EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Es triste ver tanto odio en este tema a la Iglesia Católica.

Según entiendo, no es el Evangelio de Cristo amar a nuestros enemigos ?

No es entonces el mismo Evangelio ?

Porque no he encontrado un mandato de odiar, criticar, juzgar o condenar a nadie ...

✝️??
 
  • Like
Reacciones: Sandra1987
Es triste ver tanto odio en este tema a la Iglesia Católica.

Según entiendo, no es el Evangelio de Cristo amar a nuestros enemigos ?

No es entonces el mismo Evangelio ?

Porque no he encontrado un mandato de odiar, criticar, juzgar o condenar a nadie ...

✝??

Para muchos parece que el Evangelio es el evangelio del KKK no se. Claro, no es el mismo Evangelio.

Dios perdona, ellos juzgan.
 
Claro, no es el mismo Evangelio
Es lo que veo.

Según el camino que Dios ha tenido a bien llevarme, de hijo prodigo pecador, una vez que he conocido la propia miseria que soy, y de haber regresado a casa y conocer tanto amor gratuito del Padre, lo que menos haría, porque no tendría cara, es lanzar si quiera una mirada contra mi hermano, quien permaneció en casa del Padre en todo momento.

O quizá aquí no hay hijos pródigos, o quizá aún no han visto su propia miseria, o también quizá, aún no conocen el amor del Padre.

En cualquier caso, yo los bendigo a todos hermanos, con ansia y celo de hacerles ver el amor del Padre.

Bendiciones de un católico pecador
✝️??
 
Es lo que veo.

Según el camino que Dios ha tenido a bien llevarme, de hijo prodigo pecador, una vez que he conocido la propia miseria que soy, y de haber regresado a casa y conocer tanto amor gratuito del Padre, lo que menos haría, porque no tendría cara, es lanzar si quiera una mirada contra mi hermano, quien permaneció en casa del Padre en todo momento.

O quizá aquí no hay hijos pródigos, o quizá aún no han visto su propia miseria, o también quizá, aún no conocen el amor del Padre.

En cualquier caso, yo los bendigo a todos hermanos, con ansia y celo de hacerles ver el amor del Padre.

Bendiciones de un católico pecador
✝??

Yo antes queria poner material constructivo como rezos, videos de formacion cristiana para meditar, pero supongo que muchos saltaran sobre ese material, y blasfemaran. Por eso mejor ni lo hago.

Que Dios te bendiga.
 
Es triste ver tanto odio en este tema a la Iglesia Católica.

Según entiendo, no es el Evangelio de Cristo amar a nuestros enemigos ?

No es entonces el mismo Evangelio ?

Porque no he encontrado un mandato de odiar, criticar, juzgar o condenar a nadie ...

✝??

Mas triste es cambiar a Cristo por la membresía a un sistema religioso que lo conduce engañado al mismo infierno.

TAL COSA ES MUCHO MÁS TRISTE.

PORQUE SE PISOTEA LA SANGRE DE CRISTO DERRAMADA EN EL ALTAR DE LA CRUZ...PARA REEMPLAZARLA POR LA "FIDELIDAD" AL PAPA, A LA VIRGEN, A LA SECTA, PORQUE USTEDES HAN ENGAÑADO A MILLONES A TRAVÉS DE LOS SIGLOS, CON LA ESTAFA:

"LA SANTA MADRE IGLESIA... FUERA DE LA CUAL NO HAY SALVACIÓN"

LA JUSTICIA DE DIOS ES MUY CLARA Y PRECISA:

2Co 5:21 Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en CRISTO.


USTED ES JUSTIFICADO DELANTE DE DIOS POR CRISTO.

MAS NADA!!
 
Claro un seguro camino al infierno el catolicismo romano, idolatría, adulterio, fornicación, lascivia, etc. tienen todo eso y la iglesia se los permite diciéndoles reza 3 padres nuestros y 3 aves marías y ya estas perdonado no hay mucho que discutir sobre este asunto si conoces el evangelio de Cristo. Nadie es perfecto pero ellos abuzan.
 
Claro un seguro camino al infierno el catolicismo romano, idolatría, adulterio, fornicación, lascivia, etc. tienen todo eso y la iglesia se los permite diciéndoles reza 3 padres nuestros y 3 aves marías y ya estas perdonado no hay mucho que discutir sobre este asunto si conoces el evangelio de Cristo. Nadie es perfecto pero ellos abuzan.
No les digo, se emocionan y escriben al aventon, parecen más guiados por sus viceras.
Primero quien te dijo que creemos o donde dice que el pecado se te perdona por rezar Padres nuestros y aves Marías ?

Obvio , no espero me traigas unas citas ni del catecismo ni de una encíclica y mucho menos de la biblia .
Por qué eso solo existe en tu mente , te lo hicieron creer y lo das por echo .

Asi con falacias quien no tiene la razón ?

Saludos.
 
Mas triste es cambiar a Cristo por la membresía a un sistema religioso que lo conduce engañado al mismo infierno

Le quito algo a usted por creer lo que creo ?

Le impido en algún modo a usted VIVIR el Evangelio como usted quiera ?

Le robo en algún momento las recompensas de las promesas de Cristo?

Lo empujó o seduzco a pecar contra Dios o contra el prójimo ?

Algún pecado mío lo condena a usted ?

Con todo cariño y respeto hermano, si en nada obstruyo su camino, me puede decir entonces, porque soy objeto y blanco de su desamor ?

✝️??
 
idolatría, adulterio, fornicación, lascivia, etc.

Eso existe en la humanidad desde hace más de 5,000 años, que culpa tiene la Iglesia Católica ?

Su Evangelio es contra el pecador entonces ?, El nuestro no es contra el hermano que ha tropezado, es contra Satanás y sus demonios, contra principados, dominaciones y potestades.

Cristo fué flagelado, golpeado, escupido, coronado con espinas, forzado a cargar su Cruz, crucificado como un criminal y en su momento de mayor dolor, acaso no exclamó "Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen" ?

No es entonces el llamarse "CRISTIANO" amar y perdonar hasta a los enemigos ?

O es un abuso también lo que digo ?

✝??
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
PARA REFLEXIONAR AMIGO CATÓLICO



Ojalá que este MENSAJE le sirva, no solo a usted, sino a sus demás compañeros fieles a Roma, al Vaticano, hasta la muerte.

FIDELIDAD A ROMA HASTA LA MUERTE Y MUERTE ETERNA

Un compromiso hecho a través de generaciones abusando de la impotencia de un niño al ser bautizado... Jesús se bautizó a los 30 años.

Pero este sistema religioso abusa del ser humano afiliándolo en su etapa de bebé donde no saben discernir entre su mano izquierda de la derecha. No hizo esto Cristo, leemos en el caso de Jonás, enojado porque el juicio de Dios fue neutralizado por la conducta de los habitantes de Nínive, pues hasta los animales ayunaron:

Jon 3:7 E hizo proclamar y anunciar en Nínive, por mandato del rey y de sus grandes, diciendo: Hombres y animales, bueyes y ovejas, no gusten cosa alguna; no se les dé alimento, ni beban agua;

Jon 4:11 ¿Y no tendré yo piedad de Nínive, aquella gran ciudad donde hay más de ciento veinte mil personas que no saben discernir entre su mano derecha y su mano izquierda, y muchos animales?

En su misericordia no los consideró "bebés" sino personas.

Este abuso de niños debe ser legislado y penado con cárcel para todo religioso abusador que no respeta la impotencia de un bebe.

Porque no dejan que crezcan y cuando ya tengan la edad del Señor, pues a esa edad el tomó la decisión de bautizarse en el río Jordán, un bautismo que no le correspondía por cuanto el no era pecador... y Juan se le opuso, más el no se excluyo sino que le respondió:

"Deja ahora, porque así conviene que cumplamos toda justicia."

En ese sentido fue semejante a nosotros, PERO SIN PECADO.

Otro problema se presenta con el celibato de los curas y de toda la jerarquía católica...

¿Por qué no les permiten cumplir con este mandamiento de Dios?



Efe_5:31 Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne.

Al no tener don de continencia y estar en cercanía de niños, estos hombres llegan a violar una y otra vez niños de generación en generación

¿No es este un sistema maldito por Dios?

Porque prohibir casarse y abstenerse de alimentos en la cuaresma la Escritura denuncia estas prácticas como "doctrinas de demonios", leemos:

1Ti_4:1 Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;
1Ti 4:2 por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia,
1Ti 4:3 prohibirán casarse, y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad.
1Ti 4:4 Porque todo lo que Dios creó es bueno, y nada es de desecharse, si se toma con acción de gracias;


DOS DOCTRINAS DE DEMONIOS, SIN CONTAR LA IDOLATRÍA Y LAS HEREJÍAS PROPIAS DE PRÁCTICAS QUE ESCUPEN SOBRE LA DIGNIDAD DE CRISTO:



1. PROHIBIR CASARSE

2. ABSTENERSE DE ALIMENTOS

3. LA TRANSUSTANCIACIÓN

Este último engaño consiste en elaborar una hojuela de harina de trigo que ustedes llaman "OSTIA" y hacerle creer al católico que en esta "ostia" reposa el cuerpo y la sangre de Cristo.

Y el ingenuo católico jamás llega a discernir que está sometiendo a su cristo romano al proceso de la digestión para al cabo de unas horas salga del cuerpo transformado en excremento.

¿Ustedes creen que estas iniquidades barnizadas con una mentirosa religiosidad no van a ser objeto de condenación en el día del Juicio?

¿Y las doctrinas de demonios pasarán sin ser juzgadas?

¿Y la idolatría y herejías?


Amigo católico atienda el llamado que Cristo hace a su pueblo que transita este camino al mismo infierno:

Apo 18:2 Y clamó con voz potente, diciendo: Ha caído, ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible.

Estos son sistemas religiosos formando parte de la Gran Babilonia, entre ellos la Gran Ramera:

Apo 18:3 Porque todas las naciones han bebido del vino del furor de su fornicación; y los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites.

La expresión "LOS REYES DE LA TIERRA HAN FORNICADO CON ELLA" tiene como referencia los Concordatos que cada país viene haciendo con la Santa Sede a través de la historia donde este sistema religioso ha echado raices.

Apo 18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;

LOS QUE ESTÁN ESCRITOS EN EL LIBRO DE LA VIDA DEL CORDERO, ABANDONAN ESTE SISTEMA RELIGIOSO Y VIENEN A LOS PIES DE CRISTO... LOS QUE SE QUEDAN... NUNCA HAN SIDO SALVOS.

TAN CIERTO ES ESTO QUE NUNCA HAN SIDO SALVOS NI LO SERÁN... QUE EN SU LENGUAJE OBSERVAMOS UN DESPRECIO INFERNAL A LA OBRA DE CRISTO AQUÍ EN LA TIERRA, LEEMOS:

Le quito algo a usted por creer lo que creo ?

Le impido en algún modo a usted VIVIR el Evangelio como usted quiera ?

Le robo en algún momento las recompensas de las promesas de Cristo?

Lo empujó o seduzco a pecar contra Dios o contra el prójimo ?

Algún pecado mío lo condena a usted ?

Y LO QUE ES MÁS PASMOSO, DESCIENDEN AL INFIERNO CON LOS OJOS ABIERTOS... PUES SE CREEN LAS VÍCTIMAS DEL DESAMOR.
 
Gracias, ya conocía los argumentos en que fundamentan sus críticas, juicios y condenaciones, todo éste thread está repleto de ellos.

Pero nada tienen que ver con lo que respetuosa y fraternalmente le pregunté yo a usted.

??✝️
 
Gracias, ya conocía los argumentos en que fundamentan sus críticas, juicios y condenaciones, todo éste thread está repleto de ellos.

Pero nada tienen que ver con lo que respetuosa y fraternalmente le pregunté yo a usted.

??✝

TU VESTIDURA RELIGIOSA ES HIPÓCRITA.

LO QUE TE IMPORTA ES LA FIDELIDAD A ROMA, AL PAPA, A LA VIRGEN
 
Gracias, ya conocía los argumentos en que fundamentan sus críticas, juicios y condenaciones, todo éste thread está repleto de ellos.

Pero nada tienen que ver con lo que respetuosa y fraternalmente le pregunté yo a usted.

??✝
El casi no argumenta . Es el rey del copy paste .
 
TU VESTIDURA RELIGIOSA ES HIPÓCRITA.

LO QUE TE IMPORTA ES LA FIDELIDAD A ROMA, AL PAPA, A LA VIRGEN

Usted me mide por mis hipocresías llenas de pecado y por el amor de mis fidelidades,

pero si usted no puede conocer ni unas ni las otras, como entonces me juzga ?

??✝️
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Casi 1.800 años desde la fundación de la I.C.A.R y hoy llegan al 01/04/2020 sin Dios y que les hace pensar, que nacieron con la derecha de Dios, cuando la historia nos muestra una Iglesia llena de pecado, desde la cabeza hasta los pies, que han mentido con sus supuestos santos, que muchos son ficticios y que han servido para remplazar la fe en Jesucristo porque nadie esperaría que un muerto hable, pero Jesucristo está vivo y ustedes lo ignoran porque no pueden comunicarse con él, pero Jesucristo siguió nombrado ministros y levantado Iglesias fuera de sus comunidad, que le conocen y conocemos también a Dios Padre.

La I.C.A.R es una verdadera Iglesia falsa, porque mienten con su representación de Dios en la Tierra, la Orden sacerdotal es falsa y nunca Jesucristo hizo la división de poderes, que hoy existe cuya cabeza se llama Papa, inventaron el Magisterio para no permitir el discernimiento de la verdadera Palabra de Dios dónde se ve que las autoridades en la Iglesia no son igual, se lee que la Virgen María dejo de serla, luego del nacimiento de Jesucristo y María y José tuvieron hijos e hijas ,nunca se alentó la supremacía de un Obispado sobre los otros , nunca se alentó a la adoración de personas , restos humanos , estatuas y cosas varias sino que se enseñó a cuidarnos de la idolatría , no se permite al Espíritu Santo ejercer como vice-Cristo y ser a Jesucristo cabeza de su Iglesia, sino que inventaron al Papa que es un rey falso
.
 
Casi 1.800 años desde la fundación de la I.C.A.R y hoy llegan al 01/04/2020 sin Dios y que les hace pensar, que nacieron con la derecha de Dios, cuando la historia nos muestra una Iglesia llena de pecado, desde la cabeza hasta los pies, que han mentido con sus supuestos santos, que muchos son ficticios y que han servido para remplazar la fe en Jesucristo porque nadie esperaría que un muerto hable, pero Jesucristo está vivo y ustedes lo ignoran porque no pueden comunicarse con él, pero Jesucristo siguió nombrado ministros y levantado Iglesias fuera de sus comunidad, que le conocen y conocemos también a Dios Padre.

La I.C.A.R es una verdadera Iglesia falsa, porque mienten con su representación de Dios en la Tierra, la Orden sacerdotal es falsa y nunca Jesucristo hizo la división de poderes, que hoy existe cuya cabeza se llama Papa, inventaron el Magisterio para no permitir el discernimiento de la verdadera Palabra de Dios dónde se ve que las autoridades en la Iglesia no son igual, se lee que la Virgen María dejo de serla, luego del nacimiento de Jesucristo y María y José tuvieron hijos e hijas ,nunca se alentó la supremacía de un Obispado sobre los otros , nunca se alentó a la adoración de personas , restos humanos , estatuas y cosas varias sino que se enseñó a cuidarnos de la idolatría , no se permite al Espíritu Santo ejercer como vice-Cristo y ser a Jesucristo cabeza de su Iglesia, sino que inventaron al Papa que es un rey falso
.
Haces mucho ruido y pocas nueces. Tan fácil como cortar todo tu argumento con una pregunta que nunca contestas .
Si tú iglesia es la verdadera , dime , donde estaba y quienes eran en el siglo 18 por ejemplo ?
Rey misterio : Cri, cri, cri .

No me extraña si respondes algo no concreto de lo que te pregunté. Así que no te esfuerces en contestar otra cosa si no tienes respuesta . Para mí tú no respuesta a mi pregunta va a ser mi respuesta.

Saludos don rey
 
Haces mucho ruido y pocas nueces. Tan fácil como cortar todo tu argumento con una pregunta que nunca contestas .
Si tú iglesia es la verdadera , dime , donde estaba y quienes eran en el siglo 18 por ejemplo ?
Rey misterio : Cri, cri, cri .

No me extraña si respondes algo no concreto de lo que te pregunté. Así que no te esfuerces en contestar otra cosa si no tienes respuesta . Para mí tú no respuesta a mi pregunta va a ser mi respuesta.

Saludos don rey

Mi argumento no es el trivial, como el suyo de que estábamos haciendo hace 2000 años y le digo estábamos dónde estaba el Espíritu Santo y eso es la Iglesia de Cristo Universal y no tengo indicios que el Gobierno Romano, hoy Vaticano estaba alineado a Dios, sino todo lo contrario, ejecutado el poder para anexar otros Obispados y robando reliquias de las Iglesias de Oriente, que también estuvieron alertadas que de ellos mismo saldrían falsos profetas y falsos maestros que hundirían a los creyentes cuando Pablo los reunió para despedirse de la Iglesia de Oriente , porque ya no volvería a verlos

Entonces mi argumento es que Dios, ni Jesucristo participa de una Iglesia en pecado como la de ustedes porque no es cómplice de sus falsas acciones religiosas como bendecir orden de falsos sacerdotes, bautizar falsos cristianos, bendecir matrimonios, decir que reciben el Espíritu Santo cuando Dios ni se acerca, modificar la cena del Señor cuando los creyentes reciben el pan y ellos el espíritu (vino) , dando a entender que ellos son los santos y los únicos en recibir a Jesucristo completo y con sus obras nos han demostrado que son instrumentos del diablo porque la pedofilia , la violación , quedarse con las ofrendas , la vida licenciosa , mentir todo el tiempo, esas son sus obras de la sacramental Orden sacerdotal y que supuestamente te alimentan.
 
Mi argumento no es el trivial, como el suyo de que estábamos haciendo hace 2000 años y le digo estábamos dónde estaba el Espíritu Santo y eso es la Iglesia de Cristo Universal y no tengo indicios que el Gobierno Romano, hoy Vaticano estaba alineado a Dios, sino todo lo contrario, ejecutado el poder para anexar otros Obispados y robando reliquias de las Iglesias de Oriente, que también estuvieron alertadas que de ellos mismo saldrían falsos profetas y falsos maestros que hundirían a los creyentes cuando Pablo los reunió para despedirse de la Iglesia de Oriente , porque ya no volvería a verlos

Entonces mi argumento es que Dios, ni Jesucristo participa de una Iglesia en pecado como la de ustedes porque no es cómplice de sus falsas acciones religiosas como bendecir orden de falsos sacerdotes, bautizar falsos cristianos, bendecir matrimonios, decir que reciben el Espíritu Santo cuando Dios ni se acerca, modificar la cena del Señor cuando los creyentes reciben el pan y ellos el espíritu (vino) , dando a entender que ellos son los santos y los únicos en recibir a Jesucristo completo y con sus obras nos han demostrado que son instrumentos del diablo porque la pedofilia , la violación , quedarse con las ofrendas , la vida licenciosa , mentir todo el tiempo, esas son sus obras de la sacramental Orden sacerdotal y que supuestamente te alimentan.
Mi pregunta no es trivial , es concreta . Si tú iglesia es la de Cristo debe haber existido todos los siglos . No tienes uno , un solo dato de más de 2 siglos . A lo mucho 1 siglo o menos comenzó a existir tu iglesia. Imposible se la fundada de Jesús con una laguna de tiempo de 1900 años.
El pecado hay dentro y fuera de la iglesia, y en cualquier igual iglesia es igual . Hasta en la iglesia apostólica había pecadores .
Nunca ha habido una iglesia donde todos sean impecables.
 
  • Like
Reacciones: logosortodoxo
Usted me mide por mis hipocresías llenas de pecado y por el amor de mis fidelidades,

pero si usted no puede conocer ni unas ni las otras, como entonces me juzga ?

??✝

TE EQUIVOCAS, ESCLAVO DE ROMA.

ES LA PALABRA DE DIOS QUE TE JUZGA.

Luc_6:46 ¿Por qué me llamáis, Señor, Señor, y no hacéis lo que yo digo?

Abre tu biblia...¿dónde dice que Bergoglio perdona pecados?


"Bergoglio perdonó a todos los pecadores por el coronavirus

En un acto vacío de público ante la pandemia, el Papa Francisco ofreció este viernes pasado en la Sede del Estado Vaticano una bendición y una indulgencia plenaria con el fin de perdonar a pecadores de cualquier parte del planeta para hacer frente al coronavirus. “Nos pides que no sintamos temor, pero nuestra fe es débil, Señor, y tenemos miedo” soltó en el sermón trasmitido por redes sociales. Ese mismo día, Italia había conseguido batir su lamentable propio record de muertes en 24 horas. Hasta ahora y antes de la homilía, lo único que se había dado a conocer del estado religioso respecto a medidas frente al coronavirus, fue la donación de 30 respiradores repartidos entre España e Italia. Por Máximo Paz para ANRed."