EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

ENSEÑANZAS DEL CATOLICISMO ROMANO

Basadas, no en las Escrituras, sino en las conclusiones del Concilio de Trento:

  • Sobre las fuentes de Revelación. Estas no son las Sagradas Escrituras y su único intérprete autorizado es, por mandato de Jesucristo, el Magisterio de la Iglesia.
  • Sobre el pecado original. La naturaleza humana quedó herida por el pecado original, pero no absolutamente corrompida; por eso, el cristiano, con la ayuda de la gracia, puede hacer el bien y evitar el mal, aunque costoso.
  • Sobre los Sacramentos: La gracia llega por medio de los Sacramentos, que son siete. El bautismo borra el pecado original del alma humana, pero no la tendencia a pecar. La confesión perdona realmente cualquier pecado cometido después del Bautismo, si existe arrepentimiento sincero. La presencia de Jesucristo en la Eucaristía es real y verdadera. La Santa Misa es la renovación del sacrificio del Calvario. El sacramento del Orden Sacerdotal fue instituido por Cristo para la celebración de la Eucaristía y para perdonar los pecados: También trató el concilio los demás sacramentos.
  • Sobre la fe sin obras. El concilio declaró, frente la doctrina de Lutero, que la gracia divina y la libertad humana obran conjuntamente la justificación del hombre pecador. Enseño que los actos humanos pueden ser moralmente buenos –es decir meritorios y dignos de ser premiados con el cielo- o malos –pueden condenar al infierno-, según resulte en el Juicio particular después de la muerte.
  • Sobre el culto a la Virgen y a los santos. EL concilio afirma que ambos son lícitos, por que en ellos, en especial la Santísima Virgen, son intercesores eficaces ante Dios, y sus imágenes son útiles para facilitar la piedad del pueblo cristiano.
EL FORISTA JORGE ENRIQUE RESPONDIÓ EL PRIMER PUNTO DE ESTA MANERA:

Estoy de acuerdo con lo que dice la iglesia católica respecto de la revelación

Con una tímida ingenuidad, este forista piensa que los demás puntos los inventé yo, y me calumnia:

No lo que tú INVENTAS

Pero cualquiera puede indagar lo que ocurrió en el Concilio de Trento, y a las conclusiones que llegaron.


En la respuesta al primer punto, claramente el forista Jorge Enrique se aparta de Cristo, quién dejó al Espíritu Santo quien nos guía a toda verdad, a la hora de interpretar la Escritura y que el apóstol Juan llama "LA UNCIÓN DEL SANTO" permitiendo que la biblia sea leída y entendida por todo aquel que se ha arrepentido de sus pecados y entiende que Cristo los lavó con su preciosa sangre en el Altar de la Cruz. Leemos:

1Jn 2:27 Pero la unción que vosotros recibisteis de él permanece en vosotros, y no tenéis necesidad de que nadie os enseñe; así como la unción misma os enseña todas las cosas, y es verdadera, y no es mentira, según ella os ha enseñado, permaneced en él.

Falta entonces que el forista Jorge Enrique responda al siguiente punto:

  • Sobre el pecado original. La naturaleza humana quedó herida por el pecado original, pero no absolutamente corrompida; por eso, el cristiano, con la ayuda de la gracia, puede hacer el bien y evitar el mal, aunque costoso.
Y si no se siente capacitado para responder, entonces hay libertad para que otro católico romanista lo haga,

Pero tengan presente, que todos esos puntos están vigentes en el catolicismo romano, pues fueron las conclusiones a las que llegaron en el Concilio de Trento y que está avalada por Papas posteriores al Concilio.
 
EVIDENCIAS DE UNA FALSA IGLESIA QUE ENGAÑA AL MUNDO ENTERO

Aquí ha engañado a Jorge Enrique, M1st1co, Nora02, Lobolobizon, VALENCIA, Sebas, y las marionetas de este falso sistema religioso, siguen sin entender que están bajo el poder de Satanás... a pesar de la ayuda que los siervos de Cristo vienen dándoles. No quieren, oír, no quieren entender, siguen adelante en su camino al infierno.

cosas ajenas.jpg
 
EVIDENCIAS DE UNA FALSA IGLESIA QUE ENGAÑA AL MUNDO ENTERO

Aquí ha engañado a Jorge Enrique, M1st1co, Nora02, Lobolobizon, VALENCIA, Sebas, y las marionetas de este falso sistema religioso, siguen sin entender que están bajo el poder de Satanás... a pesar de la ayuda que los siervos de Cristo vienen dándoles. No quieren, oír, no quieren entender, siguen adelante en su camino al infierno.

Ver el archivo adjunto 3310397
rezo por muertos, tampoco?
 
Pensamos que el comportamiento cristiano debiera ser conforme a la imagen que tenemos de: bondad, misericordia, amor, solidaridad, perdón, verdad, justicia.

Pero, no siempre es así.

Una de las paradojas es que, al mismo tiempo que se habla de estas cosas, aparecen personas como Natanael1, Robespengler, rey pacífico y otros, que manifiestan una conducta discriminatoria, intolerante y persecutoria contra los católicos porque no somos parte de ellos. Buscan y fabrican cientos de motivos para actuar así.

Este prejuicio surge porque no conocen nuestras actitudes y valores; basan y fundamentan su agresión en ideas estereotipadas sobre la Iglesia Católica

Rechazan sin razonamiento alguno a quien cree, sobre lo mismo, pero de una manera diferente.

Lo tristemente doloroso es que, para intimidar con su agresión violenta, se ven obligados a mentir, difamar, falsificar, tergiversar los argumentos que se les presentan

Eres deshonesto y comienzas a insultar como todo enemigo de Dios y no mientas que te henos demostrado hasta el hartazgo todas las contradicciones entre la Biblia y su Magisterio y que la tradición que se opone a la Escritura es diabólica y no puede ser tomada en cuenta como lo hacen ustedes como ejemplo permitiendo las iconografía y la veneración de imágenes en nombre de la falsa fe porque la fe verdadera es la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve.​

Saludos.​

 
Si el Espíritu de Dios no se equivoca, si el Espíritu de Dios escogió a hombres de la I.C.A.R. y ellos nos hicieron una Biblia con 73 libros
Sabe , hay muchas religiones que AFIRMAN lo mismo! Los mormones por ejemplo afirman que tienen una Biblia inspirada por Dios. Debo creer que es Verdad?? Solo porque ellos lo afirman??
, ¿entonces por qué no acepta 73 libros? Porque los judíos no creen en 7 libros del Antiguo Testamento mas tampoco en los 27 libros del Nuevo Testamento.
Sabe según ustedes, la religión católica tiene por primer papa al apóstol Pedro , Un JUDÍO! Ahora muéstreme Porfavor con textos de la Biblia que el Apóstol Pedro predicó la doctrina de los libros Apócrifos.
¿Por qué se pone en contra nuevamente del Espíritu Santo haciéndole caso a quienes no reconocieron a Jesús como Señor (Yhwh)?
Ya le escribí que los primeros llamados Cristianos, en en la Biblia, muchos fueron judíos! Ellos SI aceptaron al Mesias! Creo que a ustedes le enseñan a estar en contra de los judíos??
Y por cierto, ¿es usted miembro de la sociedad Watchtower? Porque leyendo otros comentarios, sería bueno que me lo confirmara (si quiere, claro está).
Sabe, debería importarle poco de qué congregación soy. Estoy tratando de MOSTRARLE sólo la palabra de Dios. Solo el Evangelio que trajo El Salvador, NO le presento una Religión! Solo hay Salvación en Jesús Hechos 4:12
Vamos a ver Tely... ¿No me confirmó (y si no, me temo que estaría obligada a hacerlo ahora) que Jesús honraría no solo a María sino también a José (4º mandamiento)?
SI le confirmé! Lo VUELVO hacer! Jesús HONRÓ a SUS Padres terrenales!! Esta escrito en Lucas 2:51
Y si para ciertos cristianos y al igual que para el apóstol Juan, María es nuestra Madre, ¿no podemos entonces seguir el ejemplo de Jesús?
Esto también le respondí ! Pero lo haré de nuevo: El ejemplo de Jesús FUE: HONRA A TU PADRE Y A TU MADRE!!!!

NO : Honra a MI madre!!! Entiende la diferencia?? Nunca Jesús NOS enseñó eso!!!

Muy al contrario Jesús fue claro con su Madre María:
Entonces Él les dijo: ¿Por qué me buscabais? ¿Acaso no sabíais que me era necesario estar en los asuntos de MI PADRE ? Lucas 2:49


¿En qué libro "apócrifo" y no apócrifo se enseña que no se pueda honrar a una persona por ser... persona? Y dije honrar, no dije adorar, porque no es lo mismo.
Él Señor NOS prohibió hacer imágenes, esculturas.... Ya sea para honrar, adorar, besar, etc !!! Y nos prohibió INCLINARNOS a ellas!!!

No te inclinarás a ellas NI las servirás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, Deut. 5:9

El MANDAMIENTO es :No harás para ti escultura, ni imagen alguna de cosa que está arriba en los cielos, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. Deutoronomio 5:8

Por estos textos YO NO tengo una imagen de María y NO tengo la costumbre de arrodillarme delante de una Imagen.
Usted puede hacerlo, es su decisión! Pero recuerde NO está escrito y Apóstol Pablo (tampoco lo hizo) y dijo:

Sed imitadores de mí, así como yo de Cristo
1 Corintios 11:1

Tely, este comentario suyo se desvía de lo que tratábamos. Yo le puse un texto del Nuevo Testamento y lo relacioné con uno del Antiguo Testamento donde se enseña una misma cosa. Entonces dígame, ¿por qué tendría que rechazar esa enseñanza "apócrifa" si es la misma en ambas partes? ¿Rechazarla en un sitio (A.T.) no implicaría que ocurriera en el otro sitio (N.T.) por ser lo mismo?
Lo lamento, hay tantos mensajes. Que NO se exactamente a qué se refiere. Discúlpeme!
 
El tema es que el autor de la Biblia me ha dado la línea directa mediante la oración para comunicarme con él hace 35 años y me contesta por distintas formas desde la voz audible por el Espíritu Santo, como en este caso o por revelación de sueños o con su Palabra y le confirmo con 66 libros fui salvo y usted con 73 no lo es porque el espíritu que usted defiende es el enemigo de mi Dios.
Nos pide que creamos en su inspiración (66 libros) que no puede venir más allá de los años que pueda usted tener, y nos pide que renunciemos entonces y en no creer en la que el Espíritu Santo le dio a los de la I.C.A.R. (73 libros) desde hace siglos.

No sé, es mucho pedir. Tenga en cuenta que el espíritu que le susurra es algo mentiroso, pues durante siglos se supone que dijo 73 y ahora dice 66, eso no puede ser bueno:
LA VERDAD NO CAMBIA. Además, esa inspiración (téngalo en cuenta) ni es suya personal ni es nueva de ahora.

Que Dios nuestro Señor Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Haha
Reacciones: lobolobizon
ninguno lo pidio.
los padresitos viven del gobierno y el gobierno vive de la gente, o sea del pueblo, asi que como quiera que sea son unos mantenidos.
Cada país se maneja diferente y mi punto no es que no ayuden si no que hipócritamente unos quieren ser literales cuando conviene como tu contertulio rey tempestad .
 

Si sigues en este camino defendiendo la mentira de su religión, la farsa de la representación de Dios de la Tierra, de la mentira de sus sacramentos y de la farsa de su eucaristía con la inexistencia de castigo para justificar a sus pobres falsos sacerdotes, que le han robado la vida, como a las monjas que maltratan como trapo de piso creyendo que son esposas de Cristo.​

¡Cuántas mentiras! Y tú crees que serás salvo y bien dice la Palabra de Dios si eres pueblo de Dios deben salir de ella, sino recibirás las plagas que están dirigidas a su Falsa Iglesia.​

No defiendo ninguna mentira . Basta de tu verborrea y consejos y céntrate en el punto.
El punto central es tu HIPOCRESÍA. El catolicismo es camino al ....hasta que te das cuenta tu mamá lo fue hasta la muerte .
Da asco tu HIPOCRESÍA y vergüenza había de darte ser un ejemplo así con tu comunidad . Por eso no tienes paz en tu corazón y no eres feliz si no atacas el catolicismo. No la doctrina que muchos la comparten si no si no el catolicismo en si.
 
  • Like
Reacciones: lobolobizon
Hombre, pero esa es una de las razones por la que me quedo en la I.C.A.R. Se supone que tiene que darme una razón para salirme (no para estar).

Al contrario, en el catolicismo romano, tu alma arde en el infierno aún antes de abandonar el cuerpo.

Mira la Evidencia:

Todas las contradicciones entre la Biblia y su Magisterio y que la tradición que se opone a la Escritura es diabólica y no puede ser tomada en cuenta como lo hacen ustedes como ejemplo permitiendo las iconografía y la veneración de imágenes en nombre de la falsa fe porque la fe verdadera es la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve.

Sebas, escapa por tu vida, por amor al Cristo de las Escrituras.
 
rezo por muertos, tampoco?

CRISTO ESTÁ VIVO....Y NO NECESITA REZOS.

La oración del justo es muy distinta a un rezo católico que se repite una y otra vez.

MARÍA ESTÁ MUERTA, SU CUERPO TODAVÍA NO HA RESUCITADO.

Invocarla a ella es CONSULTAR A LOS MUERTOS.

ES UN PECADO HORRIBLE POR CAUSA DEL ENGAÑO DE LOS DEMONIOS DEL MAGISTERIO CATÓLICO ROMANISTA.
 
Nos pide que creamos en su inspiración (66 libros) que no puede venir más allá de los años que pueda usted tener, y nos pide que renunciemos entonces y en no creer en la que el Espíritu Santo le dio a los de la I.C.A.R. (73 libros) desde hace siglos.

No sé, es mucho pedir. Tenga en cuenta que el espíritu que le susurra es algo mentiroso, pues durante siglos se supone que dijo 73 y ahora dice 66, eso no puede ser bueno:
LA VERDAD NO CAMBIA. Además, esa inspiración (téngalo en cuenta) ni es suya personal ni es nueva de ahora.

Que Dios nuestro Señor Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.

Es fin, todo se resuelve que usted no conoce a Jesucristo , ni tiene idea que es el Espíritu Santo, lo mismo que toda su Iglesia y no mienta más, no es espiritual y tampoco es salvo, porque nadie lo es por obras, por lo tanto sus pretendidos sacramentos no son la fuente de salvación porque eso no dice la Palabra.​

 
No defiendo ninguna mentira . Basta de tu verborrea y consejos y céntrate en el punto.
El punto central es tu HIPOCRESÍA. El catolicismo es camino al ....hasta que te das cuenta tu mamá lo fue hasta la muerte .
Da asco tu HIPOCRESÍA y vergüenza había de darte ser un ejemplo así con tu comunidad . Por eso no tienes paz en tu corazón y no eres feliz si no atacas el catolicismo. No la doctrina que muchos la comparten si no si no el catolicismo en si.

EL catolicismo romano es un camino de muerte, porque no lo asumen y por una vez por todas y se arrepienten de sus malos procederes porque su doctrina está basada en la mentira de sacramentos falsos y por obras muertas .​

 
CRISTO ESTÁ VIVO....Y NO NECESITA REZOS.

La oración del justo es muy distinta a un rezo católico que se repite una y otra vez.

MARÍA ESTÁ MUERTA, SU CUERPO TODAVÍA NO HA RESUCITADO.

Invocarla a ella es CONSULTAR A LOS MUERTOS.

ES UN PECADO HORRIBLE POR CAUSA DEL ENGAÑO DE LOS DEMONIOS DEL MAGISTERIO CATÓLICO ROMANISTA.


2Ti 1:16 Que el Señor conceda misericordia a la familia de Onesíforo, pues me alivió muchas veces y no se avergonzó de mis cadenas,
2Ti 1:17 sino que, en cuanto llegó a Roma, me buscó solícitamente y me encontró.
2Ti 1:18 Concédale el Señor encontrar misericordia ante el Señor aquel Día. Además, cuántos buenos servicios me prestó en Éfeso, tú lo sabes mejor.


¿Por qué entonces San Pablo ha pedido por un fallecido como Onesíforo ?
La 2da de Timoteo fue escrita en Roma, última parada de San Pablo de todos sus viajes. No salió de allí hasta su muerte. Onesíforo, deberás saber que murió en Roma, donde San Pablo se encontraba.

¿Por qué pidió entonces misericordia por él, si ya muerto, se acaba todo?

En cuanto a lo demás, al igual que esta cuestión, son sólo mentiras tuyas.
 

EL catolicismo romano es un camino de muerte, porque no lo asumen y por una vez por todas y se arrepienten de sus malos procederes porque su doctrina está basada en la mentira de sacramentos falsos y por obras muertas .​

Tu experiencia de tu mamá te deja en vergüenza ( y a tus contertulios que se hacen de la vista gorda, les da miedo ponerse de acuerdo contigo o debatir te ) .
No hay lógica en tu inspiración. Dios no inspira estupideces . Lo que juzgues de mi o la iglesia me tiene sin cuidado .
No eres ni capaz de ser congruente y lo peor ni cuenta te das.
 
Sabe , hay muchas religiones que AFIRMAN lo mismo! Los mormones por ejemplo afirman que tienen una Biblia inspirada por Dios. Debo creer que es Verdad?? Solo porque ellos lo afirman??

Sabe según ustedes, la religión católica tiene por primer papa al apóstol Pedro , Un JUDÍO! Ahora muéstreme Porfavor con textos de la Biblia que el Apóstol Pedro predicó la doctrina de los libros Apócrifos.

Ya le escribí que los primeros llamados Cristianos, en en la Biblia, muchos fueron judíos! Ellos SI aceptaron al Mesias! Creo que a ustedes le enseñan a estar en contra de los judíos??

Sabe, debería importarle poco de qué congregación soy. Estoy tratando de MOSTRARLE sólo la palabra de Dios. Solo el Evangelio que trajo El Salvador, NO le presento una Religión! Solo hay Salvación en Jesús Hechos 4:12

SI le confirmé! Lo VUELVO hacer! Jesús HONRÓ a SUS Padres terrenales!! Esta escrito en Lucas 2:51

Esto también le respondí ! Pero lo haré de nuevo: El ejemplo de Jesús FUE: HONRA A TU PADRE Y A TU MADRE!!!!

NO : Honra a MI madre!!! Entiende la diferencia?? Nunca Jesús NOS enseñó eso!!!

Muy al contrario Jesús fue claro con su Madre María:
Entonces Él les dijo: ¿Por qué me buscabais? ¿Acaso no sabíais que me era necesario estar en los asuntos de MI PADRE ? Lucas 2:49



Él Señor NOS prohibió hacer imágenes, esculturas.... Ya sea para honrar, adorar, besar, etc !!! Y nos prohibió INCLINARNOS a ellas!!!

No te inclinarás a ellas NI las servirás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, Deut. 5:9

El MANDAMIENTO es :No harás para ti escultura, ni imagen alguna de cosa que está arriba en los cielos, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. Deutoronomio 5:8

Por estos textos YO NO tengo una imagen de María y NO tengo la costumbre de arrodillarme delante de una Imagen.
Usted puede hacerlo, es su decisión! Pero recuerde NO está escrito y Apóstol Pablo (tampoco lo hizo) y dijo:

Sed imitadores de mí, así como yo de Cristo
1 Corintios 11:1

Lo lamento, hay tantos mensajes. Que NO se exactamente a qué se refiere. Discúlpeme!
Contesto vinculación Pedro y deuterocanónicos.
No pedir vinculación de Pablo y deuterocanónicos, largo es.


Sir 39:24 Sus caminos rectos son para los santos, así como para los sin ley son piedras de tropiezo.
Sir 39:25 Los bienes están desde el principio creados para los buenos, así como los males para los pecadores.
Sir 39:26 De primera necesidad para la vida del hombre es el agua, el fuego, el hierro y la sal, la flor de harina de trigo, la leche y la miel, el jugo de uva, el aceite y el vestido.
Sir 39:27 Todo esto son bienes para los piadosos, mas para los pecadores se truecan en males.
Sir 39:28 Hay vientos creados para el castigo, en su furor ha endurecido él sus látigos; al tiempo de la consumación su fuerza expanden, y desahogan el furor del que los hizo.
Sir 39:29 Fuego y granizo, hambre y muerte, para el castigo ha sido creado todo esto.
Sir 39:30 Y dientes de fieras, escorpiones, víboras y espada vengadora para la perdición del impío.
Sir 39:31 Todos hallan contento en hacer su mandato, en la tierra están prontos para su menester, y llegada la ocasión no traspasarán su orden.
Sir 39:32 Por eso desde el principio me reafirmé, medité y he puesto por escrito:
Sir 39:33 «Las obras del Señor son todas buenas, a su tiempo provee él a toda necesidad.
Sir 39:34 No hay por qué decir: Esto es peor que aquello, porque todo a su tiempo es aprobado.
Sir 39:35 Y ahora con todo el corazón y la boca cantad himnos y bendecid el nombre del Señor.»



Heb 2:11 Pues tanto el santificador como los santificados tienen todos el mismo origen. Por eso no se avergüenza de llamarles hermanos
Heb 2:12 cuando dice: Anunciaré tu nombre a mis hermanos; en medio de la asamblea te cantaré himnos. Y también: (Eclesiástico 35)




2Pe 2:14 Tienen los ojos llenos de adulterio, que no se sacian de pecado, seducen a las almas débiles, tienen el corazón ejercitado en la codicia, ¡hijos de maldición!
2Pe 2:15 Abandonando el camino recto, se desviaron y siguieron el camino de Balaam, hijo de Bosor, que amó un salario de iniquidad,
2Pe 2:16 pero fue reprendido por su mala acción. Un mudo jumento, hablando con voz humana, impidió la insensatez del profeta.
2Pe 2:17 Estos son fuentes secas y nubes llevadas por el huracán, a quienes está reservada la oscuridad de las tinieblas.
2Pe 2:18 Hablando palabras altisonantes, pero vacías, seducen con las pasiones de la carne y el libertinaje a los que acaban de alejarse de los que viven en el error.
2Pe 2:19 Les prometen libertad, mientras que ellos son esclavos de la corrupción, pues uno queda esclavo de aquel que le vence.



2Pe 3:10 El Día del Señor llegará como un ladrón; en aquel día, los cielos, con ruido ensordecedor, se desharán; los elementos, abrasados, se disolverán, y la tierra y cuanto ella encierra se consumirá.
2Pe 3:11 Puesto que todas estas cosas han de disolverse así, ¿cómo conviene que seáis en vuestra santa conducta y en la piedad,
2Pe 3:12 esperando y acelerando la venida del Día de Dios, en el que los cielos, en llamas, se disolverán, y los elementos, abrasados, se fundirán?
2Pe 3:13 Pero esperamos, según nos lo tiene prometido, nuevos cielos y nueva tierra, en lo que habite la justicia.
2Pe 3:14 Por lo tanto, queridos, en espera de estos acontecimientos, esforzaos por ser hallados en paz ante él, sin mancilla y sin tacha.



2da de Pedro es ampliación de Eclesiástico (Sirac) capítulo 39. Puedes comprobarlo por tu cuenta.
 
2Ti 1:16 Que el Señor conceda misericordia a la familia de Onesíforo, pues me alivió muchas veces y no se avergonzó de mis cadenas,
2Ti 1:17 sino que, en cuanto llegó a Roma, me buscó solícitamente y me encontró.
2Ti 1:18 Concédale el Señor encontrar misericordia ante el Señor aquel Día. Además, cuántos buenos servicios me prestó en Éfeso, tú lo sabes mejor.
NO SE ENGAÑEN CATÓLICOS ROMANISTAS

EN ESTE PASAJE NO HAY NINGUNA AUTORIZACIÓN A ORAR POR LOS MUERTOS. TAL COSA ES ABOMINACIÓN DELANTE DE CRISTO.

Lo que tenemos ante nuestros ojos, es una oración para que el Juez del último día recuerde aquellas buenas obras de Onesíforo, para con Pablo, de las cuales Timoteo es testigo y que el Apóstol no ha podido devolver.

Estos zoquetes quieren hacer creer que la oración por los muertos y el bautismo por ellos, son doctrinas apostólicas.

CUIDADO CON ESTA LEVADURA.
 
NO SE ENGAÑEN CATÓLICOS ROMANISTAS

EN ESTE PASAJE NO HAY NINGUNA AUTORIZACIÓN A ORAR POR LOS MUERTOS. TAL COSA ES ABOMINACIÓN DELANTE DE CRISTO.

Lo que tenemos ante nuestros ojos, es una oración para que el Juez del último día recuerde aquellas buenas obras de Onesíforo, para con Pablo, de las cuales Timoteo es testigo y que el Apóstol no ha podido devolver.

Estos zoquetes quieren hacer creer que la oración por los muertos y el bautismo por ellos, son doctrinas apostólicas.

CUIDADO CON ESTA LEVADURA.
haz reconocido la Doctrina Apostólica. Se puede pedir por alguien ya fallecido.

Bienvenido a casa, Natanael.