EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Bueno, pienso primero que hay que cambiar esa frase de: sin fe es imposible agradar a DIOS, primero porque deberia ser SIN AMOR ES IMPOSIBLE AGRADAR A DIOS, sino hay caridad de nada sirve una fe pasajera, efimera e incongruente con la vida, segundo porque la fe es un DON DE DIOS, nadie cree en DIOS porque si, sino por GRACIA, el creer en DIOS es porque el mismo se revela y coloca en su corazon creer en el. Con respecto a este topico de que el catolicismo romano un camino al infierno,pues primero esa frase no tiene por ningun lado ni amor ni caridad ni misericordia sino espiritu de division, que no esten de acuerdo con algunos aspectos doctrinales no indica que por ello la iglesia catolica lleve al infierno, en mi caso me ha llevado a amar, conocer, y adorar a DIOS en ESPIRITU Y VERDAD, asi de que hermanos cristianos e inclusive catolicos y de otras denominaciones, por favor, la conversion empieza cuando con la propia vida soy testimonio de DIOS, de nada sirve hablar bonito de DIOS si estoy provocando con los post un afan de division , somos todos en su mayoria cristianos, recordemos lo que dijo JESUS: QUE SEAMOS TODOS UNO.... DIOS LOS BENDIGA A TODOS.....

Más caridad cristiana y menos críticas condenatorias es lo que debería reinar entre unos y otros, dado que todos se guían por la biblia y el Espíritu Santo no se entiende tanta división....

¿Y qué camino crees que siguen los católicos en sus parroquias? ¿El de supermán?
Siguen el de Jesús de Nazaret, el amor y el del perdón.

Estimada Martamaria, BUENO fuera que siguieran el camino de superman.

Lo que siguen es un monton de ritos, tradiciones, y religiosidades que NO tienen NADA que ver con El Señor JESUCRISTO ni con DIOS.

Como yá mencioné lo que enseñan de La Palabra de DIOS es sólo una VERSION TORICIDA de ella pero NO hay un Verdadero trabajo en la enseñanza y practica de La Palabra de DIOS, y del Evangelio de Salvación y Vida Eterna por la fe en JESUCRISTO.

Espero que JESUCRISTO te rescate de las TINIEBLAS del catolicismo romano.

DIOS te bendiga

Tu fuiste quien llamo a la Biblia cosa del diablo, a mi no me vengas con tus lloriqueos porque no puedes evitar defenderte ante tal posicion. Ande, siga como va, total, es su alma que no la mia.

Pax.

Estimado NovoHispano, ¿Lloriqueos? :ROFL::ROFL: JAJAJAJAA.

Insisto COSA DEL DIABLO son las MENTIRAS del catolicismo romano.

Una religión de ASESINOS MENTIROSOS IDOLATRAS trabajando en el "nombe de su dios".

Lo dicho lo que menos le importa al romanismo catolico es La Salvación de LAS ALMAS, por el contrarios sólo actuan con SOBERVIA Y MENTIRA.

Espero que
JESUCRISTO te rescate de las TINIEBLAS del catolicismo romano.

DIOS te bendiga

Estimado NovoHispano, ¿Lloriqueos? :ROFL::ROFL: JAJAJAJAA.

Insisto COSA DEL DIABLO son las MENTIRAS del catolicismo romano.

Una religión de ASESINOS MENTIROSOS IDOLATRAS trabajando en el "nombe de su dios".

Lo dicho lo que menos le importa al romanismo catolico es La Salvación de LAS ALMAS, por el contrarios sólo actuan con SOBERVIA Y MENTIRA.

Espero que

DIOS te bendiga

Mas lamentos y lloriqueos. Siga como va, total, usted ya quedo descalificado por sus propias palabras. Mire que llamar a la Biblia como cosa del Diablo, que tristeza.

Pax.

Mas lamentos y lloriqueos. Siga como va, total, usted ya quedo descalificado por sus propias palabras. Mire que llamar a la Biblia como cosa del Diablo, que tristeza.

Pax.
Estimado NovoHispano, El unico que hace eso eres tú.

El que esta descalificado por
DIOS eres tú.

Al estar defendiendo una religión de IDOLATRAS, MENTIROSOS, LADRONES.

Una religión que durante SIGLOS escondió Las Verdades de
La Palabra de DIOS.

Además trata de ser más coherenete NO copies los argumentos de los que te estan diciendo la Verdad.

Espero que

DIOS te bendiga

Estimado NovoHispano, El unico que hace eso eres tú.

El que esta descalificado por
DIOS eres tú.

Al estar defendiendo una religión de IDOLATRAS, MENTIROSOS, LADRONES.

Una religión que durante SIGLOS escondió Las Verdades de
La Palabra de DIOS.

Además trata de ser más coherenete NO copies los argumentos de los que te estan diciendo la Verdad.

Espero que

DIOS te bendiga

Pues ya quedo claro que eres un mentiroso. ¿Acaso no te arrepentiras de decir que la Biblia es cosa del Diablo?

Pax.

Pues ya quedo claro que eres un mentiroso. ¿Acaso no te arrepentiras de decir que la Biblia es cosa del Diablo?

Pax.

Estimado NovoHispano, El que debe demostrar eres tú te reto a que cites el post en donde SUPUESTAMENTE dije tal cosa.

DEMUESTRALO.

DIOS te bendiga

Estimado NovoHispano, El que debe demostrar eres tú te reto a que cites el post en donde SUPUESTAMENTE dije tal cosa.

DEMUESTRALO.

DIOS te bendiga

Sencillo. ¿Usted esta seguro que todo lo que sale de la Iglesia Católica es cosa del Diablo?

Pax.

Sencillo. ¿Usted esta seguro que todo lo que sale de la Iglesia Católica es cosa del Diablo?

Pax.
Estimado NovoHispano, ¿SENCILLO?

Te dije que cites el post donde SUPUESTAMENTE dije que "La Biblblia es cosa de diablo".

TE RETO a que lo DEMUESTRES ¿en donde escirbí tal cosa?

DIOS tenga Misericordia de ti y te rescate de las TINIEBLAS del catolicismo romano.

DIOS te bendiga

Estimado NovoHispano, ¿SENCILLO?

Te dije que cites el post donde SUPUESTAMENTE dije que "La Biblblia es cosa de diablo".

TE RETO a que lo DEMUESTRES ¿en donde escirbí tal cosa?

DIOS tenga Misericordia de ti y te rescate de las TINIEBLAS del catolicismo romano.

DIOS te bendiga

Sencillo. Al decir que que todo lo que sale de la Iglesia Católica Romana es cosa del Diablo, llamas tambien a la Biblia cosa del Diablo. ¿Porque? Por que la Biblia es producto del Sinodo de Roma del siglo IV DC bajo auspicio del Papa Damaso I.

Pax.

Sencillo. Al decir que que todo lo que sale de la Iglesia Católica Romana es cosa del Diablo, llamas tambien a la Biblia cosa del Diablo. ¿Porque? Por que la Biblia es producto del Sinodo de Roma del siglo IV DC bajo auspicio del Papa Damaso I.

Pax.

La ICAR no la ha escrito, otra cosa es que recogiera los libros e hicieran su canon, pero no la ha creado, se ha limitado a recoger lo que ya estaba escrito y a decidir, en el caso de la biblia católica, que libros dejaban y cuales no.

Bendiciones.

La ICAR no la ha escrito, otra cosa es que recogiera los libros e hicieran su canon, pero no la ha creado, se ha limitado a recoger lo que ya estaba escrito y a decidir, en el caso de la biblia católica, que libros dejaban y cuales no.

Bendiciones.

En realidad la Iglesia escogio que libros debian entrar y cuales no. Antes del Sinodo de Roma del siglo IV y el Papa Damaso I, no existia el Nuevo Testamento. Los canones variaban en Occidente, la Iglesia Católica finiquita esos conflictos eligiendo un Canon de 27 Libros para el Nuevo Testamento.

Pax.

En realidad la Iglesia escogio que libros debian entrar y cuales no. Antes del Sinodo de Roma del siglo IV y el Papa Damaso I, no existia el Nuevo Testamento. Los canones variaban en Occidente, la Iglesia Católica finiquita esos conflictos eligiendo un Canon de 27 Libros para el Nuevo Testamento.

Pax.

Tú lo has sabido explicar con palabras más apropiadas que las mías, gracias. Lo que quería expresar es que escogió los libros que debían estar, pero no es una creación suya en sí, no ha salido de ella, porque esos libros ya estaba escritos por personas ajenas a la ICAR. el catecismo católico, por ejemplo, si es una creación suya, si ha salido de ella.
No creo que ningún creyente diga que la Biblia es obra del diablo, ni aún torciendo las palabras de nuestro hermano al rechazar la Iglesia católica.

Si una persona escribe un libro bueno y lo publica una editorial de mala calidad, el libro sigue siendo bueno. (y no va con segundas, es por poner un ejemplo de lo que creo opina nuestro hermano moreh)

Bendiciones.

Tú lo has sabido explicar con palabras más apropiadas que las mías, gracias. Lo que quería expresar es que escogió los libros que debían estar, pero no es una creación suya en sí, no ha salido de ella, porque esos libros ya estaba escritos por personas ajenas a la ICAR. el catecismo católico, por ejemplo, si es una creación suya, si ha salido de ella.
No creo que ningún creyente diga que la Biblia es obra del diablo, ni aún torciendo las palabras de nuestro hermano al rechazar la Iglesia católica.

Si una persona escribe un libro bueno y lo publica una editorial de mala calidad, el libro sigue siendo bueno. (y no va con segundas, es por poner un ejemplo de lo que creo opina nuestro hermano moreh)

Bendiciones.

Ahora bien la pregunta correcta, ¿como sabes tu que la Iglesia Católica Romana escogio bien y no se le escapo o añadio algun libro?

Pax.

Ahora bien la pregunta correcta, ¿como sabes tu que la Iglesia Católica Romana escogio bien y no se le escapo o añadio algun libro?

Pax.

Yo utilizo normalmente la RV, aunque también tengo una Biblia católica, por aquello del contrastar y esas cosas, y como sabrás no tienen los mismos libros.

Bendiciones.

Yo utilizo normalmente la RV, aunque también tengo una Biblia católica, por aquello del contrastar y esas cosas, y como sabrás no tienen los mismos libros.

Bendiciones.

Eso no responde la pregunta obvia, ¿como sabes tu que la Iglesia Católica Romana escogio bien y no se le escapo o añadio algun libro? ¿Como sabes que deben ser a fuerzas 27 libros para el Nuevo Testamento y no 28 o 26?

Pax.

Nadie lo puede saber a ciencia cierta, sobre todo porque no sabemos si hay más escritos aún no encontrados. De los que ya hay, nada se contradice con el mensaje original, así que no hay problema.
A dónde quiere llegar? no estamos debatiendo si la Biblia tiene los libros que debe tener... ¿que escogió bien la ICAR? pues seguramente sí, pero eso no justifica el resto de cosas... puedo hacer una bien y veinte mal.

Bendiciones

Nadie lo puede saber a ciencia cierta, sobre todo porque no sabemos si hay más escritos aún no encontrados. De los que ya hay, nada se contradice con el mensaje original, así que no hay problema.
A dónde quiere llegar? no estamos debatiendo si la Biblia tiene los libros que debe tener... ¿que escogió bien la ICAR? pues seguramente sí, pero eso no justifica el resto de cosas... puedo hacer una bien y veinte mal.

Bendiciones

Entonces estas en una gran contradiccion. Porque si la Biblia no dice cuales y cuantos libros debe tener, y no confias en lo que escogio la Iglesia Católica, ¿entonces como puedes saber que es y que no es Palabra de Dios?

Pax.

Primero porque no se contradice con el resto de la escritura (cosa que si pasa con algunos libros que incluye en el AT) y segundo porque Dios está VIVO, y si hay peligro de que me contamine, me lo hará saber.
En cambio... ¿Cómo puede usted creer que la ICAR es la Iglesia de Cristo con la cantidad de cosas antibíblicas que ha hecho?

Bendiciones.

Sencillo. Al decir que que todo lo que sale de la Iglesia Católica Romana es cosa del Diablo,
Pax.

Bueno,yo no diria que todo lo que sale de la Iglesia Catolica es del Diablo,no, porque fue la misma Iglesia Catolica la que salio de la perversa mente de Satanas .... por que toda esa maquinaria diabolica a poco no se preguntan de donde salio?

llamas tambien a la Biblia cosa del Diablo. ¿Porque? Por que la Biblia es producto del Sinodo de Roma del siglo IV DC bajo auspicio del Papa Damaso I.

No Muchachito, no confunda las cosas,Las Sagradas Escrituras NO son producto de la retorcida mente de esos religiosos del demonio y de sus concilios o sinodos,no Señor,fueron escritas miles de años antes de que naciera esta diabolica Iglesia y aun los escritos NeoTestamentarios son anteriores y tampoco son producto de sus mentes pervertidas,lo unico que hicieron fue establecer arbitrariamente un Canon de acuerdo a sus intereses.