Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.
jajajaj, disculpen la risa, pero aunque ya me esperaba esta respuesta, no me impido que diera risa.
Bueno, resulta que nuestor amigo vino tinto resulto un bocon, hablando, presumiendo y usando como pretexto la cortesía para no responder, nos resulto un bocon.
Te repito, este es un tema abierto en la cual cualquiera puede opinar sobre cualquier comentario que le llame la atencion y por cortesia y minima educación deberias de responder, claro como ha quedado demostrado careces de ellas.
De todas maneras vinos tinto aqui dejos las preguntas (algunas no todas) a las que no has dado respuesta:
Bueno Vinos Tinto hagamos la pregunta necesaria para tu afirmacion:
esto se pone bueno:
1.- Con sustentas que hubo una autoridad inspirada por el espiritu santo que tuvo que presentarla
Espéro respuesta vinotinto sin todo lo que ha dicho carece de sentido.
2.- respecto a tu argumentacion sobre la circularidad no has presentado un sustento que avale lo correcto que pueda ser tu premisa
Originalmente enviado por alfonsomx63
ya que eres una persona cortes por asi lo dijiste y pongo con color rojo tus palabras textuales:
Cuando me conteste las mias le contesto las suyas.
Las mias fueron primero. es una regla de cortesia
atendiendo a que estoy ante una persona altamente cortez espero que cumplas a esta regla que promueves y me respondas.
Y por qué tendría que responderte. Tu te metiste en una conversación que no era contigo.
jajajaj, disculpen la risa, pero aunque ya me esperaba esta respuesta, no me impido que diera risa.
Bueno, resulta que nuestor amigo vino tinto resulto un bocon, hablando, presumiendo y usando como pretexto la cortesía para no responder, nos resulto un bocon.
Y por qué tendría que responderte. Tu te metiste en una conversación que no era con
Te repito, este es un tema abierto en la cual cualquiera puede opinar sobre cualquier comentario que le llame la atencion y por cortesia y minima educación deberias de responder, claro como ha quedado demostrado careces de ellas.
De todas maneras vinos tinto aqui dejos las preguntas (algunas no todas) a las que no has dado respuesta:
Comentario de vino tinto
Si me basara en fe ciega bien se puede alegar que desde esos argumentos circulares, lo que esta escrito en el Coran es palabra de dios por que esta escrito en el coran, y lo que esta en Urantia es palabra de Dios por que Urantia lo dice.
Con la Biblia no pasa asi afortunadament, pero no por que la Biblia lo dice, Sino por que hubo una AUTORIDAD inspirada por el ESPIRITU SANTO que la DISCERMIO INSPIRADA y eso lo saca del circulo vicioso argumental que predicas.
Bueno Vinos Tinto hagamos la pregunta necesaria para tu afirmacion:
esto se pone bueno:
1.- Con sustentas que hubo una autoridad inspirada por el espiritu santo que tuvo que presentarla
Espéro respuesta vinotinto sin todo lo que ha dicho carece de sentido.
2.- respecto a tu argumentacion sobre la circularidad no has presentado un sustento que avale lo correcto que pueda ser tu premisa