Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.
Estoy hablando conforme a la Escritura...lee:
Lucas 5:8: Viendo esto Simón Pedro, cayó de rodillas ante Jesús, diciendo:APÁRTATE DE MÍ, Señor, porque soy hombre pecador.
Este mismo buen hombre...fue influenciado por Satanás y el Señor con su discernimiento lo sacó a la luz...lee:
Mateo 16:23: Pero él, volviéndose, dijo a Pedro: ¡Quítate de delante de mí, Satanás!; me eres tropiezo, porque no pones LA MIRA en las cosas de Dios, sino en las de los hombres.
Si no conoce la Escritura...es mejor que guarde silencio a ver si aprende algo...porque la veo muy perdida.
Natanael1
¿Y quién eres tú para juzgar a nadie?
El que ha habaldo ha sido catolicoexplica. No satanás. Que se esté o no de acuerdo con él es harina de otro costal.
Tú también eres un hereje para los musulmanes y ninguno te ha llamado satanás.
¿Has demostrado que satanás y el infierno existen? NO. Pues dedícate a opinar sobre el mensaje y deja de juzgar a las personas que los escriben.
Estoy hablando conforme a la Escritura...lee:
Lucas 5:8: Viendo esto Simón Pedro, cayó de rodillas ante Jesús, diciendo:APÁRTATE DE MÍ, Señor, porque soy hombre pecador.
Este mismo buen hombre...fue influenciado por Satanás y el Señor con su discernimiento lo sacó a la luz...lee:
Mateo 16:23: Pero él, volviéndose, dijo a Pedro: ¡Quítate de delante de mí, Satanás!; me eres tropiezo, porque no pones LA MIRA en las cosas de Dios, sino en las de los hombres.
Si no conoce la Escritura...es mejor que guarde silencio a ver si aprende algo...porque la veo muy perdida.
Natanael1