EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Y entonces como quieres ser luz para las naciones. Quien prende una vela y la esconde debajo de la cama .

Este es un lugar visible para todo el mundo, pero aun así soy como muchos de ustedes anónimo porque no es importante mi cara sino la Palabra de Dios y digo mi servicio a la Iglesia Universal de Cristo es ser intercesor permanente para Jerusalén y para eso no necesito dinero, ni templo, ni nada, solo el poder que Jesucristo me medio por su palabra y por imposición de manos y pruebas suficientes que es el Hijo de Dios que murió y resucitó en la cruz del Calvario , además de revelarme al Padre celestial y no quiero olvidarme que me reconoció en la Iglesia terrenal por el Espíritu Santo como soldado de Cristo y en varias Iglesias de distintos Concilios .
 
Mmm asi Que piensas y piensan buscamos a Jesús en imágenes por qué las tenemos?
Pfff! Rey por favor no me hagas reír . Yo nunca he sabido alguien católico que crea (aparte de ustedes que parece así le creen por lo que juzgan ) que una imagen es el mismísimo Jesús .

Porque besan las imágenes, llena de cartas, de dinero y de oro y no era a Jesús sino era a la Virgen de Pompeya en mi niñez, por lo tanto enseñaban subliminal pedirle a María y no a Jesús y eso es una blasfemia.
 
Este es un lugar visible para todo el mundo, pero aun así soy como muchos de ustedes anónimo porque no es importante mi cara sino la Palabra de Dios y digo mi servicio a la Iglesia Universal de Cristo es ser intercesor permanente para Jerusalén y para eso no necesito dinero, ni templo, ni nada, solo el poder que Jesucristo me medio por su palabra y por imposición de manos y pruebas suficientes que es el Hijo de Dios que murió y resucitó en la cruz del Calvario , además de revelarme al Padre celestial y no quiero olvidarme que me reconoció en la Iglesia terrenal por el Espíritu Santo como soldado de Cristo y en varias Iglesias de distintos Concilios .
Huy a ver si no te llueve con tus hermanos que dicen hay un solo intercesor entre Dios y los hombres .
Nah , solo es malo si se usa esa palabra en el catolicismo.
 
Huy a ver si no te llueve con tus hermanos que dicen hay un solo intercesor entre Dios y los hombres .
Nah , solo es malo si se usa esa palabra en el catolicismo.

Estrictamente hablando, un profeta es alguien que sostiene haber tenido una experiencia personal de Dios recibiendo de él la misión de comunicar sus revelaciones y, como consecuencia de ello, habla en su nombre a los seres humanos y ademàs puestos entre el Pueblo y Dios porque escucha sus oraciones.
 
Estrictamente hablando, un profeta es alguien que sostiene haber tenido una experiencia personal de Dios recibiendo de él la misión de comunicar sus revelaciones y, como consecuencia de ello, habla en su nombre a los seres humanos y ademàs puestos entre el Pueblo y Dios porque escucha sus oraciones.
No. Dicen cientos de veces aquí tus hermanos hay un solo intercesor . Así que aunque no te digan nada por miedo o respeto o llevar la fiesta calmada , sabes no creen eso .
:p
 
¿QUIEN HA ENGAÑADO AL INSENSATO DE "M1ST1CO" QUE SU SISTEMA RELIGIOSO CATÓLICO ROMANISTA ES LUZ?

Y entonces como quieres ser luz para las naciones. Quien prende una vela y la esconde debajo de la cama

NO TENGO NINGUNA DUDA QUE HA SIDO EL MISMO DIABLO, COMO ESTÁ ESCRITO:

Apo_12:9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.
 
No. Dicen cientos de veces aquí tus hermanos hay un solo intercesor . Así que aunque no te digan nada por miedo o respeto o llevar la fiesta calmada , sabes no creen eso .
:p

Aquí en la Tierra hay intercesores porque es la misma Iglesia de Cristo que los promueve, pero en el cielo solo Cristo intercede ante el Padre.

Es un oficio promovido dentro de la Iglesia y reconozco que no me fue enseñado en la católica romana sino en la Iglesia Evangélica según las enseñasen de las Escrituras

Pablo 1 Timoteo 2 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Instrucciones sobre la oración

2 Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias, por todos los hombres; 2 por los reyes y por todos los que están en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad.3 Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador,4 el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad.5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,6 el cual se dio a sí mismo en rescate por todos, de lo cual se dio testimonio a su debido tiempo.7 Para esto yo fui constituido predicador y apóstol (digo verdad en Cristo, no miento), y maestro de los gentiles en fe y verdad
8 Quiero, pues, que los hombres oren en todo lugar, levantando manos santas, sin ira ni contienda.

Oramos por todos sin esperar nada y muchas veces sin que ellos lo sepan porque está en nosotros el Espíritu de Cristo que hace estas cosas .

Saludos.
 
¿QUIEN HA ENGAÑADO AL INSENSATO DE "M1ST1CO" QUE SU SISTEMA RELIGIOSO CATÓLICO ROMANISTA ES LUZ?



NO TENGO NINGUNA DUDA QUE HA SIDO EL MISMO DIABLO, COMO ESTÁ ESCRITO:

Apo_12:9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.
Pfff ! No sabes ni distinguir una imagen de Jesús, crees son lo mismo , menos sabras que significan esos versículos .

Además tu amigo rey es intercesor y habla en lenguas y tu no menos sabrás interpretar algún pasaje . Solo repetirlo .
 
  • Like
Reacciones: Jorge Enrique
Aquí en la Tierra hay intercesores porque es la misma Iglesia de Cristo que los promueve, pero en el cielo solo Cristo intercede ante el Padre.

Es un oficio promovido dentro de la Iglesia y reconozco que no me fue enseñado en la católica romana sino en la Iglesia Evangélica según las enseñasen de las Escrituras

Pablo 1 Timoteo 2 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Instrucciones sobre la oración

2 Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias, por todos los hombres; 2 por los reyes y por todos los que están en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad.3 Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador,4 el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad.5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,6 el cual se dio a sí mismo en rescate por todos, de lo cual se dio testimonio a su debido tiempo.7 Para esto yo fui constituido predicador y apóstol (digo verdad en Cristo, no miento), y maestro de los gentiles en fe y verdad
8 Quiero, pues, que los hombres oren en todo lugar, levantando manos santas, sin ira ni contienda.

Oramos por todos sin esperar nada y muchas veces sin que ellos lo sepan porque está en nosotros el Espíritu de Cristo que hace estas cosas .

Saludos.
Y que hacemos cuando n casi todos tus hermanos que solo Jesús es intercesor , intermediario etc .
Ves pónganse de acuerdo .
 
s en todo lo que Dios quiere.
Y que hacemos cuando n casi todos tus hermanos que solo Jesús es intercesor , intermediario etc .
Ves pónganse de acuerdo .

Aqui abajo es solo un ejemplo que se intercede por los hermanos porque el espíritu de Dios alienta a hacerlo , porque somos hermanos en la comunión con Dios .

Romanos 1:9 Porque testigo me es Dios, a quien sirvo en mi espíritu en el evangelio de su Hijo, de que sin cesar hago mención de vosotros siempre en mis oraciones

Efesios 1:16 no ceso de dar gracias por vosotros, haciendo memoria de vosotros en mis oraciones,

Filipenses 1: Oración de Pablo por los creyentes 3 Doy gracias a mi Dios siempre que me acuerdo de vosotros,4 siempre en todas mis oraciones rogando con gozo por todos vosotros

Colosenses 4:12 Os saluda Epafras, el cual es uno de vosotros, siervo de Cristo, siempre rogando encarecidamente por vosotros en sus oraciones, para que estéis firmes, perfectos y completos en todo lo que Dios quiere.
 
Última edición:
Huy a ver si no te llueve con tus hermanos que dicen hay un solo intercesor entre Dios y los hombres .
Nah , solo es malo si se usa esa palabra en el catolicismo.

Hay algo peor que el culto a las imágenes que sin son peligrosas , al atarse uno a lo sensorial de la misma manera que uno se ata al mundo, eso es idolatria.

Lo peor es que el catolicismo romano es anti-pueblo a quien pretende servir e iluminarles la conciencia. Es también anti-nacionalista traicionando el hecho que dice que quiere hacer comunidad. Eso hace 2 siglos que se ve, los hechos hablan mas que mil palabras.
 
Hay algo peor que el culto a las imágenes que sin son peligrosas , al atarse uno a lo sensorial de la misma manera que uno se ata al mundo, eso es idolatria.

Lo peor es que el catolicismo romano es anti-pueblo a quien pretende servir e iluminarles la conciencia. Es también anti-nacionalista traicionando el hecho que dice que quiere hacer comunidad. Eso hace 2 siglos que se ve, los hechos hablan mas que mil palabras.
Ya predecía ese echo en la biblia , en los últimos tiempos dejarán la fe , que no te espante eso.
Lo bueno la iglesia protestante todo bien , todos unidos como hermanos , miembros de una iglesia con una sola fe y 100% con el pueblo y con todo contra el gobierno alzando la voz y organizando marchas anti aborto , ante matrimonio mismo sexo etc .

Saludos.
 
Ya predecía ese echo en la biblia , en los últimos tiempos dejarán la fe , que no te espante eso.
Lo bueno la iglesia protestante todo bien , todos unidos como hermanos , miembros de una iglesia con una sola fe y 100% con el pueblo y con todo contra el gobierno alzando la voz y organizando marchas anti aborto , ante matrimonio mismo sexo etc .

Saludos.

No le hagas caso, ese es un fascista y nacionalista, lleno de odio. No le interesa la religion en realidad, por eso no sabe nada sobre ella.

https://forocristiano.com/threads/hispanidad-fe-y-geopolitica-s-xxi-son-solubles.3308127/page-29

mira el post 579
 
Última edición:
Todos los que nacimos por orden familiar en la I.C.A.R, sabemos perfectamente como todo funciona dentro de ella y digo muy mal en lo espiritual y muchos de los que hoy profesamos la fe evangélica pentecostal tuvimos un encuentro con Jesús o con Dios Padre, porque a mí me llamo Dios y me hablo muy claro y conciso de que quería de mí como ministro , y no que yo creí o fabule o vi una luz y luego pasaron varios años hasta que nací de nuevo, estado espiritual que no conocía dentro de la romana y es la adultez como cristiano y pasamos a ser confiables y obtuve la santidad divina por don de Dios, recién ahí recibí una Orden de Servicio permanente de Jesucristo para la Iglesia Universal.

Si la I.C.A.R hubiera sido una Iglesia que debería ser redimida entonces Dios nos hubiera llamado para trabajar de adentro, pero cuando uno estudia y recibe revelación vemos que en la Escritura que la I.C.A.R y la U de I. Ortodoxa son la Bestia religiosa de Ap.13 y están condenadas.

Los templos de las Iglesias Evangélicas nacen y mueren todo el tiempo y los cristianos se reciclan cuando se quedan sin templo porque muchas son esfuerzos familiares y muere la cabeza y el lugar de reunión se cierra por diversos motivos y los miembros generalmente están hermanados espiritualmente a otras Iglesias, por orden del mismo Espíritu Santo y son adoptados cuando se quedan sin el templo y mi experiencia siempre fue en barrios pobres o de trabajadores y no en mega congregaciones.

No era común que los curas alentaran a que se leyera la Biblia y nuestro contacto era el mensaje del cura en la misa, que muchas veces eran proclamas políticas del momento y pocas veces
pasajes bíblicos y el resto de la misa sigue siendo un enlatado que viene impreso y que se sigue década a década y para mí en esa época abrir una Biblia era como el diccionario chino y lo primero que hizo el Espíritu Santo fue llevarme a una Iglesia Evangélica para conocer la Escritura y con el Espíritu Santo comencé a leer y de eso hace 35 años y todo quedó registrado en esa comunión y fue todo nuevo para mí, porque mi entendimiento fue abierto y lo lamentable es que por la pobre vida espiritual católica romana, uno termina incrédulo o ateo, salvo los fanáticos que creen que la salvación es por obra y que depende de la Institución y no de su relación personal con Jesús y no es para nosotros eso de que no los conocí sino para ustedes y para muchos cristianos protestantes que siguen en su línea y desprecian al Espíritu de Dios.
Saludos.
 
Recopile noticias de muchos curas abusadores que fueron traídos a este tema y para demostrar que la Orden Sacerdotal es falsa y fuera de la voluntad de Dios, además nombrados con premisas falsas ya que prohíben que se casen, porque no hay otra forma que sea nombrados sacerdotes y ha sido el escondedero de homosexuales y de las familias ricas de antaño y estuvieron en todas las líneas de mando del Vaticano y creo firmemente que con Jesucristo se cura la homosexualidad y de todo tipo de desviaciones sexuales, salvos las que considero pecado de muerte, como los que violaron niños , niñas, monjas , mujeres y hombres y que quedara en Dios la Justicia para ellos porque son delitos graves, aún en la leyes terrenales y el año pasado el cura de mi barrio fue denunciado por abuso por una mujer catequista y que hace poco también de la misma Iglesia otro catequista hombre y policía y fue denunciado por abuso a un niño ya que por su trabajo en la Iglesia entro en relación con la madre y termino abusando del niño y ya fue condenado a 20 años de cárcel.

Las Iglesias católicas se han convertidos en lugares peligrosos como nunca porque ya no se protege hipócritamente la institución sino se hace justicia con las víctimas y de eso solo hace pocos años porque en el nombre de Dios todo se tapaba.
 
En que epoca estas viviendo? Los Protestantes son todos angeles, nunca cometieron errores? Ridiculo.

Guarda silencio.

1Co 14:34 vuestras mujeres callen en las congregaciones; porque no les es permitido hablar, sino que estén sujetas, como también la ley lo dice.

Y si en un foro abres tu boca, hazlo con le hermosa intención de glorificar a Cristo.

Jamás con el propósito de hacer defensa de un sistema religioso que te conduce, engañada, al mismo infierno.

No has leído el título de este tema:

"EL CATOLICISMO ROMANO, UN CAMINO AL INFIERNO"

ASÍ QUE UBÍCATE:

Pro_15:7 La boca de los sabios esparce sabiduría;
No así el corazón de los necios.
 
En que epoca estas viviendo? Los Protestantes son todos angeles, nunca cometieron errores? Ridiculo.

Apocalipsis 20:10 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.


ESE SERA EL DESTINO DEL FALSO PROFETA, ESTE PAPA FRANCISCO O EL QUE LO SUCEDA, EL LAGO DE FUEGO, LO MISMO QUE LE ESPERA A SUS SEGUIDORES INQUISIDORES