EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Si no cambias de opinión, el perjudicado serás tú.
Está bien, pero,
¿Crees que de tanto repetir una pregunta, alguien puede cambiar de opinión?
¿Crees eso?
Es posible que sí, lo creas
cómo insistes tanto con las mismas preguntas
 
Las mentiras están en la ICAR.
No tienes idea lo que es la Iglesia Católica
Piensas que la Iglesia Católica es la que está en roma

Hablas por lo que te cuentan, los creadores de fábulas
Sin embargo crees en varios dogmas católicos, hipócrita

Abandona todo la que tenga que ver con la Iglesia Católica, a la que odias y desprecias,
Trata de ser consecuente con lo que dices

Si es esto posible
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y M1st1c0
LA IGLESIA CATÓLICA, MEDIANTE EL CONCILIO DE TRENTO, AFIRMA QUE EL MAGISTERIO DE ESA ORGANIZACIÓN ES EL ÚNICO AUTORIZADO POR EL CRISTO DE ELLOS PARA INTERPRETAR LA ESCRITURA.

¿Y QUIÉN LE VA A CREER A SATANÁS VESTIDO DE RELIGIOSO ENSOTANADO??

PREFERIMOS CREERLE A CRISTO, LEEMOS:

Jua 16:13 Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.

Jua 16:14 El me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber.

Jua 16:15 Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber.

TODA LA ESCRITURA GLORIFICA A CRISTO.

En un claro contraste, lo que enseña el magisterio del catolicismo romano glorifica al diablo.

1. Las estatuas de yeso glorifican al diablo
2. La adoración a la reina del cielo glorifica al diablo
3. La hostia glorifica al diablo
4. El purgatorio glorifica al diablo
5. Las indulgencias glorifican al diablo.

Hay un demonio que dirige tu vida Jorge Enrique.

¿Qué cómo se llama ese demonio religioso?

EL CATOLICISMO ROMANO, EL CUAL ES UN CAMINO AL INFIERNO.

Ahora que ya tienes claro tu condición espiritual, pasemos al segundo punto:

2. Sobre el pecado original. La naturaleza humana quedó herida por el pecado original, pero no absolutamente corrompida; por eso, el cristiano, con la ayuda de la gracia, puede hacer el bien y evitar el mal, aunque costoso.

Espero que seas tan sincero como con el primer punto.
!No!

III El Espíritu Santo, intérprete de la Escritura

113
2. Leer la Escritura en «la Tradición viva de toda la Iglesia». Según un adagio de los Padres, Sacra Scriptura pincipalius est in corde Ecclesiae quam in materialibus instrumentis scripta («La sagrada Escritura está más en el corazón de la Iglesia que en la materialidad de los libros escritos»). En efecto, la Iglesia encierra en su Tradición la memoria viva de la Palabra de Dios, y el Espíritu Santo le da la interpretación espiritual de la Escritura (...secundum spiritualem sensum quem Spiritus donat Ecclesiae [Orígenes, Homiliae in Leviticum, 5,5]).

Esto declara la Iglesia Católica

Farsante
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y M1st1c0
Todos los dogmas del Concilio de Trento están vigentes para ustedes los católicos.

Te pregunto de nuevo sí estás de acuerdo a este primer resultado:

a) Sobre las fuentes de Revelación. Estas no son las Sagradas Escrituras y su único intérprete autorizado es, por mandato de Jesucristo, el Magisterio de la Iglesia.

¿Crees verdaderamente que el único intérprete de las Sagradas Escrituras es el magisterio del Catolicismo Romano?

Esta respuesta es todo lo que necesitamos para conocer cómo estás andando delante de Cristo.
Hasta que la mentira se les volvió costumbre

104 En la sagrada Escritura, la Iglesia encuentra sin cesar su alimento y su fuerza (cf. DV 24), porque, en ella, no recibe solamente una palabra humana, sino lo que es realmente: la Palabra de Dios (cf. 1 Ts 2,13). «En los libros sagrados, el Padre que está en el cielo sale amorosamente al encuentro de sus hijos para conversar con ellos» (DV 21).

Esto declara la Iglesia Católica

Farsante
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Claro que tengo idea. Fui católico romano 30 años hasta que Jesús me rescató.

Por eso digo que debes abandonar esa religión pagana e idólatra.

Anímate.
de misa diaria, pertenecías a la Legión de María. También monaguillo desde los 6 años. Y catequista. Lo sabemos. Eras un gran católico.
 
  • Haha
Reacciones: Jima40
de misa diaria, pertenecías a la Legión de María. También monaguillo desde los 6 años. Y catequista. Lo sabemos. Eras un gran católico.

Nunca fui monaguillo.​

Pero si rezaba el rosario todos los días.​

Y no sé si era un gran católico pero sí era un gran pecador: mentiroso, tramposo, fornicador de mujeres, vicioso y un largo etcétera.​

Pero hoy soy libre. Si Jesús me hizo libre también te puede hacer libre a ti Lobito.​

Y recuerden amigos icarianos: Aunque adentro de este foro ustedes se aferren a su religión, afuera de este foro a diario miles abandonan y abandonan el catolicismo.​

 
Última edición:

Nunca fui monaguillo.​

Pero si rezaba el rosario todos los día.​

Y no sé si era un gran católico pero sí era un gran pecador: mentiroso, tramposo, fornicador de mujeres, vicioso y un largo etcétera.​

Pero hoy soy libre. Si Jesús me hizo libre también te puede hacer libre a ti Lobito.​

Y recuerden amigos icarianos: Aunque adentro de este foro ustedes se aferren a su religión, afuera de este foro a diario miles abandonan y abandonan el catolicismo.​

cierto, rosario diario y miembro del Opus Dei
 
  • Haha
Reacciones: Jima40
ninguno lo pidio.
los padresitos viven del gobierno y el gobierno vive de la gente, o sea del pueblo, asi que como quiera que sea son unos mantenidos.
El diezmo en la Iglesia Católica se encuentra vigente.

Además, no en todos los países hay sueldo al clero. De hecho, sólo conozco de 1 país que hay esa situación. Y no es a todo el clero. Sólo Monseñor hacia arriba. Sacerdote y diácono no han de recibir nada.
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y M1st1c0
El diezmo en la Iglesia Católica se encuentra vigente.

Además, no en todos los países hay sueldo al clero. De hecho, sólo conozco de 1 país que hay esa situación. Y no es a todo el clero. Sólo Monseñor hacia arriba. Sacerdote y diácono no han de recibir nada.
bueno, quise decir que el gobierno mantiene a la iglesia como organización , si al padresito no le da nada la iglesia sino solo una parte de las "limosnas" pues que te puedo decir, nada.
 
bueno, quise decir que el gobierno mantiene a la iglesia como organización , si al padresito no le da nada la iglesia sino solo una parte de las "limosnas" pues que te puedo decir, nada.
pues te encontrarás equivocado.

Hasta la información que puedo llegar a obtener. Sólo en Argentina se paga al clero. Al sacerdote no le paga el gobierno. Sólo Monseñor hasta llegar al Nuncio que resida en el territorio. No hay otro país que reciba sueldo como este, al menos a parte del clero como es en este caso.
No es en carácter de sostener la Iglesia, es en carácter indemnizatorio por expropiar sin pagar hace unos 70 años. Es derecho vitalicio.

En ningún país se paga al clero. De todas formas, el diezmo sólo será lícito para el sacerdote. Se encuentra vigente, sin embargo el mismo es voluntario.

Siquiera en épocas de diezmos rigurosos, fue de carácter obligatorio para quienes no eran de alta sociedad.
Si indagas en la historia, podrías encontrarte con que Martín Lutero, se quejó de un pago que sólo hacía la aristocracia.
 
¿Cómo que el autor dio 66 libros y no 73 libros? Me parece que hablamos de distintos autores. El que yo digo (el Espíritu Santo) inspiró a las personas de la I.C.A.R. para que nos dieran 73 libros, ¿a qué otro autor se refiere usted? Porque desde luego no hablamos del mismo, el Espíritu Santo no dice "73" para darnos "66", ¿no le parece?

Que el Señor nuestro Dios Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.

El tema es que el autor de la Biblia me ha dado la línea directa mediante la oración para comunicarme con él hace 35 años y me contesta por distintas formas desde la voz audible por el Espíritu Santo, como en este caso o por revelación de sueños o con su Palabra y le confirmo con 66 libros fui salvo y usted con 73 no lo es porque el espíritu que usted defiende es el enemigo de mi Dios.​

 
Te falto completar ningún apóstol pidió diezmo . Ah no verdad ? Ahí si te dan en tu bolsillo.

El diezmo es un forma de pacto que esta vigente porque Dios me lo dijo , Dios bendice al que diezma y eso escuche con voz audible por el Espíritu Santo .Mi salario me lo paga Dios con su bendición a la familia.​

 
2Ts 2:2 que no os dejéis alterar tan fácilmente en vuestro ánimo, ni os alarméis por alguna manifestación del Espíritu, por algunas palabras o por alguna carta presentada como nuestra, que os haga suponer que está inminente el Día del Señor.