EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Y fue católica y murió católica . Y el catolicismo es camino al.... que decías ?
Ah no verdad ? hay excepciones.
Ahí si duele papacito decía Juan Gabriel.

Hay muchos como el Rico que se lamentaran cuando se encuentren en tormentos creyendo que se han ganado el cielo cuando en verdad estaban muertos en vida, como todo católico romano que cree que con sus sacramentos son suficientes para salvarse cuando descubran que nunca se arrepintieron y menos creyeron en el Jesucristo de la Biblia y sino el del Magisterio que es sordo, mudo y ciego.

 
Ustedes; tú y tus secuaces son unos embusteros
Ustedes siempre han dicho:
LA IGLESIA CATÓLICA es un camino al infierno
LA IGLESIA CATÓLICA es la ramera
LA IGLESIA CATÓLICA es idolatra
Nunca han hecho diferencias

De modo que dejen de ser hipócritas y abandonen TODO lo que proviene de la Iglesia Católica
O es sí o es no
Farsante

Si sigues en este camino defendiendo la mentira de su religión, la farsa de la representación de Dios de la Tierra, de la mentira de sus sacramentos y de la farsa de su eucaristía con la inexistencia de castigo para justificar a sus pobres falsos sacerdotes, que le han robado la vida, como a las monjas que maltratan como trapo de piso creyendo que son esposas de Cristo.​

¡Cuántas mentiras! Y tú crees que serás salvo y bien dice la Palabra de Dios si eres pueblo de Dios deben salir de ella, sino recibirás las plagas que están dirigidas a su Falsa Iglesia.​

 
Claro que tengo idea. Fui católico romano 30 años hasta que Jesús me rescató.

Por eso digo que debes abandonar esa religión pagana e idólatra.

Anímate.
No creo que seas romano, pero si tú lo dices

Tú debes abandonar todo vínculo que te quede con la iglesia católica
En especial los vínculos con algún dogma católico
si no lo haces eres un hipócrita
condenas a la iglesia católica y crees en la mayoría de sus dogmas
!Qué contradicción!
 
2Ts 2:2 que no os dejéis alterar tan fácilmente en vuestro ánimo, ni os alarméis por alguna manifestación del Espíritu, por algunas palabras o por alguna carta presentada como nuestra, que os haga suponer que está inminente el Día del Señor.

Seguramente te morirás antes como muchos de nosotros antes de la venida de Jesús y mejor porque no aceleras tu arrepentimiento y crees firmemente que Jesucristo es el Señor y mejor deja de llamar Padre al farsante de Francisco como vicecristo y representante de Dios en la Tierra.​

 

Si sigues en este camino defendiendo la mentira de su religión, la farsa de la representación de Dios de la Tierra, de la mentira de sus sacramentos y de la farsa de su eucaristía con la inexistencia de castigo para justificar a sus pobres falsos sacerdotes, que le han robado la vida, como a las monjas que maltratan como trapo de piso creyendo que son esposas de Cristo.​

¡Cuántas mentiras! Y tú crees que serás salvo y bien dice la Palabra de Dios si eres pueblo de Dios deben salir de ella, sino recibirás las plagas que están dirigidas a su Falsa Iglesia.​

Estos son los primeros DOGMAS
De los que debes alejarte y abandonarlos

(Pensándolo mejor, es probable que no creas en estos dogmas, PORQUE SON CATÓLICOS)

1 Creemos en Dios
2 Padre, Todopoderoso,
3 Creador del cielo y de la tierra.
4 Creemos en Jesucristo, su único Hijo,
Nuestro Señor,
5 Creemos que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo,
6 Que nació de Santa María Virgen,
7 Que fue crucificado, muerto y sepultado,
8 Que descendió a los infiernos,
9 Que al tercer día resucitó entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios Padre, Todopoderoso.
 
Estos son los primeros DOGMAS
De los que debes alejarte y abandonarlos

(Pensándolo mejor, es probable que no creas en estos dogmas, PORQUE SON CATÓLICOS)

1 Creemos en Dios
2 Padre, Todopoderoso,
3 Creador del cielo y de la tierra.
4 Creemos en Jesucristo, su único Hijo,
Nuestro Señor,
5 Creemos que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo,
6 Que nació de Santa María Virgen,
7 Que fue crucificado, muerto y sepultado,
8 Que descendió a los infiernos,
9 Que al tercer día resucitó entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios Padre, Todopoderoso.

La tradición es la suma de los errores en 1700 de su Iglesia, agregado al Magisterio.​

 

La primera metida de pata es el Proto evangelio de Santiago que adultero la familia de Jesús, borrándola del mapa y dogmatizado la mentira de que María fue siempre virgen pero claramente esta en la Palabra escrita que tuvo relaciones con José y como seis hijos más y la otro negación fue al Espíritu Santo, que fue dejado por Jesús cuando el partiera y usted nombraron sacerdotes vocacionales, cuando Cristo tiene ministros y son llamados por Dios, como en mi caso.​

 
Pensamos que el comportamiento cristiano debiera ser conforme a la imagen que tenemos de: bondad, misericordia, amor, solidaridad, perdón, verdad, justicia.

Pero, no siempre es así.

Una de las paradojas es que, al mismo tiempo que se habla de estas cosas, aparecen personas como Natanael1, Robespengler, rey pacífico y otros, que manifiestan una conducta discriminatoria, intolerante y persecutoria contra los católicos porque no somos parte de ellos. Buscan y fabrican cientos de motivos para actuar así.

Este prejuicio surge porque no conocen nuestras actitudes y valores; basan y fundamentan su agresión en ideas estereotipadas sobre la Iglesia Católica

Rechazan sin razonamiento alguno a quien cree, sobre lo mismo, pero de una manera diferente.

Lo tristemente doloroso es que, para intimidar con su agresión violenta, se ven obligados a mentir, difamar, falsificar, tergiversar los argumentos que se les presentan
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
El diezmo en la Iglesia Católica se encuentra vigente.

Además, no en todos los países hay sueldo al clero. De hecho, sólo conozco de 1 país que hay esa situación. Y no es a todo el clero. Sólo Monseñor hacia arriba. Sacerdote y diácono no han de recibir nada.
tu diezmas?
 
Primero tienes que aclarar que es la IGLESIA CATÓLICA ROMANA.

En segundo lugar, la ICAR sí ha agregado cosas que no no sólo no están en la Biblia sino que son antibíblicas:

Purgatorio
Indulgencias
Dogmas marianos
Eucaristía
A la que se le puede llamar "iglesia católica romana" es a la que está en Roma
la que está en México, "iglesia católica mexicana"
A la que está en Cuba...
 
Primero tienes que aclarar que es la IGLESIA CATÓLICA ROMANA.

En segundo lugar, la ICAR sí ha agregado cosas que no no sólo no están en la Biblia sino que son antibíblicas:

Purgatorio
Indulgencias
Dogmas marianos
Eucaristía
La Iglesia ha formulado la doctrina de la fe relativa al purgatorio, haciendo referencia a ciertos textos de la Escritura (por ejemplo 1 Co 3, 15; 1 P 1, 7) habla de un fuego purificador:
 
Primero tienes que aclarar que es la IGLESIA CATÓLICA ROMANA.

En segundo lugar, la ICAR sí ha agregado cosas que no no sólo no están en la Biblia sino que son antibíblicas:

Purgatorio
Indulgencias
Dogmas marianos
Eucaristía
Esta remisión de la pena temporal debida por los pecados, perdonados ya en lo que se refiere a la culpa, fue designada con el nombre "indulgencia"

Puedo hacerlo personalmente, arrepintiéndome de mis faltas delante de Dios, en el nombre de Cristo (faltas leves, esas que se cometen cada día, como quedarse con el vuelto)
O pedir la oración de toda la Iglesia
No está en la Biblia, es parte de la Tradición de la Iglesia y la confianza en la Misericordia de Dios
 
Primero tienes que aclarar que es la IGLESIA CATÓLICA ROMANA.

En segundo lugar, la ICAR sí ha agregado cosas que no no sólo no están en la Biblia sino que son antibíblicas:

Purgatorio
Indulgencias
Dogmas marianos
Eucaristía
Dogmas Marianos
  • La Inmaculada Concepción de María (Lc 1, 28) (Gen 2,15; Is 11,2)
  • La Virginidad Perpetua de María (Mt 13, 55) (MT 28, 1)
  • La Asunción de la Virgen María (Arrebatada, llevada, lo mismo que Moisés, Enoc y Elías)
  • La Maternidad Divina de María (Jn 2, 1; 19, 25; cf. Mt 13, 55 Lc 1, 43
 
Primero tienes que aclarar que es la IGLESIA CATÓLICA ROMANA.

En segundo lugar, la ICAR sí ha agregado cosas que no no sólo no están en la Biblia sino que son antibíblicas:

Purgatorio
Indulgencias
Dogmas marianos
Eucaristía
Eucaristía
En la última Cena con los Apóstoles, «Esto es mi Cuerpo que será entregado por vosotros», «ésta es mi sangre que será derramada...» (Lc 22, 19-20). De este modo, Jesús instituye, al mismo tiempo, la Eucaristía como «memorial» (1 Co 11, 25)
 
Primero tienes que aclarar que es la IGLESIA CATÓLICA ROMANA.

En segundo lugar, la ICAR sí ha agregado cosas que no no sólo no están en la Biblia sino que son antibíblicas:

Purgatorio
Indulgencias
Dogmas marianos
Eucaristía
No, no son ANTIBIBLICAS
Anti bíblico significa contra la Biblia

y estas enseñanzas se infieren de la Biblia

puedes estar o no de acuerdo y que la Iglesia Católica se equivoca

pero, así y todo, se infieren de la Biblia
 
Cuando presento un argumento que refuta las afirmaciones de Natanael1, Robespengler y, en especial rey pacífico
Ustedes, seleccionan de mi argumento, las frases o palabras que en forma individual parecieran darles la razón
Cuando deberían analizar el argumento como ha sido redactado, sin SESGOS

(lo que es deshonesto)

Esta actitud demuestra una falta de seguridad o un sentido de pertenencia selectivo que les impide encontrarme la razón
Aunque en su fuero interno se den cuenta que se equivocan.

al hacer esto se forman una percepción errónea, suponiendo una realidad que no existe.
Lo siento, pero construyen un planteamiento equivocado, más aún si mezclan mentiras y verdades
Si hablaran con la verdad, lo más probable es que les diera la razón en muchas cosas que tratan de decir
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
Otra cosa:
Cuando estos tres y otros de los que olvido su nombre, plantean una acusación o una pregunta

Lo hacen esperando como respuesta, lo que LA IGLESIA DICE al respecto
A mí, ninguno de ustedes me ha preguntado mi opinión personal, mi postura como individuo

Es probable, porque vuestra iglesia sea intransigente, estricta, dura, condenatoria etc

Pero, en la Iglesia Católica, hasta el Papa, tienen una opinión personal
Esto indica que no saben como es o que es la Iglesia Católica

Tampoco me han preguntado porque sigo siendo católico
!No, ustedes argumentan desde sus prejuicios!
Sepan una cosa, un católico no teme, porque tenemos nuestra fe puesta en Jesucristo