EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Lo que hay que ver

Sacerdote bautiza a bebé con pistola de agua para evitar contagio de Covid-19

27 May, 2020

Un sacerdote ha mostrado su ingenio para mantener su oficio, pues usa una pistola de agua para bautizar a sus fieles.
Sacerdote bautiza a bebé con pistola de agua para evitar contagio de Covid-19.La peculiar forma de bautizar del sacerdote se volvió viral en redes sociales.
Desde Texas, un sacerdote usa una pistola de agua no solo para bendecir a sus fieles con supuesta «agua bendita» sino también para bautizar a bebes.
Ubicado en el condado de Brownsville, al parecer el sacerdote es toda una celebridad ya que su ingenio se conoció por redes sociales provocando todo tipo de comentarios y reacciones.

Hace dos meses fue captado por un usuario de Facebook, el cual tomó una gráfica del hombre empuñando el juguete para rociar agua bendita a los autos de los fieles que pasaban por el frente de la iglesia St. Ambrose.
Asimismo, la foto más viral fue la del mismo sacerdote apuntando con la misma pistola de juguete a una bebe que está suspendida por las manos de quien parece ser su madre para que la niña sea bautizada.
Este original bautizo se volvió viral y alcanzó más de 49.000 compartidas en Facebook; otros sacerdotes siguieron su original idea para realizar bautizos a quienes lo soliciten, demás está decir que esta acción fue blanco para memes.
 
  • Like
Reacciones: Daniel81
Entérate de las marchas que hubo en Argentina y del porque es un país clave de cara al Nuevo orden mundial que se quiere imponer.
Soros, Bill gates y más en el país del fin del mundo.

Dice el Excelentisimo Sr, Presidente Alberto Fernandez "SI NO ENTIENDEN POR LAS BUENAS VAN A ENTENDER POR LAS MALAS"

También insinua EUTANASIA a los ancianos

La gente esta harta y se manifiesta

¿PORQUE ES CLAVE ARGENTINA?

Esto que se dice en el video NO QUIEREN QUE SE SEPA

Este video fue BORRADO de youtube

 
Dice el Excelentisimo Sr, Presidente Alberto Fernandez "SI NO ENTIENDEN POR LAS BUENAS VAN A ENTENDER POR LAS MALAS"

También insinua EUTANASIA a los ancianos

La gente esta harta y se manifiesta

¿PORQUE ES CLAVE ARGENTINA?

Esto que se dice en el video NO QUIEREN QUE SE SEPA

Este video fue BORRADO de youtube


En países como Argentina se ha visto un retroceso en su democracia ya que por la excusa de la pandemia se han tomado y se tomaran resoluciones que van en contra de los derechos de la propiedad, de la jubilación, del trabajo, de la libre circulación y no sabemos en qué va a terminar porque estas políticas que ya fueron tomadas por Cristina años anteriores les hicieron perder las elecciones con el anterior presidente Macri y no se entiende que vuelva al mismo chiquero de impedir el comercio exterior y saquear las industrias y el campo y lo único que consigue es vaciar de dólares el Banco Central .
 
Y TIENEN EL DESCARO DE INFILTRAR ESTE FORO PARA HACER DEFENSA DE ESTE SISTEMA RELIGIOSO QUE LOS CONDUCE DIRECTAMENTE AL INFIERNO.

NO SON MÁS MALVADOS, PORQUE NO HAY MÁS MEDIDA QUE LLENAR.
 
  • Like
Reacciones: Daniel81
SI SABES QUE JESUS MURIO Y RESUCITO POR NUESTROS PECADOS, pones tu FE en El sabiendo que la Salvación es por GRACIA, un regalo inmerecido y NO por obras (Efesios 2:8-9), y como consecuencia de ser REGENERADO tenes un CAMBIO DE MENTALIDAD (metanoia) es decir un ARREPENTIMIENTO BIBLICO que llevara como CONSECUENCIA a las obras dignas de arrepentimiento, que NO son la causas de la salvación sino como dije la CONSECUENCIA, entonces saber de BLUE BEAM y H.A.A.R.P puede serte muy útil porque te permitirá saber como ENGAÑARAN AL MUNDO PARA OCULTAR EL VERDADERO ARREBATAMIENTO, si esto no es asi la información es pura chachara para el entretenimiento. NOTA: El PAPA católico no sera el Anticristo sino el FALSO PROFETA (TrInidad Satánica. Satanás, Anticristo y Falso Profeta en contraposición a la Verdadera TRINIDAD: Padre, Hijo y Espiritu Santo) ver APOCALIPSIS 13 El muchachito del video que SABE MUCHO del tema dice que el Rapto existe pero para los opositores al NOM y que el papa seria el Anticristo, esto comprueba los que les digo, el mundo entiende mucho de lo que pasa pero sigue CIEGO del panorama completo y REAL. MARANATHA, CRISTO VIENE
 
  • Like
Reacciones: Daniel81
NUEVO ORDEN MUNDIAL - Daniel Nicolas Pastore

  • Pablo Martin Lazare Podran tener muchos avances en su agenda pero nada se hace sin el consentimiento de Dios, SU Voluntad es la que determina cuando se hacen las cosas, todo obedece a su PLAN DE SALVACION.. Debemos alertar a quienes nos rodean y saber que el Gran Dia se acerca: JESUS VIENE
    Editar o eliminar esto
  • Pablo Martin Lazare
    Pablo Martin Lazare
    LA VERDAD: Jesús murió y resucito para el perdón de nuestros pecados. Por GRACIA, regalo inmerecido, POR MEDIO DE LA FE, es que nos da ese REGALO DE VIDA ETERNA..............el Evangelio CONFRONTA NUESTRO PECADO y nos INCOMODA pero luego nos trae a Jesucristo quien nos PERDONA, nos da PAZ y Vida Eterna