Las mentiras están en la ICAR.seguirá diciendo mentiras
Las mentiras están en la ICAR.seguirá diciendo mentiras
Está bien, pero,Si no cambias de opinión, el perjudicado serás tú.
No tienes idea lo que es la Iglesia CatólicaLas mentiras están en la ICAR.
!No!LA IGLESIA CATÓLICA, MEDIANTE EL CONCILIO DE TRENTO, AFIRMA QUE EL MAGISTERIO DE ESA ORGANIZACIÓN ES EL ÚNICO AUTORIZADO POR EL CRISTO DE ELLOS PARA INTERPRETAR LA ESCRITURA.
¿Y QUIÉN LE VA A CREER A SATANÁS VESTIDO DE RELIGIOSO ENSOTANADO??
PREFERIMOS CREERLE A CRISTO, LEEMOS:
Jua 16:13 Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.
Jua 16:14 El me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber.
Jua 16:15 Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber.
TODA LA ESCRITURA GLORIFICA A CRISTO.
En un claro contraste, lo que enseña el magisterio del catolicismo romano glorifica al diablo.
1. Las estatuas de yeso glorifican al diablo
2. La adoración a la reina del cielo glorifica al diablo
3. La hostia glorifica al diablo
4. El purgatorio glorifica al diablo
5. Las indulgencias glorifican al diablo.
Hay un demonio que dirige tu vida Jorge Enrique.
¿Qué cómo se llama ese demonio religioso?
EL CATOLICISMO ROMANO, EL CUAL ES UN CAMINO AL INFIERNO.
Ahora que ya tienes claro tu condición espiritual, pasemos al segundo punto:
2. Sobre el pecado original. La naturaleza humana quedó herida por el pecado original, pero no absolutamente corrompida; por eso, el cristiano, con la ayuda de la gracia, puede hacer el bien y evitar el mal, aunque costoso.
Espero que seas tan sincero como con el primer punto.
Hasta que la mentira se les volvió costumbreTodos los dogmas del Concilio de Trento están vigentes para ustedes los católicos.
Te pregunto de nuevo sí estás de acuerdo a este primer resultado:
a) Sobre las fuentes de Revelación. Estas no son las Sagradas Escrituras y su único intérprete autorizado es, por mandato de Jesucristo, el Magisterio de la Iglesia.
¿Crees verdaderamente que el único intérprete de las Sagradas Escrituras es el magisterio del Catolicismo Romano?
Esta respuesta es todo lo que necesitamos para conocer cómo estás andando delante de Cristo.
Claro que tengo idea. Fui católico romano 30 años hasta que Jesús me rescató.No tienes idea lo que es la Iglesia Católica
de misa diaria, pertenecías a la Legión de María. También monaguillo desde los 6 años. Y catequista. Lo sabemos. Eras un gran católico.Claro que tengo idea. Fui católico romano 30 años hasta que Jesús me rescató.
Por eso digo que debes abandonar esa religión pagana e idólatra.
Anímate.
Y entonces por qué agregaron cosas falsas que no están en las Escrituras?104 En la sagrada Escritura, la Iglesia encuentra sin cesar su alimento y su fuerza
de misa diaria, pertenecías a la Legión de María. También monaguillo desde los 6 años. Y catequista. Lo sabemos. Eras un gran católico.
cierto, rosario diario y miembro del Opus DeiNunca fui monaguillo.
Pero si rezaba el rosario todos los día.
Y no sé si era un gran católico pero sí era un gran pecador: mentiroso, tramposo, fornicador de mujeres, vicioso y un largo etcétera.
Pero hoy soy libre. Si Jesús me hizo libre también te puede hacer libre a ti Lobito.
Y recuerden amigos icarianos: Aunque adentro de este foro ustedes se aferren a su religión, afuera de este foro a diario miles abandonan y abandonan el catolicismo.
ninguno lo pidio.Te falto completar ningún apóstol pidió diezmo . Ah no verdad ? Ahí si te dan en tu bolsillo.
El diezmo en la Iglesia Católica se encuentra vigente.ninguno lo pidio.
los padresitos viven del gobierno y el gobierno vive de la gente, o sea del pueblo, asi que como quiera que sea son unos mantenidos.
Pero no pierdas de vista lo importante. Debes abandonar el sistema religioso católico romano.cierto, rosario diario y miembro del Opus Dei
bueno, quise decir que el gobierno mantiene a la iglesia como organización , si al padresito no le da nada la iglesia sino solo una parte de las "limosnas" pues que te puedo decir, nada.El diezmo en la Iglesia Católica se encuentra vigente.
Además, no en todos los países hay sueldo al clero. De hecho, sólo conozco de 1 país que hay esa situación. Y no es a todo el clero. Sólo Monseñor hacia arriba. Sacerdote y diácono no han de recibir nada.
pues te encontrarás equivocado.bueno, quise decir que el gobierno mantiene a la iglesia como organización , si al padresito no le da nada la iglesia sino solo una parte de las "limosnas" pues que te puedo decir, nada.
¿Cómo que el autor dio 66 libros y no 73 libros? Me parece que hablamos de distintos autores. El que yo digo (el Espíritu Santo) inspiró a las personas de la I.C.A.R. para que nos dieran 73 libros, ¿a qué otro autor se refiere usted? Porque desde luego no hablamos del mismo, el Espíritu Santo no dice "73" para darnos "66", ¿no le parece?
Que el Señor nuestro Dios Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
Te falto completar ningún apóstol pidió diezmo . Ah no verdad ? Ahí si te dan en tu bolsillo.
se llama delirio auditivo