EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Hola a Todos

Apreciada Libertad:

Es increible las tinieblas que reinan en el corazón de los católicos romanistas.

¿Cómo es posible que el énfasis puesto por el Espíritu de Dios sobre la PREEMINENCIA DE CRISTO...no tenga ningún valor práctico para ellos?

Una sola respuesta....van engañados rumbo hacia el infierno transitando un camino pavimentado de religión y buenas obras.

El apóstol Pablo fue muy claro al discernir su camino, oigámoslo:

Php 3:13 Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante,
Php 3:14 prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.

Heb 12:2 puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.

Cuando Pedro desvio su mirada del Señor se hundió en el mar. Nuestros ojos tienen que estar puestos en Jesús, no en María, no en el Sumo Pontífice, no en Roma, no en el Vaticano...solo en Jesús y Su Bendita Palabra.

Pero la astucia de Satanás a logrado desviar la mirada de millones de católicos romanistas para que estimen este corrompido sistema religioso: "la santa madre iglesia" en un nivel igual o superior al de la propia madre de ellos.

Para ellos, abandonar este sistema religioso para refugiarse en los brazos de Cristo, es como abandonar a la madre de ellos.

Escrito está:

Mar 10:29 Respondió Jesús y dijo: De cierto os digo que no hay ninguno que haya dejado casa, o hermanos, o hermanas, o padre, o madre, o mujer, o hijos, o tierras, por causa de mí y del evangelio,
Mar 10:30 que no reciba cien veces más ahora en este tiempo; casas, hermanos, hermanas, madres, hijos, y tierras, con persecuciones; y en el siglo venidero la vida eterna.

El escritor a los Hebreos, discernió muy bien este tipo engaño cuando nos advierte:

Heb 12:2 puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe,
el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios

Todavía la Escritura les refuta este dogma:

Un dogma Satánico que desvía la mirada de Cristo como autosuficiente para Salvar y la
coloca sobre un sistema religioso corrompido y lleno de iniquidad y engaño...y esta gente sigue tan campante? No hemos leído una sola respuesta de un católico entendido que puede discernir el engaño en el cual genera un entendimiento entenebrecido y ajenos a la vida de Dios por la ignorancia espiritual que en ellos hay, por la dureza de sus corazones.

Por esta razón escribo:

"No existe una comunidad mas ciega que aquella que no quiere ver ni oir ni entender"

Hesed1

Los Católicos no podemos despreciar estas afirmaciones; ni negarlas de plano como si no existieran.
O pensar que todos los que tienen este concepto de la Iglesia Católica son nuestros enemigos.

No son una Falacia.

Tienen un fundamento real y se aplica a muchos católicos.

Todo Católico que no conoce su propia doctrina y se deja arrastrar por prácticas religiosas, solo porque tiene una apariencia de piedad, contribuyen a que nuestros hermanos en la fe cristiana tengan este concepto de los católicos.
Es decir, existen muchos católicos que no dan verdadero testimonio de la Fe que la Iglesia Católica tiene en Jesucristo, Nuestro Señor.

Pero un Católico que ha recibido el Espíritu Santo y se deja guiar por Él hacia la verdad completa, da un testimonio diferente.
La doctrina Católica se fundamenta en Jesucristo y su evangelio, en las escrituras y en la tradición apostólica.

Sin embargo, con el transcurso de los años, se fueron introduciendo formas de vivir la fe, que fueron induciendo a algunos católicos a quedarse solamente con prácticas, las que en algunos casos, alejan a los Católicos de la verdadera doctrina.

Muchos pecados debemos asumir.
Urge a los Católicos volver a la fuente. recomenzar desde Cristo una nueva evangelización.

La Iglesia Católica se encuentra en este proceso, debemos reconvertirnos a Jesucristo. Miles de Católicos ya están en ese camino.
debemos, desde dentro de la Iglesia, corregir los errores, arrepentirnos, reconocer las faltas, expiar y purificar nuestras acciones para poder hacer la voluntad de Dios.

Los Católicos no podemos despreciar estas afirmaciones; ni negarlas de plano como si no existieran.
O pensar que todos los que tienen este concepto de la Iglesia Católica son nuestros enemigos.

No son una Falacia.

Tienen un fundamento real y se aplica a muchos católicos.

:....................

La Iglesia Católica se encuentra en este proceso, debemos reconvertirnos a Jesucristo. Miles de Católicos ya están en ese camino.
debemos, desde dentro de la Iglesia, corregir los errores, arrepentirnos, reconocer las faltas, expiar y purificar nuestras acciones para poder hacer la voluntad de Dios.

Gracias a Dios que Ud. es de esos catolicos arrepentidos y reconvertidos, expiados y purificados por Jesucristo y que siguen el verdadero camino de los catolicos verdaderos , y no como todos aquellos malos catolicos..... como el Papa que corona imagenes y participa arrodillado de las procesiones.

Amen

Bendiciones Hesed1 , cierto lo que expones hermanito y añadir la pregunta “¿Son salvos los católicos?”, esta es la pregunta más difícil de responder. Es imposible hacer una declaración universal sobre la salvación de todos los miembros de cualquier denominación cristiana. No TODOS los bautistas son salvos. No TODOS los presbiterianos son salvos. No TODOS los luteranos son salvos. La Salvación es determinada por la fe personal solamente en Jesús para salvación, no por los títulos o identificación denominacional. A pesar de las creencias anti-bíblicas y las prácticas de la Iglesia Católica Romana, hay creyentes genuinos que asisten a las iglesias católicas. Hay muchos católicos romanos que genuinamente han depositado su fe solamente en Jesucristo para salvación. Sin embargo, estos cristianos católicos son creyentes, a pesar de lo que la Iglesia Católica enseña, no por lo que ella enseña. En cierto grado, la Iglesia Católica enseña de la Biblia y señala a la gente a Jesucristo como el Salvador. Como resultado, algunas veces la gente es salvada en iglesias católicas. La Biblia tiene un impacto en donde quiera que es proclamada (Isaías 55:11). Los cristianos católicos permanecen en la Iglesia Católica por la ignorancia de lo que la Iglesia Católica es realmente, por una tradición familiar y presión, o por el deseo de alcanzar a otros para Cristo.

Al mismo tiempo, la Iglesia Católica también aleja a mucha gente de la genuina fe y relación con Cristo. Las creencias y prácticas no bíblicas de la Iglesia Católica Romana, con frecuencia le han dado a los enemigos de Cristo la oportunidad para blasfemar. La Iglesia Católica Romana no es la iglesia que estableció Jesucristo. No es la iglesia que está basada en las enseñanzas de los apóstoles (como se describe en el Libro de Los Hechos y en las epístolas del Nuevo Testamento). A pesar de que las palabras de Jesús en Marcos 7:9 fueron dirigidas a los fariseos, ellas describen con exactitud a la Iglesia Católica Romana, “Bien invalidáis el mandamiento de Dios para guardar vuestra tradición.”

Bendiciones , y Dios te Bendiga Heised1 .

Esta es una opinión Oíble.
Que un Catolico debe sopezar en lo que vale.
Es objetiva y debe motivarnos a reflexión.

Algunos (muchos?) Católicos se dedican a defender la Iglesia sin importar los errores que esta cometa, creyendo que defienden la fe, la doctrina, a Jesucristo.
Les duele en su orgullo ser corregidos, más aún reconocer el error.

Pero una comunidad Cristiana no será salva si todos escapamos de ella en lugar de Convertirnos.

La iglesia Católica son todos aquellos miembros de un pueblo numeroso, temeroso de Dios, que cumple la voluntad de Dios en la medida de sus fuerzas, con la ayuda del Espíritu Santo.
No todos los que están en ese pueblo son miembros de él, sino los que son discípulos de Jesucristo.

Tranquilo, hasta el mismo Lutero nos intento corregir, denunciandonos, criticandonos y oponiendose, y antes Arrio , Nestorio y otros herejes. Afortunadamente , la Iglesia incolume amparada bajo la promesa de NSJ

La verdad es que se necesita mucha valentía para vivir la fe católica. Por eso Dios nos da esta virtud, infundiéndola en nosotros en nuestro bautismo, con las demás virtudes cardinales y teologales. Dios entiende la debilidad humana. A veces podemos olvidarnos de esto. Es parte de la naturaleza humana tanto el tener miedo de cosas que nos pueden herir, así como del esfuerzo por evitarlas.

Pero el miedo puede minar nuestro empeño por seguir a Jesucristo. ¿Por qué? Porque muchas de las cosas que Cristo nos pide son “contra-culturales”. Él nos pide que vivamos de una manera muy distinta al estilo de vida que promueve nuestra cultura. Y vivir según lo que Jesús nos pide nos puede llevar a situaciones de conflicto con nuestro prójimo, nuestros empleadores, e incluso con nuestras leyes.

http://www.satodayscatholic.com/GomezSpan_031309.aspx

Esta es una opinión Oíble.
Que un Catolico debe sopezar en lo que vale.
Es objetiva y debe motivarnos a reflexión.

Algunos (muchos?) Católicos se dedican a defender la Iglesia sin importar los errores que esta cometa, creyendo que defienden la fe, la doctrina, a Jesucristo.
Les duele en su orgullo ser corregidos, más aún reconocer el error.

Pero una comunidad Cristiana no será salva si todos escapamos de ella en lugar de Convertirnos.

La religión Católica será lo que sea oficialmente, pero los fieles católicos no son la religión católica.
Los fieles católicos viven según el evangelio y el mandato de Jesús: amaos como yo os he amado. Y si eso no es bíblico poco le importará a Dios. Es evangélico, es palabra de su Hijo y eso sí le importa.

La religión Católica será lo que sea oficialmente, pero los fieles católicos no son la religión católica.
Los fieles católicos viven según el evangelio y el mandato de Jesús: amaos como yo os he amado. Y si eso no es bíblico poco le importará a Dios. Es evangélico, es palabra de su Hijo y eso sí le importa.

Una cosa es ser cristiano y otra "llevar apellido" voy a intentar explicarme: No se puede separar lo que es la institución con los fieles que la siguen. La Iglesia Católica es tanto la Institución, con su Papa, su Vaticano, etc. como los fieles que van cada domingo o cada día o cuando quieran a la parroquia de su barrio. son cosas diferente, si, pero forman parte de una misma cosa, que es la Iglesia Católica, iwal q en un colegio está el director, los profesores y los alumnos y el edificio en sí, xo todo ellos forman ese colegio, independientemente de las funciones y conciencia de cada uno. Si los fieles a la Iglesia Católica no están de acuerdo con las doctrinas o actuaciones de la institución... xq siguen formando parte de ella? xq siguen favoreciendo su funcionamiento?? No hace falta ir a una Parroquia xa estar en el Señor, Dios no está (sólo) ahí. Lo que quiero intentar explicar, y no sé si lo consigo, es que yo no dudo de la fe verdadera de los católicos, pero no se pueden seguir unas cosas y otras no de la palabra. no puedo decir creo en Dios y sigo sus mandamientos, xo kitarle su gloria y dársela a otros, o si no lo hago yo, formar parte de algo que sí lo hace.

Bendiciones.

[
QUOTE=Mandarina_Mo;1402658]Una cosa es ser cristiano y otra "llevar apellido" voy a intentar explicarme:

No se puede separar lo que es la institución con los fieles que la siguen.
Eso lo dirás tú.
Yo lo separo perfectamente. Yo colaboro en mi parroquia católica, y estoy perfectamente separada del Vaticano y del Papa, y no acepto ni uno solo de los dogmas.

La Iglesia Católica es tanto la Institución, con su Papa, su Vaticano, etc. como los fieles que van cada domingo o cada día o cuando quieran a la parroquia de su barrio.
Te repito que eso lo dirás tú. En la parroquias hay muchos fieles que no es que todos rechacen los dogmas, es que ni los conocen todos. Ni todo lo que los papas proclaman. Se limitan a sus celebraciones, a ejercer la caridad, en nombre de Jesús. A rezar a Dios.

Son cosas diferente, si, pero forman parte de una misma cosa, que es la Iglesia Católica, iwal q en un colegio está el director, los profesores y los alumnos y el edificio en sí, xo todo ellos forman ese colegio, independientemente de las funciones y conciencia de cada uno

Si los fieles a la Iglesia Católica no están de acuerdo con las doctrinas o actuaciones de la institución... xq siguen formando parte de ella? xq siguen favoreciendo su funcionamiento??
Porque nacieron en ella, los bautizaron en ella y en ella, en sus parroquias, pueden vivir el evangelio y estar más cerca de Dios y de los necesitados.
Que es cierto que no se necesita pertenecer a ninguna iglesia para amar a Dios y a los demás, pero eso no se le puede decir a las personas que llevan todo su vida haciéndolo a través de una parroquia.

No hace falta ir a una Parroquia xa estar en el Señor, Dios no está (sólo) ahí. Lo que quiero intentar explicar, y no sé si lo consigo, es que yo no dudo de la fe verdadera de los católicos, pero no se pueden seguir unas cosas y otras no de la palabra. no puedo decir creo en Dios y sigo sus mandamientos, xo kitarle su gloria y dársela a otros, o si no lo hago yo, formar parte de algo que sí lo hace.
Los católicos de a pie, son personas sencillas que diferencian muy bien a Dios, a Jesús, a María y a los santos. Y no hacen de menos a nadie. Saben perfectamente que es a Dios a quien hay que adorar y alabar, y que a María y a los santos, no se les debe ni adoración ni alabanza. Rezarles no es adorarles ni alabarles ni ponerlos en el lugar de Dios. Todo lo demás son teologías de los estudiosos que para ellos se queda. La gente sencilla de cualquier Iglesia, solo reza y ama a Dios y al prójimo. Pero siempre hay quien se cree el único en posesión de la verdad y condena sin conocimiento de causa.

Bendiciones.[/QUOTE]

[
Eso lo dirás tú.
Yo lo separo perfectamente. Yo colaboro en mi parroquia católica, y estoy perfectamente separada del Vaticano y del Papa, y no acepto ni uno solo de los dogmas.

Te repito que eso lo dirás tú. En la parroquias hay muchos fieles que no es que todos rechacen los dogmas, es que ni los conocen todos. Ni todo lo que los papas proclaman. Se limitan a sus celebraciones, a ejercer la caridad, en nombre de Jesús. A rezar a Dios.

Son cosas diferente, si, pero forman parte de una misma cosa, que es la Iglesia Católica, iwal q en un colegio está el director, los profesores y los alumnos y el edificio en sí, xo todo ellos forman ese colegio, independientemente de las funciones y conciencia de cada uno

Porque nacieron en ella, los bautizaron en ella y en ella, en sus parroquias, pueden vivir el evangelio y estar más cerca de Dios y de los necesitados.
Que es cierto que no se necesita pertenecer a ninguna iglesia para amar a Dios y a los demás, pero eso no se le puede decir a las personas que llevan todo su vida haciéndolo a través de una parroquia.

Los católicos de a pie, son personas sencillas que diferencian muy bien a Dios, a Jesús, a María y a los santos. Y no hacen de menos a nadie. Saben perfectamente que es a Dios a quien hay que adorar y alabar, y que a María y a los santos, no se les debe ni adoración ni alabanza. Rezarles no es adorarles ni alabarles ni ponerlos en el lugar de Dios. Todo lo demás son teologías de los estudiosos que para ellos se queda. La gente sencilla de cualquier Iglesia, solo reza y ama a Dios y al prójimo. Pero siempre hay quien se cree el único en posesión de la verdad y condena sin conocimiento de causa.

Bendiciones.
[/QUOTE]

Ya se volvió una charlatana Martamaría.

[
Eso lo dirás tú.

Bendiciones.
[/QUOTE]

Ante todo no quiero que te sientas atacada ni ofendida, al menos por mi parte no lo estoy haciendo. Soy muy consciente de que a mi abuela no la voy a sacar de la Iglesia Católica y prefiero que siga allí a que se pierda del todo, porque después de todo Jesús conoce nuestros corazones, y sabe si estamos allí por costumbre o por fe. Ya se que no adoráis ni veneráis (algunos, porque yo si que he visto adorar, venerar y arrodillarse delante de una imágen. Me alegro de que tú no lo hagas ni siquiera en espíritu) pero recuerda que Jesús le oraba al Padre, y enseñó a orar al Padre. No dijo "orad a Moisés para que interceda por vosotros" ni "Orad a David que él convencerá al Padre" No, dijo "Lo que pidáis en mi nombre se os concederá" cuando le preguntaron cómo debían orar les enseñó a orar dirigiéndose directamente al Padre.

No te ofendas, no es que nos creamos en posesión de la verdad,yo no lo se todo, ni nadie, en cuanto a la palabra me refiero. El mismo Pablo dijo que no sabía todos los misterios, pero perdona que te diga, sí sé de lo que hablo en cuanto a la Iglesia Católica, porque me he criado en una familia católica, estoy bautizada de bebé, he hecho la comunión y me he confirmado, me he educado en una parroquia católica, he estudiado en un colegio católico hasta que llegué a la facultad, donde por cierto, las asignaturas de libre configuración que escogí durante tres año también fueron sobre la religión católica y he sido catequista para la preparación de la confirmación varios años... así que algo si que se, aunque seguro que tampoco lo sé todo.

Lo siento, pero puedes señalar las diferentes partes que la componen, pero no separarlas. si dices que no estás de acuerdo con la iglesia católica como institución y con sus dogmas, entonces... no eres católica!!! por mucho que vayas a la parroquia de tu barrio o estés bautizada (tampoco hay bautizos de bebés en la Biblia, supongo que es porque el bautismo es para el arrepentimiento de los pecados y los bebés ni han pecado ni se pueden arrepentir) Yo también he ido aveces a Iglesias evangélicas y no me reconozco como evangélica, pero he asistido a cultos para escuchar la palabra, para aprender y para conocer nuevos hermanos entre otras cosas. A la Iglesia católica si que dejé de asistir, a lo que es el templo en sí, aunque sigo en contacto con algunos hermanos católicos, pero lo de las imágenes, y la Misa como tal, son algo que no comparto.

Enfin, espero que no te sientas ofendida porque de verdad que no es mi intención ni creo que sea la de nadie que esté participando en este foro.

Que el Señor te bendiga mucho, de verdad lo deseo.

Los católicos de a pie, son personas sencillas que diferencian muy bien a Dios, a Jesús, a María y a los santos, que a María y a los santos, no se les debe ni adoración ni alabanza. Rezarles no es adorarles ni alabarles ni ponerlos en el lugar de Dios. Todo lo demás son teologías de los estudiosos que para ellos se queda. La gente sencilla de cualquier Iglesia, solo reza y ama a Dios y al prójimo. Pero siempre hay quien se cree el único en posesión de la verdad y condena sin conocimiento de causa.

Gracias a Dios que Ud. es de esos catolicos arrepentidos y reconvertidos, expiados y purificados por Jesucristo y que siguen el verdadero camino de los catolicos verdaderos y no como todos esos malos catolicos.... como el Papa que corona imagenes y particicpa arrodillado de las procesiones.

Estimados Martamaria y Vino Tinto, TODO el catoliscismo es MALIGNO porque es un sistema demoniaco de mentira de idolatría, de LUCRO DESCARADO.

NO se trata de "estar perfectamente separados" del Vaticano y del Papa.

Se trata de seprarse del catolicismo porque es una doctrina demoniaca de mentira y de idolatria, diseñada para engañar y para TORCER las verdades de La Palabra de DIOS.

Mintiendo enseñan a las personas a poner su fe en los objetos inanimados y NO en el DIOS Verdadero LUCRAN con las cosas de DIOS, mintiendo engañan a las personas con supuestos "sacramentos" que NO son mas que mandamientos de hombres, TORCIENDO La Palabra de DIOS.

JESUCRISTO me rescató de las TINIEBLAS del catolicismo romanista y por eso manifiesto TODO MI RECHAZO a la doctrina catolica, espero que El Señor tenga misericordia de ustedes y los rescate también de las TINIEBLAS del catolicismo.

DIOS los bendiga

Estimados Martamaria y Vino Tinto, TODO el catoliscismo es MALIGNO porque es un sistema demoniaco de mentira de idolatría, de LUCRO DESCARADO.

NO se trata de "estar perfectamente separados" del Vaticano y del Papa.

Se trata de seprarse del catolicismo porque es una doctrina demoniaca de mentira y de idolatria, diseñada para engañar y para TORCER las verdades de La Palabra de DIOS.

Mintiendo enseñan a las personas a poner su fe en los objetos inanimados y NO en el DIOS Verdadero LUCRAN con las cosas de DIOS, mintiendo engañan a las personas con supuestos "sacramentos" que NO son mas que mandamientos de hombres, TORCIENDO La Palabra de DIOS.

JESUCRISTO me rescató de las TINIEBLAS del catolicismo romanista y por eso manifiesto TODO MI RECHAZO a la doctrina catolica, espero que El Señor tenga misericordia de ustedes y los rescate también de las TINIEBLAS del catolicismo.

DIOS los bendiga

Que bien por Ud.

Siga dando gracias a Dios por no ser como nosotros los católicos.

El que esté libre de culpa que tire la primera piedra, dice el Señor. Yo soy de los que creo que de todas las denominaciones cristianas, incluso de otras religiones habrá gente que serán salvos. Eso de que la Iglesia Católica es el camino al infierno como que está exagerado.

Que Dios les bendiga

Que bien por Ud.

Siga dando gracias a Dios por no ser como nosotros los católicos.

Estimado Vino Tinto, Mas bien pido a DIOS para que muchos mas sean rescatados de "las garras malignas" del catolicismo.

El Vaticano y el Papa son sólo instrumentos de la maquinaria de maldad que es el catolicismo.

El Mal esta en la doctrina o enseñanza llamada catolicismo, que enseña a poner la fe en los objetos inanimados y NUNCA en
DIOS.

Que TUERCE la Verdad el
La Palabra de DIOS, llevando a la gente a ver La Palabra de DIOS con sus lentes llenos de religiosidad y de un monton de "teología mentirosa" intentando poner a "santos catolicos" sobre los verdaderos Apóstoles de JESUCRISTO mismo.

Mi indignación contra el catolicismo es porque se aprovecha del amor sincero de muchos "fieles" engañandolos y lucrando con su fe.

DIOS te bendiga

Estimado Vino Tinto, Mas bien pido a DIOS para que muchos mas sean rescatados de "las garras malignas" del catolicismo.

El Vaticano y el Papa son sólo instrumentos de la maquinaria de maldad que es el catolicismo.

El Mal esta en la doctrina o enseñanza llamada catolicismo, que enseña a poner la fe en los objetos inanimados y NUNCA en
DIOS.

Que TUERCE la Verdad el
La Palabra de DIOS, llevando a la gente a ver La Palabra de DIOS con sus lentes llenos de religiosidad y de un monton de "teología mentirosa" intentando poner a "santos catolicos" sobre los verdaderos Apóstoles de JESUCRISTO mismo.

Mi indignación contra el catolicismo es porque se aprovecha del amor sincero de muchos "fieles" engañandolos y lucrando con su fe.

DIOS te bendiga

Yo soy un católico consciente de la doctrina de la Iglesia, seguidor de la Tradicion y de las tradiciones aprobadas por la Iglesia. Reconozco en el Papa la sucesión del primad de pedro y la suceción apostólica del clero y no me siento engañado

Gracias a Dios que Ud. no es como yo verdad?

Entonces NADA BUENO sale del Catolicismo ¿Verdad?

Yo soy un católico consciente de la doctrina de la Iglesia, seguidor de la Tradicion y de las tradiciones aprobadas por la Iglesia. Reconozco en el Papa la sucesión del primad de pedro y la suceción apostólica del clero y no me siento engañado

Gracias a Dios que Ud. no es como yo verdad?
Estimado Vino Tinto ¿Empezamos con CONTRADICCIONES?

Acabas de decir que el Papa es un MAL catolico porque corona imagenes y participa arrodillado en procesiones, ¿entonces?.

Actitudes como la que presentas me provoca lastima y al mismo tiempo enojo porque aunque reconoces la maldad, la mentira, y la inmundicia de la doctrina católica INSISTES en "defenderla", engañadote a ti mismo.

Espero que DIOS tenga misericordia de ti y te rescate de las TINIEBLAS del catolicismo romano.

Entonces NADA BUENO sale del catolicismo ¿Verdad?

Estimado NovoHispano, Hablando de "doctrina, dogmas, sacramentos, y "teología historica", definitivamente solo sale MENTIRA, IDOLATRIA, BLASFEMIA, MALDAD.

La doctrina catolica romana es TOTALMENTE falsa y TUERCE las Verdades de La Palabra de DIOS.

Espero que el Señor JESUCRISTO te rescate de las TINIEBLAS del romanismo catolico.

DIOS los bendiga

Estimado Vino Tinto ¿Empezamos con CONTRADICCIONES?

Acabas de decir que el Papa es un MAL catolico porque corona imagenes y participa arrodillado en procesiones, ¿entonces?.

Actitudes como la que presentas me provoca lastima y al mismo tiempo enojo porque aunque reconoces la maldad, la mentira, y la inmundicia de la doctrina católica INSISTES en "defenderla", engañadote a ti mismo.

Espero que DIOS tenga misericordia de ti y te rescate de las TINIEBLAS del catolicismo romano.

Pues se perdió Ud. por andar metiendo la cuchara en sopas ajenas.

jamás se percatò de la ironía que fue dicha para un supuesto católico que se queja de que los "malos católicos" realicen las prácticas que hace el mismísimo Papa, pero que en su hipocresía, no le condena en partes iguales (al menos Ud. es coherente en acusar a los dos , tanto al Papa como a cualquier católico que lo haga)

Yo no le veo mal alguno al hecho que el Papa corone imágenes ni que participe arrodillado en procesiones.

A mi lo que me provoca lástima son las estupideces que se esgrimen desde la incomprensión del hilo que se debate.

Pero Ud. tranquila moreh......... siga dando gracias a que Ud. no es como nosotros..... ya hemos escuchado ese tipo de oraciones anteriormente. Total ya Ud. está rescatada.......

Yo no le veo mal alguno al hecho que el Papa corone imágenes ni que participe arrodillado en procesiones.

A mi lo que me provoca lástima son las estupideces que se esgrimen desde la incomprensión del hilo que se debate.

Total ya Ud. está rescatada.......
Estimado Vino Tinto, ¿ahora vamos empezar con insultos?.

Lo clasico, a falta de argumentos empiezan con insultos.

El hilo del debate es conforma al titulo del epigrafe, ¨el catolicismo romano: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO¨.

La unica estupidez es querer defender lo indefendible como el culto a las imagenes la IDOLATRIA es ABOMINCION ante DIOS.

DIOS te bendiga