EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

El CRISLAM: CATOLICISMO, FALSO CRISTIANISMO E ISLAM

Sin duda, estamos en los últimos días antes de que Jesucristo regrese a buscar a su pueblo, la verdad es que la profecía Bíblica se esta cumpliendo más rápido de lo que esperábamos.
El movimiento Crislam, Iniciado por Rick Warren de la Iglesia Saddleback, ha crecido en gran manera y ahora ha infectado a cientos de iglesias y denominaciones en todo los Estados Unidos de norteamericana.

Rick Warren, habló en la convención de la Sociedad Islámica de Norte América, expreso que los musulmanes y cristianos debían trabajar juntos para combatir los estereotipos, promover la paz y la libertad y resolver los problemas globales.
2 Corintios 6:14-18: No unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas? ¿Y qué concordia entre Cristo y Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo? ¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente; como Dios dijo: habitaré en ellos y caminaré en ellos, y yo seré su Dios y ellos serán mi pueblo. Por lo cual salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor. , y no toquéis lo inmundo; y yo os recibiré, Y seré para vosotros por Padre, y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso.

La Gran Ramera del Apocalipsis (La iglesia Católica) ha convencido a otras religiones del mundo a que tienen que unirse como una sola Iglesia. Aunque no adoren el mismo Dios. Primero el vaticano predicó que “No hace falta creer en Dios para ir al cielo” con estas palabras Francisco termino de conquistar a los musulmanes.
Muchas religiones se están uniendo con la ramera, cometiendo fornicación espiritual con ella. BILLY GRAHAM y su hijo FRANKLIN GRAHAM, JOEL OSTEEN etc., están fuertemente empujando a los cristianos a fornicar con la ramera. Este movimiento ecuménico que está surgiendo ahora fue inspirado por satanás para reunir toda la década de religiones del mundo bajo el paragua DEL PAPA Y EL CATOLICISMO ROMANO.

En Apocalipsis, Jesús mandó a los cristianos a “salir” del movimiento ecuménico. SI USTED ES UN VERDADERO CREYENTE EN CRISTO JESÚS, debe obedecer a Jesucristo y la Palabra de Dios: “Salid de ella pueblo mío” separarse de la gran ramera CATÓLICA ROMANA.
Apocalipsis 18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, y que no recibáis de sus plagas.¿Conoces a Jesús? ¿USTED REALMENTE LE A DADO SU VIDA A JESUCRISTO Y le pidió que sea su Señor y Salvador reconociendo que murió en la cruz para el perdón de nuestros pecados? Hágalo antes de que sea demasiado tarde. El tiempo es corto JESÚS VIENE PRONTO, NO SE QUEDE ATRÁS ! PRONTO, LOS CREYENTES VERDADEROS EN CRISTO JESÚS serán arrebatados de este mundo que ha abandonado a Dios. Estamos en el Fin de los Tiempos, la Ira de Dios se acerca para ser derramada ante los impíos.
1 Tesalonicenses 5:9 Porque Dios ha no nos puesto Dios para ira, sino para alcanzar salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo.

DIOS MISMO EN SU PALABRA MANDA A QUIENES ESTAN DENTRO DE LA GRAN RAMERA, LA IGLESIA CATOLICA, A QUE SALGAN DE ELLA:

4 Y OÍ OTRA VOZ DEL CIELO, QUE DECÍA: SALID DE ELLA, PUEBLO MÍO, PARA QUE NO SEÁIS PARTÍCIPES DE SUS PECADOS, NI RECIBÁIS PARTE DE SUS PLAGAS; APOCALIPSIS 18:4


 
MARÍA LA MADRE DE JESÚS A LA LUZ DE LA BIBLIA

María, la madre de Jesús era una mujer quien fue descrita por Dios como “muy favorecida” (Lucas 1:28). La frase “muy favorecida” viene de una palabra griega, que significa esencialmente “mucha gracia”. María recibió la gracia de Dios. La gracia es “un favor inmerecido”, significando que es algo que recibimos a pesar del hecho de que no lo merezcamos. María necesitaba de la gracia de Dios, al igual que el resto de nosotros. María misma comprendió esta hecho, al declarar en Lucas 1:47, “Y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador.” María reconoció que ella necesitaba ser salvada, que ella necesitaba a Dios como su Salvador. La Biblia nunca dice que María fuera otra cosa que una humana ordinaria, a quien Dios eligió utilizarla de una manera extraordinaria. Sí, María era una mujer justa y favorecida (con gracia) por Dios (Lucas 1:27-28). Al mismo tiempo María también fue un ser humano pecador, como todos los demás, que necesitaba a Jesucristo como su Salvador, al igual que todos los demás (Eclesiastés 7:20; Romanos 3:23; 6:23; 1 Juan 1:8).
María no tuvo una “inmaculada concepción” – no hay una razón bíblica para creer que el nacimiento de María fue otra cosa que un nacimiento humanamente normal. María era una virgen cuando dio a luz a Jesús (Lucas 1:34-38), pero la idea de una virginidad perpetua de María es anti-bíblica. Mateo 1:25, hablando de José, declara, “Pero no la conoció hasta que dio a luz a su hijo primogénito; y le puso por nombre Jesús.” La palabra “hasta” indica claramente que José y María tuvieron una unión sexual después del nacimiento de Jesús. José y María tuvieron varios hijos juntos después de que Jesús nació. Jesús tuvo cuatro medios-hermanos; Jacobo, José, Simón, y Judas (Mateo 13:55). Jesús también tuvo medias-hermanas, pero no se mencionan sus nombres o el número de ellas (Mateo 13:55-56). Dios bendijo y favoreció a María dándole varios hijos, lo cual en esa cultura era una clara indicación de la bendición de Dios hacia una mujer.
Una ocasión en que Jesús estaba hablando, una mujer de entre la multitud exclamó, “Bienaventurado el vientre que te trajo, y los senos que mamaste” (Lucas 11:27). Nunca hubo una mejor oportunidad para que Jesús declarara que María era en realidad digna de alabanza y adoración. ¿Cuál fue la respuesta de Jesús? “Y él dijo: Antes bienaventurados los que oyen la palabra de Dios, y la guardan.” (Lucas 11:28). Para Jesús, la obediencia a la Palabra de Dios era MAS IMPORTANTE que el ser la mujer de quien nació. En ninguna parte de la Escritura Jesús, o alguien más, dirige alguna alabanza, gloria o adoración a María. Elisabet, la pariente de María, alabó a María en Lucas 1:42-44, pero su alabanza estaba basada en el hecho de que María daría a luz a Jesús. No estaba basada en ninguna gloria inherente en María.

María estuvo ahí en la cruz cuando Jesús murió (Juan 19:25). María estuvo con los apóstoles en el día de Pentecostés (Hechos 1:14). Sin embargo, María nunca vuelve a ser mencionada después del capítulo uno del libro de los Hechos. 1). En ningún momento los apóstoles le concedieron a María un papel prominente. La muerte de María no está registrada en la Biblia. Nada se dice de María acerca de su ascensión al cielo, o siendo de alguna forma exaltada en el cielo. María debe ser respetada como la madre terrenal de Jesús, pero no es digna de adoración. En ninguna parte indica la Biblia que María puede escuchar nuestras oraciones, o que puede ser mediadora para nosotros ante Dios. Jesús es nuestro Único abogado y mediador en el cielo (1 Timoteo 2:5) Si se le hubiera ofrecido alabanza, adoración, u oraciones, María hubiera dicho lo mismo que los ángeles: “¡Adora a Dios!” (Apocalipsis 19:10; 22:9) María misma establece el ejemplo para nosotros, dirigiendo su alabanza, adoración y glorificación solamente a Dios, “Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador. Porque ha mirado la bajeza de su sierva; pues he aquí, desde ahora me dirán bienaventurada todas las generaciones, porque me ha hecho grandes cosas el Poderoso; Santo es su nombre” (Lucas 1:46-49).


MENSAJE FINAL A MIS AMIGOS CATÓLICOS: La Iglesia Católica es una Iglesia Apostata (la Gran Ramera) y la Biblia manda a salir de ella: Apocalipsis 18:4 Reina-Valera 1960 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;




 
La Biblia tiene mucho que decir acerca del fin del mundo.

Casi todos los libros de la Biblia contienen profecía respecto al final de los tiempos. Hablar sobre todas estas profecías y organizarlas puede resultar difícil. Pero, he aquí un breve sumario de lo que la Biblia declara que pasará al final de los tiempos.

Cristo se llevará del mundo a todos los creyentes “nacidos de nuevo” que son parte de la Iglesia (Los Santos del Nuevo Testamento) en un evento conocido como el Arrebatamiento (1 Tesalonicenses 4:13-18; 1 Corintios 15:51ss.) Ante el Tribunal de Cristo, estos creyentes serán recompensados por sus buenas obras y servicio durante su tiempo en la tierra, o perderán su recompensa por su falta de servicio y obediencia, aunque no la vida eterna (1 Corintios 3:11-15; 2 Corintios 5:10).

El anticristo (la bestia) vendrá con poder y firmará un tratado de paz (pacto) con Israel por siete años (Daniel 9:27). Este período de siete años es conocido como la Tribulación. Durante la Tribulación, habrá guerras terribles, hambrunas, plagas y desastres naturales. Dios derramará toda Su ira contra el pecado, la vileza y la maldad. Los cuatro jinetes del Apocalipsis, los siete sellos, las siete trompetas y las copas de ira tendrán lugar durante la Tribulación.

A la mitad de los 7 años, el anticristo romperá el pacto de paz con Israel y les hará la guerra. El anticristo se convertirá en la abominación desoladora y se hará una imagen de él mismo para ser adorada en el templo (Daniel 9:27; 2 Tesalonicenses 2:3-10). La segunda mitad de la tribulación es conocida como la Gran Tribulación y el tiempo de angustia para Jacob.

Al final de los siete años de Tribulación, el anticristo lanzará un ataque final sobre Jerusalén, culminando en la Batalla del Armagedón. Jesucristo regresará, destruirá al anticristo y sus ejércitos y los lanzará al lago de fuego (Apocalipsis 19:11-21). Cristo entonces atará a Satanás en el abismo por 1000 años y gobernará Su reino terrenal por estos 1000 años (Apocalipsis 20:1-6).

Al final de los 1000 años, Satanás será soltado, derrotado nuevamente, y lanzado al lago de fuego y azufre por toda la eternidad (Apocalipsis 20:7-10). Cristo entonces juzgará a los incrédulos (Apocalipsis 20:10-15) en el Juicio del Gran Trono Blanco, echándolos a todos al lago de fuego. Entonces Cristo creará Nuevos Cielos y Nueva Tierra que será la morada eterna de los creyentes. No habrá más pecado, ni dolor, o muerte. También, la Nueva Jerusalén descenderá del cielo (Apocalipsis 21:1-4).
 
JESUS, NOMBRE SOBRE TODO NOMBRE

Filipenses 2:9-11 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre,

10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;

11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.

JESUS NOMBRE SOBRE TODO NOMBRE.jpg
 
UNA VOZ MAS QUE SE ALZA FIRME Y CLARA, SE VA CAYENDO EL FALSO DISCURSO DE LA "TERRIBLE PANDEMIA QUE NOS AZOTA"

EN DISTINTAS PARTES DEL MUNDO, COMIENZA A SALIR A LUZ LA VERDAD, ACERCA DE LA FALSA PANDEMIA, COMO ES EL CASO DE ITALIA, LUGAR QUE PRECISAMENTE HA SIDO UTILIZADO PARA INSTALAR EL PANICO EN TODO EL PLANETA. Y ES PRECISAMENTE EN EL EPICENTRO DE LA GRAN MENTIRA, DONDE COMIENZA A DESMORONARSE EL ENGAÑO. PUES VITTORIO SGARBI DENUNCIA EN UNA SESION PARLAMENTARIA, DE QUE EL 96,3 POR CIENTO DE LAS MUERTES FUERON POR OTRAS PATOLOGIAS. .

LO QUE MUCHOS VENIMOS DENUNCIANDO DESDE ESTE Y TANTOS OTROS ESPACIOS, ESTA SIENDO CONFIRMADO POR VOCES COMO LA DE UN VALIENTE DIPUTADOS DEL PARLAMENTARIO ITALIANO. QUE DENUNCIA COMO SE HAN MANIPULADO LOS DATOS CARGANDO A LA CUENTA DEL CORONAVIRUS, MILES DE MUERTES POR OTRAS PATOLOGIAS.

POR SI ALGUIEN AUN NO LO HA ENTENDIDO, AUNQUE EL VIRUS COVID-19 EXISTE, SE HA MONTADO UNA MENTIRA DE ALCANSE GLOBAL PARA ROBARNOS NUESTROS DERECHOS Y GARANTIAS CONSTITUCIONALES, Y PARA QUEBRAR LA ECONOMIA MUNDIAL Y EMPOBRECER A CIENTOS DE MILLONES DE PERSONAS CUYA INDEPENDENCIA ECONOMICA VIENE SIENDO UN OBSTACULO PARA EL AVANCE DE ESTA AGENDA SINIESTRA.

ENTENDAMOS QUE COSAS COMO ESTAS QUE COMIENZAN A SUCEDER EN DISTINTAS PARTES DEL MUNDO, TIENEN QUE VER CON QUE LA IGLESIA DE CRISTO, LA LUZ DEL MUNDO, AUN ESTA EN LA TIERRA PARA SALAR, IMPIDIENDO LA CONSUMACION FINAL DEL MISTERIO DE LA INIQUIDAD QUE ES LA INSTAURACION DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL
ENTENDAMOS TAMBIEN, DE QUE ESTO QUE ESTA SUCEDIENDO, ES LA RESPUESTA A LA ORACION DE CRISTIANOS QUE ESTAN USANDO LAS ARMAS ESPIRITUALES QUE DIOS NOS HA DADO.







 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Pues gracias a esa mediación única de Cristo, María, triunfadora, ya se sienta en el Trono de Cristo, y ve al Padre.

Pero bueno, no podEmos exigirles que comprendan que la mediación de Cristo ya coloca en la visión beatífica a los santos, desde donde claman al Padre, Es mucho tema para ustedes.
Aja ,pot eso siempre q hablo con mi mejor amigo del cielo Jesucristo ,le digo que le de un beso a Maria den mi parte y on alreves
 
LA IGLESIA NO PASARA LA GRAN TRIBULACION

A raiz de los acontecimientos mundiales que estamos viviendo, muchos hermanos en Cristo llegan a preguntarse si lo que estamos viviendo es ya la Gran Tribulación, a través de este video quedará claro que NO, que lo que esta sucediendo no tiene nada que ver con Acontecimientos Apocalipticos ni con la Gran Tribulación

 
Hace ya tiempo venimos alertando que el CHIP implantable en la mano derecha muy probablemente sera el dispositivo que dara cumplimiento a
Apocalipsis 13:17 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.

Se especulaba que el TELEFONO CELULAR de usa MASIVO Y GENERALIZADO seria un factor decisivo, pues ahi lo tienen:

 
LO DE LOS OVNIS revelados por el PENTAGONO LO VAN A USAR PARA UN MONTAJE DE INVASION EXTRATERRESTRE A FIN DE OCULTAR EL ARREBATAMIENTO, y esta nota alimenta la fantasia que van a hacer realidad con el MONTAJE



CIENCIA
Ni verdes, ni grises: la verdadera forma de los alienígenas, según la Universidad de Oxford

Lejos de la ficción, científicos británicos aplicaron la teoría de la evolución para determinar cómo lucirían los extraterrestres. Qué tan parecidos serían a los seres humanos
Ver el adjunto 326576

aliens segun CIENTIFICOS DE OXFORT - .jpg


Ni verdes, ni grises: la verdadera forma de los alienígenas, según la Universidad de Oxford

Videos del Pentágono: las grabaciones de ovnis que hizo públicas el gobierno de EE.UU.

Ovnis | Japón confirmó que prepara protocolos ante un eventual ataque de extraterrestres
 
EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA producido por una caricatura de fox, los simpson habla de que EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA pronto sucedera mientras la iglesia calla las piedras del mundo hablan de EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA

 
PARA ENTENDER EL MUNDO EN EL QUE VIVIMOS Y A DONDE NOS QUIEREN LLEVAR

Documental que profundiza en los elementos más controvertidos del llamado holocausto y ofrece una versión completamente diferente de la historia, respaldada en la evidencia científica, testimonios y documentos que contradicen la versión oficial impuesta por la fuerza.

Polémico documental que hizo abrir los ojos de mucha gente respecto al Holocausto Judío !! Un dogma sin ciencia producto de la propaganda y del victimismo !! Todo ello desvelado por el intelectual David Cole en el año 1992, quien destruye una a una las "Pruebas" más "Contundentes" de este supuesto suceso, motivando al espectador a reflexionar sobre lo fácil que es engañar a la mayoría: El acto de cuando una mentira se repite mil veces hasta transformarla en verdad !! ϟϟ

☞ "NO EXISTE EN ABSOLUTO orden escrita de exterminación por gas en Auschwitz, tampoco existe orden de cesar en Noviembre de 1944. Ni en el proceso de Núremberg, ni en el transcurso de los procesos locales, ni en el proceso de Höss en Cracovia, o de Eichmann en Israel, ni en los procesos de los comandantes de campos, ni en los de noviembre de 1966 (A agosto de 1975) en el proceso de Francfort se ha presentado la famosa orden firmada por Himmler, del 22 de noviembre de 1944 [...]" - Olga Wormser, historiadora JUDÍA, 1968 !! ϟϟ


10 MENCIONES DE 6 MILLONES DE JUDÍOS Y EL HOLOCAUSTO EN PERIÓDICOS 1915 1938


Es el mejor regalo que os puedo dar, 6 horas de la versión prohibida, censurada e ilegalizada de la Historia moderna. Este documental narra la versión alemana de la segunda guerra mundial y permite conocer quienes son los que están llevando a la humanidad a la degradación y a la extinción. Aquellos que controlan el 96% de los medios de comunicación, incluyendo a facebook y youtube, han censurado este documental. Ruego que lo descarguen, guarden en un lugar seguro y compartanlo con familiares, amigos y mayor cantidad de gentiles posibles. Aquí dejo enlaces para ayudarles a descargar videos y para acceder a información censurada por el 96% de los medios.

 
LO DE LOS OVNIS revelados por el PENTAGONO LO VAN A USAR PARA UN MONTAJE DE INVASION EXTRATERRESTRE A FIN DE OCULTAR EL ARREBATAMIENTO, y esta nota alimenta la fantasia que van a hacer realidad con el MONTAJE



CIENCIA
Ni verdes, ni grises: la verdadera forma de los alienígenas, según la Universidad de Oxford

Lejos de la ficción, científicos británicos aplicaron la teoría de la evolución para determinar cómo lucirían los extraterrestres. Qué tan parecidos serían a los seres humanos
Ver el adjunto 326576

Ver el archivo adjunto 3309124


Ni verdes, ni grises: la verdadera forma de los alienígenas, según la Universidad de Oxford

Videos del Pentágono: las grabaciones de ovnis que hizo públicas el gobierno de EE.UU.

Ovnis | Japón confirmó que prepara protocolos ante un eventual ataque de extraterrestres

Qué vergüenza. Seguir el juego a estas estupideces en un foro cristiano.
 
  • Like
Reacciones: tomnaz