EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Malditos... mucha gente:
Los fanáticos religiosos,
Los poseedores de la verdad,
Los conocedores del futuro
Los voceros de Dios en la tierra,
Los jueces de los humildes.
 
1 Corintios 4:12 Nos fatigamos trabajando con nuestras propias manos; nos maldicen, y bendecimos; padecemos persecución, y la soportamos.
A los Cristianos no los maldicen por ser:

fanáticos religiosos,
poseedores de la verdad,
conocedores del futuro
voceros de Dios en la tierra,
jueces de los humildes.

Los maldicen por su fe y por su obediencia al Altísimo
 
A los Cristianos no los maldicen por ser:

fanáticos religiosos,
poseedores de la verdad,
conocedores del futuro
voceros de Dios en la tierra,
jueces de los humildes.

Los maldicen por su fe y por su obediencia al Altísimo

Los profetas somos los voceros de Dios en la tierra .
 
HEMOS SIDO CREADOS A IMAGEN Y SEMEJANZA DE DIOS

PERO NO SOMOS DIOSES !!!
JESUS SIENDO DIOS SE HIZO HOMBRE, PARA QUE LOS HOMBRES SE HICIESEN HIJOS DE DIOS


¿QUE ES EL VERDADERO EVANGELIO?


El verdadero Evangelio son las buenas noticias de que Dios salva a los pecadores. El hombre es pecador por naturaleza y está separado de Dios sin esperanza alguna de remediar tal situación. Pero Dios ha provisto los medios para la redención del hombre; en la muerte, sepultura y resurrección del Salvador, Jesucristo.
La palabra “evangelio” significa literalmente “buenas nuevas.” Pero para comprender verdaderamente que tan buenas son estas noticias, debemos entender primeramente las malas noticias. Como resultado de la caída del hombre en el Jardín del Edén (Génesis 3:6), cada parte del hombre – su mente, voluntad, emociones y carne – han sido contaminadas por el pecado. Por la naturaleza pecadora del hombre, él no busca ni puede buscar a Dios. Él no tiene el deseo de venir a Dios y, de hecho, su mente mantiene una hostilidad hacia Dios (Romanos 8:7). Dios ha declarado que el pecado del hombre lo condena a una eternidad en el infierno, separado de Él. Es en el infierno donde el hombre paga el castigo por pecar contra un Dios santo y justo. Ciertamente estas serían malas noticias, si no existiera un remedio.
Pero en el Evangelio, Dios, en Su misericordia, ha provisto ese remedio, un sustituto para nosotros – Jesucristo – quien vino a pagar el castigo por nuestro pecado, mediante Su sacrificio en la cruz. Esta es la esencia del Evangelio que el Apostol Pablo bajo la unción del Espiritu Santo predicaba a los corintios. En 1 Corintios 15:2-4, él explica los tres elementos del Evangelio – la muerte, sepultura, y resurrección de Cristo a nuestro favor. Nuestra vieja naturaleza murió con Cristo en la cruz y fue sepultada con Él. Entonces nosotros fuimos resucitados con Él a una nueva vida (Romanos 6:4-8). Pablo nos dice que nos “sujetemos firmemente” a este verdadero Evangelio, el único que salva. Creer en cualquier otro evangelio es creer en vano. En Romanos 1:16-17, Pablo también declara que el verdadero Evangelio “Es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree,” con lo cual él nos dice que la salvación no se logra mediante el esfuerzo del hombre, sino por la gracia de Dios a través del don de la fe (Efesios 2:8-9).
Mediante el Evangelio, a través del poder de Dios, aquellos que creen en Cristo (Romanos 10:9) no solo son salvados del infierno. De hecho, nos es dada toda una nueva naturaleza (2 Corintios 5:17) con un corazón cambiado y un nuevo deseo, voluntad, y actitud que son manifestados en buenas obras. Este es el fruto que el Espíritu Santo produce en nosotros por Su poder. Las obras nunca son los medios para la salvación, pero sí son la prueba de ella (Efesios 2:10). Aquellos que son salvados por el poder de Dios, siempre mostrarán la evidencia de la salvación por medio de una vida transformada.


Jesús le dijo: "Yo soy el Camino, y la verdad, y la Vida; nadie viene al Padre, sino por mí."
(Juan 14-6)

 
JESUS ES DIOS

Jesús es Dios, esto queda demostrado por las palabras de Jesús en Juan 10:30, “Yo y el Padre uno somos", escuche la reacción de los judíos a Su declaración, “Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios” (Juan 10:33). Los judíos entendieron la declaración de Jesús al afirmar ser Dios. En los versículos siguientes, Jesús nunca los corrige diciéndoles, “Yo no afirmé ser Dios”. Eso indica que Jesús realmente estaba diciendo que era Dios al declarar, “Yo y el Padre uno somos” (Juan 10:30). Juan 8:58 es otro ejemplo. Jesús les dijo “De cierto, de cierto os digo: antes que Abraham fuese, yo soy”. Nuevamente, en respuesta, los judíos tomaron piedras para arrojárselas (Juan 8:59). ¿Por qué los judíos querrían apedrear a Jesús, si El no hubiera dicho algo que ellos creían era una blasfemia, concretamente, una afirmación de ser Dios?
Juan 1:1 dice que “El Verbo era Dios”. Juan 1:14 dice que “Aquel Verbo fue hecho carne”. Esto indica claramente que Jesús es Dios en la carne. Hechos 20:28 nos dice, “… para apacentar la iglesia del Señor, la cual él ganó por su propia sangre”. ¿Quién compró la iglesia con Su propia sangre? Jesucristo. Hechos 20:28 declara que Dios compró la iglesia con Su propia sangre. ¡Por tanto, Jesús es Dios!

Con respecto a Jesús, Tomás el discípulo declaró, “Señor mío, y Dios mío” (Juan 20:28). Jesús no lo corrigió. Tito 2:13 nos anima a esperar la venida de nuestro Dios y Salvador – Jesucristo (vea también 2ª Pedro 1:1). En Hebreos 1:8, el Padre declara de Jesús, “Mas del Hijo dice: Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo; cetro de equidad es el cetro de tu reino.”
En Apocalipsis, un ángel ordenó al Apóstol Juan adorar solamente a Dios (Apocalipsis 19:10). En algunas ocasiones en la Escritura, Jesús recibe adoración (Mateo 2:11; 14:33; 28:9,17; Lucas 24:52; Juan 9:38). El nunca reprendió a la gente por adorarle. Si Jesús no fuera Dios, El hubiera dicho a la gente que no le adoraran, justamente como lo hizo el ángel en Apocalipsis. Hay muchos otros versículos y pasajes de la Escritura que alegan la deidad de Jesús.
El es Dios, Su muerte ha sido suficiente para pagar la penalidad por los pecados de todo el mundo (1ª Juan 2:2). Solamente Dios pudo pagar tal penalidad infinita. Solamente Dios pudo tomar los pecados del mundo (2ª Corintios 5:21), morir, y resucitar - probando Su victoria sobre el pecado y la muerte

 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

En tiempos antiguos, Dios siempre quiso tener una casa para sì mismo:


Gen 28:17 Y tuvo miedo, y dijo: !!Cuán terrible es este lugar! No es otra cosa que casa de Dios, y puerta del cielo.

Sin duda, Jacob no entendía nada de los planes Divinos, pero habló proféticamente por amor a nosotros.

Respuesta: Jacob entendió perfectamente lo que Dios le había dicho, que será próspera su descendencia. Sólo tenés presente este versículo porque en el versículo 22 de este mismo capítulo refiere a pagar el diezmo y es lo que tu pastorcillo quiere que hagas.

En Exodo leemos:

Exo 15:13 En tu misericordia has guiado al pueblo que has redimido; con tu poder los has guiado a tu santa morada.

Una morada fìísica que pudiese ser llevada a través del desierto, una casa movible en medio del desierto:


Respuesta: esa morada física a la que referís, se llama Tienda de encuentro. Sólo era un punto de encuentro, sino estás negando la omnipresencia de Dios. La morada física recién la construye Salomón, pero por indicación de Dios (porque Dios lo dispuso asi). Pero fíjate qué le dice Dios a David cuando David quiere construirle una morada física a Dios y después me decís que opinas.

Exo 25:8 Me van a hacer un santuario para que yo habite en medio de ellos,

Nada de este proyecto fue dejado a la imaginación humana, leemos:


Exo 25:40 Mira y hazlos conforme al modelo que te ha sido mostrado en el monte.

Una vez se cumplió el tiempo y estuvieron en la tierra prometida, se construyó el templo en Jerusalén, a el se refirió el Señor cuando dijo:

Mat 21:13 y les dijo: Escrito está: Mi casa, casa de oración será llamada; mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones.

Israel falló. Crucificó a Su Mesias Rey. Entonces Dios Su Padre, le da una esposa para Su Hijo: La Iglesia.


Le dio seres humanos, no un sistema corrompido plagado de idolatría y herejías encubiertas:

Todo lo previo respondo lo siguiente: Si referís a que una iglesia debe ser construida en base al lineamiento dado en el Antiguo Testamento, y el templo de Salomón no existe más, a qué lugar físico te congregás? Es idéntico el lugar al descripto en la Biblia con las instrucciones que Dios ha dado? Yo no veo que tu congregación haya construido el Templo de Salomón en la actualidad para que escribas lo que acabas de escribir, según tus propias palabras estarías incumpliendo la Ley Divina, porque debe estar ubicada en el mismo lugar.
En cuanto a la idolatría. Explicar en qué consiste
En cuanto a las herejías encubiertas. Explicar cuales son.


1Co 6:19 ¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?

En este punto los creyentes católicos romanistas, han sido engañados por el diablo, con el conocido cuento de "la santa madre iglesia".

Respuesta: Yo más bien citaría: 1Co 6, 4-11

Conclusión: No hay que hablar por hablar, y el título de este tema tiene un contenido muy vacío y la gente ha llenado con contenido diverso en respuesta a lo que en un principio no decía nada. Cuestión que me pareció ridícula.
Para hablar, hay que hablar con propiedad, indicando causalidades, porque donde no hay un fundamento válido, nos encontraremos muy probablemente con una mentira. Si juzgamos erróneamente, caemos en la injusticia, y como dice Isaías ¿qué justicia podrá pedir el prevadicador ?. Cristo fundó una sola Iglesia, busca cual es (Efesios 4).


Hesed1
 
Yo creo que Natanael1 y Pablo Martin Lazare son profetas de Dios.

Tienen todas las caracteristicas de serlo, se les nota. Humildad y caridad.
De Martín, lo creo
En Natanael1, no existe la humildad.
Además, un profeta no actúa como él.
 
Predicar contra un sistema religiosa falso es una cosa, predicar contra la gente es otra.

Por ejemplo, yo predico contra el sistema mormón y sus falsas creencias, sin embargo no predico contra los mormones que a mi parecer viven cristianamente sin serlo.

Solo DIOS sabe quien se condena al infierno.
 
Lee esto, te hace falta:
Quien juzga a los demás está derrotado, será juzgado del mismo modo.
No juzgo a las personas, sino sus acciones.
Toda persona puede arrepentirse de sus malas acciones y será considerado un hermano.
Es probable que esté equivocado pero, no tolero la hipocresía, la mentira y la maldad.
El atacar un sistema religioso no justifica mentir, decir medias verdades o tergiversarlas.
Las acciones merecen juicio, no las personas.
Si ustedes las toleran, se hacen complices de aquello.
Tal vez no debería sorprenderme...
 
EL PAPA SERA EL FALSO PROFETA QUE HARA QUE TODOS ADOREN AL ANTICRISTOVer el archivo adjunto 3309084
EL PAPA SERA EL FALSO PROFETA QUE HARA QUE TODOS ADOREN AL ANTICRISTO
LA IGLESIA CATOLICA ES LA GRAN RAMERA Y DE ALLI SALDRA EL FALSO PROFETA



La verdadera Iglesia de Dios es la novia de Cristo, tal como dijo Pablo (2Co.11:2), Al contrario, una gran ramera, en lenguaje simbólico, es una iglesia falsa, que es infiel a Cristo, fornicando con los reyes de la tierra, llevándoles a que se postren ante imágenes para venerarlas, Esto es un acto de fornicación delante de Dios! , (Eze.16:25-26, 30-34, Amos 7:17, etc.). Israel cayó en ese tipo de fornicación espiritual, cuando comenzó a postrarse ante las imágenes, por eso fue castigada severamente.
Ahora bien, La gran ramera que describe el apocalipsis no puede ser una nación o una simple ciudad. En el capitulo 17 de Apocalipsis se esta hablando de una organización religiosa con mucho poder en la tierra. ¿Tienen una idea?
Dios nos ha dado una serie de claves para poder identificar esa ramera, así que no tenemos que adivinar cuál será. Echemos un vistazo a estas claves de identificación, para que averigüemos exactamente quién es esta ramera.
IDENTIDAD 1 – Apocalipsis 17: 1 … „Yo te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas. “
Así que esta iglesia, la ramera de Babilonia, está sentada sobre muchas aguas. ¿Qué quiere decir esto? Bueno, Abre tu Biblia y lee: Apocalipsis 17:15 que dice…https://ateinaes.blogspot.com/2019/08/la-iglesia-catolica-es-la-gran-ramera-y.html
 
ECUMENISMO: UNION CON EL CATOLICISMO es el CAMINO A LA RELIGION DEL ANTICRISTO

Un católico regular, necesita ser salvo, así como un musulmán, un judío, un testigo, un mormón, un ateo, un evangélico nominal, etc. ¡Todo hombre precisa de la salvación, y esta sólo viene por gracia, por medio de la fe en Jesucristo, y sin añadiduras! (Ef. 2: 8, 9)



La solución no vendrá en forzar una unidad a como de lugar, siguiendo el GRAN FRAUDE ECUMÉNICO - camino ineludible a la apostasía - sino en hablar la verdad de la Biblia, y así permitir que el Espíritu Santo redarguya y convenza a todos aquellos a los que amamos, pero que están fuera del Camino, aunque se consideren dentro.
Jesucristo dijo que el Camino es Él mismo, y no una institución religiosa que dice ser la única suya, pero que no lo es, es decir, Roma. Si el católico quiere conocer al verdadero Dios, deberá recibir a Cristo (Jn.1:12), tal y como Cristo así lo estableció, y tal instrucción es la Biblia, sin añadiduras (es decir, la “Tradición conciliar católica”).
¡Sola Gratia!¡Sola Fide! ¡Solus Christus! ¡Sola Scriptura! ¡¡SOLI DEO GLORIA!!

“No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas? ¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo? ¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo: Habitaré y andaré entre ellos, y seré su Dios, y ellos serán mi pueblo. Por lo cual, salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor, y no toquéis lo inmundo, y Yo os recibiré” (2 Corintios 6: 14-17)



Amigo católico lee esto: “Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades” (Ap. 18: 4, 5)