EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Hebreos 11:6[FONT=Trebuchet MS, Arial, Helvetica, sans-serif]: Pero sin fe [/FONT]ES IMPOSIBLE AGRADAR A DIOS[FONT=Trebuchet MS, Arial, Helvetica, sans-serif]; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan. [/FONT]

[FONT=Trebuchet MS, Arial, Helvetica, sans-serif]Tu problema de Fe en Cristo, como Dios manifestado en carne...es enteramente con El no con su pueblo...así que hasta que no arregles tu problema con el Señor...aceptándole como LA ÚNICA VERDAD... EL ÚNICO CAMINO, Y LA VIDA ETERNA....continuarás siendo instrumento del diablo para sembrar la duda, y trastornar la fe de muchos.

Ven a Cristo y hallarás paz.

Natanael1
[/FONT]

¡Pero qué manía! ¡Que yo no tengo ningún problema y menos religioso y menos con Dios. Si no existe, porque nada puede quien no existe y si existe, porque será sabio y bueno y me comprenderá perfectamente.
¿Y si yo te digo que tienes un problema por no ser musulmán?
Que no sigas diciéndome que sin fe no es posible agradar a Dios, que el que no tiene fe no lo intenta. ¿Pero tan difícil es de entender o es que se te ha rayado esa frase en el cerebro?
El diablo es una idea teológica, así que poco miedo con él.
El que ama SIEMPRE va por buen camino.

¡Pero qué manía! ¡Que yo no tengo ningún problema y menos religioso y menos con Dios. Si no existe, porque nada puede quien no existe y si existe, porque será sabio y bueno y me comprenderá perfectamente.
¿Y si yo te digo que tienes un problema por no ser musulmán?
Que no sigas diciéndome que sin fe no es posible agradar a Dios, que el que no tiene fe no lo intenta. ¿Pero tan difícil es de entender o es que se te ha rayado esa frase en el cerebro?
El diablo es una idea teológica, así que poco miedo con él.
El que ama SIEMPRE va por buen camino.

Martamaría, calle en la congregación.

Hebreos 11:6[FONT=Trebuchet MS, Arial, Helvetica, sans-serif]: Pero sin fe [/FONT]ES IMPOSIBLE AGRADAR A DIOS[FONT=Trebuchet MS, Arial, Helvetica, sans-serif]; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan. [/FONT]

[FONT=Trebuchet MS, Arial, Helvetica, sans-serif]Tu problema de Fe en Cristo, como Dios manifestado en carne...es enteramente con El no con su pueblo...así que hasta que no arregles tu problema con el Señor...aceptándole como LA ÚNICA VERDAD... EL ÚNICO CAMINO, Y LA VIDA ETERNA....continuarás siendo instrumento del diablo para sembrar la duda, y trastornar la fe de muchos.

Ven a Cristo y hallarás paz.

Natanael1
[/FONT]

¿Y de dónde sacas tú que los que no tienen fe intentan agradar a Dios? ¿Conoces a algún ateo que lo intente?

¿Y de dónde sacas tú que los que no tienen fe intentan agradar a Dios? ¿Conoces a algún ateo que lo intente?

Martamaría , no crea que va a agradar a Dios sin fe.

Originalmente enviado por Martamaria

EL ENIGMA DE MARTAMARÍA PREOCUPA AL PAPA FRANCISCO

Francisco.jpg

Despues de leer la Biblia no me convence el catolisismo tiene muchas doctrinas que no estan en el contexto biblico

EL ENIGMA DE MARTAMARÍA PREOCUPA AL PAPA FRANCISCO

Ver el archivo adjunto 12978

¿Y eso tan falso que decís de que el que no tiene fe no puede agradar a Dios? ¿Qué es?
Es la frase más tonta y además falsa que se puede escribir.

El que no tiene fe NO INTENTA agradar a Dios, así que no hay por qué decírselo. ¡PORQUE NO LO INTENTA!

Y por otro lado, el ateo no lo intenta, pero puede ser que lo que haga, agrade a Dios, aunque él no lo sepa.

¿Y eso tan falso que decís de que el que no tiene fe no puede agradar a Dios? ¿Qué es?
Es la frase más tonta y además falsa que se puede escribir.

El que no tiene fe NO INTENTA agradar a Dios, así que no hay por qué decírselo. ¡PORQUE NO LO INTENTA!

Y por otro lado, el ateo no lo intenta, pero puede ser que lo que haga, agrade a Dios, aunque él no lo sepa.

MARTAMARÍA ESTÁS BLASFEMANDO A DIOS LLAMÁNDOLE TONTO

Dios inspiró este pasaje, lee y arrepiéntete de tu blasfemo pecado evacuado por tu pestilente y profana boca:

Hebreos 11:6: Pero SIN FE ES IMPOSIBLE AGRADAR A DIOS; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.

Ponte de rodillas y pídele perdón al Señor por haberle llamado implícitamente tonto.

Quizás el Señor tenga misericordia de ti y escapes de lazo del diablo donde estás cautiva a voluntad de él...

Recuerda que el Señor no castiga ni con vara ni con rejo...

Apocalipsis 2:21: Y LE HE DADO TIEMPO para que se arrepienta, pero no quiere arrepentirse de su fornicación.

En tu caso es pecado de blasfemia.

Martamaría...tu boca, tu mente y tu corazón están podridos por el pecado de incredulidad...ven a Cristo en humildad y el te dará no solamente perdón de pecados sino también un cuerpo nuevo...una boca nueva que puedas adorarlo con sinceridad de corazón:

Ved al Cristo, rey de gloria,
es del mundo el vencedor;
del sepulcro sale invicto,
todos démosle loor.

Coro

Alabadle, santos todos,
alabad al Rey de reyes.
Alabadle, santos todos,
alabad al Salvador.

Exaltadle, exaltadle;
Ricos triunfos trae Jesús;
Y los reinos se este mundo
son hoy suyos por la cruz.

Si los hombres se burlaron,
coronando al Salvador,
Hoy los ángeles y santos
le proclaman su Señor.

Escuchad las alabanzas
que se elevan hacia él.
Victorioso reina el Cristo;
adorad a Emanuel.

MARTAMARÍA ESTÁS BLASFEMANDO A DIOS LLAMÁNDOLE TONTO
No entiendes lo que escribo ¿y encima te permites insultarme? ¡Qué atrevimiento!

Dios inspiró este pasaje, lee y arrepiéntete de tu blasfemo pecado evacuado por tu pestilente y profana boca:

Eso es lo que tú te crees, pero como no lo ha probado nadie no tienes ningún derecho a decirme lo que dices.
Yo he dicho la verdad sobre esa frase, SOBRE LA FRASE, no he dicho nada contra Dios, y no tengo por qué arrepentirme. Si tú no entiendes lo que lees es tu problema. Arrepiéntete tú de calumniarme, que eso sí que es un pecado.

Hebreos 11:6: Pero SIN FE ES IMPOSIBLE AGRADAR A DIOS; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.

Pero piensa en lo que lees y en lo que contestas, que no tiene nada que ver.
A ver si lo entiendes y entiendes que la frase NO TIENE SENTIDO.
LOS QUE NO TIENE FE NO SE ACERCAN A DIOS, NI INTENTAN AGRADARLE, la frase sobra.
Los que no creen que hay Dios NO SE ACERCAN A DIOS. ¿O tú hablas con quien no existe? Pues los ateos tampoco intentan agradar a DIos ni se acercan a Dios PORQUE PARA ELLOS NO EXISTE.
Por eso LA FRASE en inútil, es tonto decirla. Yo me refiero a la frase. No a Dios porque de momento no sé si es real. ¿Entiendes la diferencia?Me refiero A LA FRASE.
A ver con un ejemplo.
¿Como calificarías la siguiente frase?:
"Es inútil que los niños de un año intenten pilotar un avión". ¡DE INÚTIL! Porque ningún niño de un año lo va a intentar. La frase sobra.
Es lo que trato de hacer entender. Que la frase sobra, es inútil porque NINGÚN ATEO LO INTENTA. No hace falta decírselo. La frase sobra. Y decir que sobra, que es tonta, que es inútil, NO ES IR CONTRA DIOS. ¿Lo entiendes? Y decirme que blasfemo por decirlo es calumniarme y eso sí que es pecado y por lo tanto tú eres el que debe arrepentirse.

Ponte de rodillas y pídele pe[/COLOR]rdón al Señor por haberle llamado implícitamente tonto.
Yo no tengo que pedir perdón a Dios, porque no sé si Dios es real y yo no hablo con "nadie". Por eso queda claro que yo no le he dicho nada a él. Yo no hablo al aire.

Quizás el Señor tenga misericordia de ti y escapes de lazo del diablo donde estás cautiva a voluntad de él...
Si Dios existe y lee lo que he escrito, lo entenderá, Y estará de acuerdo en que la frase es inútil.
Mí mente está libre y mi corazón también. Esa idea horrenda del diablo no tiene ningún poder si no te la crees y yo no me la creo.
Tú sí que estás cautivo del diablo que lo tenéis todo el tiempo en la boca y ya se sabe... que de la abundancia del corazón...habla la boca. Y si la boca habla del diablo...

Recuerda que el Señor no castiga ni con vara ni con rejo...
Si castiga con justicia, no me castigara por decir la verdad.Que la frase es inútil y es tonto decirla.

Apocalipsis 2:21: Y LE HE DADO TIEMPO para que se arrepienta, pero no quiere arrepentirse de su fornicación.
En tu caso es pecado de blasfemia.
Yo no fornico, no tengo pues, que arrepentirme de fornicar.
Decir la verdad no es blasfemar, así que de eso tampoco tengo que arrepentir
m.

Martamaría...tu boca, tu mente y tu corazón están podridos por el pecado de incredulidad...ven a Cristo en humildad y el te dará no solamente perdón de pecados sino también un cuerpo nuevo...una boca nueva que puedas adorarlo con sinceridad de corazón:

¡Que no me calumnies! ¡Que eso sí es pecado!
Tu mente está emponzoñada por falsas ideas de Dios y no entiendes lo que escribo. ¡Deja de calumniarme!
No creer NO ES UN PECADO. Creer o no creer, NO ES ALGO VOLUNTARIO.
Si fuera voluntario yo ya creería porque lo estoy deseando. PERO NO PUEDO porque no depende de la voluntad. ¿Cuándo lo vais a entender?
Amar a Dios, seguirle, cumplir sus mandamientos SÍ ES VOLUNTARIO. Pero creer que existe NO LO ES porque para eso se necesitan PRUEBAS OBJETIVAS y NO LAS HAY.

A ver cuántos demonios me hechas encima si respondes a este mensaje, porque debes tener el corazón lleno ya que tanto habla tu boca de él...

Yo no busco agradar a Dios, porque no sé si es real y no acostumbro a hablar ni a hacer nada por "nadie". Solo lo hago con y por personas reales.

Y me supongo que a los ateos les pasa igual, así que no sé por qué se les dice que no intenten agradar a Dios. ¡PERO SI NO LO INTENTAN! ¿No veis que es una frase inútil?

Decidle a un ateo A LA CARA: no intentes agradar a Dios. Y luego nos decís qué os ha contestado.
Yo lo voy a hacer y os paso la respuesta.

En mi comunidad religiosa hablan los hombres y hablan las mujeres. Todos conocen los evangelios y los comentan libremente.
Y todavía no se ha manifestado Dios prohibiéndoselo.
¿Y se lo van a prohibir los hombres?

Martamaría escribió:
No creer NO ES UN PECADO. Creer o no creer, NO ES ALGO VOLUNTARIO.

Claro que es un pecado y muy grave...te cierra la puerta del perdón y vida eterna, lee y aprende:

Apocalipsis 21:8: Pero los cobardes e INCRÉDULOS, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

No me gustan las religiones que tienen muchas doctrinas que no son acordes con la Biblia. Una de ellas es el catolicismo. Jamas mencione el carácter de Dios al cual le venero con mucha prudencia.

Una de esas prudencias es no enseñar errores doctrinales que pueden llevar a las personas a adorar lo que no es Dios.

La Biblia es muy tajante en cuanto andar enseñando errores u otro evangelio, Galatas 1.8 Pero si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciara otro evangelio contrario al que os hemos anunciado, sea anatema.

Mucha gente es superflua o no se que les pasa que enseñan errores y los mantienen. ¿creen que quedaran sin castigo?

Dios es paciente y misericordioso, y estos engañadores despues de saber la verdad y mantienen sus "religiones" sin "macula", estos son los que tienen que reflexionar en su vida y relación con Dios.

¿Y te convence de que Dios es bueno, misericordioso, justo, sabio, omnisciente, todopoderoso?

No me gustan las religiones que tienen muchas doctrinas que no son acordes con la Biblia. Una de ellas es el catolicismo. Jamas mencione el carácter de Dios al cual le venero con mucha prudencia.

Una de esas prudencias es no enseñar errores doctrinales que pueden llevar a las personas a adorar lo que no es Dios.

La Biblia es muy tajante en cuanto andar enseñando errores u otro evangelio, Galatas 1.8 Pero si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciara otro evangelio contrario al que os hemos anunciado, sea anatema.

Mucha gente es superflua o no se que les pasa que enseñan errores y los mantienen. ¿creen que quedaran sin castigo?

Dios es paciente y misericordioso, y estos engañadores despues de saber la verdad y mantienen sus "religiones" sin "macula", estos son los que tienen que reflexionar en su vida y relación con Dios.

Totalmente de acuerdo.

Despues de leer la Biblia no me convence el catolisismo tiene muchas doctrinas que no estan en el contexto biblico

Curioso, eso mismo dijeron del Señor los fariseos.

Pax.

De hecho no dijeron eso.

Además está la gran diferencia que Ustedes no son Jesús y Nosotros no somos Fariseos.

Pierdes.

Te corrijo: Nosotros somos la Iglesia del Señor y tu, sobretodo tu, actúas muy fariseicamente.

Pax.