Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.
Es loable que como catolico aceptes una realidad que otros quieren negar, cuando la evidencia es tan abrumadora que cualquier negacion ya cae en el descaro.
Es de todos sabidos que muchas practicas catolicas son incongruentes con la enseñanzas doctrinales de Jesus y que ordeno a sus discipulos trasmitir, o sea una Iglesia trasmisora, predicadora de esas verdades que Jesus le encomendo y nada mas.
por cuando tu afirmas que estas practicas incongruentes no provienen de la doctrina catolica, yo con todo respeto te digo que tampoco provienen de Jesus, por lo tanto debes de preguntarte ¿cual es su procedencia?
Originalmente enviado por alfonsomx63
Jorge Enrique decir que una persona que emite una opinión no compartida por usted sobra la ICAR, desconoce la doctrina católica y sus dogmas es muy aventurado.
Ademas, se puede no conocer a detalle lo que usted ha expuesto, pero no por la carencia de ellos, es un justificante para decir que se esta en un error al afirmar, que muchas practicas católicas son incongruentes doctrinalmente con las enseñanzas de Jesús y por ende apostólicas contenidas en lo que denominamos Sagradas Escrituras.
Todas las opiniones son válidas cuando se sustentan en la realidad.
pero no cuando esta opinión proviene de algo que no es así.
estoy de acuerdo y acepto una opinión sobre que existen prácticas realizadas por católicos que son incongruentes con la doctrina del Evangelio. y pueden no ser apostólicas ni estar contenidas en las escrituras.
pero decir que estas prácticas provienen de la doctrina católica es faltar a la verdad. no lo son.
Además debo tener en cuenta de quien provienen estas opiniones y como se formulan.
Es loable que como catolico aceptes una realidad que otros quieren negar, cuando la evidencia es tan abrumadora que cualquier negacion ya cae en el descaro.
Es de todos sabidos que muchas practicas catolicas son incongruentes con la enseñanzas doctrinales de Jesus y que ordeno a sus discipulos trasmitir, o sea una Iglesia trasmisora, predicadora de esas verdades que Jesus le encomendo y nada mas.
por cuando tu afirmas que estas practicas incongruentes no provienen de la doctrina catolica, yo con todo respeto te digo que tampoco provienen de Jesus, por lo tanto debes de preguntarte ¿cual es su procedencia?