EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Los hombres a quienes el Señor les dijo:

Juan 8:44: VOSOTROS SOIS DE VUESTRO PADRE EL DIABLO, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.

...no eran vulgares borrachos o reconocidos delincuentes...

¿Entonces quienes eran?

Eran los conductores espirituales de la nación de Israel...hombres muy respetados quienes se cuidaban mucho de ser hallados "santos" ante los ojos de los hombres.

A la vacía jactancia de los judíos de descender de Abraham, el Señor les replicó que los que fuesen hijos del patriarca andarían en los caminos de su padre; pero que, en cuanto a ellos, lo que querían era matarle porque les había presentado la verdad dada por Dios.

Entonces ellos se refugiaron en aquel invento de los apóstatas, la paternidad de Dios, atrayendo sobre sí mismos las hirientes palabras: «Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. Él ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla LA mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de ELLA».

Recordemos, estas palabras no son una vulgar injuria. Son las palabras del mismo Cristo a unos hombres de carácter y reputación, honorables y serios que, bajo sus responsabilidades como conductores religiosos del pueblo, deploraban Sus enseñanzas como cosa pestilente y profana.

Un lenguaje así dirigido por tales labios a tales hombres es de una imponente solemnidad; de manera que la mentira de la que el diablo es padre es la negación del Cristo de Dios, del Cristo del Calvario, del único mediador entre Dios y los hombres...por tal motivo está al frente de la religión de este mundo, de la moralidad... lo que el diablo controla es la Religión de este mundo para que los hombres se vuelvan a un sistema religioso lleno de muchos dioses donde la estatua de yeso de un "Jesús digno de lástima" ocupa lugares secundarios...porque
primero está la estatua de yeso de la "virgen María" o el lugar prominente de su majestad el "sumo pontífice" del Vaticano que ahora es argentino.

El catolicismo romano es un camino hacia el infierno.

Decir que el catolicismo romano es un camino hacia el infierno es practicamente volverte tu mismo en esto que tu mismo denuncias.

Pax.

Decir que el catolicismo romano es un camino hacia el infierno es practicamente volverte tu mismo en esto que tu mismo denuncias.

Pax.

No hay peor bruto que el que no quiere entender.

Decir que la Iglesia Católica es un camino hacia el infierno es una afirmación realizada por un enemigo del catolicismo.

Siendo un enemigo es claro que se utilizará cualquier argumento para llevar a cabo su ataque (toda estrategia será válida incluyendo algunas no muy éticas)

¿Cómo puedo entonces estar seguro de que lo que se dice del catolicismo es verdad?

Creo que la única forma será estudiar la doctrina católica con objetividad sinceridad y honestidad.

Usted lo ÚNICO que le interesa es hacer su propia voluntad...por encima de la voluntad de Dios.

¿Y de dónde sacas tú semejante falsedad?

Además, para hacer la voluntad de Dios, primero tendré que saber que existe y saber cuál es su voluntad y no lo sé.

Tú, en cambio, haces lo que alguien ha escrito que es la voluntad de Dios, y que tú te has creído que lo es y lo cumples sin haber averiguado antes, CON CERTEZA, si lo es o no.

Además, para hacer la voluntad de Dios, primero tendré que saber que existe y saber cuál es su voluntad y no lo sé.

Tú, en cambio, haces lo que alguien ha escrito que es la voluntad de Dios, y que tú te has creído que lo es y lo cumples sin haber averiguado antes, CON CERTEZA, si lo es o no.

2 Corintios 4:2: Antes bien renunciamos a lo oculto y vergonzoso, no andando con astucia, ni adulterando la palabra de Dios, sino por la manifestación de la verdad recomendándonos a toda CONCIENCIA humana delante de Dios.

Decir que la Iglesia Católica es un camino hacia el infierno es una afirmación realizada por un enemigo del catolicismo.

Siendo un enemigo es claro que se utilizará cualquier argumento para llevar a cabo su ataque (toda estrategia será válida incluyendo algunas no muy éticas)

¿Cómo puedo entonces estar seguro de que lo que se dice del catolicismo es verdad?

Creo que la única forma será estudiar la doctrina católica con objetividad sinceridad y honestidad.

El día que el catolicismo romano , se ajuste a lo que esta escrito, cambiaremos de criterio.Pero hasta el día de hoy, han llenado e inventando un monton de falsas doctrinas, y esto el mas pequeño de los creyentes es capaz de identificarlo.

Por tanto me sumo a la denuncia de Natanael1:

Martamaría afortunadamente no todos estamos en la situación de usted.Lo que usted no sabe .. pues nosotros lo sabemos, ¿no lo cree? esto es asunto suyo.

El día que el catolicismo romano , se ajuste a lo que esta escrito, cambiaremos de criterio.Pero hasta el día de hoy, han llenado e inventando un monton de falsas doctrinas, y esto el mas pequeño de los creyentes es capaz de identificarlo.

Como si los montones de Iglesias surgidas de la división de la Iglesia protestante desde Lutero se apegara mucho a la biblia.
cuando veas las barbas de tu vecino quemar, saca las tuyas a refrescar.

Como si los montones de Iglesias surgidas de la división de la Iglesia protestante desde Lutero se apegara mucho a la biblia.

Es cierto que entre las llamadas Iglesias evangélicas hay falsas e hijas de la Ramera pero eso nos cambia el hecho que el que cree en la salvación que brinda la I.C.A.R no se vea defraudado cuando muera y se entere que no fue justificado y que no hay sangre que le cubra sus pecados .
Saludos.

Lamento decirlo, pero, solo el catolicismo romano se ajusta a lo Escrito, lo demás son desviaciones que llevan a tesis erradas y en algunos casos a herejías abominables.

Pax.

Lamento decirlo, pero, solo el catolicismo romano se ajusta a lo Escrito, lo demás son desviaciones que llevan a tesis erradas y en algunos casos a herejías abominables.

Pax.

Se nota claramente que desconoce al Cristo de las Escrituras.

Para este sistema religioso su "cristo" se lo cuelgan en el pecho de sus miembros por medio de crucifijos y escapularios.

Falsean el nombre de "cristiano" pretendiendo hacerse pasar por ellos pero la cruda realidad es que son miembros del romanismo del Vaticano con toda su idolatría y pederastia manifiesta.

Para este sistema religioso su "cristo" se lo cuelgan en el pecho de sus miembros por medio de crucifijos y escapularios.

Falsean el nombre de "cristiano" pretendiendo hacerse pasar por ellos pero la cruda realidad es que son miembros del romanismo del Vaticano con toda su idolatría y pederastia manifiesta.

Para nada, aquí los únicos que desconocen a Cristo son aquellos que como tu condenan al infierno con sus juicios farisaicos. Por eso he de portar orgullosamente mi crucifijo y mi escapulario para que te llenes de rabia. Por eso de rezar el Santo Rosario y he de enseñar a otros a rezarlo para que nos odies por ello. Por eso he de llamarme Cristiano en tu cara para que se te caiga del enojo. ¿Porque? Por que no hay nada que perder contra quien arroja juicios farisaicos como los tuyos, ya que tu palabrería no es sino eso, palabrería que no sirve sino para nada. Cuentos chinos que ya ni en China creen.

Usted condeneme al infierno todas las veces que quiera. Porque tu juicio es invalido. No mas. No menos.

Pax.

Las Iglesia puede ser , pero Cristo es el mismo ayer , hoy y por los siglos.

A menos que alguna de las ramas existentes del cristianismo que no sea el catolicismo se haya originado desde la epoca de Jesus, me parece que todas comparten el mismo origen corrupto de la religion adaptada por los romanos.

Usted y los que opinan de la misma forma, no pueden afirmar que el catolicismo se ha llenado de falsas doctrinas si no lo conocen
solo hablan de lo que ustedes creen que es el catolicismo, no de lo que realmente es.

Si se dejan llevar por chismes, rumores, suposiciones y propaganda es lógico que piensen que el catolicismo no conduce a Dios.

¿Pero, cómo pueden hablar de lo que no conocen?

Reconozco que muchos católicos se dejan llevar por falsas enseñanzas y prácticas equivocadas, pero eso que hacen no es la doctrina de la iglesia católica.
A ustedes no les gusta lo que hacen y tienen mucha razón
Pero el corregirlos es cuestión de los católicos, ¿ a qué ustedes?-

Se les ha explicado lo suficiente y de muchas maneras lo que pertenece a la doctrina católica y lo que no
pero no lo quieren entender

Tal vez de allí las palabras de Natanael1

quote_icon.png
Originalmente enviado por Natanael1

No hay peor bruto que el que no quiere entender.

A lo que Novo hispano tiene que responder

quote_icon.png
Originalmente enviado por NovoHispano

No te insultes así.

Pax.

Usted y los que opinan de la misma forma, no pueden afirmar que el catolicismo se ha llenado de falsas doctrinas si no lo conocen
solo hablan de lo que ustedes creen que es el catolicismo, no de lo que realmente es.

Si se dejan llevar por chismes, rumores, suposiciones y propaganda es lógico que piensen que el catolicismo no conduce a Dios.

¿Pero, cómo pueden hablar de lo que no conocen?

Reconozco que muchos católicos se dejan llevar por falsas enseñanzas y prácticas equivocadas, pero eso que hacen no es la doctrina de la iglesia católica.
A ustedes no les gusta lo que hacen y tienen mucha razón
Pero el corregirlos es cuestión de los católicos, ¿ a qué ustedes?-

Al leerte me ha venido a la memoria lo que les digo a los TT.JJ. cuando llama a mi puerta: Cuando eran católicos ¿estudiaron alguna vez la biblia? Y me dicen que no. Así que sin saber cómo los católicos entienden la biblia han aceptado creerse cómo la entienden los TT.JJ.

Los que critican al catolicismo no se fijan en lo fundamental. Se fijan en lo que no tiene la menor importancia.
La biblia no se escribió para los cristianos. Se escribió para el pueblo de Israel. A los cristianos les basta con el evangelio.

El Cristo no aparece para nada en las escrituras, solo en los escritos de Pablo. El Cristo es un título, no una persona.