Era yo el que hizo ese comentario, y no Natanael.
Pero sí, hacen defensa de los judíos, y siguen sus mandatos.
Era yo el que hizo ese comentario, y no Natanael.
Me equivoqué y me tocó reeditar el mensajeEra yo el que hizo ese comentario, y no Natanael.
Pero sí, hacen defensa de los judíos, y siguen sus mandatos.
Ya sabe que puede decirme cuáles son esos ritos anticristianos,
No. No depende del punto de vista.Depende del punto de vista
Ya cambiaste de argumento. No era católica era judía . Las personas se salvan por ser judíos. Nada te han enseñado los años .
¿Por qué no depende del punto de vista?No. No depende del punto de vista.
La condición impía de la ICAR es un hecho innegable.
Porque es una verdad absoluta y no relativa.¿Por qué no depende del punto de vista?
¿Una verdad absoluta para el que está dentro o el que está fuera?Porque es una verdad absoluta y no relativa.
Bendiciones.
Estoy de acuerdo con que habrá hombres perversos y amadores de sí mismos que apostatarán de su feDios dice;
1Ti 4:1
Predicción de la apostasía
Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;
Es bueno reconocer que cuando fuiste católico no conocías la doctrina de la iglesiaNada que ver mi estimado. He leído el catecismo de principio a fin y puedo afirmar que hoy conozco más el catecismo de la ICAR que cuando fui católico.
Sin embargo el texto que mencionas para atribuir esta conducta a los católicos, no corresponde
Los católicos no abandonan su fe ni su Iglesia
No digo que no tenga nada que verEl texto es muy claro y no puede ser visto como que no tiene que ver con el catolicismo romano, leemos:
(1Ti 4:1)
Predicción de la apostasía
Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;
(1Ti 4:2) por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia,
(1Ti 4:3) prohibirán casarse, y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad.
DOS DOCTRINAS DE DEMONIOS QUE PRACTICA EL CATOLICISMO ROMANO
1. PROHIBIR CASARSE A SUS JERARCAS.
El Sumo Pontífice, el argentino Bergoglio, tiene prohibido casarse.
En la Iglesia de Cristo el apóstol Pedro era casado, leemos:
Mar 1:29 Al salir de la sinagoga, vinieron a casa de Simón y Andrés, con Jacobo y Juan.
Mar 1:30 Y la suegra de Simón (Pedro) estaba acostada con fiebre; y en seguida le hablaron de ella.
Mar 1:31 Entonces él se acercó, y la tomó de la mano y la levantó; e inmediatamente le dejó la fiebre, y ella les servía.
No todos los Jerarcas del catolicismo romano tienen don de continencia, de ahí el número inmenso de depredadores sexuales, atacando a niños inocentes.
No es que la Pedofilia sea nueva, sus Jerarcas vienen practicando esta abominación desde hace siglos, sino que ahora las víctimas se han atrevido a confesar estas abominaciones.
2. ABSTENERSE DE COMER CARNE EN LOS DÍAS DE CUARESMA
Esta doctrina de demonios va en contra del mandamiento del Señor, leemos:
Mat_15:17 ¿No entendéis que todo lo que entra en la boca va al vientre, y es echado en la letrina?
Mar_7:19 porque no entra en su corazón, sino en el vientre, y sale a la letrina? Esto decía, haciendo limpios todos los alimentos.
CONCLUSIÓN
El forista Jorge Enrique, es igual al leproso, que viendo su piel llena de llagas podridas, dice para sí mismo:
- "ESTOY SANO, EN MI IGLESIA NO HAY LEPRA"
Y no solo hay lepra, sino doctrinas de demonios, pero como el diablo lo tiene ciego, entonces mira para otro lado y no reconoce que se halla en un lugar de perdición.
Como anillo al dedoNo digo que no tenga nada que ver
Digo que:
Los apostatas son los que se van de las iglesias (evangélica, protestante o católica)
Los apostatas no son los que se quedan
Cómo quiere hacernos creer
A eso se refiere la cita que hace de Tito
(Además, demuestra como tergiversar la Palabra de la Biblia a su antojo)
- El papado es la sucesión de una persona para cumplir un mandato Divino que no caduca.Ya se han mencionado aquí varias veces.
El papado, los dogmas marianos, peticiones a los santos en el cielo por sus oraciones, sucesión apostólica, las ordenanzas de la iglesia funcionando como sacramentos, el bautismo de infantes, la confesión de pecados a un sacerdote, el purgatorio, las indulgencias o la igualdad de la autoridad de la tradición de la iglesia frente a las Escrituras. Nada de eso es bíblico. Y no se vale traer las explicaciones católicas a estas cuestiones.
Los apostatas son los que se van de las iglesias (evangélica, protestante o católica)
Los apostatas no son los que se quedan
Demasiado café, NatanaelTAL COSA SON INVENTOS TUYOS Y DE LOS DICCIONARIO SECULARES-
Apóstata es todo aquel que recibe una doctrina ajena a la Biblia y la pone por obra.
1. El culto a la reina del cielo del catolicismo romano es apostasía.
2. Doblarse ante el Jefe Supremo del catolicismo romano, el argentino Bergoglio, es apostasía.
3. Besarle el anillo, también es apostasía.
Y recuerda amigo icariano que mientras tú te aferras a tu religión en este foro, afuera del mismo miles abandonan tu religión.