EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Y la membresia se expede tambien a los herejes. Como los que atacan a la mujer (iglesia) son V.I.P

Jansen no sea tan hablador y lea la Biblia , luego posible nos entendemos.

Del estudio de los evangelios canónicos y no canónicos, no consiguen deducir con claridad que permaneciese célibe hasta su muerte. ¡Y mira que lo intentan! Pero ya muchos estudiosos se inclinan a pensar que, dado el entorno y las costumbres en que se desenvolvía Jesús, es probable que estuviese casado con María Magdalena.

Sra, usted debe ser idiota.

¡Tú sí que tienes la mente cerrada! Espero que algún día se te abra y pidas perdón a los que clumniaste tratándonos de pecadores por NO PODER creer.

Si no puede creer es problema suyo, arregleselas como una mujer con un par de bemoles.Al pan pan y al vino vino.

Y sobre todo lleno de pruebas inequívocas.

Sí claro, como la estupidez suya de pensar que el Señor tuvo relaciones sexuales con María Magdalena solo porque tiene el segundo nombre suyo.

Sí claro, como la estupidez suya de pensar que el Señor tuvo relaciones sexuales con María Magdalena solo porque tiene el segundo nombre suyo.

Y como tu incomprensión lectora, porque yo no he dicho que las tuviera, eso te lo has inventado tú.

Y como tu incomprensión lectora, porque yo no he dicho que las tuviera, eso te lo has inventado tú.

¿Incomprensión lectora?

¿Qué me he inventado tu matrimonio de Jesús con María Magdalena?

Esta idiotez lo escribiste tu...

Originalmente enviado por Martamaria

Del estudio de los evangelios canónicos y no canónicos, no consiguen deducir con claridad que permaneciese célibe hasta su muerte. ¡Y mira que lo intentan! Pero ya muchos estudiosos se inclinan a pensar que, dado el entorno y las costumbres en que se desenvolvía Jesús,
es probable que estuviese casado con María Magdalena.

Tras de blasfema cobarde.

Sra, usted debe ser idiota.

22Pero yo os digo que cualquiera que se enoje contra su hermano, será culpable de juicio; y cualquiera que diga: Necio, a su hermano, será culpable ante el concilio;

¿Incomprensión lectora?

¿Qué me he inventado tu matrimonio de Jesús con María Magdalena?

Esta idiotez lo escribiste tu...

Tras de blasfema cobarde.

Del estudio de los evangelios canónicos y no canónicos, no consiguen deducir con claridad que permaneciese célibe hasta su muerte. ¡Y mira que lo intentan! Pero ya muchos estudiosos se inclinan a pensar que, dado el entorno y las costumbres en que se desenvolvía Jesús, es probable que estuviese casado con María Magdalena.

¿Tú eres tonto o te lo haces? ¿O no sabes leer?

YO NO HE DICHO que Jesús se hubiera casado con nadie. Solo he reflejado lo que ya dicen muchos estudiosos. LO DICEN ELLOS, no yo, y tampoco lo afirman solo dicen que es PROBABLE.
Yo no sé si se casó o no ni si tuvo hermanos o no.

Así que yo no he dicho una blasfemia, en cambio tú me has calumniado, al decir que he dicho lo que no he dicho.

¿Tú eres tonto o te lo haces? ¿O no sabes leer?

YO NO HE DICHO que Jesús se hubiera casado con nadie. Solo he reflejado lo que ya dicen muchos estudiosos. LO DICEN ELLOS, no yo, y tampoco lo afirman solo dicen que es PROBABLE.
Yo no sé si se casó o no ni si tuvo hermanos o no.

Así que yo no he dicho una blasfemia, en cambio tú me has calumniado, al decir que he dicho lo que no he dicho.

No te he calumniado.

El mero hecho de considerar esa probabilidad...ya es pecado.

Porque tú lo digas.
Una probabilidad es una probabilidad, no un pecado.

Para el mundo sin Cristo así es...pero para el pueblo de Dios tal insinuación ni llega a la mente de sus redimidos.

Para el mundo sin Cristo así es...pero para el pueblo de Dios tal insinuación ni llega a la mente de sus redimidos.

Nadie ha dicho que ellos se lo tengan que creer, pero si la probabilidad, existe, existe, y el que no lo crean no lo puede remediar.

Nadie ha dicho que ellos se lo tengan que creer, pero si la probabilidad, existe, existe, y el que no lo crean no lo puede remediar.

Al final la tendremos que llamar la impía Martamaría.

Porque tú lo digas.
Una probabilidad es una probabilidad, no un pecado.

La Escritura dice que Jesús tenía su familia en la casa de su madre por lo tanto no se había casado y no menciona mujer alguna que viva con él por lo tanto no hay ninguna probabilidad sobre este aspecto y hubiera sido un problema que Jesús tuviera hijos carnales porque su destino como Hijo de Dios fue tener hijos espirituales y además como un verdadero Hijo de Dios , sus hijos carnales también hubieran sido dioses lo cual la Escritura desmiente al ser único hijo como unigénito .
Saludos.

La Escritura dice que Jesús tenía su familia en la casa de su madre por lo tanto no se había casado y no menciona mujer alguna que viva con él por lo tanto no hay ninguna probabilidad sobre este aspecto y hubiera sido un problema que Jesús tuviera hijos carnales porque su destino como Hijo de Dios fue tener hijos espirituales y además como un verdadero Hijo de Dios , sus hijos carnales también hubieran sido dioses lo cual la Escritura desmiente al ser único hijo como unigénito .
Saludos.

Así es...Martamaría es una mentirosa.

Saludos.

Lo que se dice no es prueba lo que no se dice.
Pero yo no he dicho Jesús estuviese casado ni que tuviese hijos . Solo he dicho lo que algunos estudiosos dan como probable. Así que lee con más cuidado antes de insultar.