EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

¿En Qué Nombre somos Congregados?


Por Don:

HUGH HENRY SNELL

(Aunque el tema es algo extenso, en estos días de confinamiento obligado, gozamos del tiempo suficiente para disfrutarlo)

"Donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos." (Mateo 18: 20).

Este es el único lugar en la Escritura donde se encuentran estas preciosas palabras. El Señor estaba hablando de la Iglesia, o Asamblea. El evangelio de Mateo es el único que menciona a la Iglesia. El motivo es obvio. La línea de verdad de Mateo trata a Jesús como el Mesías, el Hijo de David, el Hijo de Abraham. Este es el motivo por el cual Su derecho al trono, Su nacimiento en Belén, y algún otro testimonio de los profetas, se encuentran exclusivamente allí; y por eso el sermón en el monte, las parábolas del reino, y las profecías en cuanto al futuro de los Judíos, de la Cristiandad, y de los Gentiles, son presentadas aquí de manera tan completa. En una palabra, el evangelio de Mateo expone detalladamente que Jesús "a lo suyo vino", presentó pruebas continuas de Su Mesiazgo, y que allí podía introducir el reino; pero "los suyos [los Judíos] no le recibieron". En lugar de que la nación le diera la bienvenida, sólo unos pocos pescadores y mujeres, y algunos otros, Le recibieron como el Mesías; ellos estuvieron así en el terreno del reino, y fueron partícipes de Su bendición. El pueblo celebró un concilio para destruirle, de modo que Él, eventualmente, prescindió de ellos como "La generación mala y adúltera". (Mateo 12: 14, 45; Mateo 16: 4). Siendo ese el caso, pareció ser un momento adecuado para que el Señor sacara a relucir lo que había sido "mantenido oculto desde tiempos eternos", a saber, que Él se había propuesto introducir otro orden de bendición, muy distinto del Judaísmo — Su Iglesia. Por lo tanto, Él dijo a Pedro, "sobre esta roca edificaré (no, yo he edificado, o yo edifico, sino edificaré) mi iglesia". Lo que era la Iglesia o Asamblea no es revelado hasta el apostolado de Pablo (Efesios 3: 5); sólo que, al prescindir de los Judíos por un tiempo como un pueblo bajo los tratos gubernamentales de Dios, Él haría otra cosa — "edificaré mi iglesia". (Mateo 16: 18).

Cualesquiera que sean los tipos y sombras de la Iglesia que puede haber habido en el Antiguo Testamento, esta es la primera vez en la Escritura en la que se habla claramente de ella. Luego, en Mateo 18, cuando habla de un hermano que ha pecado contra otro, Él menciona nuevamente la Iglesia, o Asamblea, no como estando ella aquí en el lugar de infalibilidad, sino de autoridad en cuanto a disciplina. En esto el Señor enseña claramente que el poder de toda autoridad en la disciplina de los que yerran aquí, así como también el secreto del éxito en la oración unida, es que Él está "en medio de ellos". "Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos". (Mateo 18: 15 al 20). Es importante observar que aunque estas palabras sólo se encuentran aquí, hay una notable alusión a ellas en referencia a un caso de disciplina asamblearia en Corinto — leemos, "En el nombre de nuestro Señor Jesucristo, reunidos vosotros", etc. (1ª. Corintios 5: 4).

Tal vez pocos pasajes de la Escritura son más frecuentemente citados en toda la Cristiandad que el versículo que estamos considerando ahora, aunque aparentemente es muy poco entendido por muchos. A menudo se lo cita mal. Hemos oído decir, «donde dos o tres se encuentran en mi nombre», pero ello no es la Escritura; y algunas veces se añade, como si fuera parte del versículo, «y eso, para bendecirlos.» Por otra parte, refiriéndose a este versículo, una persona ha dicho, «Nosotros nos reunimos en el nombre de Jesús»; y otra, «nosotros nos reunimos sencillamente en el nombre de Jesús»; o, «el nombre de Jesús es suficiente para que nos reunamos»; pero ninguna de estas aseveraciones son declaraciones Escriturales. Jesús dijo, "Mi nombre". La pregunta es, por tanto, «¿Qué es ahora Su nombre?» Algunos comienzan una carta con 'Querido hermano en Jesús', y concluyen con, 'Suyo en Jesús'. Y si bien no dudamos que ellos tienen una buena intención, sin embargo, un momento de reflexión acerca de la verdad de la Sagrada Escritura mostraría que nosotros no estábamos en Él en los días de Su carne, sino que estamos en Él resucitado y ascendido; y, por medio del don del Espíritu Santo, estamos unidos a allí a Aquel que ha sido hecho Señor y Cristo. (Hechos 2: 36). Por tanto, nunca leemos en la Escritura que nosotros estamos 'en Jesús', sino en "Cristo Jesús" (Romanos 8: 1), o, "completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad". (Colosenses 2: 10). Lo que sí leemos es acerca de los que duermen en Jesús, pero la traducción correcta debe ser, "durmieron por medio de Él". (1ª. Tesalonicenses 4: 14). Un asunto de gran interés para las almas es en cuanto a si sus pensamientos meditan de continuo en Jesús, como Él era en la tierra, (lo que es muy bienaventurado en su lugar) o están ocupadas con Cristo mismo glorificado, el cual es nuestra vida y nuestra justicia, y en quien, por la maravillosa gracia, somos hechos aceptos y bienaventurados.

Por consiguiente, en lugar de decir juntos en mi nombre, nuestro Señor dijo, "congregados en mi nombre". Para nosotros reunirnos implica la actividad de nuestras voluntades; ser "congregados" implica la ejercitación de otro poder, Uno que congregue; y así es. El Espíritu Santo en la tierra, durante la ausencia de nuestro Señor, nos atrae a Su nombre, dándonos la conciencia y el disfrute de estar alrededor de Aquel que está en medio. No se trata de una asociación voluntaria de hombres, sino de una clara acción del Espíritu Santo atrayendo nuestros corazones a aquel muy precioso Nombre, al cual la nueva vida que hemos recibido se deleita en ir, bajo la guía del Espíritu y la Palabra de verdad. ¡Cuán solemne, y no obstante, cuán inefablemente bienaventurado es tener la conciencia de ser "congregados" por el Espíritu de Dios! Pero aunque esta acción del Espíritu Santo al congregarnos incluiría a los que están en Cristo, necesariamente excluye a los que no están en Cristo; pues, ¿Cómo podrían ellos ser verdaderamente congregados en Su nombre, en quien no han creído? ¡Qué cosa tan falsa ello sería! ¡De qué manera esta sola Escritura demuele toda idea de meras confederaciones y asociaciones humanas para la obra del Señor! Ciertamente el Espíritu Santo es Aquel que da testimonio y el Glorificador del Señor Jesús durante Su ausencia, y por tanto, para aquellos que Le conocen, Su "nombre es como ungüento derramado". (Cantares 1: 3).

Jesús dijo, "Donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos". La pregunta para cada corazón es, ¿estamos nosotros congregados en Su nombre? porque ciertamente esto excluye todo otro nombre. Cuán solemne y severamente el Espíritu Santo, por medio del apóstol, reprendió la primera expresión de un creyente que decía, "Yo soy de Pablo", y otro, "y yo de Apolos. Él apela de inmediato a ellos como miembros del cuerpo de Cristo, y pregunta, "¿Acaso está dividido Cristo? ¿Fue crucificado Pablo por vosotros? ¿O fuisteis bautizados en el nombre de Pablo?" (1ª. Corintios 1: 12, 13). No fue que ellos se propusieron dejar de reunirse en el nombre del Señor Jesús, sino solamente adoptar sus nombres, quizás como una señal de respeto hacia Pablo y Apolos. No obstante, esto es considerado decididamente un agravio, y es declarado carnal y no espiritual. Algunos podrían no haber comprendido el valor reconfortante y cautivador de ser reunidos a Su nombre, y otros podrían haber perdido la frescura de ello. Es difícil saber cómo cualquier Cristiano, que ha saboreado el consuelo y el poder de ser reunido a Su nombre, podría tolerar la sustitución o la adición de otro nombre. Si nosotros no supiéramos que el cisma, o el sectarismo, es una obra de la carne, hubiésemos pensado que ello era imposible. ¡Lamentablemente! ¿Qué es el hombre?

Cuando el Señor mencionó Su Iglesia o Asamblea, se estaba refiriendo a lo que era futuro, sabiendo bien lo que tendría lugar en cuanto a Su muerte, resurrección, y el descenso del Espíritu Santo. Inmediatamente después de decir, "edificaré mi iglesia", etc. (Mateo 16: 18), se dice, "Desde entonces comenzó Jesús a declarar a sus discípulos que le era necesario ir a Jerusalén y padecer mucho de los ancianos, de los principales sacerdotes y de los escribas; y ser muerto, y resucitar al tercer día". (Mateo 16: 21). Se dice, "Desde entonces", porque la Iglesia sólo podía estar fundamentada sobre Su muerte y resurrección, y formada por el descenso del Espíritu Santo después de Su exaltación a la diestra de Dios. Este cambio en el llamamiento, posición, y características esenciales de la Iglesia de Dios, contrastada con Israel, es el motivo por el cual el lugar de adoración, ya sea en Jerusalén o cualquier otro lugar, ya no es más el asunto, sino si estamos congregados en el nombre del Señor Jesucristo.

A los Judíos debe haberles parecido extraño haber oído al Señor hablando así de Su propio nombre como el centro de reunión. Ellos podrían haber pensado, «¿Por qué tanto silencio acerca del espléndido templo, y todas sus imponentes ceremonias? ¿Por qué todo esto es ignorado?» Poco imaginaban ellos que su hermoso templo se convertiría pronto en un montón de ruinas y escombros. Habiéndole rechazado Su propia nación, "los suyos" serían de allí en adelante esos pocos que "le recibieron" (Juan 1: 11, 12); y habiendo sido dejada desierta la hermosa casa de Dios en la tierra por el pecado de Judá, la casa "del Padre" sería la que en lo sucesivo ocuparía sus corazones. Todo es así cambiado. Por tanto, en lugar de estar congregados en el lugar de hermosas piedras, como casa de Dios en la tierra, un orden de cosas espiritual ha suplantado el santuario Terrenal; de modo que ahora los que están verdaderamente congregados de acuerdo con el pensamiento del Señor están congregados en (o, a) Su nombre.
¿Qué hemos de entender por "mi nombre"? Porque Él tiene ahora un nombre que es sobre todo nombre que se nombra, no sólo en este siglo, sino también en el venidero. (Efesios 1: 21). Ahora Su nombre ya no es solamente "Jesús"; porque Pedro dice a los judíos, "a este Jesús a quien vosotros crucificasteis, Dios le ha hecho Señor y Cristo". (Hechos 2: 36). Este es el motivo por el cual en 1ª. Corintios 5 no es, como a veces hemos oído, «en el nombre de Jesús», sino "En el nombre de nuestro Señor Jesucristo". (1ª. Corintios 5: 4). La diferencia es de una importancia inmensa para las almas; porque aquellos que hablan de reunirse al nombre de Jesús, tienen ante ellos a Cristo como Él era en la tierra, y son como Sus discípulos en la tierra, los cuales estaban realmente en el terreno del reino, el cual no es donde la verdad nos ha puesto. El hecho de estar congregados en el nombre de nuestro Señor Jesucristo conecta nuestros corazones con Cristo en la gloria, donde Él está ahora, y donde solamente se Le conoce ahora; y podemos estar seguros que es allí donde el Espíritu Santo, el Glorificador de Cristo, nos dirige. Habiendo sido el Judaísmo dejado de lado por un tiempo, es introducido este nuevo orden de cosas, formado por la venida del Espíritu Santo, y activado por Su poder residente; de modo que ahora el nombre del Señor Jesús ha de ser asociado con todo. Nosotros somos congregados en Su nombre; para pedir al Padre en oración en Su nombre. Todo lo que hagamos de palabra o de hecho ha de ser hecho en el nombre del Señor Jesús. Los apóstoles obraron sus milagros en Su nombre; y en breve, en el nombre de Jesús se doblará toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confesará que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre. (Juan 16: 23; Colosenses 3: 17; Filipenses 2: 10, 11).

Nos hemos explayado un poco acerca de estar congregados en Su nombre, debido a la manera descuidada en que muchos parecen considerar estas palabras de nuestro bendito Señor; y porque juzgamos que es necesario que el significado verdadero de esas palabras sea entendido, si realmente queremos comprender lo que sigue a continuación, a saber, "allí estoy yo en medio de ellos". Nosotros podemos contar con Su presencia solamente cuando estamos verdaderamente congregados en Su nombre.

El hecho de que Él está "en medio" es algo especial. Ello es más fácilmente percibido que expresado. El ojo de la fe Le discierne a Él; el incrédulo no Le ve. El hecho de que Él está "en medio" de una compañía reunida así no debe ser confundido con el morar del Espíritu Santo. Todos los que tienen el Espíritu — el otro Consolador — Lo tienen para siempre. Leemos, "para que esté con vosotros para siempre". (Juan 14: 16). Él está morando siempre en nosotros individualmente, y en la Iglesia en la tierra, incluso cuando no está congregada. Entonces, es un error suponer que el Espíritu Santo está presente sólo cuando estamos congregados en el nombre del Señor. Sin duda Él está allí, y el poder de todo ministerio y de toda adoración. Pero, "allí estoy yo en medio de ellos", es un hecho condicional, y no es el Señor (como algunos han dicho) presente por el Espíritu Santo, sino el Señor en medio en espíritu, aunque está personalmente sentado en el trono del Padre. Es muy feliz disfrutar así Su presencia. ¿Existe algo de carácter colectivo comparable a ello en la tierra? ¿No es ello la clase más celestial de bendición colectiva que podemos conocer en la tierra?

Para estar nosotros congregados en el nombre del Señor Jesucristo, y en el disfrute pleno de Su presencia "en medio", debemos conocerle —

1º. como Aquel que consumó nuestra eterna redención;

2º. como Aquel que envió el Espíritu Santo;

3º. como Aquel que es la cabeza del cuerpo — del un solo cuerpo;

4º. como Aquel que anda en medio de los candeleros de oro, ante quien somos individual y colectivamente responsables;

5º. como Aquel que viene en breve a recibirnos a Sí mismo.
 
Cualquiera que no siga el fundamento de la Biblia enseña que la salvación se logra a través de la fe y las obras. Casi siempre las sectas dicen esto y así niegan la gracia del Espíritu Santo y rso es blasfemia contra el Espíritu. O tienen una tradición junto a la Biblia, o tienen libros adicionales, o tienen una torre de vigilancia para lavar el cerebro de sus miembros. Estas llamadas sectas "cristianas" (que no mencionaré aquí) hacen proselitismo y se jactan de sus obras y, por lo tanto, son culpables de orgullo, el orgullo es de naturaleza demoníaca y lo saben. Este camino a la salvación es también lo que comúnmente se llama legalismo, un legalismo que a menudo se encuentra infiltrado incluso en las iglesias evangélicas.

Soy salvo por pura gracia divina y nada más, no hice nada para merecerlo, de modo que no me jacté. La doctrina de la salvación por gracia es la belleza y exclusividad del cristianismo.

No le pido nada más al Padre en el nombre de su hijo Jesucristo que la salvación y eso es suficiente para mí. Pero todas las sectas piensan que están haciendo algo para lograr la salvación y, por lo tanto, minimizan el sacrificio de Jesucristo. ¿No es suficiente Jesús? ¿La Biblia no está completa?

Como indican estos versículos, Dios estaba TOTALMENTE satisfecho con el último sacrificio en la cruz. Los verdaderos cristianos son muy pocos en estos días, pero seremos removidos y la ira divina caerá sobre los incrédulos, sufrirán tribulación y se los juzgará finalmente arrojados al lago de fuego con el Diablo y sus ángeles. Los santos en el cielo martirizados y bañados por la preciosa sangre del Hijo de Dios piden venganza contra los malvados de la Tierra, como nos dice el libro de Apocalipsis. JESUCRISTO, DIOS QUE VINO EN LA CARNE, NO HA SUFRIDO EN VANO POR NOSOTROS.
 

Los grandes Teologos estudiosos del griego (idioma en que se escribio el Nuevo Testamento) se agarrarian la cabeza con algunas expresiones "textuales?" de este video, en un momento dice ¿ensalzado?, seria mas apegado al original el término "enaltecido", es aclamada la Biblia Reina-Valera 1960 como la mas exacta, por lo cual dejo la cita TEXTUAL (recordemos que la Reina Valera 1960 proviene del TEXTUS RECEPTUS la unica fuente fiable muy diferente a la NIV,

Mateo 23:12 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
12 Porque el que se enaltece será humillado, y el que se humilla será enaltecido.

NOTA sobre TEXTUS RECETPUS

Es importante mantener en perspectiva las siguientes consideraciones;

1) El texto griego de Wescott y Hort, el texto griego de Nestle y Aland, y el texto griego elaborado por la sociedad bíblica unida, difieren muy poco entres si , y esto guarda relación con el hecho de que estos tres textos son eslabones de una misma cadena de engaño y manipulación, o en otras palabras esos tres textos son etapas sucesivas de una conspiración contra las Sagradas Escrituras.



2) La segunda consideración se deriva de la primera, y es el hecho de que el texto griego de Wscott y Hort, el texto griego de Nestle y Aland, y el texto griego elaborado por la sociedad bíblica unida, tiene como fuente común LOS CODICES CORRUPTOS SINAITICO Y VATICANO. DOS TESTIGOS QUE ADEMAS DE SER DE DUDOSA CREDIBILIDAD, COMO YA DIJIMOS, SE CONTRADICEN ENTRE SI 3036 VECES.



3) La tercera consideración es que el texto griego de la sociedad bíblica unida, es el eslabón final de esa cadena de engaño y manipulación, eslabón final que como ya dijimos, difiere muy poco del texto griego de Wescott y Hort.



4) La cuarta consideración, que es la mas relevante, nos tiene que poner muy alerta a la hora de tener que escoger una versión bíblica, y esa consideración es que la inmensa mayoría de la versiones actuales de la Biblia, están traducidas o del texto griego de Nestle Aland, o del texto griego elaborado por la sociedad bíblica unida, y como yadijimos ambos textos griegos son parte integral de una conspiración contra las Sagradas Escrituras.



5) La NVI es una de las tantas versiones actuales que están traducidas de un texto griego que poco difiere del texto griego de Wescott y Hort.



Todos los antecedentes que fueron expuestos en esta nota, nos dan la explicación de porque a la Biblia NVI (nueva versión internacional) le faltan miles de palabras que tienen que ver con doctrinas fundamentales de la fe cristiana como por ejemplo la doctrina de la Divinidad del Señor Jesucristo, su resurrección, como asi también la doctrina de que somos redimidos por su sangre.



FUENTE: https://www.facebook.com/notes/dani...da-del-nuevo-orden-mundial/10152187972812477/
 
Pro 14:12 Hay camino que al hombre le parece derecho;
Pero su fin es camino de muerte.


[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Santa María, madre de Dios
Ruega por nosotros los pecadores
Ahora y en la hora de nuestra muerte, Amén.

1Ti 2:5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,

Hesed1

[/FONT]
'''Santa María, madre del Hijo de Dios,...........Amén'''
 
'''Santa María, madre del Hijo de Dios,...........Amén'''

Usted tendrá el suficiente grado de grandeza para darse cuenta que no es lo que enseño Jesús y cuando en la cara de Jesús alabaron a su madre, les dijo "antes bienaventurados los que oyen la Palabra de Dios y la guardan" porque es muy simple, le pides a una persona fallecida que "no" es omnisciente y que nos enseñó a pedir a Dios, en su nombre (Jesucristo) y también dice su palabra maldito es el que confía en el hombre.

Saludos.
 
De 1888. “El Papado Es El Anticristo” Por Rev. J. A. WYLIE, LL.D.



“Fragmento”

Notemos a este Coloso. Su cara crece a medida que los siglos se suceden, y viene finalmente a mirarnos, clara y recia y terrible; pero no es nueva. La hemos visto antes. Es la misma que nos miró desde las profecías de Daniel y Juan. Es la misma que se muestra encarnada en los Papas de la Edad Media. Notemos cuán completa y perfecta encarnación tenemos de ella en Inocencio III, en quien el papado llegó a su pleno crecimiento, y se mostró al mundo en toda su sobrehumana magnificencia y grandeza. Durante el terrible pontificado de este hombre todo lo que la profecía había hablado del Anticristo fue verificado en su más plena medida. Su predicha altura de arrogancia, de blasfemia y de dominación fue alcanzada. Mientras este poderoso Papa estaba de pie sobre la Cristiandad, ella estaba con temor. Los golpeados reyes y naciones acobardados debajo de él. Él era representante de Dios, y pretendió ser obedecido con la instantánea y profunda sumisión que es debida al Rey Eterno. Él promulgó el dogma de la transubstanciación; él inició el "santo" oficio de la inquisición; él lanzó las cruzadas contra la herejía y los herejes, y repartió sus rayos de entredichos, [prohibiciones a la participación de los "sacramentos"], y excomuniones en toda la Cristiandad, y más allá de ella, aplastando a cada uno y a cada cosa que osara levantar su talón contra su voluntad pontifical. Si éste no es el Anticristo, entonces nunca podremos ver al Anticristo; porque ¿qué más podemos tener de cualquier profecía que un completo y perfecto cumplimiento? Y éste es un completo y perfecto cumplimiento de la profecía del poder y orgullo del Anticristo.

James Aitken Wylie
Historiador
Descripción
Traducción del inglés-El reverendo Dr. James Aitken Wylie LLD fue un historiador escocés de religión y ministro presbiteriano. Fue un escritor prolífico y es más famoso por escribir La historia del protestantismo. Wikipedia (Inglés)
 

Para establecer NUEVO ORDEN MUNDIAL DE ADORACION AL ANTICRISTO, deben realizar una DESPOBLACION MUNDIAL, usando: TERCERA GUERRA MUNDIAL, ABORTO, HOMOSEXUALIZACION DE LA SOCIEDAD, CHEIMTRAL, VACUNA, ALIMENTACION DEFICIENTE a fin de que produzca Diabetes-prediabetes lo cual desactiva el sistema inmunólogico



El 4 de junio de 1963, el presidente John F. Kennedy (35º presidente de Estados Unidos 1.961-1.963) firma la Orden Ejecutiva 11.110, que devuelve al gobierno de Estados Unidos la facultad de emitir moneda, sin pasar por la Reserva federal, propiedad de los Rothschild

 
LA VERDAD SOBRE LOS JESUITAS, ENCARGADOS DE LLEVAR, MEDIANTE EL ECUMENISMO, A TODOS A LA RELIGION MUNDIAL UNICA DEL ANTICRISTO






En este sexto comic llamado El Profeta, el ex jesuita Alberto Rivera explica cómo el papado ayudó a iniciar el Islam, sólo para que esta nueva hija se rebelara contra este. También entenderás el papel del mundo árabe en la profecía bíblica. Lea cómo la Virgen María está siendo utilizada para traer a esa hija rebelde, el Islam, de vuelta a la cooperación con la «Iglesia Matriz». La «super-iglesia» global está formándose.


Apocalipsis 18:4 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;
 
EL PRESTIGIOSO MEDIO AMERICANO DEL AMBITO DE LOS NEGOCIOS, EL WORLD STREET JOURNAL, PUBLICO UNA CONCLUCION DE LA UNIVERSIDAD DE STANFORD, EN DONDE SE ASEGURA QUE EL COVID-19, ES 17 VECES MENOS LETAL QUE LAS PROYECCIONES QUE SE HICIERON EN INGLATERRA LA CONCLUCION DE LOS EPIDEMIOPLOGOS DE STANFORD, ES QUE EL CORONAVIRUS NO ES MAS LETAL QUE LA GRIPE INFLUENZA QUE NOS ACOMPAÑA DESDE HACE MUCHO TIEMPO. PERO ESAS TENDENCIAS CATASTROFICAS QUE PARTIERON DESDE INGALATERRA A TODO EL MUNDO, SIRVIERON COMO TELON PARA A PARTIR DE AHI MONTAR UNA OBRA MAESTRA DEL TERROR PARA ASI PREDISPONER AL PLANETA AL ARRESTO DOMICILIARIO QUE SE LES HA IMPUESTO, A FIN DE MEDIR LA REACCION DE LAS PERSONAS ANTE EL AVANCE DEL ESTADO SOBRE SUS DERECHOS Y GARANTIAS CONSTITUCIONALES.
 
Levítico 26:1 Reina-Valera 1960 (RVR1960)


Bendiciones de la obediencia
(Dt. 7.12-24; 28.1-14)

26 No haréis para vosotros ídolos, ni escultura, ni os levantaréis estatua, ni pondréis en vuestra tierra piedra pintada para inclinaros a ella; porque yo soy Jehová vuestro Dios.





Jeremías 10:1-5 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Los falsos dioses y el Dios verdadero
10 Oíd la palabra que Jehová ha hablado sobre vosotros, oh casa de Israel.

2 Así dijo Jehová: No aprendáis el camino de las naciones, ni de las señales del cielo tengáis temor, aunque las naciones las teman.

3 Porque las costumbres de los pueblos son vanidad; porque leño del bosque cortaron, obra de manos de artífice con buril.

4 Con plata y oro lo adornan; con clavos y martillo lo afirman para que no se mueva.

5 Derechos están como palmera, y no hablan; son llevados, porque no pueden andar. No tengáis temor de ellos, porque ni pueden hacer mal, ni para hacer bien tienen poder.

 
Esta todo orquestado, pandemia-colapso financiero, es parte de la Agenda del Nuevo Orden Mundial, pero Jesucristo vendrá antes a llevarse a los suyo en el Arrebatamiento

Detras de todo esto que esta pasando esta EL SIONISMO-ILLUMINATI, que es el PODER FINANCIERO encarnado por los ROTHSCHILD y otras familias jázaras (ASQUENAZI) aliadas a ellos Les anticipo SE VIENE UN COLAPSO FINANCIERO INTERNACIONAL

Todo esto responde a una AGENDA, la del Nuevo Orden Mundial, ahora dicen que los billetes son sucios y transmiten la enfermedad, esto les servira para su tan anhelado plan de eliminar el dinero en efectivo, con lo avanzado que esta la Criptomoneda LIBRA de Facebook, sino es esa sera otra Criptomoneda como MONEDA MUNDIAL UNICA. Bienvenido al apogeo del Nuevo Orden Mundial, pronto conoceran al LIDER MUNDIAL UNICO
 
SIONISMO o ILLUMINATI es el Gobierno Mundial Oculto que opera detrás de bambalinas a través de la masoneria, y otras sociedades como CFR, BILDERBERG, todos ellos JUDIOS JAZAROS que tienen el control absoluto del PODER FINANCIERO INTERNACIONAL (Reserva Federal de los EEUU inclusive), la familia emblemática son los ROTHSCHILD que a su vez contribuyeron a fortalecer el poderio de los ROCKEFELLER otra familia ILLUMINATI. Estuvieron detrás de la Revolución Francesa, la Revolución bolchevique (crearon el comunismo), y financiaron ambos lados en la Primera y Segunda guerra mundial, esto último con el fin de crear la ONU y de arrebatarle las tierras a Palestina para la conformación del actual estado genocida de Israel, donde NINGUN judio jázaro (converso) tuvo jamas un antepasado, su fin ultimo es establecer el NUEVO ORDEN MUNDIAL DEL ANTICRISTO. Como corolario y muy a su pesar el Verdadero Pueblo de Israel (sefardies, no jázaro) FINALMENTE RECONOCERA A JESUS COMO SU MESIAS (ZACARIAS 12:10), ROMANOS 11:26

NUEVO ORDEN MUNDIAL Y CUMPLIMIENTO DE PROFECIAS DE APOCALIPSIS 13 VAN DE LA MANO

 
  • Like
Reacciones: SamuelZarate
EL CHIP RFID ES LA MARCA DE LA BESTIA QUE EL ANTICRISTO IMPONDRA SIN EXCEPCION. Quienes acepten el mensaje del Evangelio durante la Gran Tribulación serán martirizados y decapitados por negarse a poner dicha marca, ya que no adorarán a la Bestia y en cambio reconocerán a Jesucristo como su Señor y Salvador. El resto por no morir de hambre se colocará la marca docilmente, máxime teniendo en cuenta los terribles catástrofe que ocurrirán en ese periodo que requerirá medidas extremas por parte de la población. Quieren provocar otra Gran Depresion como la de 1929 y asi avanzar su Agenda con un Caos Controlado, tiene de antemano la "solución" (El Control Policiaco Orwelliano) entonces llevan adelante la Tesis Hegeliana "Acción - Reaciôn -Soluciòn". Esto es provocado por la Elite Gobernante (El Gobierno Oculto)



Esta todo orquestado, pandemia-colapso financiero, es parte de la Agenda del Nuevo Orden Mundial, pero Jesucristo vendrá antes a llevarse a los suyo en el Arrebatamiento Detras de todo esto que esta pasando esta EL SIONISMO-ILLUMINATI, que es el PODER FINANCIERO encarnado por los ROTHSCHILD y otras familias jázaras (ASQUENAZI) aliadas a ellos Les anticipo SE VIENE UN COLAPSO FINANCIERO INTERNACIONAL Todo esto responde a una AGENDA, la del Nuevo Orden Mundial, ahora dicen que los billetes son sucios y transmiten la enfermedad, esto les servira para su tan anhelado plan de eliminar el dinero en efectivo, con lo avanzado que esta la Criptomoneda LIBRA de Facebook, sino es esa sera otra Criptomoneda como MONEDA MUNDIAL UNICA. Bienvenido al apogeo del Nuevo Orden Mundial, los INCREDULOS pronto conoceran al LIDER MUNDIAL UNICO que se hara adorar en el TERCER TEMPLO de JERUSALEN
 
Podran tener muchos avances en su agenda pero nada se hace sin el consentimiento de Dios, SU Voluntad es la que determina cuando se hacen las cosas, todo obedece a su PLAN DE SALVACION.. Debemos alertar a quienes nos rodean y saber que el Gran Dia se acerca: JESUS VIENE

Tomen conocimientos de estos temas de vital importancia a traves de MEDIOS ALTERNATIVOS, ya que los Medios Masivos de Comunicación estan en manos de los mismos que llevan adelante la Agenda del Nuevo Orden Mundial , por lo cual TE OCULTAN LA VERDAD Uno de eso medios alternativos es mi BLOG: ATEINAES BLOGSPOT

Alli, en mi BLOG lo mismo que en mi facebook PABLO MARTIN LAZARE podran ver varios videos de you tube sobre NUEVO ORDEN MUNDIAL, ESTO LES DARA UN PANORAMA CIERTO, REAL Y VERIFICABLE de la Realidad en que vivimos y en el FUTURO INMINENTE

Pablo Martin Lazare

ATE INAES

Bendiciones
 
Maldito Tomas Aquino que manda gente sin culpa al infierno, como bebes no bautizados.