EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Por ejemplo la enseñanza de la Transubstanciación es un punto capital en la Verdadera Iglesia de Cristo.

Jesús no "explicó" que su Cuerpo y su Sangre no eran literales, y prefirió perder muchos discípulos potenciales antes que ceder en este punto.

Las cosas de DIOS "SE ACEPTAN" no se "racionalizan"
Tú ni siquiera sabes que es la Iglesia de Cristo ni el significado del bautismo.

Todo está en Cristo y lo que enseño sobre la gracia de Dios.

Los cristianos cuando dejamos el cuerpo (la primera muerte) somos llevados por ángeles de Dios a la Presencia del Señor, estos se pondrán a nuestro servicio. Los que mueren sin Dios, los no arrepentidos, tomaran dirección al infierno.

El idólatra, como ustedes, es como un infiel y no tendrá parte en la vida eterna, sino que será condenada a morir en sus pecados, en el infierno del cual nunca saldrá.

1 Corintios 6:9
¿O no sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No os dejéis engañar: ni los inmorales, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales,

El idólatra no podrá soportar la gloria de Dios porque nunca se acostumbró a serle fiel durante su vida, cuando estaba en el cuerpo y Dios lo sabe.

Juan 3:
18 El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.
19 Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas.
20
Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas.

Pero a esta gente le gusta lo complejo y le gusta intelectualizar la fe con filosofías, hablan de sistemas religiosos y no de Cristo quien enseño el Evangelio de la Pura Gracia.

Cuanto más simple es el Evangelio más genuino es.

Mateo 11:25
En aquel tiempo, hablando Jesús, dijo: Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque ocultaste estas cosas a sabios e inteligentes, y las revelaste a los niños.

Dios le dio conocimiento a los simples y se los escondió a los sabios del mundo. Pero el diablo que es teólogo como sus seguidores no quiere que sea así ni los que comulgan con él dentro de las sectas. Los sectarios son desgraciados que viven de la ley, los ritos y los dogmas.

Los que intelectualizan son en realidad satanes y miembros de la Sinagoga de Satanás (Gran Babilonia, Apocalipsis 17).
 
"No que ese pan representa el cuerpo de..."

A Jesús no le interesa tu racionalización, es Su Cuerpo y si no lo aceptas así no eres del grupo de los 12.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
TAL COSA SON INVENTOS TUYOS Y DE LOS DICCIONARIO SECULARES-

Apóstata es todo aquel que recibe una doctrina ajena a la Biblia y la pone por obra.

1. El culto a la reina del cielo del catolicismo romano es apostasía.
2. Doblarse ante el Jefe Supremo del catolicismo romano, el argentino Bergoglio, es apostasía.
3. Besarle el anillo, también es apostasía.

Demasiado café, Natanael

Es la Palabra del Señor contra tus inventos:

El culto a la reina del cielo ustedes lo han vuelto a revivir, mira lo que enoja al Señor:

Jer_7:18 Los hijos recogen la leña, los padres encienden el fuego, y las mujeres amasan la masa, para hacer tortas a la reina del cielo y para hacer ofrendas a dioses ajenos, para provocarme a ira.

1. El culto a la reina del cielo
2. El culto a los santos son dioses ajenos

ESTOS CULTOS PROVOCAN A IRA AL SEÑOR

Y usted, en lugar de respetar y obedecer la Palabra, reacciona burlándose, dando a entender que tal culto que provoca a ira al Señor NO ESTÁ ESCRITO.

Y SI LO ESTÁ ES EL PRODUCTO DE UNA TAZA DE CAFÉ.

Ascuas de fuego amontonas sobre tu cabeza.

Porque estas cosas están siendo registradas por el Señor, y allí en el Gran Trono Blanco no podrás contestarle al Señor mencionando una taza de café.

NO CONOCES EL PODER DE AQUEL QUE PUEDE ECHAR TU ALMA AL INFIERNO.
 
Tú ni siquiera sabes que es la Iglesia de Cristo ni el significado del bautismo.

Todo está en Cristo y lo que enseño sobre la gracia de Dios.

Los cristianos cuando dejamos el cuerpo (la primera muerte) somos llevados por ángeles de Dios a la Presencia del Señor, estos se pondrán a nuestro servicio. Los que mueren sin Dios, los no arrepentidos, tomaran dirección al infierno.

El idólatra, como ustedes, es como un infiel y no tendrá parte en la vida eterna, sino que será condenada a morir en sus pecados, en el infierno del cual nunca saldrá.

1 Corintios 6:9
¿O no sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No os dejéis engañar: ni los inmorales, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales,

El idólatra no podrá soportar la gloria de Dios porque nunca se acostumbró a serle fiel durante su vida, cuando estaba en el cuerpo y Dios lo sabe.

Juan 3:
18 El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.
19 Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas.
20
Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas.

Pero a esta gente le gusta lo complejo y le gusta intelectualizar la fe con filosofías, hablan de sistemas religiosos y no de Cristo quien enseño el Evangelio de la Pura Gracia.

Cuanto más simple es el Evangelio más genuino es.

Mateo 11:25
En aquel tiempo, hablando Jesús, dijo: Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque ocultaste estas cosas a sabios e inteligentes, y las revelaste a los niños.

Dios le dio conocimiento a los simples y se los escondió a los sabios del mundo. Pero el diablo que es teólogo como sus seguidores no quiere que sea así ni los que comulgan con él dentro de las sectas. Los sectarios son desgraciados que viven de la ley, los ritos y los dogmas.

Los que intelectualizan son en realidad satanes y miembros de la Sinagoga de Satanás (Gran Babilonia, Apocalipsis 17).

Jua 11:23 Le dice Jesús: «Tu hermano resucitará.»
Jua 11:24 Le respondió Marta: «Ya sé que resucitará en la resurrección, el último día.»
Jua 11:25 Jesús le respondió: «Yo soy la resurrección El que cree en mí, aunque muera, vivirá;
Jua 11:26 y todo el que vive y cree en mí, no morirá jamás. ¿Crees esto?»
Jua 11:27 Le dice ella: «Sí, Señor, yo creo que tú eres el Cristo, el Hijo de Dios, el que iba a venir al mundo.»



Heb 9:27 Y del mismo modo que está establecido que los hombres mueran una sola vez, y luego el juicio,


Apo 9:6 En aquellos días, buscarán los hombres la muerte y no la encontrarán; desearán morir y la muerte huirá de ellos.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Lamentaría mucho que dejara este foro, cosa que no diría (créame) respecto a otros foristas. Y me alegra saber que no pertenece a lo que yo considero (es solo mi opinión) una secta con sede actual en Warwick, New York.


Tenemos muchas más cosas en común. Hay temas en los que me encantaría tenerle como aliado. Pero aquí se trata de hablar de nuestras diferencias precisamente para lo que me dijo: BUSCAR LA VERDAD.

Jesús sí es 100% hombre, jamás podría decirle lo contrario. Por esa razón, es llamado "Hijo del Hombre", por su humanidad: naturaleza de ser hombre. En mi creencia, Jesús también es 100% "Señor y Dios", de ahí que esta fe la pueda defender con un argumento similar al que le acabo de decir: es llamado "Hijo de Dios", por su Divinidad: naturaleza de ser "Dios y Señor" (y como tal, solo uno, 1 Ser).

Y no, esa expresión en el sanedrín (ante la pregunta de si era "Hijo de Dios") no fue para saber si afirmaba ser como los demás allí presentes (que siendo hombres, se consideraban también ser "hijos de Dios"). Ni tampoco fue para saber si afirmaba ser un ángel (pues estos también son "hijos de Dios"). Los del sanedrín entendían también algo muy concreto con esa expresión y qué se hacía si confirmaba serlo. Y bien, el final ya sabe cual es: condenado a muerte por blasfemia (y la blasfemia
está relacionada con Dios, no con cosas de ángeles y hombres).

Para usted Jesús es 100% hombre (salvo que me diga lo contrario) pero ANTES de adquirir esa naturaleza, ¿QUÉ ERA?

Que Dios nuestro Señor Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
He tratado de responderle con los Textos de la Biblia Hebreos, Filipenses, etc etc , Qué es Jesús?

En mi creencia Jesús es tal como lo dice la BIblia, EL HIJO DE DIOS!! Que existía antes de Abraham ....... Jesús el cual, siendo EN FORMA DE DIOS, no estimó el ser IGUAL A DIOS como cosa a que aferrarse, Filipenses 2:6 Lo dejó todo y se hizo Siervo, HOMBRE . Filipenses 2:7

Fué obediente hasta la muerte en la Cruz.
Por lo cual DIOS lo exaltó HASTA LO SUMO 2:9
Para que EN EL NOMBRE DE JESÚS SE DOBLE TODA RODILLA 2:10 y TODOS confiesen que Jesucristo ES EL SEÑOR!! PARA GLORIA DE DIOS PADRE!!! Filipenses 2:11

Bueno esto es mi respuesta a su pregunta!!! se lo he repetido MUCHAS VECES!!! Espero que AHORA esté claro. Estoy citando los textos que respaldan MI creencia!! Ahora SI usted CREE otra cosa, es su decisión y solo espero que sea BASADO en la doctrina de Jesús y SUS apóstoles!!
 
He tratado de responderle con los Textos de la Biblia Hebreos, Filipenses, etc etc , Qué es Jesús?

En mi creencia Jesús es tal como lo dice la BIblia, EL HIJO DE DIOS!! Que existía antes de Abraham ....... Jesús el cual, siendo EN FORMA DE DIOS, no estimó el ser IGUAL A DIOS como cosa a que aferrarse, Filipenses 2:6 Lo dejó todo y se hizo Siervo, HOMBRE . Filipenses 2:7

Fué obediente hasta la muerte en la Cruz.
Por lo cual DIOS lo exaltó HASTA LO SUMO 2:9
Para que EN EL NOMBRE DE JESÚS SE DOBLE TODA RODILLA 2:10 y TODOS confiesen que Jesucristo ES EL SEÑOR!! PARA GLORIA DE DIOS PADRE!!! Filipenses 2:11

Bueno esto es mi respuesta a su pregunta!!! se lo he repetido MUCHAS VECES!!! Espero que AHORA esté claro. Estoy citando los textos que respaldan MI creencia!! Ahora SI usted CREE otra cosa, es su decisión y solo espero que sea BASADO en la doctrina de Jesús y SUS apóstoles!!
antes, habías remarcado humanidad, previo a DIVINIDAD.

Te recuerdo, amiga Tely. Así hemos entendido todos.

Ahora, está ok
 
He tratado de responderle con los Textos de la Biblia Hebreos, Filipenses, etc etc , Qué es Jesús?

En mi creencia Jesús es tal como lo dice la BIblia, EL HIJO DE DIOS!! Que existía antes de Abraham ....... Jesús el cual, siendo EN FORMA DE DIOS, no estimó el ser IGUAL A DIOS como cosa a que aferrarse, Filipenses 2:6 Lo dejó todo y se hizo Siervo, HOMBRE . Filipenses 2:7

Fué obediente hasta la muerte en la Cruz.
Por lo cual DIOS lo exaltó HASTA LO SUMO 2:9
Para que EN EL NOMBRE DE JESÚS SE DOBLE TODA RODILLA 2:10 y TODOS confiesen que Jesucristo ES EL SEÑOR!! PARA GLORIA DE DIOS PADRE!!! Filipenses 2:11

Bueno esto es mi respuesta a su pregunta!!! se lo he repetido MUCHAS VECES!!! Espero que AHORA esté claro. Estoy citando los textos que respaldan MI creencia!! Ahora SI usted CREE otra cosa, es su decisión y solo espero que sea BASADO en la doctrina de Jesús y SUS apóstoles!!

Jesús es 100% hombre y 100% DIOS.

Lo uno no le quita lo otro.
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y lobolobizon
Nuevamente, si para vos el Padre es un Ser (Dios de dioses, Rey de reyes y Señor de señores) y para usted el Hijo es otro ser: ¿de qué otro ser hablamos: de un delfín, de un ángel, de un oso panda? No sé, ya nos lo hace saber.
Mi respuesta es la misma!! Filipenses 2

Si es Hijo de Dios debe SER COMO DIOS!!! Como su padre!!! Qué más le puedo decir?
Si creemos en la Escritura, algún día lo VEREMOS con nuestros ojos !!!

Filipenses 2:6-11 RVR1960​

el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz. Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.
 
antes, habías remarcado humanidad, previo a DIVINIDAD.

Te recuerdo, amiga Tely. Así hemos entendido todos.
Si leyó MIS respuestas, verá que también mencioné que Jesús dijo : qué Antes de Abraham ÉL ya existía!!!
Ahora, está ok
Si usted me dice que está OK , debe haber interpretado otra vez mal mi respuesta!
Solo para dejarlo claro: En mi creencia, Jesús NO ES DIOS!!! Es EN FORMA DE DIOS!! O IGUAL A DIOS SU PADRE!!
Ustedes pueden creer lo que deseen , libre albedrío!!
 
Última edición:
Mi respuesta es la misma!! Filipenses 2

Si es Hijo de Dios debe SER COMO DIOS!!! Como su padre!!! Qué más le puedo decir?
Si creemos en la Escritura, algún día lo VEREMOS con nuestros ojos !!!

Filipenses 2:6-11 RVR1960​

el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz. Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.
Hijo de Dios, es Dios.

Primogénito de la Creación. No había nada antes. Es el Primero, antes no había nada. Es Dios.

100% hombre 100% divino.

Es imagen del Dios invisible. Es el rostro humano del Padre Celestial. 3 personas distintas, de naturaleza divina. Un solo Dios, 1 solo Señor. Cristo.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
No, si la cosa es que yo acepto. Pero si una misma enseñanza está en el Antiguo y en el Nuevo Testamento, ¿por qué aceptarla en este último conjunto de libros y no en los primeros? ¿Es porque esos de los primeros a alguien se le ocurrió llamarlos "apócrifos"? Los judíos no consideran válidos esos ni ninguno de los del Nuevo Testamento: mala elección pues quien termina haciendo caso a quienes negaron a nuestro Señor Dios y no hacer caso a los que inspiró el Espíritu Santo escogió para confeccionar una Biblia.


Estoy seguro que los mormones dirán muchas verdades, pero en lo esencial no creo como cristiano que soy. Yo solo le planteé una pregunta para que meditara (le recuerdo el párrafo que le puse): "Si el autor de (Hebreos) citó de eso que usted llama "libro apócrifo" como otros autores del N.T. también citaban de otras partes y autores del Antiguo Testamento,
¿no será porque esa enseñanza del libro apócrifo ES VÁLIDA?".


Voy a copiar el párrafo que le puse y del cual me ha respondido eso. Lo hago para que el lector decida si ha habido retroalimentación en nuestra comunicación (porque no entiendo a qué ha venido eso).

"Además, ¿es apócrifo para quién, para los judíos? Está bien, están en su derecho de considerar no válidos esos libros del A.T. como todos los del N.T. pero se supone que usted es una persona cristiana ¡y no judía!".


Hay diferentes religiones como hay diversas iglesias porque así lo ha permitido el Altísimo. Ahora bien, quienes van contra la I.C.A.R. y sus dogmas de fe, medite muy seriamente si merece la pena jugársela por estar en el bando de los que van contra la I.C.A.R. Porque lo que sí es cierto es que nuestro Señor edifició una Iglesia (y no las miles que hay hoy en día) y cuando alguien va contra la I.C.A.R. va contra la de Dios (y eso puede pasar una factura, una factura muy cara de pagar).


Si se refiere a lo que es para usted al que considera que es otro ser distinto al Padre (Dios de dioses, Rey de reyes y Señor de señores), lo cierto es que
no, no sé su respuesta y la sigo esperando.


Los judíos no solo rechazaron los que ellos (y no los primeros cristianos) llaman "apócrifos" sino también todos los libros del Nuevo Testamento. Y por si no le parece poco, SON LOS QUE RECHAZARON a Jesús como Señor (Yhwh del Antiguo Testamento). Desde luego lo que he de leer... :Noooo:


Me hubiera gustado que fuera así, que hubiera respondido a todas mis preguntas,
pero sigue vigente la que siempre le recuerdo.

Que el Señor nuestro Dios Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
Porqué ese sentimiento en contra de los judíos?? Dígame quiénes escribieron el Nuevo Testamento??? No fueron judíos???

Los apócrifos tienen enseñanzas NUEVAS : TOBIAS 6:4-8

pero el ángel le dijo: «Tómalo y no lo dejes escapar.» El joven se apoderó del pez y lo sacó a tierra. El ángel agregó: «Abrelo; sácale la hiel, el corazón y el hígado, y guárdalos.»

El joven abrió el pez y sacó la hiel, el corazón y el hígado. Luego cocieron el pez y se lo comieron. Después continuaron su camino hasta cerca de Media.​

El joven preguntó al ángel: «Hermano Azarías, ¿qué remedios son el corazón, el hígado y la hiel del pez?»​

Le respondió: «Si se quema el corazón o el hígado del pez ante un hombre o mujer atormentados por un espíritu malo, el mal desaparece para siempre.​

Dígame Dónde enseñó Jesús y sus discípulos estas cosas??
 

Natanael1

El texto es muy claro y no puede ser visto como que no tiene que ver con el catolicismo romano, leemos:

(1Ti 4:1)

Predicción de la apostasía


Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;
(1Ti 4:2) por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia,
(1Ti 4:3) prohibirán casarse, y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad.

DOS DOCTRINAS DE DEMONIOS QUE PRACTICA EL CATOLICISMO ROMANO

Se trata de la correccion de doctrinas heterodoxas cuyos errores deben ser combatidos. mientras que los elementos pregnósticos se pueden entrever en las prohibiciones de carácter ascético, como la relativa a los alimentos y al matrimonio (lTim 4,3-5; Tit 1,15) a la que califica de doctrina de demonios.


1. PROHIBIR CASARSE A SUS JERARCAS.

El Sumo Pontífice, el argentino Bergoglio, tiene prohibido casarse.

En la Iglesia de Cristo el apóstol Pedro era casado, leemos:

Mar 1:29 Al salir de la sinagoga, vinieron a casa de Simón y Andrés, con Jacobo y Juan.
Mar 1:30 Y la suegra de Simón (Pedro) estaba acostada con fiebre; y en seguida le hablaron de ella.
Mar 1:31 Entonces él se acercó, y la tomó de la mano y la levantó; e inmediatamente le dejó la fiebre, y ella les servía.

El celibato, lo que la gente vulgar llama "prohibicion de contraer matrimonio" es de naturaleza disciplinaria, NO BIBLICA, y fue instituido por los Concilios de Letran ( 1123 y 1139) aunque su recomentacion data del Concilio de Elvira en el año 325.


2. ABSTENERSE DE COMER CARNE EN LOS DÍAS DE CUARESMA

Esta doctrina de demonios va en contra del mandamiento del Señor, leemos:

Mat_15:17 ¿No entendéis que todo lo que entra en la boca va al vientre, y es echado en la letrina?
Mar_7:19 porque no entra en su corazón, sino en el vientre, y sale a la letrina? Esto decía, haciendo limpios todos los alimentos.

El ayuno y la abstinencia es una practica que ya se observa abundantemente en el AT y tambien en el NT.
HECHOS 15:29
27 Así que enviamos a Judas y a Silas, los cuales también de palabra os harán saber lo mismo.

28 Porque ha parecido bien al Espíritu Santo, y a nosotros, no imponeros ninguna carga más que estas cosas necesarias:

29 que os abstengáis de lo sacrificado a ídolos, de sangre,
de ahogado y de fornicación; de las cuales cosas si os guardareis, bien haréis. Pasadlo bien.



CONCLUSIÓN

El forista Jorge Enrique, es igual al leproso, que viendo su piel llena de llagas podridas, dice para sí mismo:

- "ESTOY SANO, EN MI IGLESIA NO HAY LEPRA"

Y no solo hay lepra, sino doctrinas de demonios, pero como el diablo lo tiene ciego, entonces mira para otro lado y no reconoce que se halla en un lugar de perdición.
CONCLUSION: esto te viene como anillo al dedo :)
(1Ti 4:2)Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;
por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia,
 
Porqué ese sentimiento en contra de los judíos?? Dígame quiénes escribieron el Nuevo Testamento??? No fueron judíos???

Los apócrifos tienen enseñanzas NUEVAS : TOBIAS 6:4-8

pero el ángel le dijo: «Tómalo y no lo dejes escapar.» El joven se apoderó del pez y lo sacó a tierra. El ángel agregó: «Abrelo; sácale la hiel, el corazón y el hígado, y guárdalos.»

El joven abrió el pez y sacó la hiel, el corazón y el hígado. Luego cocieron el pez y se lo comieron. Después continuaron su camino hasta cerca de Media.​

El joven preguntó al ángel: «Hermano Azarías, ¿qué remedios son el corazón, el hígado y la hiel del pez?»​

Le respondió: «Si se quema el corazón o el hígado del pez ante un hombre o mujer atormentados por un espíritu malo, el mal desaparece para siempre.​

Dígame Dónde enseñó Jesús y sus discípulos estas cosas??
¿Te preocupa aquello?

Hechos 10:2 Tobit 12:8
Lucas 21:24 Tobit 14:5
Lucas 15:12 Tobit 3:17
Lucas 14:13 Tobit 2:2
Lucas 13:25 Tobit 14:4
Lucas 12:19 Tobit 7:10
Lucas 10:17 Tobit 7:17
Lucas 2:29 Tobit 11:9
Lucas 1:19 Tobit 12:15
Marcos 1:15 Tobit 14:5
Mateo 18:10 Tobit 12:15
Mateo 20:2 Tobit 5:15

Si quieres, te daré más relaciones. Muchas son textos literales de Tobías. No se encuentran en otro lado.
 
  • Love
  • Like
Reacciones: Jima40 y norah02
Las cosas de DIOS "SE ACEPTAN" no se "racionalizan"

Ustedes racionalizan los mandamientos del Señor para invalidarlos.

Por ejemplo, no hacer muñecos de ninguna clase y postrarse ante ellos, es un mandamiento muy claro que no debe racionalizarse para pretender que creamos que no es pecado.

Y uno visita sus templos y están llenos de esta porquería idolátrica, hasta la muñeca de la reina del cielo tiene su altar en sus templos.

¿Con qué autoridad moral, ustedes los católicos vienen hablar de que las cosas de Dios se aceptan, si ustedes son los primeros en desobedecerlas??
 
Ustedes racionalizan los mandamientos del Señor para invalidarlos.

Por ejemplo, no hacer muñecos de ninguna clase y postrarse ante ellos, es un mandamiento muy claro que no debe racionalizarse para pretender que creamos que no es pecado.

Y uno visita sus templos y están llenos de esta porquería idolátrica, hasta la muñeca de la reina del cielo tiene su altar en sus templos.

¿Con qué autoridad moral, ustedes los católicos vienen hablar de que las cosas de Dios se aceptan, si ustedes son los primeros en desobedecerlas??
HÉROES Y SANTOS DEL PUEBLO DE DIOS


En muchas partes del Antiguo y Nuevo Testamento encon-
tramos alabanzas dirigidas hacia ciertos personajes de la


antigüedad famosos por su heroísmo, sabiduría o santidad


(Sab 10; Sir 44-50; Heb 11).


Que sus huesos reflorezcan en sus tumbas, que sus
nombres se remueven convenientemente en los
hijos de estos hombres ilustres (Sir 46,12).
El Señor le perdonó sus faltas (al rey David) y lo
destacó para siempre (Sir 47,1 la).
Elias, ¡qué glorioso fuiste en tus portentos!, ¿quién
puede gloriarse de ser igual a ti? (Sir 48,4).
Con referencia a los Doce Profetas, que sus huesos
reflorezcan en sus tumbas por haber consolado a
Jacob (Sir 49,10a).
Ellos, gracias a la fe, sometieron países, establecieron
la justicia, vieron realizarse las promesas de
Dios, cerraron los hocicos a los leones.
Otros murieron apaleados y no aceptaron la
transacción que los hubiera rescatado, porque
preferían alcanzar la resurrección. Otros sufrieron
la prueba de la burla y los azotes, y hasta de las
cadenas y de la cárcel. Fueron apedreados, torturados,
aserruchados, murieron a espada, fueron
errantes de una a otra parte, sin otro vestido que
pieles de cordero y de cabras, faltos de todo,
oprimidos, maltratados (Heb 11,33.35b-37).


Después de muertos, siguen actuando en beneficio del


pueblo, por lo cual entregaron su vida.


Aún después de muerto, (Samuel) profetizó para
anunciar su fin al rey; desde el seno de la tierra
levantó su voz para profetizar y para borrar la
iniquidad del pueblo (Sir 46,20).
Nada fue imposible para él (Elias) y hasta en el
sueño de la muerte hizo obra de profeta. En vida hizo
prodigios, y después de muerto, obras maravillosas

48,13-14).



Por lo tanto, se puede pedir su intercesión y ellos pueden


intervenir en favor de los que viven.


Padre Abraham, ten piedad de mí y manda a Lázaro
que se moje la punta de un dedo para que me refresque
la lengua, porque estas llamas me atormentan.
(...) Te fuego, Padre, que mandes a Lázaro
a mis familiares, donde están mis cinco hermanos,
para que les advierta, y no vengan también a este
fugar de tormento (Le 16,24.27-28).

OBJETOS SAGRADOS


El más importante es el Arca de la Alianza, donde Moisés


depositó las tablas de la ley (Ex 25,10).


Otros objetos sagrados son el Altar Pila de


Bronce para las abluciones (Ex 30,17-21).


El altar será cosa sacratísima; todo cuanto toque el
altar, quedará consagrado (Ex 29,37b).​

Siguen los vestidos y todo cuanto los sacerdotes usan en


el culto.


Lo revistió (a Aarón) de un vestido sagrado de oro
(Sir 45,10; cf. Ex 28,2).​

El propio Moisés lo consagró y lo ungió con aceite bendito (Sir 45,15a).



Extracto, libro con IMPRIMATUR (aprobación eclesiástica).
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Aún después de muerto, (Samuel) profetizó para

anunciar su fin al rey; desde el seno de la tierra

levantó su voz para profetizar y para borrar la

iniquidad del pueblo (Sir 46,20).

El diablo siempre torciendo el propósito de Dios al desbaratar una sesión de espiritismo donde estaba involucrado el Rey Saúl.

El Señor no dejó caer una sola de las palabras del profeta en vida y en muerte.

Pero estos hijos del diablo siempre aprovechan estas situaciones para rendir culto a los muertos, invocando favores y otras arandelas.
 
TAL COSA SON INVENTOS TUYOS Y DE LOS DICCIONARIO SECULARES-

Apóstata es todo aquel que recibe una doctrina ajena a la Biblia y la pone por obra.
Entiendo...
Los diccionarios son un invento...
Ahora me doy cuenta que nunca comprenderás, vives en un mundo paralelo; en compañía de otros como tu; el tal pacífico

Cuando desconocemos la valides de un diccionario, no podemos comprender nada de lo que lees, o te dicen. Y, todo lo que hablas carece de sentido.
Desconocer el significado de las palabras es semejante a estar ciego, sordo y mudo
Se parece mucho al FANATISMO. Esto es,
la adhesión incondicional a una causa, sin límites ni matices, hasta el extremo de realizar cualquier tipo de acción en su favor, como esta.
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y norah02