EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

¿Y quién eres tú para juzgar a nadie?
El que ha habaldo ha sido catolicoexplica. No satanás. Que se esté o no de acuerdo con él es harina de otro costal.
Tú también eres un hereje para los musulmanes y ninguno te ha llamado satanás.
¿Has demostrado que satanás y el infierno existen? NO. Pues dedícate a opinar sobre el mensaje y deja de juzgar a las personas que los escriben.

Estoy hablando conforme a la Escritura...lee:

Lucas 5:8: Viendo esto Simón Pedro, cayó de rodillas ante Jesús, diciendo:APÁRTATE DE MÍ, Señor, porque soy hombre pecador.

Este mismo buen hombre...fue influenciado por Satanás y el Señor con su discernimiento lo sacó a la luz...lee:

Mateo 16:23: Pero él, volviéndose, dijo a Pedro: ¡Quítate de delante de mí, Satanás!; me eres tropiezo, porque no pones LA MIRA en las cosas de Dios, sino en las de los hombres.

Si no conoce la Escritura...es mejor que guarde silencio a ver si aprende algo...porque la veo muy perdida.

Natanael1

¿Y quién eres tú para juzgar a nadie?
El que ha habaldo ha sido catolicoexplica. No satanás. Que se esté o no de acuerdo con él es harina de otro costal.
Tú también eres un hereje para los musulmanes y ninguno te ha llamado satanás.
¿Has demostrado que satanás y el infierno existen? NO. Pues dedícate a opinar sobre el mensaje y deja de juzgar a las personas que los escriben.

Ya le explico mi hermano Natanael 1 , mejor guarde silencio quizás aprenda algo.No se como las mujeres insensatas.

Estoy hablando conforme a la Escritura...lee:

Lucas 5:8: Viendo esto Simón Pedro, cayó de rodillas ante Jesús, diciendo:APÁRTATE DE MÍ, Señor, porque soy hombre pecador.

Este mismo buen hombre...fue influenciado por Satanás y el Señor con su discernimiento lo sacó a la luz...lee:

Mateo 16:23: Pero él, volviéndose, dijo a Pedro: ¡Quítate de delante de mí, Satanás!; me eres tropiezo, porque no pones LA MIRA en las cosas de Dios, sino en las de los hombres.

Si no conoce la Escritura...es mejor que guarde silencio a ver si aprende algo...porque la veo muy perdida.

Natanael1

Repito: puedes debatir sobre el mensaje PERO NO PUEDES INSULTAR A QUIEN LO HAYA ESCRITO Y MENOS JUZGARLE. Tú no eres quién para juzgar a nadie.

Repito: puedes debatir sobre el mensaje PERO NO PUEDES INSULTAR A QUIEN LO HAYA ESCRITO Y MENOS JUZGARLE. Tú no eres quién para juzgar a nadie.

Martamaria.... que usted no conoce el mundo espiritual .....

Qué insensatez la suya!!

Llamas insultos a la Palabra de Dios...no te das cuenta que Satanás te usa para negar la inspiración Divina de las Sagradas Escrituras, niegas el tormento Eterno...niegas todo lo que Dios ha dicho sobre el ser humano...y presentas tu propio dios que no es otra cosa que un inmundo espíritu de incredulidad...

¿Acaso tenemos que doblar nuestras rodillas delante de tu dios?

Nunca escribes para edificar al pueblo del Señor...solo para sembrar la incredulidad...

Tus aires de saber más que Dios...solo manifiestan tu pobre condición espiritual irredenta.

Natanael1

Cachis....

Qué insensatez la suya!!

Llamas insultos a la Palabra de Dios...no te das cuenta que Satanás te usa para negar la inspiración Divina de las Sagradas Escrituras, niegas el tormento Eterno...niegas todo lo que Dios ha dicho sobre el ser humano...y presentas tu propio dios que no es otra cosa que un inmundo espíritu de incredulidad...

¿Acaso tenemos que doblar nuestras rodillas delante de tu dios?

Nunca escribes para edificar al pueblo del Señor...solo para sembrar la incredulidad...

Tus aires de saber más que Dios...solo manifiestan tu pobre condición espiritual irredenta.

Natanael1

No sé si eres tonto o te lo haces.
Llamar a alguien satanás es un insulto.
Satanás no me usa para nada, porque para eso tendría que existir y yo permitírselo.
Que la biblia es divina e inspirada es algo que creen los creyentes, pero eso no o hace verdad. Así que yo no voy contra la palabra de Dios.
Niego lo que los hombres dicen que dijo Dios, pero que lo dijo no está probado. Así que yo no niego la palbra de Dios.
Yo no tengo ningún Dios. Lo estoy buscabndo pero aún no lo he encontrado. Asi que lo de "mi" Dios te lo has inventado.
Escribo lo que pienso y defiendo lo que pienso. Allá cada cuál con lo que cree.
Yo no sé nada sobre Dios, ni siquiera si existe. Pero sí sé lo que un Dios NUNCA puede hacer si es infinitamente bueno.
¿Te ha quedado claro? ¿O vas a seguir inventando embustes sobre mí?

No sé si eres tonto o te lo haces.
Llamar a alguien satanás es un insulto.
Satanás no me usa para nada, porque para eso tendría que existir y yo permitírselo.
Que la biblia es divina e inspirada es algo que creen los creyentes, pero eso no o hace verdad. Así que yo no voy contra la palabra de Dios.
Niego lo que los hombres dicen que dijo Dios, pero que lo dijo no está probado. Así que yo no niego la palbra de Dios.
Yo no tengo ningún Dios. Lo estoy buscabndo pero aún no lo he encontrado. Asi que lo de "mi" Dios te lo has inventado.
Escribo lo que pienso y defiendo lo que pienso. Allá cada cuál con lo que cree.
Yo no sé nada sobre Dios, ni siquiera si existe. Pero sí sé lo que un Dios NUNCA puede hacer si es infinitamente bueno.
¿Te ha quedado claro? ¿O vas a seguir inventando embustes sobre mí?

Lo que queda claro es tu incredulidad.

La usas como recurso para escapar del Justo Juicio de Dios...

Romanos 2:5: Pero por tu dureza y por tu CORAZÓN NO ARREPENTIDO, atesoras para ti misma ira para el día de la ira y de la revelación del justo juicio de Dios,

Romanos 2:5: Pero por tu dureza y por tu CORAZÓN NO ARREPENTIDO, atesoras para ti misma ira para el día de la ira y de la revelación del justo juicio de Dios,

Que no PUEDO creer lo vengo diciendo desde que entré en el foro. ¡Ya te ha costado que te quedara claro!

No sé si Dios existe, pero si existe no le tengo miedo. Será bueno y sabio y justo, y me entenderá. No como vosotros. Así que vivo muy tranquila y con la conciencia bien tranquila también.

¿Acaso un ciego tiene que arrepentirse de no ver?
Pues los que no creen tampoco tiene que arrepentirse de no PODER creer. Eso tú no lo entiendes,pero Dios lo entiende perfectamente.

Les recomiendo este video:

Es cierto que católicos devotos han abandonado la fe católica para entrar en otras religiones, incluso al islán, pero es igualmente cierto que de otras religiones se han pasado a la fe católica.
De modo que lo que dice el vídeo no demuestra nada. Si hablaran los que de otras religiones se han pasado al catolicismo manifestarían los errores de esas otras religiones. Y se dirían: ¡pero cómo hemos estado tan ciegos!

Los católicos que viven su fe, son ignorantes de lo que se cuece en el vaticano y y de muchas doctrinas teológicas del catolicismo. Ellos siguen a Jesús, Aman a Jesús. Cumplen con los mandamientos de Dios, aman al prójimo y creen en la redención de Jesús.
Si les han enseñado errores teológicos, ellos no son responsables. Y Dios no se lo tendrá en cuenta. Solo verá que le han amado y han amado al prójimo y han guardado sus mandamientos. Y que creen que Jesús los redimió con su muerte.
Si le preguntamos a un católico de a pie cuántos y cuáles son los dogmas católicos, si conocen un par de ellos, mucho será. Y si les preguntas la diferencia entre adorar y venerar, tampoco sabrán qué decir. Si les preguntas si el cielo y el infierno son lugares o estados, no darán respuesta. Pero Dios sí sabe leer en sus corazones y ver qué clase de vida llevan y no los mandará al infierno por muy seguros que estéis vosotros de que lo hará.

¿Acaso un ciego tiene que arrepentirse de no ver?
Pues los que no creen tampoco tiene que arrepentirse de no PODER creer. Eso tú no lo entiendes,pero Dios lo entiende perfectamente.

Te haces la majadera.

Pero el Señor conoce las intenciones que ocultas dentro de tu corazón.

Y a su momento te las hará conocer...a el no lo puedes engañar como haces con los del foro con tu argumento de la "incredulidad".

Un hombre le trajo su hijo enfermo al Señor...y el Señor le dijo:

" Si puedes creer, al que cree todo le es posible".

El se encontraba en las mismas condiciones suyas....no tenía un átomo de Fe...pero este hombre a diferencia suya, no se llenó de la maldita soberbia que la condena a usted....sino que humildemente reconoció a quién tenía delante como el ÚNICO que le podía ayudar y le dijo:

Marcos 9:24[FONT=Trebuchet MS, Arial, Helvetica, sans-serif]: E inmediatamente el padre del muchacho clamó y dijo: Creo; [/FONT]AYUDA MI INCREDULIDAD[FONT=Trebuchet MS, Arial, Helvetica, sans-serif]. [/FONT]

[FONT=Trebuchet MS, Arial, Helvetica, sans-serif]Tu maldita soberbia no te deja reconocer a Cristo como el ÚNICO que soluciona tu problema de incredulidad....porque te crees superior a Dios....

Obligas a Dios a darte un tratamiento preferencial...por encima de las demás criaturas... y no te das cuenta que con la misma vara que mides serás medida.

Dobla tu cerviz...humíllate a los pies del Señor y entonces todo te saldrá bien.

Natanael1

[/FONT]

Te haces la majadera.

Y a su momento te las hará conocer...a el no lo puedes engañar como haces con los del foro con tu argumento de la "incredulidad".

El se encontraba en las mismas condiciones suyas....no tenía un átomo de Fe...pero este hombre a diferencia suya, no se llenó de la maldita soberbia que la condena a usted....sino que humildemente reconoció a quién tenía delante como el ÚNICO que le podía ayudar y le dijo:

Marcos 9:24: E inmediatamente el padre del muchacho clamó y dijo: Creo; AYUDA MI INCREDULIDAD.

Tu maldita soberbia no te deja reconocer a Cristo como el ÚNICO que soluciona tu problema de incredulidad....porque te crees superior a Dios....

Obligas a Dios a darte un tratamiento preferencial...por encima de las demás criaturas... y no te das cuenta que con la misma vara que mides serás medida.

Dobla tu cerviz...humíllate a los pies del Señor y entonces todo te saldrá bien.

Natanael1

Perfectas y verdaderas palabras.

Si le preguntamos a un católico de a pie cuántos y cuáles son los dogmas católicos, si conocen un par de ellos, mucho será. Y si les preguntas la diferencia entre adorar y venerar, tampoco sabrán qué decir. Si les preguntas si el cielo y el infierno son lugares o estados, no darán respuesta.

El pez por su boca muere. Confirmado que la mayoría de católicos no conoce las enseñanzas de su religión. Si no conocen las enseñanzas cómo van a pretender ser salvos?

Si no conocen las enseñanzas de la ICAR, menos van a conocer la BIBLIA.

El pez por su boca muere. Confirmado que la mayoría de católicos no conoce las enseñanzas de su religión. Si no conocen las enseñanzas cómo van a pretender ser salvos?

Pues porque conocen lo importante: que Dios es Padre misericordioso. Que Jesús murió por salvarlos. Porque aman a Dios y a Jesús y al prójimo como mando Jesús y porque guardan los mandmientos de Dios. Si eso no es suficiente para salvarse...

Te haces la majadera.

Marcos 9:24[FONT=Trebuchet MS, Arial, Helvetica, sans-serif]: E inmediatamente el padre del muchacho clamó y dijo: Creo; [/FONT]AYUDA MI INCREDULIDAD[FONT=Trebuchet MS, Arial, Helvetica, sans-serif]. [/FONT]

[FONT=Trebuchet MS, Arial, Helvetica, sans-serif]Tu maldita soberbia no te deja reconocer a Cristo como el ÚNICO que soluciona tu problema de incredulidad....porque te crees superior a Dios....

Natanael1

[/FONT]

Pues menos mal que Dios conoce mis intenciones, por eso no me preocupa encontrarme con él, es lo que estoy deseando. Si por ti y otros como tú, fuera, llenaríais los infiernos en menos tiempo que un parpadeo.
Yo no obligo a Dios a nada. Los que os consideráis unos privilegiados eres tú y otros como tú.
Yo pedi a Dios para no perder la fe cuando aún tenía y no me escuchó. Lo entendí y punto. Si el dejarle en paz para que obre como quiera y cuando quiera y con quien quiera lo llamas soberbia es que no tienes ni idea de lo que es la soberbia.
Ningún padre obliga a un hijo a humillarse para concederle algo. Dios, tampoco. Esas ideas son cosas de hombres que no saben de Dios nada, aunque se sepan la biblia de memoria.
Así que sigue aferrado a ellas y el tiempo dirá quién andaba errado.

Pues porque conocen lo importante: que Dios es Padre misericordioso. Que Jesús murió por salvarlos. Porque aman a Dios y a Jesús y al prójimo como mando Jesús y porque guardan los mandmientos de Dios. Si eso no es suficiente para salvarse...

Ni eso conocen. Además la mayoría ni siquiera reconoce a Cristo como su único Señor y Salvador. Cristo es uno entre muchos de los santos y vírgenes a los que los católicos acuden. Esa asquerosa idolatría por la que muchos muñecos y muñecas de palo usurpan el lugar de Cristo, es la razón por la que muchos católicos NO verán la Salvación que Dios promete para todo aquel que ponga su fe en Jesucristo.

Ves que no es difícil hablar con la verdad.
Esto que dices aquí es una realidad para una gran cantidad de católicos (no se si serán la mayoría, pero son muchos)

Esta conclusión tuya también es correcta

Ves que no es difícil hablar con la verdad.
Esto que dices aquí es una realidad para una gran cantidad de católicos (no se si serán la mayoría, pero son muchos)

Esta conclusión tuya también es correcta

Siempre hablo con la verdad amigo. Qué bueno que me das la razón en esto.