EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

¿Reconoces y te sometes a la autoridad del Papa Francisco?

Reconozco la autoridad del Papa como cabeza visible de la Iglesia (el Papa mantiene la unidad de la Iglesia)
Pero esto no significa que se deba hacer todo exactamente como lo dice el Papa, no somos clones

Se respeta toda autoridad, mientras este respeto no nos impida hacer la voluntad de Dios.

¿Pero crees las patrañas que están escritas en el catecismo de la ICAR?

Como cuales?

Reconozco la autoridad del Papa como cabeza visible de la Iglesia (el Papa mantiene la unidad de la Iglesia)
Pero esto no significa que se deba hacer todo exactamente como lo dice el Papa, no somos clones

Se respeta toda autoridad, mientras este respeto no nos impida hacer la voluntad de Dios.

Aquí estás en una contradicción. La Biblia dice que nadie puede servir a dos amos. Con respecto a la unidad, Francisco ni siquiera eso ha podido mantener porque hay un grupo que le está haciendo una ferrea y fiera oposición por las sandeces que propuso en el sínodo de la familia.

Purgatorio, dogmas marianos, papado, culto a imágenes, indulgencias, salvación por obras, salvación sin Cristo, decir que el dios de los musulmanes es el mismo Dios de la Biblia, etc.

En ninguna parte escribí: "...obras buenas y salvarte..."

El texto no se refiere a las obras.
Se refiere al que hace la voluntad de Dios
y no todos los que dicen !Señor...! hacen la voluntad de Dios

La voluntad de Dios de acuerdo a las escrituras es que primeramente creas en el, jesus dijo el que cree en mi aunque este muerto vivvira, esta es la obra de Dios que crean en aquel que el envió.

De tu relación con jesus vienen tus obras y no por que estas te vayan a salvar por lo que te salva es tu fe, recuerda en aquel gran habrá muchos que reclamaran que hicieron muchas obras y el les dirá apartaos de mi

La incredulidad de ella marca su destino final, por cierto horrible y eterno:

Apocalipsis 21:8: Pero los cobardes e INCRÉDULOS, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

¿Por qué no crees tú en Alá? Porque NO PUEDES ¿verdad? Pues yo TAMPOCO PUEDO creer en un Dios que no sé si existe, solo porque tú y otros como tú, lo creáis. Y no creo que por eso me merezca el infierno.
Los incrédulos no son criminales que merezcan la horca ni pecadores que merezcan el infierno. Múchisimos respetan los mandamientos, aunque no los conozca como tales, mejor que muchos creyentes.

La incredulidad de ella marca su destino final, por cierto horrible y eterno:

Apocalipsis 21:8: Pero los cobardes e INCRÉDULOS, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

Mi destino lo marcará Dios, si es que existe, no tus creencias.

A ver si os enteráis: los incrédulos no son criminales que merezcan la horca ni pecadores que merezcan el infierno. . Son personas que no creen PORQUE NO PUEDEN.

Y se van para el infierno si tuvieron suficientes oportunidades de creer, de eso estoy bien seguro.

¿No puedes creer? No culpes de tus fracasos y de tu desidia a los demás.

Y se van para el infierno si tuvieron suficientes oportunidades de creer, de eso estoy bien seguro.

¿Quién no va a poder creer? El que no lo hace es porque no quiere, no porque no pueda.

¿Quién no va a poder creer? El que no lo hace es porque no quiere, no porque no pueda.

¿Tú puedes creer en Alá? No. No es que no quieras ¡es que no puedes! Inténtalo solo por una hora Y VERÁS QUE NO PUEDES. Así que no digas que los ateos no creen porque no quieren. No creen PORQUE NO PUEDEN.

Creer no es cuestión de oportunidades, sino de poder o no poder.
Tú no crees en Alá PORQUE NO PUEDES, no porque no quieras. Inténtalo solo por una hora. VERÁS QUE NO PUEDES. Pues los ateos TAMPOCO PUEDEN CREER en tu Dios.

Como cuales?

Todos los católicos deberán entender que la I.C.A.R no sigue el legado de los Apóstoles y menos la enseñanza de Cristo que nos dejó un presbiterio que no es aceptado en la I.C.A.R, los cuales crearon una orden sacerdotal humana y vocacional cuando existe y da vida a las Iglesias Evangélicas los llamados a los cinco ministerios para la Iglesia de Cristo.
Una falacia del Evangelio propio de la I.C.A.R son los sacramentos que supuestamente hacen santo a los que abrazan para la salvación cuando lo que salva es verdaderamente ser bautizado por Dios con su Santo Espíritu que solo es posible por don de Dios .
Mis bendiciones.

Todos los católicos deberán entender que la I.C.A.R no sigue el legado de los Apóstoles y menos la enseñanza de Cristo que nos dejó un presbiterio que no es aceptado en la I.C.A.R, los cuales crearon una orden sacerdotal humana y vocacional cuando existe y da vida a las Iglesias Evangélicas los llamados a los cinco ministerios para la Iglesia de Cristo.
Una falacia del Evangelio propio de la I.C.A.R son los sacramentos que supuestamente hacen santo a los que abrazan para la salvación cuando lo que salva es verdaderamente ser bautizado por Dios con su Santo Espíritu que solo es posible por don de Dios .
Mis bendiciones.

Totalmente de acuerdo.

Pues yo no.
Estáis confundiendo la Iglesia, que es la jerarquía, con la iglesia, que es el pueblo que SÍ sigue a Jesús y sus enseñanzas, no las que a lo largo de los años ha ido imponiendo la Iglesia jerárquica.

Ya ni se te entiende lo que quieres decir.

Pues eso es lo que yo no quiero: creer que Dios sí existe a base de hacerme un lavado de cerebro.

No dije que te hicieras un lavado de cerebro. Te estoy diciendo que uno sí puede creer lo que se le de la gana dependiendo del trabajo mental que uno le haga a su cerebro.

¿En qué crees tu pues?

Buenas a todos,

Varios usuarios en estos rumbos me contactaron preguntando si continuare con la obra Mariana ya que me había despedido de este foro.

Quebre mi silencio cuando di mis pesares por la muerte de un forista aquí.

La respuesta es si, hubiera continuado de todas maneras, no hay forma de detenerme, solo que me peguen un tiro en los sesos.

Una vez subida toda la obra tendrá su propia pagina.

Estoy en proceso de moverme para otra ciudad para estar mas cerca de mi familia debido a mi salud, después de moverme continuare con la obra.

Que tengan todos un buen día.