EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

No te he calumniado.

El mero hecho de considerar esa probabilidad...ya es pecado.

Para empezar, esa probabilidad no es cosa mía. Que considerarla es pecado, es cosa tuya y de otros como tú. Casarse no es una deshonra ni un pecado, y considerarlo tampoco.
El pecado sería afirmarlo teniendo pruebas de que no fue cierto.
Me has llamado mentirosa y encima has dicho que he dicho algo que no he dicho. Porque yo no sé si Jesús estuvo o no casado y nunca afirmo nada que no sepa que es cierto.

Lo que se dice no es prueba lo que no se dice.
Pero yo no he dicho Jesús estuviese casado ni que tuviese hijos . Solo he dicho lo que algunos estudiosos dan como probable. Así que lee con más cuidado antes de insultar.

Disculpe yo nunca la insulte y podría confundir al Webmaster y hubiera probabilidades si existieran algún indicio y no lo hubo.

Otra vez con la impia Martamaría.

Disculpe yo nunca la insulte y podría confundir al Webmaster y hubiera probabilidades si existieran algún indicio y no lo hubo.

Cita Originalmente enviado por Natanael1 Ver Mensaje
Así es...Martamaría es una mentirosa.

Por favor, rey pacifico, discúlpame, no me fijé bien en el nombre. Fue Natanael el que me tachó de mentirosa falsamente. Te agradezco que me lo hayas indicado para poder disculparme. Prestaré más atención a quién escribe.

Cita Originalmente enviado por Natanael1 Ver Mensaje
Así es...Martamaría es una mentirosa.

Por favor, rey pacifico, discúlpame, no me fijé bien en el nombre. Fue Natanael el que me tachó de mentirosa falsamente. Te agradezco que me lo hayas indicado para poder disculparme. Prestaré más atención a quién escribe.

Con cariño , todo bien .

Mis saludos.

Otra vez con la impia Martamaría.

Efectivamente.

Ella rechaza la enseñanza de Cristo y por lo tanto es una mujer incrédula, leemos:

Mateo 25:46: E irán éstos al CASTIGO ETERNO, y los justos a la vida eterna.

Y en su condición de incrédula, la Escritura le advierte:

Apocalipsis 21:8: Pero los cobardes e INCRÉDULOS, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

Martamaría...cree en el Señor Jesucristo y serás salva tu y tu casa.

Efectivamente.

Ella rechaza la enseñanza de Cristo y por lo tanto es una mujer incrédula, leemos:

Y en su condición de incrédula, la Escritura le advierte:

Apocalipsis 21:8: Pero los cobardes e INCRÉDULOS, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

Martamaría...cree en el Señor Jesucristo y serás salva tu y tu casa.

Ya estamos con los falsos juicios de valor.

Yo no rechazo las enseñanzas de Jesús, así que eres un mentiroso.
Soy escéptica porque NO PUEDO creer todo lo que decís sin darme pruebas inequívocas. Que tú te lo creas no es una prueba y por lo tanto, no tengo obligación de creer lo que tú crees.
Que esté escrito en la biblia tampoco prueba que sea cosa de Dios, así que lo más presenten es no creerlo.
Yo creo en las enseñanzas de Jesús de Nazaret. En su: "Amaos como yo os he amado". Todo lo demás me sobra.

Ya estamos con los falsos juicios de valor.

Yo no rechazo las enseñanzas de Jesús, así que eres un mentiroso.
Soy escéptica porque NO PUEDO creer todo lo que decís sin darme pruebas inequívocas. Que tú te lo creas no es una prueba y por lo tanto, no tengo obligación de creer lo que tú crees.
Que esté escrito en la biblia tampoco prueba que sea cosa de Dios, así que lo más presenten es no creerlo.
Yo creo en las enseñanzas de Jesús de Nazaret. En su: "Amaos como yo os he amado". Todo lo demás me sobra.

Mentirosa...por tu propia lengua te juzgo:

Aquí afirmáis:

Yo no rechazo las enseñanzas de Jesús

Y Jesús enseñó claramente:

Pero tú lo tratas de "engañador" al afirmar resueltamente:

Que esté escrito en la biblia tampoco prueba que sea cosa de Dios

Mentirosa...por tu propia lengua te juzgo:

Aquí afirmáis:

Y Jesús enseñó claramente:

Pero tú lo tratas de "engañador" al afirmar resueltamente:

Lo dije y lo mantengo. Una cosa es que este escrito y otra que lo dijera Jesús. Como no puedes probarlo no tienes derecho a llamarme mentirosa.
Yo también podría llamarte a ti mentiroso por decir que eso lo dijo Jesús.

Lo dije y lo mantengo. Una cosa es que este escrito y otra que lo dijera Jesús. Como no puedes probarlo no tienes derecho a llamarme mentirosa.
Yo también podría llamarte a ti mentiroso por decir que eso lo dijo Jesús.

Usted lo ÚNICO que le interesa es hacer su propia voluntad...por encima de la voluntad de Dios.

Interesante, este epígrafe ya tiene 5 años y solo quedan sino descalificaciones personales de unos a otros. Lo que uno ve.

Pax.

Y cual es su aporte?

Pues tuve muchos aquí, a veces picantes y a veces no, especialmente con el forista Raul68, pero al final este hilo cayo en esto, descalificaciones personales.

Pax.

Pues tuve muchos aquí, a veces picantes y a veces no, especialmente con el forista Raul68, pero al final este hilo cayo en esto, descalificaciones personales.

Pax.

Claro que el Señor a ustedes les dijo la Verdad en su propia cara, sin descalificaciónes, con la mas pura franqueza (Juan 8:44).

Claro que el Señor a ustedes les dijo la Verdad en su propia cara, sin descalificaciónes, con la mas pura franqueza (Juan 8:44).

¿Verdad? No hay verdad alguna en calificativos personales y argumentos ad hominem. Eso se llama ser chismoso.

Pax.

Jesucristo no es ningún chismoso, respete.

No lo digo por nuestro Señor, sino por otros aquí usan la Escritura para usar argumentos ad hominem. A esos, no hay que respetar.

Pax.

No lo digo por nuestro Señor, sino por otros aquí usan la Escritura para usar argumentos ad hominem. A esos, no hay que respetar.

Pax.

Los hombres a quienes el Señor les dijo:

Juan 8:44: VOSOTROS SOIS DE VUESTRO PADRE EL DIABLO, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.

...no eran vulgares borrachos o reconocidos delincuentes...

¿Entonces quienes eran?

Eran los conductores espirituales de la nación de Israel...hombres muy respetados quienes se cuidaban mucho de ser hallados "santos" ante los ojos de los hombres.

A la vacía jactancia de los judíos de descender de Abraham, el Señor les replicó que los que fuesen hijos del patriarca andarían en los caminos de su padre; pero que, en cuanto a ellos, lo que querían era matarle porque les había presentado la verdad dada por Dios.

Entonces ellos se refugiaron en aquel invento de los apóstatas, la paternidad de Dios, atrayendo sobre sí mismos las hirientes palabras: «Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. Él ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla LA mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de ELLA».

Recordemos, estas palabras no son una vulgar injuria. Son las palabras del mismo Cristo a unos hombres de carácter y reputación, honorables y serios que, bajo sus responsabilidades como conductores religiosos del pueblo, deploraban Sus enseñanzas como cosa pestilente y profana.

Un lenguaje así dirigido por tales labios a tales hombres es de una imponente solemnidad; de manera que la mentira de la que el diablo es padre es la negación del Cristo de Dios, del Cristo del Calvario, del único mediador entre Dios y los hombres...por tal motivo está al frente de la religión de este mundo, de la moralidad... lo que el diablo controla es la Religión de este mundo para que los hombres se vuelvan a un sistema religioso lleno de muchos dioses donde la estatua de yeso de un "Jesús digno de lástima" ocupa lugares secundarios...porque
primero está la estatua de yeso de la "virgen María" o el lugar prominente de su majestad el "sumo pontífice" del Vaticano que ahora es argentino.

El catolicismo romano es un camino hacia el infierno.