EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

El Problema del Catolicismo es que dice ser Cristocéntrico, pero mas bien es Eclesiocéntrico:

1.- Para Ingresar al cuerpo de Cristo tienes que hacerlo a través de la Iglesia, que en circunstancias normales lo hace sólo un ministro autorizado por la ICAR.(bautismo) (sacerdote)
2.- Para Reconciliarte con Dios, tienes que hacerlo a través de la Iglesia, por medio de un sacerdote que "en el nombre y por la autoridad de Cristo".
3.- Para pedir algo a Dios, "la Iglesia recomienda", hacerlo a través de María y de los Santos Certificados por ella misma.

En resumen, la gracia de Dios se recibe sólo a través de los la Iglesia por medio de los 7 sacramentos definidos por ella.

Te dicen: Jesucristo vino a salvar a todos los hombres, pero atiende en las oficinas del Vaticano.

Bendiciones,

GCR.

• Like
Reacciones: Daniel Flores

Hola!! no termino de entender su argumento, si me pudiese explicar le estaré eternamente agradecida.

Bendiciones.

Facil. Busque en su Biblia que capitulo y versiculo nos dice cuantos y cuales libros debe tener el Nuevo Testamento.

Pax.

Estimado NovoHispano, Empesaste de la PEOR manera.

¿Ahora resulta que SOLO la icr tiene "oficialmente" La Palabra de DIOS? ¿¿??

Y si a este PESIMO agumento le añadimos que la adoración a los "santos que cuelgan en la pared" es "oficialmente la verdad" , ni como ayudarte.

Espero que JESUCRISTO te rescate de las TINIEBLAS del catolicismo romano.

DIOS te bendiga

Bueno, ¿que puedo decir? ¿Acaso usted no sabe que la Escritura fue formulada, aprobada y canonizada por la Iglesia Catolica Romana?

Pax.

Usted desconoce lo que es la Iglesia Católica, su doctrina y sus dogmas
Tampoco conoce el Espíritu y significado de lo que la Iglesia dice, enseña y proclama.

Usted es Salvo; "Bendito sea el Señor"

No por lo que usted crea de la Iglesia Católica, significa que esta sea Maligna, demoníaca e idólatra.

Sabemos que la Iglesia Católica (al igual que todas las iglesias Cristianas) son atacadas por el demonio.
Sabemos que el demonio ha logrado influir en algunos miembros importantes (por lo que representan) y que ha engañado a muchos.

"pero las puertas del infierno no prevalecerán contra ella".
La nueva evangelización ha de iniciarse desde dentro de la Iglesia.

El concilio Vaticano II un signo de esta nueva evangelización.

Jorge Enrique decir que una persona que emite una opinión no compartida por usted sobra la ICAR, desconoce la doctrina católica y sus dogmas es muy aventurado.

Ademas, se puede no conocer a detalle lo que usted ha expuesto, pero no por la carencia de ellos, es un justificante para decir que se esta en un error al afirmar, que muchas practicas católicas son incongruentes doctrinalmente con las enseñanzas de Jesús y por ende apostólicas contenidas en lo que denominamos Sagradas Escrituras.

Facil. Busque en su Biblia que capitulo y versiculo nos dice cuantos y cuales libros debe tener el Nuevo Testamento.

Pax.
Y cuando lo encuentre que tambien nos diga el versiculo de los que debe tener el Vijo Testamento tambien

Bueno, ¿que puedo decir? ¿Acaso usted no sabe que la Escritura fue formulada, aprobada y canonizada por la Iglesia Catolica Romana?

Pax.

A mi es que me gustaria ver con cuantos manuscritos bajo el brazo hubiese tenido que salir un evangelico en el S II.

Pax.

Escritura fue formulada

Falso, todo conocedor de temas religiosos, sabe que las Sagradas Escrituras no fue fomurlada por la Iglesia Catolica Romana, fue escrita por diferentes hombres, unos fueron testigos presenciales de los hechos y doctrinas narrados y otros que solo retrasmitieron lo anterior expuesto.

canonizada por la Iglesia Catolica Romana

Aqui novohispano dice que como la Iglesia conjunto y presento esos libros que denominamos Sagradas Escrituras, la Iglesia esta por encima de ellas, esto es una falacia, Ya que las Sagradas Escrituras no estan por encima de la iglesia por la fecha en que fueron canonizados si no por que que el contenido de ellas guardan las enseñanzas doctrinales de Jesus que le dieron origen a la Iglesia y por lo tanto estas norman la conduncta de la iglesia en esta tierra.

• Like
Reacciones: Daniel Flores

Y cuando lo encuentre que tambien nos diga el versiculo de los que debe tener el Vijo Testamento tambien

¡
buenposthomero.png

Falso, todo conocedor de temas religiosos, sabe que las Sagradas Escrituras no fue fomurlada por la Iglesia Catolica Romana, fue escrita por diferentes hombres, unos fueron testigos presenciales de los hechos y doctrinas narrados y otros que solo retrasmitieron lo anterior expuesto

Yo no dije que fue escrita, sino formulada. Sino sabe el significado de formulada, busquese un diccionario.

Aqui novohispano dice que como la Iglesia conjunto y presento esos libros que denominamos Sagradas Escrituras, la Iglesia esta por encima de ellas, esto es una falacia, Ya que las Sagradas Escrituras no estan por encima de la iglesia por la fecha en que fueron canonizados si no por que que el contenido de ellas guardan las enseñanzas doctrinales de Jesus que le dieron origen a la Iglesia y por lo tanto estas norman la conduncta de la iglesia en esta tierra.

En realidad la Escritura no dice eso.

Pax.

Alfonso.

Con cuantos tomos de pergamino cree que hubiese salido un evangelico ( si hubiesen existido) en el S II o III? con cuantos libros de "Palabra inspirada"?

Usted desconoce lo que es la Iglesia Católica, su doctrina y sus dogmas
Tampoco conoce el Espíritu y significado de lo que la Iglesia dice, enseña y proclama.

Usted es Salvo; "Bendito sea el Señor"

No por lo que usted crea de la Iglesia Católica, significa que esta sea Maligna, demoníaca e idólatra.

Sabemos que la Iglesia Católica es atacada por el demonio.
Sabemos que el demonio ha logrado influir en algunos miembros importantes (por lo que representan) y que ha engañado a muchos.

"pero las puertas del infierno no prevalecerán contra ella".
La nueva evangelización ha de iniciarse desde dentro de la Iglesia.

El concilio Vaticano II un signo de esta nueva evangelización
.
Estimado Jorge Enrique, NO se trata de ¨lo que yo pienso¨.

Se trata de TODAS las MENTIRAS ENFERMISAS que enseñan CONTRARIAS a La Palabra de DIOS.

el catolicismo romano NO es CRISTIANISMO, NO son lo mismo.

El catolicismo romano es una MENTIRA, ¿una nueva evangelizaciòn? ¿¿??

NO existe tal ¨nueva evangelizaciòn¨ solo hay UNA EVANGELIZACION y comenzò hace 2000 años con nuestro Amado Salvador JESUCRISTO.

Espero que JESUCRISTO te rescate de las TINIEBLAS del catolicismo como lo hizo conmigo.

DIOS te bendiga

Pax.

Estimado NovoHispano, Claro que lo se, NO me extraña una mas de TODAS las mentiras del romanismo catolico.

NO me extraña tal ¨canonizaciòn¨ que sale de una doctrina demoniaca (catolicismo romano) son los mismos que enseñan que tiene ¨las llaves¨ del cielo, y que tienen la UNICA ¨entrada oficial al cielo¨.

¿Ahora resulta que tienen la ùnica versiòn ¨oficial¨ de La Palabra de DIOS?.

Otra mas de una lista interminable de MENTIRAS HERETICAS.

Espero que EL Señor JESUCRISTO te rescate de las TINIEBLAS del catolicismo romano.

DIOS te bendiga

Tal vez moreh me pueda responder....

Con cuantos tomos de pergamino cree que hubiese salido un evangelico ( si hubiesen existido) en el S II o III? con cuantos libros de "Palabra inspirada"?

Estimado Vino Tinto, Mi respuesta es:

Espero que El Señor JESUCRISTO te rescate de las TINIEBLAS del romanismo catolico.

DIOS te bendiga

Pues yo tambien espero que te rescate de las tinieblas sea la denominación que sea en la que te metiste ahora... aun sea la tuya en particular aquellas de "no pertenezco a denominacion alguna".

pero eso no responde la pregunta:

Estimado NovoHispano, Claro que lo se, NO me extraña una mas de TODAS las mentiras del romanismo catolico.

NO me extraña tal ¨canonizaciòn¨ que sale de una doctrina demoniaca (catolicismo romano) son los mismos que enseñan que tiene ¨las llaves¨ del cielo, y que tienen la UNICA ¨entrada oficial al cielo¨.

¿Ahora resulta que tienen la ùnica versiòn ¨oficial¨ de La Palabra de DIOS?.

Otra mas de una lista interminable de MENTIRAS HERETICAS.

Espero que EL Señor JESUCRISTO te rescate de las TINIEBLAS del catolicismo romano.

DIOS te bendiga

Ya veo. Entonces la Biblia es cosa del demonio. Ya vamos entendiendote pues.

Pax.

pero eso no responde la pregunta:

Estimado Vino Tinto, ¿Què importa el nùmero de pergaminos? lo que importa es que La Palabra de DIOS hà llegado a mi corazòn y al de muchos millones mas, a pesar de los infructuosos y perversos intentos de ocultarla de parte del romanismo catolico .

Como siempre, muy catolica tu absurda pregunta, como NO tienes argumentos con bases en La Palabra de DIOS, entonces ahora nos vas a INUNDAR con monton de ¨teologìa torcida y mentirosa¨.

Espero que JESUCRISTO te rescate de las TINIEBLAS del romanismo catolico.

DIOS te bendiga

Estimado Vino Tinto, ¿Què importa el nùmero de pergaminos? lo que importa es que La Palabra de DIOS hà llegado a mi corazòn y al de muchos millones mas, a pesar de los infructuosos y perversos intentos de ocultarla de parte del romanismo catolico .

Como siempre, muy catolica tu absurda pregunta, como NO tienes argumentos con bases en La Palabra de DIOS, entonces ahora nos vas a INUNDAR con monton de ¨teologìa torcida y mentirosa¨.

Espero que JESUCRISTO te rescate de las TINIEBLAS del romanismo catolico.

DIOS te bendiga
Que tu ignorancia no te deje entener la pregunta , no significa que fuese absurda.

Intenta contestarme ........ si estuvieramos en el S II o S III, cuantos libros crees que "La Palabra de Dios " tendría? Cuantos de los libros de "la Palabra de Dios" hubiesen llegado a "tu corazon"?

Eso no es teología, es argumento histórico.......... dale, intenta responder

Ya veo. Entonces la Biblia es cosa del demonio. Ya vamos entendiendote pues.

Pax.

Estimado NovoHispano, NO NUNCA me ¨entenderè con NADA del romanismo catolico.

Con esta respuesta se ve ¨tu entendimento¨, da verguenza.

Espero que El Señor JESUCRISTO te rescate de las TINIEBLAS del romanismo catolico.

DIOS te bendiga

Estimado NovoHispano, NO NUNCA me ¨entenderè con NADA del romanismo catolico.

Con esta respuesta se ve ¨tu entendimento¨, da verguenza.

DIOS te bendiga

Es usted quien afirmo que la Biblia es cosa del demonio, alla usted.

Pax.