Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.
Ahi es donde yo queria que llegases. La pregunta debes responderla tu mismo. Yo como Cristiano tengo como Fuente de Revelacion a la Iglesia Católica y Ella nos dio la Escritura cuyo Canon fue oficialmente Palabra de Dios desde el siglo IV gracias al Sinodo de Roma del Papa Damaso I. La pregunta es, ¿tu como resuelves ese problema? Ya que la Escritura no se poder a si misma, ni siquiera tiene la lista de cuales y cuantos libros.
Pax.
Cree que su Biblia y la mía y las de todos lo usuarios aquí son iguales o que tienen los mismo libros?
Ella (la biblia católica) es Oficialmente la Palabra de Dios por medio de la Iglesia Católica Romana o es palabra de hombres que llegan a un acuerdo en un Concilio?
Es necesario que la Iglesia católica le otorgase la oficialidad de palabra de Dios?? no es oficialmente Palabra de Dios por su poder mismo?
Disculpe mi ignorancia.
Bendiciones.
Ahi es donde yo queria que llegases. La pregunta debes responderla tu mismo. Yo como Cristiano tengo como Fuente de Revelacion a la Iglesia Católica y Ella nos dio la Escritura cuyo Canon fue oficialmente Palabra de Dios desde el siglo IV gracias al Sinodo de Roma del Papa Damaso I. La pregunta es, ¿tu como resuelves ese problema? Ya que la Escritura no se poder a si misma, ni siquiera tiene la lista de cuales y cuantos libros.
Pax.