EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

LA INFALIBILIDAD DEL ARGENTINO BERGOGLIO

4. Dada la extraordinaria grandeza e importancia de ese magisterio para la fe, la tradición cristiana ha reconocido al sucesor de Pedro, que lo ejerce solo o en comunión con los obispos reunidos en concilio, un carisma de asistencia del Espíritu Santo, que se suele llamar infalibilidad.

Esta doctrina ha sido resumida, confirmada y explicada también por el concilio Vaticano II, que afirma: «El Romano Pontífice, cabeza del colegio episcopal, goza de esta misma infalibilidad en razón de su oficio cuando, como supremo pastor y doctor de todos los fieles, que confirma en la fe a sus hermanos (cf. Lc 22, 32), proclama de una forma definitiva la doctrina de fe y costumbres. Por esto se afirma, con razón, que sus definiciones son irreformables por sí mismas y no por el consentimiento de la Iglesia, por haber sido proclamadas bajo la asistencia del Espíritu Santo... y no necesitar de ninguna aprobación de otros ni admitir tampoco apelación a otro tribunal. Porque en esos casos, el Romano Pontífice no da una sentencia como persona privada, sino que, en calidad de maestro supremo de la Iglesia universal, en quien singularmente reside el carisma de la infalibilidad de la Iglesia misma, expone o defiende la doctrina de la fe católica»

EJEMPLO DE LA INFALIBILIDAD DE BERGOGLIO:

No existe un infierno en el que sufren las almas de los pecadores para toda la eternidad. Así de rotundo se ha expresado el papa Francisco en una entrevista con el diario italiano La Repubblica. Tras la muerte, las almas de las personas que se arrepienten reciben el perdón de Dios y se suman a quienes lo contemplan, pero "aquellos que no se arrepienten y por tanto no pueden ser perdonados, desaparecen", afirma el pontífice argentino. "El infierno no existe; lo que existe es la desaparición de las almas pecadoras", añade Jorge Mario Bergoglio.

ESTA FALSA DOCTRINA SE CONOCE COMO ANIQUILACIONISMO

¿CUANTOS EN ESTE FORO SE LE ARRODILLA Y LE BESAN EL ANILLO AL ARGENTINO BERGOGLIO?

EL PRIMERO DE USTEDES QUE ENCABEZA EL GRUPO, ES EL HEREJE Y BOCÓN DE "LOGOSORTODOXO" QUIEN ESTA DISPUESTO NO SOLO BESARLE EL ANILLO, SINO TAMBIÉN LOS PIES Y LA CABEZA.

COMO SON COMPADRES.

''extraordinaria grandeza e importancia de ese magisterio para la fe''

Poco menos que Dios.

''Tras la muerte, las almas de las personas que se arrepienten reciben el perdón de Dios y se suman a quienes lo contemplan, pero "aquellos que no se arrepienten y por tanto no pueden ser perdonados, desaparecen", afirma el pontífice argentino.''


Francisco habra leido mucho sobre las near-death experience.
 
El Papa Francisco niega a Cristo: “Los Judíos No necesitan a Jesús para ser Salvos”

Los judíos pueden garantizar su salvación eterna sin necesidad de convertirse al cristianismo, explicaron los teólogos católicos en un informe publicado como resultado de una larga investigación del Vaticano.

Esa era una cuestión que perjudicaba, afirmaron ellos, las relaciones entre las dos religiones. El material también asegura que la Iglesia no debe trabajar activamente para convertir el cristianismo a los judíos, algo que era defendido por el ex Papa Benedicto XVI en su libro de 2011.

El informe elaborado por la “Comisión para las relaciones religiosas con los judíos” de la Iglesia Católica indica que es posible que los judíos sean salvos de la condenación eterna, independientemente de Cristo.

“A pesar de que los judíos no creen en Jesucristo como el salvador universal, ellos que tienen derecho a la salvación porque los dones y el llamado de Dios son irrevocables”, de acuerdo con el informe divulgado por la prensa.

La creencia de que el único camino a la salvación es por la fe que es en Cristo, es un principio fundamental del cristianismo. Por ende, mientras los teólogos católicos alegan que es sólo a través de la muerte y resurrección de Cristo, que todas las personas pueden tener la oportunidad de salvación, insisten en que los judíos son tratados de manera diferente.

Podría ser esto “un misterio insondable en el plan salvífico de Dios”.

Desde el Concilio Vaticano II, la Iglesia Católica no atribuye más responsabilidad a la “comunidad judía”, de la crucifixión de Cristo, destacando también lo que llama herencia compartida de las dos religiones.

Las relaciones entre las dos religiones ya sido tratado en otro informe 1998 ya que la misma comisión instó a los católicos a arrepentirse de no haber hecho más para evitar el Holocausto y reprochó el silencio de la Iglesia como institución, de acuerdo con lo que publico Jews News.

Fuente: Diario Cristiano

---

Contradicen la Biblia suponiendo que puede hacer salvacion de la muerte.
 
El Papa Francisco niega a Cristo: “Los Judíos No necesitan a Jesús para ser Salvos”

Los judíos pueden garantizar su salvación eterna sin necesidad de convertirse al cristianismo, explicaron los teólogos católicos en un informe publicado como resultado de una larga investigación del Vaticano.

Esa era una cuestión que perjudicaba, afirmaron ellos, las relaciones entre las dos religiones. El material también asegura que la Iglesia no debe trabajar activamente para convertir el cristianismo a los judíos, algo que era defendido por el ex Papa Benedicto XVI en su libro de 2011.

El informe elaborado por la “Comisión para las relaciones religiosas con los judíos” de la Iglesia Católica indica que es posible que los judíos sean salvos de la condenación eterna, independientemente de Cristo.

“A pesar de que los judíos no creen en Jesucristo como el salvador universal, ellos que tienen derecho a la salvación porque los dones y el llamado de Dios son irrevocables”, de acuerdo con el informe divulgado por la prensa.

La creencia de que el único camino a la salvación es por la fe que es en Cristo, es un principio fundamental del cristianismo. Por ende, mientras los teólogos católicos alegan que es sólo a través de la muerte y resurrección de Cristo, que todas las personas pueden tener la oportunidad de salvación, insisten en que los judíos son tratados de manera diferente.

Podría ser esto “un misterio insondable en el plan salvífico de Dios”.

Desde el Concilio Vaticano II, la Iglesia Católica no atribuye más responsabilidad a la “comunidad judía”, de la crucifixión de Cristo, destacando también lo que llama herencia compartida de las dos religiones.

Las relaciones entre las dos religiones ya sido tratado en otro informe 1998 ya que la misma comisión instó a los católicos a arrepentirse de no haber hecho más para evitar el Holocausto y reprochó el silencio de la Iglesia como institución, de acuerdo con lo que publico Jews News.

Fuente: Diario Cristiano

---

Contradicen la Biblia suponiendo que puede hacer salvacion de la muerte.

Estas cosas vemos que la I.C.A.R es la Bestia religiosa de Apocalipsis 13 y de creerse representante de Dios en la Tierra porque trastorna la Escritura porque la salvación es solo por medio a la fe santificadora por la sangre de Jesucristo y testifico que Dios busca a las ovejas perdidas de Israel y las salva, trayéndola a Cristo y cuando nacemos de nuevo, que es ser un cristiano maduro, me devolvió mi ser judío ya que por revelación del mismo Jesucristo soy de la tribu de Judá y de la casa de David y tengo mi nombre judío puesto por Dios, por lo tanto el destino de la Iglesia de Cristo e Israel es el mismo y recordamos que habrá una cantidad impresionante de judíos que no lo son y eso está profetizado que son sinagoga de Satanás.
 
Estas cosas vemos que la I.C.A.R es la Bestia religiosa de Apocalipsis 13 y de creerse representante de Dios en la Tierra porque trastorna la Escritura porque la salvación es solo por medio a la fe santificadora por la sangre de Jesucristo y testifico que Dios busca a las ovejas perdidas de Israel y las salva, trayéndola a Cristo y cuando nacemos de nuevo, que es ser un cristiano maduro, me devolvió mi ser judío ya que por revelación del mismo Jesucristo soy de la tribu de Judá y de la casa de David y tengo mi nombre judío puesto por Dios, por lo tanto el destino de la Iglesia de Cristo e Israel es el mismo y recordamos que habrá una cantidad impresionante de judíos que no lo son y eso está profetizado que son sinagoga de Satanás.

Hay muchas déclaraciones de esas, hay otras que dicen que los ateos tambien son salvos sin Cristo, dichos por el cardenal Ratzinger. Se pueden encontrar esas declaraciones. En ingles: http://biblelight.net/non-christians-saved.htm

De que nos sirve tener fe entonces?

Lo que pasa es que esa Iglesia habla de Cristo pero ese Cristo es algo impersonal, algo como la luz de Dios tras la muerte. Algo parecido al Gran Arquitecto del Universo de la masonería, algo impersonal o aún peor el Portador de Luz.

2 Corintios 11:14
13Porque los tales son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. 14Y no es de extrañar, pues aun Satanás se disfraza como ángel de luz. 15Por tanto, no es de sorprender que sus servidores también se disfracen como servidores de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.
 
Última edición:
Hay muchas déclaraciones de esas, hay otras que dicen que los ateos tambien son salvos sin Cristo, dichos por el cardenal Ratzinger. Se pueden encontrar esas declaraciones. En ingles: http://biblelight.net/non-christians-saved.htm

De que nos sirve tener fe entonces?

Lo que pasa es que esa Iglesia habla de Cristo pero ese Cristo es algo impersonal, algo como la luz de Dios. Algo parecido al Gran Arquitecto del Universo de la masonería, algo impersonal o aún peor el Portador de Luz.

Mostremos la Escritura para entender lo equivocados que están estos sabios y teólogos y que nosotros sin ninguna preparación, pero con el Espíritu Santo podemos demostrar que están equivocados;

Hechos 4: 11 Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

Saludos.
 
Mostremos la Escritura para entender lo equivocados que están estos sabios y teólogos y que nosotros sin ninguna preparación, pero con el Espíritu Santo podemos demostrar que están equivocados;

Hechos 4: 11 Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.


Saludos.

Mateo 11:25
En aquel tiempo, hablando Jesús, dijo: Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque ocultaste estas cosas a sabios e inteligentes, y las revelaste a los niños. 26Sí, Padre, porque así fue de tu agrado.…
 
  • Like
Reacciones: rey pacifico
UN CAMINO AL INFIERNO PAVIMENTADO DE RELIGIÓN:


falsedad.jpg



Efectivamente y sin lugar a dudas, el sistema religioso que engaña al mundo entero, conocido como el Catolicismo Romano, es un camino al infierno.

Los que son de Cristo escapan prontamente de allí... al conocer al Cristo de las Escrituras... los demás se pierden para siempre y mueren engañados pensando que la membresía a un sistema religioso les da vida eterna...

La Justicia de Dios no obra así:

2Co 5:21 Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en Cristo.

NO SOMOS JUSTIFICADOS POR PERTENECER A NINGÚN SISTEMA RELIGIOSO.

CRISTO ES EL QUE MURIÓ POR CAUSA DE NUESTROS PECADOS Y RESUCITÓ PARA NUESTRA JUSTIFICACIÓN.
 
  • Like
Reacciones: rey pacifico
Apocalipsis 18:16 y diciendo: !!Ay, ay, de la gran ciudad, que estaba vestida de lino fino, de púrpura y de escarlata, y estaba adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas!
 
Que su ceguera se termine y dice claramente que Jesús en las Iglesias es un bebe o muerto en la cruz o ¿cuánto hace que no vas a misa?
Como Jesus bebe o muerto ? También. Estás pensando una imagen es el mismo Jesús ? Y entonces si tienen una imagen de Jesús resucitado si está bien ?

Que yo sepa siempre se ha predicado Jesús murió y resucitó . Las imágenes son lo de menos . Eso solo es postre para que los protestantes tengan que hablar .

Yo tengo 2 semanas que no voy por qué ?
 
Son ustedes que endiosan al Papa

Pero esto dice su Papa Francisco “Soy su representante en la Tierra y ni siquiera se ha dignado a darme las gracias, ni un consejo, nada”, ha asegurado su santidad, claramente molesto.”

Lo triste es que los evangélicos pentecostales le conocemos, nos habla , nos dirige , nos cuida pero el Papa ni pio y ese nombre me cae mal (Pio)
Y tú no eres santo ? O le tienes celos envidia o que ?
 
Como Jesus bebe o muerto ? También. Estás pensando una imagen es el mismo Jesús ? Y entonces si tienen una imagen de Jesús resucitado si está bien ?

Que yo sepa siempre se ha predicado Jesús murió y resucitó . Las imágenes son lo de menos . Eso solo es postre para que los protestantes tengan que hablar .

Yo tengo 2 semanas que no voy por qué ?

Las imágenes guardan mensajes porque nunca presentan la gloria de Jesucristo resucitado sino la de un bebe y un fallecido por la peor muerte y no encontraras imágenes en las Iglesias Evangélicas porque la razón es que cierres los ojos y busques el rostro de Jesús en tu interior y no las imágenes en la paredes de la Iglesia, que no tienen poder, ni escuchan, ni responden y el Cristo formado dentro nuestro sí escucha y responde.
 
Ya estuve en el abismo y la verdad no me apetece, prefiero el anonimato y mi casa en la Nueva Jerusalén y no la gloria efímera de este mundo.
Y entonces como quieres ser luz para las naciones. Quien prende una vela y la esconde debajo de la cama .
 
Las imágenes guardan mensajes porque nunca presentan la gloria de Jesucristo resucitado sino la de un bebe y un fallecido por la peor muerte y no encontraras imágenes en las Iglesias Evangélicas porque la razón es que cierres los ojos y busques el rostro de Jesús en tu interior y no las imágenes en la paredes de la Iglesia, que no tienen poder, ni escuchan, ni responden y el Cristo formado dentro nuestro sí escucha y responde.
Mmm asi Que piensas y piensan buscamos a Jesús en imágenes por qué las tenemos?
Pfff! Rey por favor no me hagas reír . Yo nunca he sabido alguien católico que crea (aparte de ustedes que parece así le creen por lo que juzgan ) que una imagen es el mismísimo Jesús .
 
Mmm asi Que piensas y piensan buscamos a Jesús en imágenes por qué las tenemos?
Pfff! Rey por favor no me hagas reír . Yo nunca he sabido alguien católico que crea (aparte de ustedes que parece así le creen por lo que juzgan ) que una imagen es el mismísimo Jesús .

Las imagenes son peligrosas.

Porque no lo aceptan? Eso nos dice la Biblia.
 
Las imagenes son una abominacion frente a Dios. Dios aborrece la infidelidad porque es un dios celoso y vengador. Dios no tiene forma porque trasciende el espacio-tiempo y no puede ser representado para no caer en idolatria, pecado contra el primer mandamiento.
 
Última edición: