre de una persona divina y por lo tanto es Madre de Dios.
María es Madre de Dios. Este es el principal de todos los dogmas Marianos, y la raíz y fundamento de la dignidad singularísima de la Virgen María.
----0----

QUE ENSEÑA LA BIBLIA AL RESPECTO

1. JESUS FUE ENGENDRADO POR EL ESPÍRITU SANTO

Mat_1:20 Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es.

2. JESÚS FUE SUSTENTADO POR EL ESPÍRITU SANTO EN EL VIENTRE DE MARÍA

Sal_71:6 En ti he sido sustentado desde el vientre;

"Sustentado" tiene el mismo sentido de ser alimentado como aquí:

Sal_105:16 Trajo hambre sobre la tierra,
Y quebrantó todo sustento de pan.
Neh_9:21 Los sustentaste cuarenta años en el desierto; de ninguna cosa tuvieron necesidad; sus vestidos no se envejecieron, ni se hincharon sus pies.

Esto significa que el feto de Jesús, desde su formación, fue sustentado por Dios, María no contribuyó en su gestación.

3. JESÚS NO NECESITO AYUDA PARA NACER

Sal_71:6 En ti he sido sustentado desde el vientre;
De las entrañas de mi madre tú fuiste el que me sacó;
De ti será siempre mi alabanza.

Jesús no necesitó partera, Dios mismo lo sacó.

CONCLUSIÓN

María es bienaventurada por haber aportado el vientre.

Luego del nacimiento del niño Jesús, ella lo amamanta como toda madre judía a su bebé, leemos:

Sal_22:9 Pero tú eres el que me sacó del vientre;
El que me hizo estar confiado desde que estaba a los pechos de mi madre.

No podía ser de otra manera.

María es descendiente de Adán caído en pecado.

Por lo tanto, la obra del Espíritu en el vientre de María, en relación con la Humanidad del Señor, es absolutamente perfecta, sin contacto Humano.

El Hombre Jesús es el segundo Adán del cielo.

El primero es de la tierra, y su descendencia espiritual es terrenal.

El segundo Adán al ser del cielo, su descendencia Espiritual es Celestial, leemos:

Efe_2:6 y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús,

Flp 3:20 Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo;

El primer Adán fue creado del polvo de la tierra, pero ya adulto, lo mismo Eva, no fueron bebés.

Del segundo Adán se nos dice que desde el vientre fue formado por Dios:

Sal 139:13 Porque tú formaste mis entrañas;
Tú me hiciste en el vientre de mi madre.

Si María hubiese participado en la formación de su carne y de su sangre, hubiese sido imposible la Obra de la Redención, por cuanto habría sido una sangre contaminada por el pecado del primer Adán, y María era descendiente del primer Adán, leemos:

Rom_3:23 por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios,

Rom_5:12 Por tanto, como el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron.

No hallamos registros en la Biblia que María halla sido trasladada en cuerpo y alma como enseña el magisterio mentiroso del catolicismo romano.

Nosotros presentamos la Escritura, y la creemos tal como ella, por sí misma, enseña.

Y todo el propósito del Libro es glorificar a Cristo.

Isa_42:8 Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas.
 
  • Like
Reacciones: CristianoChileno
¿Católicos instruidos?

¿Instruidos por quién?

"Por el magisterio de su santa madre iglesia, fuera de la cual no hay salvación"

Esta es una realidad que no puedes esconder, porque salta a la vista.

Tal cosa no es palabra de Dios sino verborrea de hombres, que para engañar a sus fieles, emplean con astucia las artimañas del error.

NADA DE BIBLIA SOLO MENTIRAS

Si el Señor ha dicho que está prohibido el culto a la reina del cielo porque tal culto lo provoca a ira porque es un dios ajeno:

Jer_7:18 Los hijos recogen la leña, los padres encienden el fuego, y las mujeres amasan la masa, para hacer tortas a la reina del cielo y para hacer ofrendas a dioses ajenos, para provocarme a ira.

El magisterio de ustedes los católicos, usado por ese ser que engaña al mundo entero, se reúne en un sínodo y declara:
----0----
  • Jesús es una persona divina (no dos personas)
  • Jesús tiene dos naturalezas: es Dios y Hombre verdaderamente.
  • María es madre de una persona divina y por lo tanto es Madre de Dios.
María es Madre de Dios. Este es el principal de todos los dogmas Marianos, y la raíz y fundamento de la dignidad singularísima de la Virgen María.
----0----

QUE ENSEÑA LA BIBLIA AL RESPECTO

1. JESUS FUE ENGENDRADO POR EL ESPÍRITU SANTO

Mat_1:20 Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es.

2. JESÚS FUE SUSTENTADO POR EL ESPÍRITU SANTO EN EL VIENTRE DE MARÍA

Sal_71:6 En ti he sido sustentado desde el vientre;

"Sustentado" tiene el mismo sentido de ser alimentado como aquí:

Sal_105:16 Trajo hambre sobre la tierra,
Y quebrantó todo sustento de pan.
Neh_9:21 Los sustentaste cuarenta años en el desierto; de ninguna cosa tuvieron necesidad; sus vestidos no se envejecieron, ni se hincharon sus pies.

Esto significa que el feto de Jesús, desde su formación, fue sustentado por Dios, María no contribuyó en su gestación.

3. JESÚS NO NECESITO AYUDA PARA NACER

Sal_71:6 En ti he sido sustentado desde el vientre;
De las entrañas de mi madre tú fuiste el que me sacó;
De ti será siempre mi alabanza.

Jesús no necesitó partera, Dios mismo lo sacó.

CONCLUSIÓN

María es bienaventurada por haber aportado el vientre.

Luego del nacimiento del niño Jesús, ella lo amamanta como toda madre judía a su bebé, leemos:

Sal_22:9 Pero tú eres el que me sacó del vientre;
El que me hizo estar confiado desde que estaba a los pechos de mi madre.

No podía ser de otra manera.

María es descendiente de Adán caído en pecado.

Por lo tanto, la obra del Espíritu en el vientre de María, en relación con la Humanidad del Señor, es absolutamente perfecta, sin contacto Humano.

El Hombre Jesús es el segundo Adán del cielo.

El primero es de la tierra, y su descendencia espiritual es terrenal.

El segundo Adán al ser del cielo, su descendencia Espiritual es Celestial, leemos:

Efe_2:6 y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús,

Flp 3:20 Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo;

El primer Adán fue creado del polvo de la tierra, pero ya adulto, lo mismo Eva, no fueron bebés.

Del segundo Adán se nos dice que desde el vientre fue formado por Dios:

Sal 139:13 Porque tú formaste mis entrañas;
Tú me hiciste en el vientre de mi madre.

Si María hubiese participado en la formación de su carne y de su sangre, hubiese sido imposible la Obra de la Redención, por cuanto habría sido una sangre contaminada por el pecado del primer Adán, y María era descendiente del primer Adán, leemos:

Rom_3:23 por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios,

Rom_5:12 Por tanto, como el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron.

No hallamos registros en la Biblia que María halla sido trasladada en cuerpo y alma como enseña el magisterio mentiroso del catolicismo romano.

Nosotros presentamos la Escritura, y la creemos tal como ella, por sí misma, enseña.

Y todo el propósito del Libro es glorificar a Cristo.

Isa_42:8 Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas.
A ver si entienden y salen de esa secta diabólica y usurpadora.

Al Evangelio de la gracia no lo conocen, sólo al catecismo porque la Escritura no les basta.

Pero mismo asi , Cristo los espera y sólo quiere que se conviertan a la verdad y se bautiz en como Dios manda y como lo hicieron millones que salieron de esa secta.
 
Última edición:
Buen negocio con los dioses como en Efeso.

La multitud ni siquiera permitía que un judío local de nombre Alejandro presentara su defensa, sino que le callaron a gritos durante dos horas exclamando «¡Grande es Diana de los efesios!». El escribano o «secretario de la ciudad» finalmente logró restaurar el orden y se dirigió a la multitud. Les señaló que todos sabían «que esta ciudad está encargada de cuidar el templo de la gran diosa Artemisa y de la imagen de ella que cayó del cielo» (versículos 33–35, Dios habla hoy). Así no había peligro para los hombres que no habían blasfemado en contra de la diosa; después de todo, había tribunales ante los que se podían presentar tales acusaciones. Aconsejó a todos que se fueran a casa a menos que quisieran que las autoridades romanas les llamaran para interrogarles por el tumulto. Éste fue el momento oportuno para que Pablo saliera de la ciudad.

que es idolatria.jpg
 
Última edición:
NADA DE BIBLIA SOLO MENTIRAS
Es probable se deba, a que aún estamos en el comienzo del debate

Premisa 1:
El que existan idólatras en la Iglesia Católica, no significa que la Iglesia sea idólatra

Premisa 2:
El que algunos católicos vayan al infierno, no significa que la Iglesia Católica sea un camino al infierno

Tu afirmas que la Iglesia Católica es idólatra y además, un camino al infierno

Para que esto sea verdadero, debes demostrar que TODOS los católicos son idólatras
Y, que TODOS los católicos están condenados al infierno

Premisa 3:
Si existiera un solo católico que sea salvo
y, un solo católico que no sea idólatra

La afirmación de Natanael1 (rey pacífico, Robespengler y compañía) ES FALSA

De las escrituras hablaremos luego que demuestres que lo que dices es verdadero
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
El juicio al que te refieres, lo hará el Señor, leemos;

Apo_18:2 Y clamó con voz potente, diciendo: Ha caído, ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible.

El catolicismo romano es la madre de la gran babilonia:

"LA SANTA MADRE IGLESIA, FUERA DE LA CUAL NO HAY SALVACIÓN"

Ahora mira su identidad;

Apo_17:5 y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.

Mira la destrucción del Vaticano, la bodega gigantesca del catolicismo donde almacenó las riquezas que saqueó a los pauses que hicieron concordatos y fornicaron con ella a través de los siglos:

Apo 18:16 y diciendo: !!Ay, ay, de la gran ciudad, que estaba vestida de lino fino, de púrpura y de escarlata, y estaba adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas!

Apo 18:18 y viendo el humo de su incendio, dieron voces, diciendo: ¿Qué ciudad era semejante a esta gran ciudad?

Apo 17:18 Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra. (VATICANO)

Forista Jorge Enrique, salva tu alma, ven al Cristo de las Escrituras.

Aún hay tiempo, pero pronto se agotará.
No tienes pruebas suficientes que acrediten lo que dices
Por ahora solo HIPÓTESIS
Y, tu increíble deseo que sea cierto
 
Seguro no te ha llegado la respuesta en este mensaje #20.256

Y respecto a que Dios solamente reconoce el Concilio de Jerusalén, preguntas que cómo lo sé...

Elemental, Jorge Enrique, leyendo la biblia.

Sí solo ves un solo Concilio, tendrás la certeza que los demás, que estén escritos en la Biblia, SON FALSOS.
Es justo el mensaje que cité
¿Qué con eso?

!Demuéstrelo!
 
Buen negocio con los dioses como en Efeso.

La multitud ni siquiera permitía que un judío local de nombre Alejandro presentara su defensa, sino que le callaron a gritos durante dos horas exclamando «¡Grande es Diana de los efesios!». El escribano o «secretario de la ciudad» finalmente logró restaurar el orden y se dirigió a la multitud. Les señaló que todos sabían «que esta ciudad está encargada de cuidar el templo de la gran diosa Artemisa y de la imagen de ella que cayó del cielo» (versículos 33–35, Dios habla hoy). Así no había peligro para los hombres que no habían blasfemado en contra de la diosa; después de todo, había tribunales ante los que se podían presentar tales acusaciones. Aconsejó a todos que se fueran a casa a menos que quisieran que las autoridades romanas les llamaran para interrogarles por el tumulto. Éste fue el momento oportuno para que Pablo saliera de la ciudad.

Ver el archivo adjunto 3310531
Jaja la santa muerte no es un ser , es un estado . Y la iglesia no está de acuerdo con esa devolución. Pero como no les gusta informarse ni tú ni algunos catolicos , andan así presumiendo su ignorancia.
 
  • Like
Reacciones: lobolobizon