EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Lo peor que ha hecho el catolicismo romano, es la teología de la suplantación, que en pocas palabras es lo mismo que decir: teología del antisemitismo.

Antisemitismo que nos apartó de las verdaderas enseñanzas hebreas del evangelio.
 
  • Like
Reacciones: amnias
PARA ENTENDER EL MUNDO EN EL QUE VIVIMOS Y A DONDE NOS QUIEREN LLEVAR

Documental que profundiza en los elementos más controvertidos del llamado holocausto y ofrece una versión completamente diferente de la historia, respaldada en la evidencia científica, testimonios y documentos que contradicen la versión oficial impuesta por la fuerza.

Polémico documental que hizo abrir los ojos de mucha gente respecto al Holocausto Judío !! Un dogma sin ciencia producto de la propaganda y del victimismo !! Todo ello desvelado por el intelectual David Cole en el año 1992, quien destruye una a una las "Pruebas" más "Contundentes" de este supuesto suceso, motivando al espectador a reflexionar sobre lo fácil que es engañar a la mayoría: El acto de cuando una mentira se repite mil veces hasta transformarla en verdad !! ϟϟ

☞ "NO EXISTE EN ABSOLUTO orden escrita de exterminación por gas en Auschwitz, tampoco existe orden de cesar en Noviembre de 1944. Ni en el proceso de Núremberg, ni en el transcurso de los procesos locales, ni en el proceso de Höss en Cracovia, o de Eichmann en Israel, ni en los procesos de los comandantes de campos, ni en los de noviembre de 1966 (A agosto de 1975) en el proceso de Francfort se ha presentado la famosa orden firmada por Himmler, del 22 de noviembre de 1944 [...]" - Olga Wormser, historiadora JUDÍA, 1968 !! ϟϟ


10 MENCIONES DE 6 MILLONES DE JUDÍOS Y EL HOLOCAUSTO EN PERIÓDICOS 1915 1938


Es el mejor regalo que os puedo dar, 6 horas de la versión prohibida, censurada e ilegalizada de la Historia moderna. Este documental narra la versión alemana de la segunda guerra mundial y permite conocer quienes son los que están llevando a la humanidad a la degradación y a la extinción. Aquellos que controlan el 96% de los medios de comunicación, incluyendo a facebook y youtube, han censurado este documental. Ruego que lo descarguen, guarden en un lugar seguro y compartanlo con familiares, amigos y mayor cantidad de gentiles posibles. Aquí dejo enlaces para ayudarles a descargar videos y para acceder a información censurada por el 96% de los medios.

¿Por qué no inicias tu propio tema (hilo)?
 
Maldita secta satanica:

Es verdad... toda secta es satánica.
Hay que hacer una lista
¿la tuya lo es?
 
¿QUÉ ESTÁN ESPERANDO LOS CATÓLICOS DEL FORO?

Ver el archivo adjunto 3309243


El que está arrodillado en esa foto, es llamado: el predicador del papa, y se apellida: cantalamesa.

No está arrepentido, sino al contrario, ha convencido a los evangélicos ecuménicos que los que deben arrepentirse son ellos.

Lo de la foto pasó en Argentina, en una reunión multitudinaria y ecuménica en el 2006, organizada por c.r.e.c.e.s. (comunión renovada de evangélicos y católicos en el espíritu santo).

En otro año también estuvo arrodillado allí el que hoy es el papa anticristo.
 
Última edición:
Cualquier persona cristiana católica acepta a Jesucristo como "SU Señor y SU Dios" al igual que el apóstol Tomás cuando dijo lo siguiente: «¡MI Señor y MI Dios!» (Juan 20:28).

Una es la que edifició Cristo en La Tierra, y esta es la Santa Iglesia Católica, Apostólica y Romana: demostrable a través de la Biblia junto con la historia.

Que Dios nuestro Señor Verdadero les bendiga.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
¿Han Aceptado todos ustedes a Jesús como el único Dios y Salvador? Si no lo hacen, estan en problemas.

Para apaciguar la ira infinita se necesita un sacrificio de sangre infinito. Este sacrificio infinito por si mismo demuestra la plena divinidad de Jesucristo. La ira divina fue aplicada por la sangre divina.

La palabra propiciación en la Biblia tiene el significado primario de apaciguar la ira de Dios. El derramamiento de la sangre de los animales del Antiguo Testamento sobre la tapa del Arca de la Alianza, (propiciación), ilustra la sangre de Cristo que nos cubre y nos protege de la justa ira de Dios sobre el pecado. Como pecadores, merecemos la ira de Dios, pero en aquellos a los que Dios salva, el propio Cristo se presentó ante el Padre para recibir el castigo que el mundo merece sobre sí mismo. Esta manta es lo que todo pecador necesita para ser salvado. En Hebreos 9 se nos muestra toda esta idea de la relación de la sangre de Cristo con su sacrificio perfecto.

En la salvación, no hay perdón de nuestros pecados así como así. El perdón de nuestros pecados se debe al hecho de que Cristo (siendo plenamente Dios) satisfizo la ira de Dios Padre. Asumió el castigo en nuestro lugar en lo que fue el último y gran sacrificio. La teología artificialmente diluida de nuestros tiempos evita frases como: Dios castigó a su Hijo por nosotros, Dios abandonó a su Hijo en la cruz. De hecho, muchos himnos han sido modificados (por no decir borrados) para hacerlos más normales para la mente moderna evitando estas frases, y en el camino han perdido la idea de propiciación.

Presentar un Dios de amor, sin revelar al pecador la justa ira de ese mismo Dios santo sobre él, es decirle una verdad a medias. Estas medias verdades no salvan, ya que no presentan la totalidad del evangelio o su verdad fundamental. Si a un hombre no se le dice la verdad sobre su pecado, ¿por qué necesitaría un Salvador? ¿Por qué entonces Jesucristo murió en la cruz como un criminal? A lo sumo, un gurú espiritual o un sacrificio animal o humano para resolver los problemas de su vida sería suficiente. Pero la Biblia dice que, como hemos mencionado, "Jesús se convirtió en una maldición para nosotros" (Gálatas 3:13) y estas son palabras fuertes que no podemos ignorar. El perdón de los pecados no es una bendición que Dios da desde el cielo a alguien que se compadece de Cristo crucificado. El verdadero perdón se produce más bien cuando un pecador reconoce que estaba bajo la ira de Dios, pero cree que Cristo tomó su lugar en la cruz al recibir el castigo que debería haber merecido, pero Dios Padre derramó su ira sobre su Hijo.

No presentar estos aspectos del evangelio es una perdida para el Espíritu Santo (omitiendo su función), el Hijo (omitiendo la verdad de su sacrificio), y el Padre (omitiendo su justa ira sobre el pecado), y también una clara rebelión contra las Escrituras inspiradas de Dios, ya que lo que dice la Escritura es la palabra de Dios.
 
Aqui el pastor DANIEL NICOLAS PASTORE nos explica esta Doctrina tan importante, mas en estos Tiempos Finales, donde es bien sabido que CRISTO VIENE. MARANATHA
Escucha y descarga los episodios de Podcast de Mayipas gratis. Acá expongo uno de los acontecimientos más importantes de la fe cristiana, el arrebatamiento pretribulacional Programa: Podcast de Mayipas. Canal: Mayipas. Tiempo: 01:14:40 Subido 04/05 a las 01:41:24 4441054


 

Adjuntos

  • [Apocalipsis revisión 2013 - MIGUEL ROSELL]_page-0001.jpg
    [Apocalipsis revisión 2013 - MIGUEL ROSELL]_page-0001.jpg
    519,9 KB · Visitas: 1
ANTE TANTO ATROPELLO Y AVASALLAMIENTO, ABUSO DE AUTORIDAD, AUTORITARISMO Y MALTRATO POR PARTE DE LAS AUTORIDADES, PREGUNTO ¿EL 20 DE JUNIO NO VAMOS A HACER NADA? ¿NOS VAMOS A SEGUIR QUEDANDO EN EL MOLDE?

Nota: todo aquel hermanito que salga a decir que nos tenemos que SOMETER a las AUTORIDADES porque son puestas por Dios, sera despedido de mi muro como por una catapulta, porque debemos orar por las autoridades, eso es cierto, pero ANTES DE OBEDECER A LOS HOMBRES TENEMOS QUE OBEDECER A DIOS, y si estan en contra de su voluntad siendo abortistas y amigos de los lobbystas LGTB (pedofilos tambien se sumaron) y son sus amigos llevando adelante la AGENDA DE NWO A MI NO ME REPRESENTAN, mas bien merecen todo MI MAS PROFUNDO RECHAZO Y REPUDIO; (NO SOLO ELLOS SINO LOS QUE ESTUVIERON ANTES que nos llevaron a esta situación actual y son COMPLICES, DIVIDE Y REINARAS, la brecha no es mas que eso, los SIONISTAS que la crearon se rien de nosotros)

LOS CRISTIANOS NO HACEMOS CACEROLAZOS, PERO SI HAY UNA REBELION NO LA VOY A VER POR TELEVISION


bandera malvinas.jpg
 
ESTE SIMBOLO SE ENCUENTRA EN EL REVERSO DEL BILLETE DE UN DOLAR y representa el Sistema de Poder Mundial, en la cúspide se encuentra el OJO QUE TODO LO VE también llamado OJO DE HORUS que es ni mas ni menos que SATANAS, el dirige al mundo a través de todos esos escalones de esta pirámide inacabada, los escalones superiores son los grado mayores de la masoneria (grado 33)

Llevándolo al dia a dia Bill Gates y George Soros son parte de esa Masoneria, son Sionistas-Illuminati, masones de Alto Grado y llevan adelante los planes de Satanás su Amo y Señor ya que son luciferinos.

piramide inacabada.jpg


SATANÁS EXISTE, ES REAL

La Biblia nos da una clara descripción de quién es Satanás, y cómo afecta nuestras vidas. Sencillamente, la Biblia define a Satanás como un ser angélico caído de su posición en el cielo por pecar y que ahora está diametralmente opuesto a Dios, haciendo todo lo que está en su poder para desbaratar los propósitos de Dios para la humanidad.
Satanás fue creado como un ángel santo. Isaías 14:12 le da a Satanás el nombre de Lucero antes de su caída. Ezequiel 28:12-14 describe a Satanás originalmente creado como un querubín, y aparentemente como el más alto de los ángeles creados. Pero ante su posición y belleza él se volvió arrogante y deseó sentarse en un trono y ser semejante a Dios (Isaías 14:13-14; Ezequiel 28:15; 1 Timoteo 3:6). El orgullo de Satanás lo condujo a su caída. Nótense sus expresiones: “subiré; levantaré; me sentaré; subiré y seré...” en Isaías 14:13-14. Por su pecado, Dios echó a Satanás del cielo.
Satanás se convirtió en el gobernante de este mundo (que funciona apartado de Dios), como el príncipe de la potestad del aire (Juan 12:31; 2 Corintios 4:4; Efesios 2:2). Él es el acusador (Apocalipsis 12:10), el tentador (Mateo 4:3; 1 Tesalonicenses 3:5), y un embustero (Génesis 3; 2 Corintios 4:4; Apocalipsis 20:3). Su nombre mismo significa adversario o “el que se opone”. Otro nombre para Satanás, el diablo, significa “calumniador.”
Aunque fue echado del cielo, él aún busca elevar su trono sobre el de Dios. Él falsifica todo lo que Dios hace, esperando ganar la adoración del mundo y fomentando la oposición al reino de Dios. Satanás es el origen primario atrás de cada secta falsa o religión del mundo. Satanás hará cualquier cosa y todo lo que esté en su poder para oponerse a Dios y a aquellos que siguen a Dios. Sin embargo, el destino de Satanás está sellado con una eternidad en el lago de fuego (Apocalipsis 20:10).

LA PLAN-DEMIA LA IDEO Y DIRIGE SATANAS, NO BILL GATES Y GEORGE SOROS
 
NADA VA A OCURRIR SI DIOS NO LO PERMITE ANTES, la Iglesia NO conocerá al Anticristo quien se manifestara en el periodo de la Tribulación, nos vamos ANTES del mencionado periodo de Tribulación, en el tan anhelado Arrebatamiento.

Que decir de aquellos que se queden en la Gran Tribulación, pues esa es otra historia:

Tenemos dos grupos de personas

1) Habrá persecución y martirio para quienes reconozcan a Jesucristo como su Señor y Salvador, esto debido a la PREDICACION de los 144.000 sellados , 12.000 de cada Tribu (Apocalipsis 7:1-8) que llevarán a Evangelio a todas las latitudes, junto a Los dos testigos (Elias, y Moises o Enoc Apocalipsis 11:1-14) y ángeles del cielo que acompañaran en la tarea. Ellos, los que reconozcan a Jesucristo como su Señor y Salvador, NO se pondrán la Marca de la Bestia (el kit vacuna-chip) ni adorarán al Anticristo, siendo SALVOS por tal motivo, y teniendo como destino final El REINO DE LOS CIELOS
2) El resto, es decir los "borrego-matrix" que hacen todo lo que la TV les manda a hacer, sin cuestionar nada, ellos irán corriendo felices de la vida a recibir el kit vacuna-chip (Marca de la Bestia) y cantarán alabanzas y glorificaran al Anticristo, como lo hacen ahora con jugadores de Futbol, Artistas de Cine, Músicos y estatuas y estampitas y cualquier otra forma de adoración (la Nueva Era tiene un amplio abanico), lo triste del caso que esta SUMISION y nula resistencia a la ESCLAVITUD, pero sobre todo NEGATIVA a reconocer a Jesucristo como su Salvador, traerá como consecuencia que sus almas se pierdan por toda la Eternidad en el Lago de Fuego (Infierno)


NOTA: En realidad se podria hablar de un tercer grupo de personas, QUIENES SE RESISTEN pero no reconocen a Jesucristo, solo que por ser REBELDES dicen "esta es una guerra espiritual en la que no quiero entrar y la Marca lo me la pongo", pues a ellos les espera LA INQUISICIÓN que se volvera a imponer donde los CAMPOS FEMA en EEUU y su versión local en cada pais sera las delicias de los "JACOBINOS" que hagan las veces de carceleros.
 
7 SELLOS, 7 TROMPETAS Y 7 COPAS DE IRA - JUICIOS DE DIOS






Los 7 sellos del apocalipsis

Estamos viviendo tiempos proféticos, muchas cosas están ocurriendo en el mundo, y como Iglesia debemos mirar con los ojos espirituales el acontecer mundial. Dios utiliza muchas maneras y elementos para hablar a sus hijos. La Biblia contiene también un lenguaje simbólico, que debe ser correctamente interpretado, pues Dios tiene allí grandes revelaciones y enseñanzas para su pueblo…

Apoc. 5:1-2, 6-9.

“Y vi en la mano derecha del que estaba sentado en el trono un libro escrito por dentro y por fuera, sellado con siete sellos. Y vi a un ángel fuerte que pregonaba a gran voz: ¿Quién es digno de abrir el libro y desatar sus sellos?… Y miré, y vi que en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos, estaba en pie un Cordero como inmolado, que tenía siete cuernos, y siete ojos, los cuales son los siete espíritus de Dios enviados por toda la tierra. Y vino, y tomó el libro de la mano derecha del que estaba sentado en el trono. Y cuando hubo tomado el libro, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron delante del Cordero; todos tenían arpas, y copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones de los santos; y cantaban un nuevo cántico, diciendo: Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos; porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre nos has redimido para Dios, de todo linaje y lengua y pueblo y nación”.

Los siete sellos explicados:

Primer Sello: Apocalipsis 6: 1,2 Vi cuando el Cordero abrió uno de los sellos, y oí a uno de los cuatro seres vivientes decir como con voz de trueno: Ven y mira. Y miré, y he aquí un caballo blanco; y el que lo montaba tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo, y para vencer.

El Jinete banco representa el anticristo.

Muchos Cristianos por lo general asumen que este caballero es Jesucristo, porque Cristo también viene en un caballo blanco. Pero Cristo viene con una espada, no con un arco (Apocalipsis 19:11-15). Aquí solo se habla del anticristo el cual se hará pasar por Dios, engañando a muchos. Tesalonicenses 2:8-10, Y entonces será revelado ese inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; 9 inicuo cuya venida es conforme a la actividad de Satanás, con todo poder y señales y prodigios mentirosos , 10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, porque no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.

Segundo Sello: Apocalipsis 6: 3,4 Cuando abrió el segundo sello, oí al segundo ser viviente, que decía: Ven y mira. Y salió otro caballo, bermejo; y al que lo montaba le fue dado poder de quitar de la tierra la paz, y que se matasen unos a otros; y se le dio una gran espada.

El jinete bermejo o rojo representa la guerra.

¿Qué dijo Cristo acerca de esto en la profecía de los Olivos? “Y oiréis de GUERRAS y rumores de guerras: mirad que no os turbéis, porque todas estas cosas tienen que acontecer, pero el fin no es” (Mateo 24:6). Habrá todo tipo de guerras, antes del arrebatamiento y en la gran tribulación, pero antes de la segunda venida de Cristo sera 100 veces peor que nunca.

Este es el mismo período que el Profeta Daniel llama “el tiempo del fin. Sera la peor crisis en la Tierra!. Ya está empezando a desarrollarse ante nuestros ojos. Mira todos los países que tienen bombas nucleares y están listos para luchar. Una vez que empiece una guerra nuclear, nadie en la tierra la podrá detener.

Tercer Sello: Apocalipsis 6: 5,6 Cuando abrió el tercer sello, oí al tercer ser viviente, que decía: Ven y mira. Y miré, y he aquí un caballo negro; y el que lo montaba tenía una balanza en la mano. Y oí una voz de en medio de los cuatro seres vivientes, que decía: Dos libras de trigo por un denario, y seis libras de cebada por un denario; pero no dañes el aceite ni el vino.

“El jinete negro” Representa la crisis económica, muerte, penuria, desnutrición y hambruna.

El salario de un día(un denario), solo dará para comprar solo un kilo de trigo, osea la carestía será enorme. . El aceite y el vino tal vez representan lujos. El vino y el aceite hace referencia a los elementos básicos de la economía de Israel, pareciera que en medio del juicio Dios no permitirá que la economía de su pueblo sea totalmente destruida.

Cuarto Sello: Apocalipsis 6: 7,8 Cuando abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto ser viviente, que decía: Ven y mira. Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra.

El jinete amarillo representa las enfermedades y muertes.

El jinete sobre el caballo amarillo tiene un solo propósito; Muerte. Según el contexto bíblico los medios que utiliza para cumplir su propósito son: Guerra, Hambre, Pestilencias (virus, bacterias, epidemias, enfermedades contagiosas), y Fieras de la tierra (animales domésticos y salvajes).

Las epidemias que existen hoy en día, no se podrán comparar con lo que viene para los habitantes de la tierra.

Quinto Sello: Apocalipsis 6: 9,11 Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían. Y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra? Y se les dieron vestiduras blancas, y se les dijo que descansasen todavía un poco de tiempo, hasta que se completara el número de sus consiervos y sus hermanos, que también habían de ser muertos como ellos.

Aquí nos habla de aquellos que serán martirizados por su fe en Cristo durante el tiempo del fin (Apocalipsis 6:9-11). Dios escucha sus ruegos por justicia, y la ejecutará a Su tiempo. Esos santos morirán por no adorar ni recibir la marca del anticristo.

Las vestiduras blancas, simbolizan la dignidad que les confiere la justicia de CRISTO (Apocalipsis 19:8; 3:5; 7:14). Pero aunque ganaron la victoria en CRISTO debían descansar en la tumba un poco de tiempo hasta que JESÚS venga y les dé la recompensa a todos los fieles al mismo tiempo.

Sexto Sello: Apocalipsis 6: 12,17 Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre; y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento. Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla; y todo monte y toda isla se removió de su lugar. Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes; 16 y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero; porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie?

Cuando el sexto de los siete sellos es abierto, ocurre un poderoso terremoto, causando una crisis masiva y una terrible devastación – junto con inusuales fenómenos astronómicos (Apocalipsis 6:12-14). Aquellos que sobrevivan, tendrán razón al gritar, “Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de Aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero, porque el gran día de Su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie?” (Apocalipsis 6:16-17).

Joel 2:31 dice: ” El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso de Jehová. Esto confirma el temor que se adueñara de todos hombres en la tierra antes de la gloriosa venida de CRISTO. El sistema solar (por lo menos) será consumido por el fuego para dar paso a unos nuevos cielos y una nueva tierra.

Séptimo Sello: Apocalipsis 8: 1,5 “Cuando abrió el séptimo sello, se hizo silencio en el cielo como por media hora. Y vi a los siete ángeles que estaban en pie ante Dios; y se les dieron siete trompetas. Otro ángel vino entonces y se paró ante el altar, con un incensario de oro; y se le dio mucho incienso para añadirlo a las oraciones de todos los santos, sobre el altar de oro que estaba delante del trono. Y de la mano del ángel subió a la presencia de Dios el humo del incienso con las oraciones de los santos. Y el ángel tomó el incensario, y lo llenó del fuego del altar, y lo arrojó a la tierra; y hubo truenos, y voces, y relámpagos, y un terremoto”.

En este ultimo sello, Dios anuncia 7 juicios mas peores que los anteriores, por eso es que en el cielo hacen un silencio. Esos 7 juicios que siguen son las 7 trompetas.

Las siete copas de la ira de Dios

El sonido de la séptima trompeta anuncia la pronta venida de Cristo y marca el comienzo de la última serie de juicios, los juicios de las copas: “Vi en el cielo otra señal, grande y admirable: siete ángeles que tenían las siete plagas postreras; porque en ellas se consumaba la ira de Dios…. 7 Y uno de los cuatro seres vivientes dio a los siete ángeles siete copas de oro, llenas de la ira de Dios, que vive por los siglos de los siglos.”(Apocalipsis 15:1,7).

“Las 7 copas que contienen la ira de Dios con toda su fuerza se derramarán sobre las personas que han elegido adorar al anticristo (Satanás, la bestia). Apocalipsis 16:1-12, 17-21

• La primera copa (Ap 16,2) – Repugnantes llagas aparecen en personas que usan la marca de Satanás
• La segunda copa (Ap a 16,3) – Mar se convierte en sangre y todas las criaturas del mar mueren
• En tercera copa (Ap 16:4-7) – Todas las aguas están contaminadas
• La cuarta copa (Ap 16:8-9) – Las quemaduras de sol son tan fuertes que quema las personas
• La quita copa (Ap 16:10-11) – El reino del anticristo se oscurece
• La sexta copa (Ap 16:12-16) – El Éufrates se secará; los reyes de Oriente vienen, y la escena se fija para la batalla de Armagedón
• La séptima copa (Ap 16:17-21) – Desde su trono en el cielo, Dios declara “Hecho está”. Hay ruidos, truenos, relámpagos y el mayor terremoto jamás. Todas las islas y las montañas se mueven. El granizo caídas que Pesar uno talento cada uno.

Apocalipsis 16:5-7 Declara, “Justo eres Tú, oh Señor, el que eres y que eras, el Santo, porque has juzgado estas cosas. Por cuanto derramaron la sangre de los santos y de los profetas, también Tú les has dado a beber sangre; pues lo merecen”…..”Ciertamente, Señor Dios Todopoderoso, Tus juicios son verdaderos y justos.”

7 SELLOS, 7 TROMPETAS Y 7 COPAS DE IRA - JUICIOS DE DIOS

Pablo Martin Lazare
 
DE QUE SE TRATA TODA ESTA ESTA HISTORIA del Nuevo Orden Mundial y el Anticristo TODOS coincidimos que hay una Conspiración de la Elite Gobernante (Grupos Financieros vinculados a la Masonería y al Sionismo) que como un enorme pulpo abarca desde el Club Bilderberg hasta la ONU y donde familias como los Rothschild y los Rockefeller actúan como las familias mafiosas de la película El Padrino, todo esto enmarcado en el Nuevo Orden Mundial, la diferencia entre las diversas líneas de pensamiento es que algunos le terminan achacando todo a un único político o grupo de políticos como un” Bush” (padre e hijo) o “un Obama” y a gobiernos cómplices e ineptos (lo cual es cierto y es parte del plan, pero no es en si el verdadero meollo de la cuestión) y otros son tan disparatados que después de coincidir en un 80% con lo que TODOS los INVESTIGADORES SERIOS salen con la historia de los “reptilianos”, algo asi como extraterrestres que no solo nos gobiernan sino que también ¿nos crearon?!!. Los cristianos sabemos que el Unico Creador es Dios, el Dios Verdadero, el de la Biblia A las MALAS NOTICIAS (que abarca Vacunas y Despoblación Mundial hasta una Moneda Unica y su correspondiente microchip implantable e infinidades de cosas mas que sería muy largo enumerar aquí), se le contrapone lo alentador y vivificante de la “BUENA NOTICIA”: EL EVANGELIO, cuyo significado es precisamente ese: “buena noticia”, y este mensaje es que hay una salida a esta GRAN TRIBULACIÓN que se avecina y es el Arrebatamiento pre-tribulacional del cual seremos partícipes todos los cristianos nacidos de nuevo y por ende salvos EN EL VIDEO SE CUENTAN DETALLES DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL todo esto del Nuevo Orden Mundial y la salida de él aceptando el regalo GRATIS de la Vida Eterna que Nuestro Señor Jesucristo nos promete y nos otorga, Quien no solo nos Salva del merecido castigo eterno en el infierno (por darle la espalda permanentemente a Dios, siendo el infierno el lugar del que Jesús hablo durante su paso por la tierra infinidad de veces y con lujo de detalles) sino que nos bendice con su Eterna compañía haciéndonos parte de su familia, como hijos adoptivos, estando permanentemente con El en moradas celestiales que tenemos preparadas de antemano. Además de este Regalo Eterno nos salva de las penurias de los Ultimos Tiempos, las cuales estarán coronadas con la llegada del ANTICRISTO y su sistema de gobierno totalitario conocido como Nuevo Orden Mundial.

 
Todo esto responde a una AGENDA, la del Nuevo Orden Mundial, ahora dicen que los billetes son sucios y transmiten la enfermedad, esto les servira para su tan anhelado plan de eliminar el dinero en efectivo, con lo avanzado que esta la Criptomoneda LIBRA de Facebook, sino es esa sera otra Criptomoneda como MONEDA MUNDIAL UNICA. Bienvenido al apogeo del Nuevo Orden Mundial, pronto conoceran al LIDER MUNDIAL UNICO
 
De acuerdo a la palabra de Dios de lo que hemos visto, las características de este futuro líder mundial serán:

1.- Un líder diplomático con poder surgido de último momento que vendrá sin aviso y que a muchos tomara por sorpresa.

2.-Será conocedor de enigmas, por medio del dios de las fortalezas tomara ese lugar, será soberbio, orgulloso y se opondrá con todo con relación a lo que sea de Dios. CON LA COMPLICIDAD DEL FALSO PROFETA SE HARA ADORAR (Apocalipsis 13:11-18).

3.- Será un diplomático con facilidad de palabra y oratoria, que impactará y maravillará con sus discursos a todo el mundo, recompensará y prosperará a los que lo reconozcan (Apocalipsis 13:3,4) Será descendiente de la tribu de Dan y al pueblo de Israel engañara y lo llevará a desolación y desgracia con el pacto de muerte (Isaías 24:3-6 y 28:14-17) Génesis 49:16,17 Dan juzgará a su pueblo, Como una de las tribus de Israel. Será Dan serpiente junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete Venciendo para vencer trayendo una falsa paz temporal, que inmediatamente tan pronto salga el segundo jinete del Apocalipsis en su caballo bermejo quitará LA PAZ MUNDIAL y SERÁ DESTRUCCIÓN REPENTINA. (Apocalipsis 6:1-4 y 1 Tesalonicenses 5:3). Para quitar la paz mundial habrá una paz temporal que el mismo logrará obtene