Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.
ponga atención:
Ud. me acusa a mí de contradecirme por haber dicho que el Papa era un mal catolico porque corona imagenes y participa arrodillado en proceciones....
jamás se dió cuenta de la ironía d mi comentario que estaba dirigido a un "catolico" que critica a los catolicos que no vemos nada de malo en eso.
mi comentario era una ironia.
Pero Ud. en su afán de hacer relucir mi "contrdicción" sencillamente TOMA EL HILO INCORRECTO mi comentario para desvirtuarlo.
De cualquier forma........ siga en lo suyo , dandole gracias a Dios por no ser como yo........
Estimado Vino Tinto, ¿ahora vamos empezar con insultos?.
Lo clasico, a falta de argumentos empiezan con insultos.
El hilo del debate es conforma al titulo del epigrafe, ¨el catolicismo romano: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO¨.
La unica estupidez es querer defender lo indefendible como el culto a las imagenes la IDOLATRIA es ABOMINCION ante DIOS.
DIOS te bendiga
ponga atención:
Estimado Vino Tinto ¿Empezamos con CONTRADICCIONES?
Acabas de decir que el Papa es un MAL catolico porque corona imagenes y participa arrodillado en procesiones, ¿entonces?.
Ud. me acusa a mí de contradecirme por haber dicho que el Papa era un mal catolico porque corona imagenes y participa arrodillado en proceciones....
jamás se dió cuenta de la ironía d mi comentario que estaba dirigido a un "catolico" que critica a los catolicos que no vemos nada de malo en eso.
mi comentario era una ironia.
Gracias a Dios que Ud. es de esos catolicos arrepentidos y reconvertidos, expiados y purificados por Jesucristo y que siguen el verdadero camino de los catolicos verdaderos , y no como todos aquellos malos catolicos..... como el Papa que corona imagenes y participa arrodillado de las procesiones.
Amen
Pero Ud. en su afán de hacer relucir mi "contrdicción" sencillamente TOMA EL HILO INCORRECTO mi comentario para desvirtuarlo.
De cualquier forma........ siga en lo suyo , dandole gracias a Dios por no ser como yo........