EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Espero que Dios te ilumine y que te haga ver que esa virgencita no es tan virgencita y es la causante de tus enfermedades y recuerda que en Cristo serás libre y limpio .
Mis bendiciones.

Gracias por las bendiciones las recibí, en gratitud ahora orare por Usted... :corazon:

Lo que creo es que se condena a los católicos sin conocerlos
La espiritualidad de cada congregación no es igual
Se acepta la unidad de la iglesia católica, sin perder la identidad propia de cada congregación, grupo o movimiento.

La iglesia católica esta conformada por cientos de iglesias particulares, independientes, que viven la fe en Cristo de acuerdo a la realidad en la que viven

Acepto que existen muchos errores y que muchos se perderán, (Incluso yo mismo, no estoy libre de caer y perderme), sin embargo seguimos fortaleciéndonos en la fuerza vital del Evangelio

Pues, sí, eso es lo que pasa. Se fijan en lo que se filtra de lo que ocurre en el Vaticano y ya se creen que lo sane todo y que todos los católicos comulgan con el Vaticano y lo que allí se cuece. pero nada más lejos. Los católico de las parroquias, y las congrgaciones religiosas, basan su vida EN EL EVANGELIO

No dije que te hicieras un lavado de cerebro. Te estoy diciendo que uno sí puede creer lo que se le de la gana dependiendo del trabajo mental que uno le haga a su cerebro.

¿En qué crees tu pues?

Si obligas al cerebro a creer algo que no cree a base de "trabajarlo" mentalmente, le haces un lavado de cerebro en toda regla.
Yo creo en muchas cosas y en muchas personas y sobre todo en el poder del verdadero amor.

Si estoy en el foro está claro que lo tengo, pero no me gusta darlo. Me basta con debatir en el foro. Aquí puedes explicarme lo que quieras y yo te contestaré.

No, lo siento. Si no me das tu correo no comparto contigo nada. Hay cosas que sólo se pueden decir a nivel personal.

El único camino que yo sigo es JESUCRISTO porque él mismo dijo que era el único camino para llegar a Dios.
El único camino que sigues es el tuyo propio bajo el supuesto de que sigues a Xto.

Igualmente y espero que se mejore de sus dolencias .

He mejorado gracias.

La Virgencita no es la causante de ninguna de mis enfermedades, ni las de nadie, ya que es una creencia mitológica como el Hijo, el estudio Mariano lo hice para Ustedes.

Que tenga un buen día.

Buenas a todos,

Varios usuarios en estos rumbos me contactaron preguntando si continuare con la obra Mariana ya que me había despedido de este foro.

Quebre mi silencio cuando di mis pesares por la muerte de un forista aquí.

La respuesta es si, hubiera continuado de todas maneras, no hay forma de detenerme, solo que me peguen un tiro en los sesos.

Una vez subida toda la obra tendrá su propia pagina.

Estoy en proceso de moverme para otra ciudad para estar mas cerca de mi familia debido a mi salud, después de moverme continuare con la obra.

Que tengan todos un buen día.

Apocalipsis 21:8: Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los IDÓLATRAS y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

Odyceticus rumbo al lago de fuego:

Lanzado al lago1.jpg

Odyceticus aún tienes tiempo de arrepentirte de tu maldad idolátrica.

Escucha lo que el Espíritu dice a las almas atrapadas en el Catolicismo del Vaticano:

Apocalipsis 18:4: Y oí otra voz del cielo, que decía: SALID DE ELLA, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;

Apocalipsis 21:8: Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los IDÓLATRAS y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

Odyceticus rumbo al lago de fuego:

Odyceticus aún tienes tiempo de arrepentirte de tu maldad idolátrica.

Escucha lo que el Espíritu dice a las almas atrapadas en el Catolicismo del Vaticano:

Apocalipsis 18:4: Y oí otra voz del cielo, que decía: SALID DE ELLA, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;

Pues va de cabeza .... jeje.