EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Ni eso conocen. Además la mayoría ni siquiera reconoce a Cristo como su único Señor y Salvador.

Es verdad, no se conoce a Dios Padre (como se debiera)
No estoy seguro de si es la mayoría la que no reconoce a Cristo como único salvador, pero reconozco que son muchos

Cristo es uno entre muchos de los santos y vírgenes a los que los católicos acuden. Esa asquerosa idolatría por la que muchos muñecos y muñecas de palo usurpan el lugar de Cristo, es la razón por la que muchos católicos NO verán la Salvación que Dios promete para todo aquel que ponga su fe en Jesucristo.

Entre los Católicos se pueden reconocer, al menos tres tipos diferentes
Los nominales
Los indiferentes y
los comprometidos

Tu crítica de católicos idólatras puede darse con mayor proporción entre los nominales, pero nunca en los comprometidos
A pesar de esto, los católicos nominales son acogidos por la iglesia y a ellos se dirige el mayor esfuerzo para que alcancen una conversión plena

Es verdad, no se conoce a Dios Padre (como se debiera)
No estoy seguro de si es la mayoría la que no reconoce a Cristo como único salvador, pero reconozco que son muchos

Entre los Católicos se pueden reconocer, al menos tres tipos diferentes
Los nominales
Los indiferentes y
los comprometidos

Tu crítica de católicos idólatras puede darse con mayor proporción entre los nominales, pero nunca en los comprometidos
A pesar de esto, los católicos nominales son acogidos por la iglesia y a ellos se dirige el mayor esfuerzo para que alcancen una conversión plena

Menos palabrería y más esencia: la mayoría de católicos no son cristianos.

Siempre hablo con la verdad amigo. Qué bueno que me das la razón en esto.

Siempre te daré la razón cuando hables con verdad
pero me opondré en cuanto vea que se habla con liviandad (negligencia, al no informarse correctamente)
por odio o un juicio injusto

Es posible que a veces hables o realices un comentario por algo que dicen otros

Siempre te daré la razón cuando hables con verdad
pero me opondré en cuanto vea que se habla con liviandad (negligencia, al no informarse correctamente)
por odio o un juicio injusto

Es posible que a veces hables o realices un comentario por algo que dicen otros

Insisto. Siempre hablo con la verdad.

Respeto tu opinión pero no la comparto. Yo sí creo que esa mayoría se acerca a un 90%.

Y te doy otro consejo: Se frío o caliente porque al tibio lo vomita Dios.

Bien, aquí llegamos a algo
El reconocer que se acercan al 90% quiere decir que son menos del 90%

lo que nunca es equivalente al 100%

aunque no se de dónde sacas ese porcentaje

sobre tu consejo, no sé a que lo atribuyes ¿puedes ser más claro?

Bien, aquí llegamos a algo
El reconocer que se acercan al 90% quiere decir que son menos del 90%

Y qué? Si ese porcentaje ya está entre el 80 y el 90 % (y lo está) ya son muchas almas perdidas.

lo que nunca es equivalente al 100%

Irrelevante. Igual se van a terminar condenando más de la mitad.

aunque no se de dónde sacas ese porcentaje

De ver los frutos de pecado, muerte y podredumbre en muchos católicos romanos.

sobre tu consejo, no sé a que lo atribuyes ¿puedes ser más claro?

No creo poder serlo. Entonces simplemente aprovéchalo: se frío o caliente porque al tibio lo vomita Dios.

el problema de jorge es que tiene una definicion idealista del catolisismo .

sin querer reconocer que esa definicion idealista es la que sostenemos los evangelicos no los catolicos romanos

los catolicos romanos no son catolicos , muchomenos creen en el consepto de catolisismo . son sectarios ,elitistas y exclusivistas . ademas detener como doctrina sincretismos religiosos paganos .

jorge pretende orar como los evangelicos oran , creer lo que los evangelicos creen , vivir como los evangelicos viven alegando que es un buen catolico romano .

si fuera un buen catolico romano le rendiria culto a los santos como lo hacen los catolicos romanos ,

y defenderia a capa y espada el uso y costumbre de todo buen catolico romano .

bueno , de todo hay en la vida ,,,

ya me e dado cuenta.

sin querer reconocer que esa definicion idealista es la que sostenemos los evangelicos no los catolicos romanos

los catolicos romanos no son catolicos , muchomenos creen en el consepto de catolisismo . son sectarios ,elitistas y exclusivistas . ademas detener como doctrina sincretismos religiosos paganos .

jorge pretende orar como los evangelicos oran , creer lo que los evangelicos creen , vivir como los evangelicos viven alegando que es un buen catolico romano .

si fuera un buen catolico romano le rendiria culto a los santos como lo hacen los catolicos romanos ,

ya me e dado cuenta.

O sea que tenemos un caso de alguien con un pie en el Reino de la Luz y con el otro pie en el Reino de las Tinieblas.

ya me e dado cuenta.

El problema es que confundís la religión católica con sus dogmas, sus catecismos, su teología, con lo que viven los católicos en sus parroquias, en su vida y muchos en tierras de misión. Pero por encima de de vosotros está Dios y él lee en los corazones y a ello se atiene, no a lo que vosotros penséis.

Menos palabrería y más esencia: la mayoría de católicos no son cristianos.

Los católicos de boca no son nada, pero de esos hay en todas las religiones.
Los católicos de corazón siguen a Cristo. Creen en Cristo, en su redención y en su resurrección. ¿Que más hace falta para ser cristiano?

Los católicos de boca no son nada, pero de esos hay en todas las religiones.
Los católicos de corazón siguen a Cristo. Creen en Cristo, en su redención y en su resurrección. ¿Que más hace falta para ser cristiano?
Ahora, Encuentro a muchos hijos de Evangelicos que saben muy poco de Cristo, o hay veces que no les interesa. Son Evangelicos simplemente por que sus padres lo eran. Lo peor de todo es que ni saben como orar.
Sus padres fueron buenos Evangelicos pero ellos ya no lo son

Ahora, Encuentro a muchos hijos de Evangelicos que saben muy poco de Cristo, o hay veces que no les interesa. Son Evangelicos simplemente por que sus padres lo eran. Lo peor de todo es que ni saben como orar.
Sus padres fueron buenos Evangelicos pero ellos ya no lo son

Esto que mencionas se da mucho más en el catolicismo que en el cristianismo evangélico y comprobado está.

Ya he dejado claro mi opinión sobre el catolicismo romano. Pienso que es una iglesia pagana e idólatra donde terminarán condenándose más de la mitad de sus miembros.

¿Algo más?

Eso lo habrás dicho en otro sitio. A mi mensaje no contestaste.
Y tú ¿por qué sabes quién se va a condenar? ¿A caso te ha pasado Dios un parte? Y luego llamáis soberbios a los que piensan con un poco de sentido común. No os vendría mal tener un poco de caridad.