Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.
Decir que el catolicismo romano es un camino hacia el infierno es practicamente volverte tu mismo en esto que tu mismo denuncias.
Pax.
Los hombres a quienes el Señor les dijo:
Juan 8:44: VOSOTROS SOIS DE VUESTRO PADRE EL DIABLO, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.
...no eran vulgares borrachos o reconocidos delincuentes...
¿Entonces quienes eran?
Eran los conductores espirituales de la nación de Israel...hombres muy respetados quienes se cuidaban mucho de ser hallados "santos" ante los ojos de los hombres.
A la vacía jactancia de los judíos de descender de Abraham, el Señor les replicó que los que fuesen hijos del patriarca andarían en los caminos de su padre; pero que, en cuanto a ellos, lo que querían era matarle porque les había presentado la verdad dada por Dios.
Entonces ellos se refugiaron en aquel invento de los apóstatas, la paternidad de Dios, atrayendo sobre sí mismos las hirientes palabras: «Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. Él ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla LA mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de ELLA».
Recordemos, estas palabras no son una vulgar injuria. Son las palabras del mismo Cristo a unos hombres de carácter y reputación, honorables y serios que, bajo sus responsabilidades como conductores religiosos del pueblo, deploraban Sus enseñanzas como cosa pestilente y profana.
Un lenguaje así dirigido por tales labios a tales hombres es de una imponente solemnidad; de manera que la mentira de la que el diablo es padre es la negación del Cristo de Dios, del Cristo del Calvario, del único mediador entre Dios y los hombres...por tal motivo está al frente de la religión de este mundo, de la moralidad... lo que el diablo controla es la Religión de este mundo para que los hombres se vuelvan a un sistema religioso lleno de muchos dioses donde la estatua de yeso de un "Jesús digno de lástima" ocupa lugares secundarios...porque
primero está la estatua de yeso de la "virgen María" o el lugar prominente de su majestad el "sumo pontífice" del Vaticano que ahora es argentino.
El catolicismo romano es un camino hacia el infierno.
Decir que el catolicismo romano es un camino hacia el infierno es practicamente volverte tu mismo en esto que tu mismo denuncias.
Pax.