EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Por ignorancia creo que eres capaz de echarte a la espalda una catedral y andarla paseando por toda la ciudad.

Ah ya, tu no hubieses cargado el Arca porque tenia imagenes... entiendo

No le veo ningun problema en que seas bautizado en el nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo. Es lo que actualmente esta escrito en la Biblia. No tengo indicios de algún cambio que le hayan hacho aunque hay algunos autores que dicen que este versiculo fue añadido posteriormente.

Considero que lo más importante es que recibas a Jesucristo en tu corazón y que leas la Biblia.

Que confrontes las doctrinas con las enseñanzas de tu religión. Una vez que detectes los errores que no los práctiques y si soportas las mentiras que dice tu religión pues que reflexiones en lo que haras. Si te mantiene tu religión pues si que es un problema, pero no creo que lo aguantes. Dios es más fuerte.

Si, voy a pasarme a tu religion, mira que no se me habia ocurrido

No tienes problema alguno en ser bautizado en la Trinidad.

Jesus nunca tuvo una esposa porque su objetivo estando en la tierra no fue el de procrear y tener millones de hijos biologicos.

Su objetivo fue el de ser sacrificado de acuerdo a los deseos de Dios y salvar a millones de almas. ¿que caso tendría tener una esposa?

Los judios tenian la obligación de casarse y procrear.

Que si Jesus era celibe

¿cual religión? solamente lee al Biblia y has lo que te dice, y ten cuidado de andar paseando estatuas marianas que se pueden caer y descalabrarte.

Si, voy a pasarme a tu religion, mira que no se me habia ocurrido

No tienes problema alguno en ser bautizado en la Trinidad.

Jesus nunca tuvo una esposa porque su objetivo estando en la tierra no fue el de procrear y tener millones de hijos biologicos.

Su objetivo fue el de ser sacrificado de acuerdo a los deseos de Dios y salvar a millones de almas. ¿que caso tendría tener una esposa?

Jesus era celibe o no era celibe

Gracias a Dios no tengo una religión, prefiero leer la Biblia y documentarme. Portarme bien. Alabar a Dios.

Los religiosos defienden su religion sin razon ni causa, no les importa ni les importara lo que dice la Biblia, y la cambiaran el sentido de la Biblia para ajustarla a sus doctrinas erroneas.

Yo no tengo ningun angustia en cambiar el sentido de la Biblia para ajustarla a "doctrinas religiosas".

A cual religion puede ser, sino a la tuya propia

Que si deseas que me una a tu secta

Gracias a Dios no tengo una religión, prefiero leer la Biblia y documentarme. Portarme bien. Alabar a Dios.

Los religiosos defienden su religion sin razon ni causa, no les importa ni les importara lo que dice la Biblia, y la cambiaran el sentido de la Biblia para ajustarla a sus doctrinas erroneas.

Yo no tengo ningun angustia en cambiar el sentido de la Biblia para ajustarla a "doctrinas religiosas".

Documentarte contra la Iglesia Catolica en base a mentiras y falsos testimonios, de mentir descaradamente, pero de biblia, de eso estamos seguro que no conoces mucho

Usted desea ajustar la biblia en base a tus documentaciones, de ahi no pasas, eres un sectario que haces una religion a tu medida, la unica suerte para ti que son muchos los que andan en la misma cosa.

Tu puedes decir lo que quieras pero yo no me vendo a una religión con errores, prefiero leer la Biblia, Gracias a Dios si se leer.

La gente religiosa tiene un patron y es el de defender su religión y no le importan las almas, esas almas que vivan en la libertad del evangelio de Cristo.

Yo espero la bendición de Dios, no las mentiras de una religión.

Estos religiosos son capaces de matar hasta a su madre para seguir con sus mentiras.

https://www.youtube.com/watch?v=Zezv9QUiYmI

Documentarte contra la Iglesia Catolica en base a mentiras y falsos testimonios, de mentir descaradamente, pero de biblia, de eso estamos seguro que no conoces mucho

Usted desea ajustar la biblia en base a tus documentaciones, de ahi no pasas, eres un sectario que haces una religion a tu medida, la unica suerte para ti que son muchos los que andan en la misma cosa.

La Biblia no habla de que se haya casado. Segun la Biblia habla de Pablo que tenia el don de la continencia. Jesús debio tener este mismo don y además estuvo más involucrado en el proceso de la salvación y en su sacrificio.

No la hubiera cargado porque no soy levita. ¿tu si la hibieses cargado sabiendo que no eres levita?

entiendo si hubieses sido levita tampoco la hubieses cargado por que tiene imagenes...

Claro que es un pecado y muy grave...te cierra la puerta del perdón y vida eterna, lee y aprende:

Apocalipsis 21:8: Pero los cobardes e INCRÉDULOS, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

¡Tú sí que tienes la mente cerrada! Espero que algún día se te abra y pidas perdón a los que clumniaste tratándonos de pecadores por NO PODER creer.

Tu puedes decir lo que quieras pero yo no me vendo a una religión con errores, prefiero leer la Biblia, Gracias a Dios si se leer.

La gente religiosa tiene un patron y es el de defender su religión y no le importan las almas, esas almas que vivan en la libertad del evangelio de Cristo.

Yo espero la bendición de Dios, no las mentiras de una religión.

Estos religiosos son capaces de matar hasta a su madre para seguir con sus mentiras.

https://www.youtube.com/watch?v=Zezv9QUiYmI

Pero es que no basta con saber leer, hay saber entender lo que se lee. Y los que aceptan al Dios de la biblia como el verdadero Dios, es que no han entendido lo que han leído. Porque el Dios que aparece en la biblia actúa como un ser humano, solo que con más poder. Y un Dios no puede tener y actuar con los mismos defectos que un ser humano.

No la hubiera cargado porque no soy levita. ¿tu si la hibieses cargado sabiendo que no eres levita?

¡Vaya episodio el del Arca! Demuestra que Dios es injusto y vengativo y a la primera equivocación te sacude sin remisión.

Dios había prohibido tocar el Arca bajo pena de muerte. No sé cómo se las arreglaban los que la portaban, tendría andas. Y ocurre por el camino uno de ellos tropezó y el Arca estuvo a punto de caerse. Y un pobre desgraciado que vio que el Arca se iba al suelo, la sujetó. Y a Dios no le importó que el pobre hombre se jugara la vida, (porque sabía que iba a morir por tocarla), por salvar el Arca. Lo fulminó allí mismo. ¡¿Pero eso es justo?! ¿No debió Dios agradecerle que salvara el Arca en vez de fulminarlo? ¡Es que no le dio tiempo de pedir perdón por tocarla! ¡Lo fulminó instantáneamente!
Eso no es creíble de parte de Dios. Por lo tanto tiene que haber otra explicación.

Por alguna causa, el Arca no se podía tocar, ya que todo el que la tocaba caía fulminado. Eso debía ser algo evidente. Pero como, o bien desconocían la causa o no la querían contar, se la achacaron a Dios sin darse cuenta de que dejaban a Dios en muy mal lugar, claro que así se aseguraban de que nadie la tocara.

¿Y qué causa podría hacer que con solo tocarla se cayera fulminado?

Pues de momento no han aparecido documentos que confirmen ni lo uno ni lo otro, solo conjeturas, de que es probable que estuviese casado con María Magdalena, obtenidas de escritos evangélicos, tanto canónicos no canónicos.

Del estudio de los evangelios canónicos y no canónicos, no consiguen deducir con claridad que permaneciese célibe hasta su muerte. ¡Y mira que lo intentan! Pero ya muchos estudiosos se inclinan a pensar que, dado el entorno y las costumbres en que se desenvolvía Jesús, es probable que estuviese casado con María Magdalena.

No nos confundamos. El catolicismo romano es un camino hacia el Infierno.

Y la membresia se expede tambien a los herejes. Como los que atacan a la mujer (iglesia) son V.I.P