EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Estimado Vino Tinto, ¿ahora vamos empezar con insultos?.

Lo clasico, a falta de argumentos empiezan con insultos.

El hilo del debate es conforma al titulo del epigrafe, ¨el catolicismo romano: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO¨.

La unica estupidez es querer defender lo indefendible como el culto a las imagenes la IDOLATRIA es ABOMINCION ante DIOS.

DIOS te bendiga

ponga atención:

Estimado Vino Tinto ¿Empezamos con CONTRADICCIONES?

Acabas de decir que el Papa es un MAL catolico porque corona imagenes y participa arrodillado en procesiones, ¿entonces?.

Ud. me acusa a mí de contradecirme por haber dicho que el Papa era un mal catolico porque corona imagenes y participa arrodillado en proceciones....

jamás se dió cuenta de la ironía d mi comentario que estaba dirigido a un "catolico" que critica a los catolicos que no vemos nada de malo en eso.

mi comentario era una ironia.

Gracias a Dios que Ud. es de esos catolicos arrepentidos y reconvertidos, expiados y purificados por Jesucristo y que siguen el verdadero camino de los catolicos verdaderos , y no como todos aquellos malos catolicos..... como el Papa que corona imagenes y participa arrodillado de las procesiones.

Amen

Pero Ud. en su afán de hacer relucir mi "contrdicción" sencillamente TOMA EL HILO INCORRECTO mi comentario para desvirtuarlo.

De cualquier forma........ siga en lo suyo , dandole gracias a Dios por no ser como yo........

Ud. me acusa a mí de contradecirme por haber dicho que el Papa era un mal catolico porque corona imagenes y participa arrodillado en proceciones....

jamás se dió cuenta de la ironía d mi comentario que estaba dirigido a un "catolico" que critica a los catolicos que no vemos nada de malo en eso.

Pero Ud. en su afán de hacer relucir mi "contrdicción" sencillamente TOMA EL HILO INCORRECTO mi comentario para desvirtuarlo.

De cualquier forma........ siga en lo suyo , dandole gracias a Dios por no ser como yo........

Estimado Vino Tinto, Claro que sigo en lo mio, lo mio es PROCLAMAR las mentiras del catolicismo romano.

PROCLAMAR las Buenas Nuevas de Salvaciòn y Vida Eterna por la fe en JESUCRISTO.

Para lo cual NO interviene NIGUN ¨santo padre¨ NINGUN ¨santo o santa que se cuelgan en la pared¨.

Espero que JESUCRISTO te rescate de las TINIEBLAS del catolicismo romano.

MI COMENTARIO ES EN SERIO y no es una ironìa.

DIOS te bendiga

Estimado Vino Tinto, Claro que sigo en lo mio, lo mio es PROCLAMAR las mentiras del catolicismo romano.

PROCLAMAR las Buenas Nuevas de Salvaciòn y Vida Eterna por la fe en JESUCRISTO.

Para lo cual NO interviene NIGUN ¨santo padre¨ NINGUN ¨santo o santa que se cuelgan en la pared¨.

MI COMENTARIO ES EN SERIO y no es una ironìa.

DIOS te bendiga

Como le digo, puede Ud. seguir dando gracias a Dios que Ud. no es como yo.......... no tengo inconveniente alguno.

solo le recuerdo lo que dice NSJ

No todo el que me diga: Señor, Señor, entrará en el Reino de los Cielos, sino el que haga la voluntad de mi Padre celestial. Muchos me dirán aquel Día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: ¡Jamás os conocí; apartaos de mí, agentes de iniquidad!

Siga Ud profetizando en el nombre del Señor, expulsando demonios, y hasta haciendo milagros de conversión en el nombre de Jesus....... es su derecho. siga dando gracias de no ser como nosotros!

Y mi comentario aunque irónico , es en serio.

No todo el que me diga: Señor, Señor, entrará en el Reino de los Cielos, sino el que haga la voluntad de mi Padre celestial. Muchos me dirán aquel Día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: ¡Jamás os conocí; apartaos de mí, agentes de iniquidad!

Siga Ud profetizando en el nombre del Señor, expulsando demonios, y hasta haciendo milagros de conversión en el nombre de Jesus....... es su derecho. siga dando gracias de no ser como nosotros!

Y mi comentario aunque irónico , es en serio
.

Estimado Vino Tinto, NO te coviene citar La Palabra de DIOS.

Pues viven en una vida ¨ficticia¨ por una lado ¨usas¨a tu conveniencia La Palabra de DIOS, ¨acomodandola¨ a tus falsedades, pero en la realidad TU mismo la niegas, la pisoteas, participando de IDOLATRIA, de un monton de ¨ritos¨, y de mandamientos de hombres que DIOS NUNCA mandò, adorando a los objetos inanimados, en vez de adorar al DIOS VERDADERO.

Escrito esta en:

Mt 15:9 Pues en vano me honrran, Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres.

DIOS te bendiga

Estimado Vino Tinto, NO te coviene citar La Palabra de DIOS.

Pues viven en una vida ¨ficticia¨ por una lado ¨usas¨a tu conveniencia La Palabra de DIOS, ¨acomodandola¨ a tus falsedades, pero en la realidad TU mismo la niegas, la pisoteas, participando de IDOLATRIA, de un monton de ¨ritos¨, y de mandamientos de hombres que DIOS NUNCA mandò, adorando a los objetos inanimados, en vez de adorar al DIOS VERDADERO.

Escrito esta en:

DIOS te bendiga

9 Y refiriéndose a algunos que se tenían por justos y despreciaban a los demás, dijo también esta parábola:
10 «Dos hombres subieron al Templo para orar; uno era fariseo y el otro, publicano.
11 El fariseo, de pie, oraba así: "Dios mío, te doy gracias porque no soy como los demás hombres, que son ladrones, injustos y adúlteros; ni tampoco como ese publicano.
12 Ayuno dos veces por semana y pago la décima parte de todas mis entradas".
13 En cambio el publicano, manteniéndose a distancia, no se animaba siquiera a levantar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho, diciendo: "¡Dios mío, ten piedad de mí, que soy un pecador!".
14 Les aseguro que este último volvió a sus casa justificado, pero no el primero. Porque todo el que se ensalza será humillado y el que se humilla será ensalzado»

Ud. tranquila.............. siga dando gracias a Dios por no ser como yo.

Estimado NovoHispano, Hablando de "doctrina, dogmas, sacramentos, y "teología historica", definitivamente solo sale MENTIRA, IDOLATRIA, BLASFEMIA, MALDAD.

La doctrina catolica romana es TOTALMENTE falsa y TUERCE las Verdades de La Palabra de DIOS.

Espero que el Señor JESUCRISTO te rescate de las TINIEBLAS del romanismo catolico.

DIOS los bendiga

Entonces comience por hacer su propia Biblia. Ya que Ella y solo Ella es Oficialmente la Palabra de Dios por medio de la Iglesia Católica Romana.

Pax.

Entonces comience por hacer su propia Biblia. Ya que Ella y solo Ella es Oficialmente la Palabra de Dios por medio de la Iglesia Católica Romana.

Pax.

Hola!! no termino de entender su argumento, si me pudiese explicar le estaré eternamente agradecida.

Bendiciones.

Pax.

Otra falacia doctrinal de novohispano,poniendo a la Iglesia por encima de las enseñanzas doctrinales de Jesús contenidas en lo que denominamos sagradas escrituras (si existe fuera de ellas alguna enseñanzas doctrinal congruente con las sagradas escrituras presentalas), cuan es al revés, esa enseñanzas doctrinales de Jesús son las que norman el caminar de la Iglesia en esta tierra, esas enseñanzas doctrinales son las que la Iglesia debe de trasmitir, por que la Iglesia es trasmisora de esa verdad, de esas enseñanzas y no la verdad en si misma, toda iglesia que presuma que tiene la autoridad para poner doctrinas que no fueron enseñadas por Jesus , a esa iglesia como dice la palabras de Dios no le ha amanecido

Pax.
Estimado NovoHispano, Empesaste de la PEOR manera.

¿Ahora resulta que SOLO la icr tiene "oficialmente" La Palabra de DIOS? ¿¿??

Y si a este PESIMO agumento le añadimos que la adoración a los "santos que cuelgan en la pared" es "oficialmente la verdad" , ni como ayudarte.

DIOS te bendiga

9 Y refiriéndose a algunos que se tenían por justos y despreciaban a los demás, dijo también esta parábola:
10 «Dos hombres subieron al Templo para orar; uno era fariseo y el otro, publicano.
11 El fariseo, de pie, oraba así: "Dios mío, te doy gracias porque no soy como los demás hombres, que son ladrones, injustos y adúlteros; ni tampoco como ese publicano.
12 Ayuno dos veces por semana y pago la décima parte de todas mis entradas".
13 En cambio el publicano, manteniéndose a distancia, no se animaba siquiera a levantar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho, diciendo: "¡Dios mío, ten piedad de mí, que soy un pecador!".
14 Les aseguro que este último volvió a sus casa justificado, pero no el primero. Porque todo el que se ensalza será humillado y el que se humilla será ensalzado»

Ud. tranquila.............. siga dando gracias a Dios por no ser como yo
.

Estimado Vino Tinto, Espero que JESUCRISTO te rescate de las TINIEBLAS del catolicismo romano.

Ya te lo dije JESUCRISTO me rescató de las TINIEBLAS del catolicismo romano, y por eso PROCLAMO las BLASFEMIAS, MENTIRAS, ABOMINACIONES, del catolicismo romano.

DIOS te bendiga

Hola!! no termino de entender su argumento, si me pudiese explicar le estaré eternamente agradecida.

Bendiciones.

Te voy a explicar el argumento de Novohispano:

1.-El cree que la Iglesia esta por encima de las enseñanzas doctrinales de Jesus trasmitidas a sus discipulos y que les ordeno predicar.

2.- Creen que la Iglesia esta para crear o inventar doctrinas que fueron enseñadas por Jesus y sobre todo incongruentes en lo sustantivo con la doctrina de Jesucristo.

Como puedes notar, se comienza a crear una espiral hacia el infierno ya que da la falcia del punto 1 se pasan a la falacia del punto y asi sucesivamente.

Tu y yo sabemos que Jesús dejo enseñanzas doctrinales que antes de ir al cielo, ordeno a sus discípulos trasmitir, o sea la Iglesia es transmisora de esa verdad, no la verdad en si misma, la iglesia esta supeditada a estas enseñanzas de Jesus, que en un principio fueron orales y que nos llegan escritas contenidas en las Sagradas Escrituras.

Una cosa es ser cristiano y otra "llevar apellido" voy a intentar explicarme: No se puede separar lo que es la institución con los fieles que la siguen. La Iglesia Católica es tanto la Institución, con su Papa, su Vaticano, etc. como los fieles que van cada domingo o cada día o cuando quieran a la parroquia de su barrio. son cosas diferente, si, pero forman parte de una misma cosa, que es la Iglesia Católica, iwal q en un colegio está el director, los profesores y los alumnos y el edificio en sí, xo todo ellos forman ese colegio, independientemente de las funciones y conciencia de cada uno.

Para algunos (incluso dentro de la misma Iglesia) la Iglesia Católica puede ser una institución. sin embargo no lo es.
En la Iglesia Católica el que pretende ser el mayor, debe hacerse servidor de todos. Ninguno es superior a otro
El no cumplimiento de la doctrina del Evangelio es responsabilidad de cada uno, así sea el Papa.
Y sí, independiente de las funciones (ministerios) de cada uno, todos formamos la Iglesia Católica. TODOS

Si los fieles a la Iglesia Católica no están de acuerdo con las doctrinas o actuaciones de la institución... xq siguen formando parte de ella? xq siguen favoreciendo su funcionamiento?? No hace falta ir a una Parroquia xa estar en el Señor, Dios no está (sólo) ahí.

Seguimos formando parte de ella porque la doctrina Católica es la doctrina del Evangelio, la Tradición postólica y El Magisterio, en la que se basa toda su enseñanza. Es responsabilidad personal el cumplimiento de esta doctrina. Podemos discrepar e incluso no aceptar alguna forma de vivir esta doctrina, pero no por ello se deja de ser Católico.

por ejemplo: he nacido en un país cualquiera; no por los errores que se cometan dentro de él por sus autoridades, he de renunciar a mi nacionalidad. por los errores de mis Padres he de renunciar a mi apellido. Escapar a cualquier país o huir a cualquier familia. Eso sería demasiado fácil.
Lo que hacemos los Católicos es respetar a los que están por sobre nosotros, pero no acompañarlos en el error.
Trabajamos por corregir los errores, desde dentro, no negando nuestra identidad y con la esperanza de lograr la unidad de la fe, a pesar del rechazo de un sector de la propia Iglesia.

Lo que quiero intentar explicar, y no sé si lo consigo, es que yo no dudo de la fe verdadera de los católicos, pero no se pueden seguir unas cosas y otras no de la palabra. no puedo decir creo en Dios y sigo sus mandamientos, xo kitarle su gloria y dársela a otros, o si no lo hago yo, formar parte de algo que sí lo hace.

El rechazo de algunos cristianos hacia los católicos se debe en gran parte a un desconocimiento de la doctrina Católica o a que no se comprende del todo y otros la rechazan, simplemente de mala fe.

Estimado Vino Tinto, Espero que JESUCRISTO te rescate de las TINIEBLAS del catolicismo romano.

Ya te lo dije JESUCRISTO me rescató de las TINIEBLAS del catolicismo romano, y por eso PROCLAMO las BLASFEMIAS, MENTIRAS, ABOMINACIONES, del catolicismo romano.

DIOS te bendiga

Como le digo, puede Ud. seguir dando gracias a Dios que Ud. no es como yo.......... no tengo inconveniente alguno.

.

Ante todo no quiero que te sientas atacada ni ofendida, al menos por mi parte no lo estoy haciendo. Soy muy consciente de que a mi abuela no la voy a sacar de la Iglesia Católica y prefiero que siga allí a que se pierda del todo, porque después de todo Jesús conoce nuestros corazones, y sabe si estamos allí por costumbre o por fe. Ya se que no adoráis ni veneráis (algunos, porque yo si que he visto adorar, venerar y arrodillarse delante de una imágen. Me alegro de que tú no lo hagas ni siquiera en espíritu) pero recuerda que Jesús le oraba al Padre, y enseñó a orar al Padre. No dijo "orad a Moisés para que interceda por vosotros" ni "Orad a David que él convencerá al Padre" No, dijo "Lo que pidáis en mi nombre se os concederá" cuando le preguntaron cómo debían orar les enseñó a orar dirigiéndose directamente al Padre.

No te ofendas, no es que nos creamos en posesión de la verdad,yo no lo se todo, ni nadie, en cuanto a la palabra me refiero. El mismo Pablo dijo que no sabía todos los misterios, pero perdona que te diga, sí sé de lo que hablo en cuanto a la Iglesia Católica, porque me he criado en una familia católica, estoy bautizada de bebé, he hecho la comunión y me he confirmado, me he educado en una parroquia católica, he estudiado en un colegio católico hasta que llegué a la facultad, donde por cierto, las asignaturas de libre configuración que escogí durante tres año también fueron sobre la religión católica y he sido catequista para la preparación de la confirmación varios años... así que algo si que se, aunque seguro que tampoco lo sé todo.

Lo siento, pero puedes señalar las diferentes partes que la componen, pero no separarlas. si dices que no estás de acuerdo con la iglesia católica como institución y con sus dogmas, entonces... no eres católica!!! por mucho que vayas a la parroquia de tu barrio o estés bautizada (tampoco hay bautizos de bebés en la Biblia, supongo que es porque el bautismo es para el arrepentimiento de los pecados y los bebés ni han pecado ni se pueden arrepentir) Yo también he ido aveces a Iglesias evangélicas y no me reconozco como evangélica, pero he asistido a cultos para escuchar la palabra, para aprender y para conocer nuevos hermanos entre otras cosas. A la Iglesia católica si que dejé de asistir, a lo que es el templo en sí, aunque sigo en contacto con algunos hermanos católicos, pero lo de las imágenes, y la Misa como tal, son algo que no comparto.

Enfin, espero que no te sientas ofendida porque de verdad que no es mi intención ni creo que sea la de nadie que esté participando en este foro.

Que el Señor te bendiga mucho, de verdad lo deseo.[/QUOTE]

Algunos sí ofenden.

Respecto de las imágenes; La Iglesia Católica no trata de inventar doctrinas nuevas sino de definir un tema específico de las escrituras.

Toda formulación dogmática puede ser mejorada, ampliada y profundizada. No queda allí para siempre.

Por ejemplo, el concilio vaticano II profundiza sobre un dogma del Concilio II de Nícea respecto de las imágenes.
Por lo tanto la Iglesia no ordena la veneración de las imágenes, sino que lo sugiere como algo positivo.

Si un católico considera que es mejor no hacerlo, no está obligado.
La Iglesia Católica respeta la religiosidad popular, sus tradiciones y costumbres, con mayor razón respeta la opción de un fiel católico que decide no venerar las imágenes por cumplir de mejor manera el Evangelio de Jesucristo.

Estimados Martamaria y Vino Tinto, TODO el catoliscismo es MALIGNO porque es un sistema demoniaco de mentira de idolatría, de LUCRO DESCARADO.

NO se trata de "estar perfectamente separados" del Vaticano y del Papa.

Se trata de seprarse del catolicismo porque es una doctrina demoniaca de mentira y de idolatria, diseñada para engañar y para TORCER las verdades de La Palabra de DIOS.

Mintiendo enseñan a las personas a poner su fe en los objetos inanimados y NO en el DIOS Verdadero LUCRAN con las cosas de DIOS, mintiendo engañan a las personas con supuestos "sacramentos" que NO son mas que mandamientos de hombres, TORCIENDO La Palabra de DIOS.

JESUCRISTO me rescató de las TINIEBLAS del catolicismo romanista y por eso manifiesto TODO MI RECHAZO a la doctrina catolica, espero que El Señor tenga misericordia de ustedes y los rescate también de las TINIEBLAS del catolicismo.

DIOS los bendiga

Usted desconoce lo que es la Iglesia Católica, su doctrina y sus dogmas
Tampoco conoce el Espíritu y significado de lo que la Iglesia dice, enseña y proclama.

Usted es Salvo; "Bendito sea el Señor"

No por lo que usted crea de la Iglesia Católica, significa que esta sea Maligna, demoníaca e idólatra.

Sabemos que la Iglesia Católica (al igual que todas las iglesias Cristianas) son atacadas por el demonio.
Sabemos que el demonio ha logrado influir en algunos miembros importantes (por lo que representan) y que ha engañado a muchos.

"pero las puertas del infierno no prevalecerán contra ella".
La nueva evangelización ha de iniciarse desde dentro de la Iglesia.

El concilio Vaticano II un signo de esta nueva evangelización.

El que esté libre de culpa que tire la primera piedra, dice el Señor. Yo soy de los que creo que de todas las denominaciones cristianas, incluso de otras religiones habrá gente que serán salvos. Eso de que la Iglesia Católica es el camino al infierno como que está exagerado.

Que Dios les bendiga

Es exagerado.
En esta afirmación prima la soberbia y el orgullo, mas que la fe cristiana.

Te voy a explicar el argumento de Novohispano:

1.-El cree que la Iglesia esta por encima de las enseñanzas doctrinales de Jesus trasmitidas a sus discipulos y que les ordeno predicar.

2.- Creen que la Iglesia esta para crear o inventar doctrinas que fueron enseñadas por Jesus y sobre todo incongruentes en lo sustantivo con la doctrina de Jesucristo.

Como puedes notar, se comienza a crear una espiral hacia el infierno ya que da la falcia del punto 1 se pasan a la falacia del punto y asi sucesivamente.

Tu y yo sabemos que Jesús dejo enseñanzas doctrinales que antes de ir al cielo, ordeno a sus discípulos trasmitir, o sea la Iglesia es transmisora de esa verdad, no la verdad en si misma, la iglesia esta supeditada a estas enseñanzas de Jesus, que en un principio fueron orales y que nos llegan escritas contenidas en las Sagradas Escrituras.

Muchas gracias por la explicación, no se me ocurría algo así y por eso no entendía... en mi opinión la Palabra está por encima de todo, y nada de lo que se enseñe nuevo se puede contradecir con lo que ya está escrito y Él enseñó.

Bendiciones

• Like
Reacciones: Daniel Flores

Ante todo no quiero que te sientas atacada ni ofendida, al menos por mi parte no lo estoy haciendo. Soy muy consciente de que a mi abuela no la voy a sacar de la Iglesia Católica y prefiero que siga allí a que se pierda del todo, porque después de todo Jesús conoce nuestros corazones, y sabe si estamos allí por costumbre o por fe. Ya se que no adoráis ni veneráis (algunos, porque yo si que he visto adorar, venerar y arrodillarse delante de una imágen. Me alegro de que tú no lo hagas ni siquiera en espíritu) pero recuerda que Jesús le oraba al Padre, y enseñó a orar al Padre. No dijo "orad a Moisés para que interceda por vosotros" ni "Orad a David que él convencerá al Padre" No, dijo "Lo que pidáis en mi nombre se os concederá" cuando le preguntaron cómo debían orar les enseñó a orar dirigiéndose directamente al Padre.

No te ofendas, no es que nos creamos en posesión de la verdad,yo no lo se todo, ni nadie, en cuanto a la palabra me refiero. El mismo Pablo dijo que no sabía todos los misterios, pero perdona que te diga, sí sé de lo que hablo en cuanto a la Iglesia Católica, porque me he criado en una familia católica, estoy bautizada de bebé, he hecho la comunión y me he confirmado, me he educado en una parroquia católica, he estudiado en un colegio católico hasta que llegué a la facultad, donde por cierto, las asignaturas de libre configuración que escogí durante tres año también fueron sobre la religión católica y he sido catequista para la preparación de la confirmación varios años... así que algo si que se, aunque seguro que tampoco lo sé todo.

Lo siento, pero puedes señalar las diferentes partes que la componen, pero no separarlas. si dices que no estás de acuerdo con la iglesia católica como institución y con sus dogmas, entonces... no eres católica!!! por mucho que vayas a la parroquia de tu barrio o estés bautizada (tampoco hay bautizos de bebés en la Biblia, supongo que es porque el bautismo es para el arrepentimiento de los pecados y los bebés ni han pecado ni se pueden arrepentir) Yo también he ido aveces a Iglesias evangélicas y no me reconozco como evangélica, pero he asistido a cultos para escuchar la palabra, para aprender y para conocer nuevos hermanos entre otras cosas. A la Iglesia católica si que dejé de asistir, a lo que es el templo en sí, aunque sigo en contacto con algunos hermanos católicos, pero lo de las imágenes, y la Misa como tal, son algo que no comparto.

Enfin, espero que no te sientas ofendida porque de verdad que no es mi intención ni creo que sea la de nadie que esté participando en este foro.

Que el Señor te bendiga mucho, de verdad lo deseo.

Algunos sí ofenden.

Respecto de las imágenes; La Iglesia Católica no trata de inventar doctrinas nuevas sino de definir un tema específico de las escrituras.

Toda formulación dogmática puede ser mejorada, ampliada y profundizada. No queda allí para siempre.

Por ejemplo, el concilio vaticano II profundiza sobre un dogma del Concilio II de Nícea respecto de las imágenes.
Por lo tanto la Iglesia no ordena la veneración de las imágenes, sino que lo sugiere como algo positivo.

Si un católico considera que es mejor no hacerlo, no está obligado.
La Iglesia Católica respeta la religiosidad popular, sus tradiciones y costumbres, con mayor razón respeta la opción de un fiel católico que decide no venerar las imágenes por cumplir de mejor manera el Evangelio de Jesucristo.[/QUOTE]

Tengo una duda, y humildemente lo pregunto. Por qué sugiere la veneración de imágenes como algo positivo si la Biblia dice claramente "no os hagáis imagen"? Lo pregunto, no atacando, sino por curiosidad, porque me llama mucho la atención el hecho de que la Biblia dice que no adores, pero incluso que no se hagan imagen, es decir, que para venerar una imagen ya tienes que hacerla, así que ya estarías incumpliendo la Palabra por el hecho de hacerla... no termino de entender y la verdad es que agradecería que alguien me explicara claramente.

Muchas gracias de antemano.

un saludo y bendiciones.

• Like
Reacciones: Daniel Flores

Estimado Vino Tinto, Mas bien pido a DIOS para que muchos mas sean rescatados de "las garras malignas" del catolicismo.

El Vaticano y el Papa son sólo instrumentos de la maquinaria de maldad que es el catolicismo.

El Mal esta en la doctrina o enseñanza llamada catolicismo, que enseña a poner la fe en los objetos inanimados y NUNCA en
DIOS.

Que TUERCE la Verdad el
La Palabra de DIOS, llevando a la gente a ver La Palabra de DIOS con sus lentes llenos de religiosidad y de un monton de "teología mentirosa" intentando poner a "santos catolicos" sobre los verdaderos Apóstoles de JESUCRISTO mismo.

Mi indignación contra el catolicismo es porque se aprovecha del amor sincero de muchos "fieles" engañandolos y lucrando con su fe.

DIOS te bendiga

Creo que deberíamos orar para ser rescatados de las garras del maligno y de todos los engaños que nos interpone el demonio.

Dios quiere que todos se salven y lleguen al conocimiento pleno de la verdad.
Tu no deseas la salvación de los Católicos y te gozas en que se condenen.

El enemigo no es la Iglesia Católica, sino el demonio.

Cuando fuiste rescatado del catolicismo, no sabías lo que era, menos lo sabrás ahora.
Uno de los pecados de la Iglesia es no haberte enseñado.

Donde hay soberbia y orgullo, allí no está Dios.

Cuando fuiste rescatado del catolicismo, no sabías lo que era, menos lo sabrás ahora.
Uno de los pecados de la Iglesia es no haberte enseñado.

Una lástima que morhe no haya sido parte de tu parroquia y de tu catequesis. Tu le hubieras enseñado bien y por supuesto sin pecado.
Donde hay soberbia y orgullo, allí no está Dios.

Aquí estamos de acuerdo.