Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.
¡Pero qué manía! ¡Que yo no tengo ningún problema y menos religioso y menos con Dios. Si no existe, porque nada puede quien no existe y si existe, porque será sabio y bueno y me comprenderá perfectamente.
¿Y si yo te digo que tienes un problema por no ser musulmán?
Que no sigas diciéndome que sin fe no es posible agradar a Dios, que el que no tiene fe no lo intenta. ¿Pero tan difícil es de entender o es que se te ha rayado esa frase en el cerebro?
El diablo es una idea teológica, así que poco miedo con él.
El que ama SIEMPRE va por buen camino.
Hebreos 11:6[FONT=Trebuchet MS, Arial, Helvetica, sans-serif]: Pero sin fe [/FONT]ES IMPOSIBLE AGRADAR A DIOS[FONT=Trebuchet MS, Arial, Helvetica, sans-serif]; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan. [/FONT]
[FONT=Trebuchet MS, Arial, Helvetica, sans-serif]Tu problema de Fe en Cristo, como Dios manifestado en carne...es enteramente con El no con su pueblo...así que hasta que no arregles tu problema con el Señor...aceptándole como LA ÚNICA VERDAD... EL ÚNICO CAMINO, Y LA VIDA ETERNA....continuarás siendo instrumento del diablo para sembrar la duda, y trastornar la fe de muchos.
Ven a Cristo y hallarás paz.
Natanael1[/FONT]
¡Pero qué manía! ¡Que yo no tengo ningún problema y menos religioso y menos con Dios. Si no existe, porque nada puede quien no existe y si existe, porque será sabio y bueno y me comprenderá perfectamente.
¿Y si yo te digo que tienes un problema por no ser musulmán?
Que no sigas diciéndome que sin fe no es posible agradar a Dios, que el que no tiene fe no lo intenta. ¿Pero tan difícil es de entender o es que se te ha rayado esa frase en el cerebro?
El diablo es una idea teológica, así que poco miedo con él.
El que ama SIEMPRE va por buen camino.