EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

No hablo de la santa muerte, hablo de las ''siempre vírgenes'', las atenea, las artemisas, las prefiguraciones de las ''marías'' blancas, negras y mestizas...
Esas diosas que no son seres existentes no creo hayan sido vírgenes ni todo lo contrario.
La madre de mi Salvador si .
Usas argumentos ateos para comparar al rato vas a decir Jesús es copia de Perseo hijo de Dios con una humana siguiendo tu lógica .
 
  • Like
Reacciones: lobolobizon
Los apóstoles del diablo se reconocen finalmente por sus obras, pero la Iglesia Católica enaltece y alienta la Caridad y el desapego a lo material.

A las doctrinas del diablo se les ven las costuras mas temprano que tarde, porque al final aman mucho mas el dinero y las posesiones que dar y sacrificarse.
Tu ves todo al reves como los hijos de la perdicion.

Los frutos católicos romanos son el orgullo, la inmoralidad contra-natura, el robo y pillaje y la idolatría.

Solo léete las bulas, hoy en día, con el crecimiento de las Iglesias cristianas moderaron el discurso para producir ecumenismo y así participar en establecer el NOM (que no es un mito) bajo un mando piramidal (más fácil de controlar).

Engañaron a idólatras, a nosotros los cristianos jamás.

Con esto me voy a dormir, que trabajo.
 
¿Verias a Pablo o un apóstol judío de Jesucristo con estatuas de vírgenes blancas negras llevándola en procesiones?

A ver, miénteme que me gusta.
No hacía falta , vivían aún aquí y andaba entre ellos aveces . Por eso los feligreses concurrían directo con los apóstoles o sus cosas , pañuelos , sombras etc . Oooh idolatría no iban directo a Dios .
 
  • Like
Reacciones: lobolobizon
Esas diosas que no son seres existentes no creo hayan sido vírgenes ni todo lo contrario.
La madre de mi Salvador si .
Usas argumentos ateos para comparar al rato vas a decir Jesús es copia de Perseo hijo de Dios con una humana siguiendo tu lógica .
Las llamaban de la misma manera que ustedes.

Y por supuesto que existen, son los demonios con los cuales comulgan ustedes todos los domingos.
 
Tu ves todo al reves como los hijos de la perdicion.

Los frutos católicos romanos son el orgullo, la inmoralidad contra-natura, el robo y pillaje y la idolatría.

Solo léete las bulas, hoy en día, con el crecimiento de las Iglesias cristianas moderaron el discurso para producir ecumenismo y así participar en establecer el NOM (que no es un mito) bajo un mando piramidal (más fácil de controlar).

Engañaron a idólatras, a nosotros los cristianos jamás.

Con esto me voy a dormir, que trabajo.

¿Como sabes que no es al revés?

Por mi Iglesia tu tienes una Biblia en la mano, pues la Verdad no hubiera sobrevivido hasta el dia de hoy si la ICAR no la hubiera preservado.

Luego, DIOS no le confía al diablo el cuidado de sus cosas.
 
  • Like
Reacciones: lobolobizon
Bueno, lo que el camaleón Pablo haría es:

1Corintios 9:19-23
19 Porque aunque soy libre de todos, de todos me he hecho esclavo para ganar al mayor número posible. 20 A los judíos me hice como judío, para poder ganar a los judíos. A los que están bajo la ley, como bajo la ley, aunque yo no estoy bajo la ley, para poder ganar a los que están bajo la ley. 21 A los que están sin ley, como sin ley, aunque no estoy[a] sin la ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo, para poder ganar a los que están sin ley. 22 A los débiles me hice débil, para ganar a los débiles. A todos me he hecho todo, para que por todos los medios salve a algunos. 23 Y todo lo hago por amor del evangelio, para ser partícipe de él.

Pablo se haría aceptable a los oidos del oyente.

Y María se hizo negra para ser aceptable a los negros ¿o es que DIOS hace acepción de personas?
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: cosa mas ridícula caballero. Maria se hizo negra :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
No viene al caso.

Pues, no existían en esos tiempos.

Las procesiones idolatras si existían, pero no entre el pueblo monoteísta, y si lo hacian, ya se imagina como terminaban.

Si solo lo ve como expresión de fe, le sugiero se haga hindú que hay mucho de eso o quede donde esta.
Y yo que pensé, te referías a procesiones con imágenes de María
¿En dónde me perdí?
!Ah!, Sí... Respeto las expresiones religiosas de los hindúes
Y de todos aquellos que no son cristianos,
Con excepción de los satánicos
 
bueno, confirmación no lo se, pero puedes leer la historia de los papas, de la historia de la iglesia católica, sus decretos y bulas, etc.
Lo imaginé
Repiten y repiten fábulas, mitos, hipótesis
Sin comprobar si son verdaderas o no
¿En verdad crees cosas que no existen?
No es mi caso
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
Lo imaginé
Repiten y repiten fábulas, mitos, hipótesis
Sin comprobar si son verdaderas o no
¿En verdad crees cosas que no existen?
No es mi caso
pos nimodo de que yo sea testigo ocular de los hechos. ahora si no fue el tal Inocencio que de Inocencio no tenia nada el que impuso todas esas doctrinas, pues si no fue él fue otro papa que tal caso da lo mismo.
Una pregunta al margen:
¿Usted utiliza celular, notebook o PC?
No debiera hacerlo
Ni Pablo u otro apóstol los utilizaron

Las procesiones son producto de expresiones sociales de la fe, posteriores a los apóstoles
eso es solo tu opinión , no tenemos como comprobar lo que dices.
 
Ni me molesté en averiguar la certeza de tales aseveraciones, lo que me vino a la gente es "esta gente vive del pasado y en el pasado".

El cristiano es libre de ataduras, yo no estoy pendiente de lo que hicieron tus abuelos, ni si tu linaje desciende de un adulterio, no me corresponde ni me importa, ¿a ti sí te interesan esas cosas?

Evangelio significa "Buena Nueva" no "noticias rancias y de vieja data"
pos según tu son los sucesores de Pedro, no te gusto la información? porque no dices que esa gente la regó feo? que se equivocaron y se siguen equivocando? que el papa no es el vicario de Cristo ni es Dios sobre la tierra? porque no puedes aceptarlo?
 
con Chencho todos los reyes de Europa llegaron a estar bajo el papa. se parece mucho al apóstol Pedro. Jesus dijo mi reino no es de este mundo.
Este mismo papa decreto la doctrina de la Transustacion donde la hostia o pan se transforma en carne y el vino en sangre, as de cuenta que se convierten en hombres-lobo y vampiros.
Tambien estableció la confección auricular o sea confesarse delante o ante un cura.
Tambien estableció la Infabilidad del papa, todo lo que el papa diga es palabra De Dios! vámonos!
 
pos según tu son los sucesores de Pedro, no te gusto la información? porque no dices que esa gente la regó feo? que se equivocaron y se siguen equivocando? que el papa no es el vicario de Cristo ni es Dios sobre la tierra? porque no puedes aceptarlo?
Ya veo que estás lleno de resentimiento, y lo triste es que consumes carroña y crees que son verdades.

Eso solo te pasará factura a ti mismo
 
pos nimodo de que yo sea testigo ocular de los hechos. ahora si no fue el tal Inocencio que de Inocencio no tenia nada el que impuso todas esas doctrinas, pues si no fue él fue otro papa que tal caso da lo mismo.

eso es solo tu opinión , no tenemos como comprobar lo que dices.
Del mismo modo que no podemos comprobar lo que dices tu
 
pos nimodo de que yo sea testigo ocular de los hechos. ahora si no fue el tal Inocencio que de Inocencio no tenia nada el que impuso todas esas doctrinas, pues si no fue él fue otro papa que tal caso da lo mismo.
Solo un retardado pensaría que se le pide ser testigo ocular de algo que ocurrió cuando aún no nacía

Lo único que se te pidió fue LA FUENTE de dónde obtuviste la información
(textual, para que tenga valor, no vas a salir con lo mismo de Natanael1, que falsifica los textos de las citas)