EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

[/COLOR]

Porque he visto los frutos de muerte, podredumbre y perdición en muchos de ellos. Mira esto:

[video=youtube;i0--mCKC_DU]https://www.youtube.com/watch?v=i0--mCKC_DU[/video]

Esa tradición que, además sucede SOLO en un pueblo, es una tradición que para nada demuestra la verdadera DEVOCIÓN a María. Y para nada produce frutos de podredumbre, como mucho contusiones físicas. (No quiere decir que yo esté de acuerdo)
La podredumbre esta en tú mente que lo ves con ojos de maldad.

¿Por qué no cuelgas videos de católicos que emplean sus vacaciones en tierras de misión para ayudar a los que carecen de casi todo en el tercer mundo?

Esa tradición que, además sucede SOLO en un pueblo, es una tradición que para nada demuestra la verdadera DEVOCIÓN a María. Y para nada produce frutos de podredumbre, como mucho contusiones físicas. (No quiere decir que yo esté de acuerdo)
La podredumbre esta en tú mente que lo ves con ojos de maldad.

Sigues viviendo en tu mundo de fantasía. El video demuestra la descarada idolatría que ocurre en tu religión.

¿Por qué no cuelgas videos de católicos que emplean sus vacaciones en tierras de misión para ayudar a los que carecen de casi todo en el tercer mundo?

Porque ese no es el tema.

Eso es algo que se nota a leguas al ver los malos frutos que dan la mayoría de ellos. Mira lo que hacen tus curas pederastas.

Para empezar ningún cura es mío. Y para terminar yo no soy de ninguna religión, pero la verdad habla venga de donde venga, por sí sola, solo la critican los que no están intersados en ella. Y por Y por si no lo sabes, pero seguro que sí, aunque no te interese proclamarlo, entre los creyentes cirstianos también hay pedererastras y violadores de sus propios hijos e hijas.

[/COLOR]
Sigues viviendo en tu mundo de fantasía. El video demuestra la descarada idolatría que ocurre en tu religión.

Porque ese no es el tema.

Yo no pertenezco a ninguna religión, solo defiendo la verdad allí donde se encuentra.
Yo vivo en un mundo real, donde tanto los ateos como los creyentes, hacen mucho bien y mucho mal. Lo más triste es, que los creyentes que hacen el mal, algunos lo hacen en nombre de Dios.

¿Quieres decir que mateo 7:21 tu lo borras del evangelio?
No bastará con decirme: ¡Señor!, ¡Señor!, para entrar en el Reino de los Cielos; más bien entrará el que hace la voluntad de mi Padre del Cielo.

Si no haces la voluntad de Dios, no entrarás en su Reino
Y se cumple siguiendo una conducta
La conducta que te indica la Palabra de Dios

A ver Jorge Enrique, ¿intentas decir que Mateo 7:21 enseña implícitamente que puedes hacer obras buenas y salvarte sin aceptar a Jesu?.

Seria bueno que aclararas este punto, por que bajo el contexto de lo que comento el forista al que distes respuesta y tu respuesta misma esto estas dejando entrever

Yo no pertenezco a ninguna religión, solo defiendo la verdad allí donde se encuentra.
Yo vivo en un mundo real, donde tanto los ateos como los creyentes, hacen mucho bien y mucho mal. Lo más triste es, que los creyentes que hacen el mal, algunos lo hacen en nombre de Dios.

Yo vivo en un mundo real,

¿A si? no me diga .... ¿podría explicarnos aquí a los forístas como es el mundo real en el que usted vive?

A ver Jorge Enrique, ¿intentas decir que Mateo 7:21 enseña implícitamente que puedes hacer obras buenas y salvarte sin aceptar a Jesu?.

Seria bueno que aclararas este punto, por que bajo el contexto de lo que comento el forista al que distes respuesta y tu respuesta misma esto estas dejando entrever
En ninguna parte escribí: "...obras buenas y salvarte..."

El texto no se refiere a las obras.
Se refiere al que hace la voluntad de Dios
y no todos los que dicen !Señor...! hacen la voluntad de Dios

el problema de jorge es que tiene una definicion idealista del catolisismo .

sin querer reconocer que esa definicion idealista es la que sostenemos los evangelicos no los catolicos romanos

Yo no tengo definiciones idealistas de la "Fe Católica"
En mi comunidad vivimos de esta forma el Evangelio y la fe que tenemos en común con las demás comunidades católicas

los catolicos romanos no son catolicos , muchomenos creen en el consepto de catolisismo . son sectarios ,elitistas y exclusivistas . ademas detener como doctrina sincretismos religiosos paganos .

jorge pretende orar como los evangelicos oran , creer lo que los evangelicos creen , vivir como los evangelicos viven alegando que es un buen catolico romano .

si fuera un buen catolico romano le rendiria culto a los santos como lo hacen los catolicos romanos ,

y defenderia a capa y espada el uso y costumbre de todo buen catolico romano .

No todos los católicos rinden culto a los santos

ya me e dado cuenta.

Yo no tengo definiciones idealistas de la "Fe Católica"
En mi comunidad vivimos de esta forma el Evangelio y la fe que tenemos en común con las demás comunidades católicas

los catolicos romanos no son catolicos , muchomenos creen en el consepto de catolisismo . son sectarios ,elitistas y exclusivistas . ademas detener como doctrina sincretismos religiosos paganos .

No todos los católicos rinden culto a los santos

ya me e dado cuenta.

¿Eres católico romano amigo Jorge Enrique?

¿Profesas alguna religión o simplemente crees en Dios?

No profeso ninguna religión.
Para creer EN Dios tendría que estar segura de que existe y qué dice y de momento no lo sé.
Pero si creo que Jesús nació y vivió ne este mundo y procuro seguir sus enseñanzas.

No profeso ninguna religión.
Para creer EN Dios tendría que estar segura de que existe y qué dice y de momento no lo sé.
Pero si creo que Jesús nació y vivió ne este mundo y procuro seguir sus enseñanzas.

Ok. ¿Crees que Jesucristo es Dios? ¿Crees lo que la Biblia dice de Jesucristo?

¿Eres católico romano amigo Jorge Enrique?

Soy Católico, pero no soy de Roma
Soy latinoamericano y la diócesis en la que participo se encuentra lejos de Roma
(cada diócesis es una iglesia particular independiente)

Ok. ¿Crees que Jesucristo es Dios? ¿Crees lo que la Biblia dice de Jesucristo?

Creo que Jesús vivió entre los hombres y enseñó una manera de vivir que le llevó a la muerte por predicarla y sostenerla, pero no creo que fuera hijo de Dios. Creo que la biblia habla de como los israelitas entendían a Dios. No creo que la inspirara Dios, porque no sé si ese Dios es real.

Creo que Jesús vivió entre los hombres y enseñó una manera de vivir que le llevó a la muerte por predicarla y sostenerla, pero no creo que fuera hijo de Dios. Creo que la biblia habla de como los israelitas entendían a Dios. No creo que la inspirara Dios, porque no sé si ese Dios es real.

La incredulidad de ella marca su destino final, por cierto horrible y eterno:

Apocalipsis 21:8: Pero los cobardes e INCRÉDULOS, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

Apocalipsis 21:8: Pero los cobardes e INCRÉDULOS, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

¡Porque tú lo creas! ¿Qué sabrás tú lo que hará Dios conmigo si es que llegamos a estar frente a frente? No seas tan soberbio que eso solo lo sabe Dios.

Totalmente de acuerdo.