Eso mismo pensaba el Sanedrín como la descendencia de Abraham, cuando surgió el precursor de Cristo, ellos, los líderes que ostentaban el poder religioso, acudieron infiltrados en las multitudes de Jerusalén, porque también fueron de Judea y de toda la provincia alrededor del Jordán.
Ellos no iban con deseos de arrepentirse y bautizarse, preparándose para recibir Aquel que Juan no era digno de desatar la correa de su calzado.
¿Entonces a qué iban?
A lo mismo que vienen ustedes a este tema, a buscar por medio de su verborrea engendrada del magisterio de su "santa madre iglesia" a darle legitimidad a una sucesión apostólica inexistente.
Ellos se jactaban de ser descendientes de Abraham y estar en la sucesión Abrahámica adecuada.
Sin embargo, Juan los enfrentó con una visión profética. Los desenmascaró como si tuvieran las características de la serpiente y les advirtió que la ira de Dios estaba ante ellos.
!!Generación de víboras! ¿Quién os enseñó a huir de la ira venidera?
Cómo va a creer usted que la Iglesia de Cristo debe estar llena de muñecos de yeso o de cemento, con sus respectivos altares, y cirios y veladoras, con oraciones compuestas, con procesiones donde cargan estas estatuas en honor del alma o persona que representan??
Usted no es salvo.
Es un religioso más, igual a Nora02, Valencia, Sebas, Jorge Enrique... todos ellos están muertos espiritualmente.
Y lo que ellos tienen por sublime para Dios es abominación.
Y cuando enfrentaron al Señor también los desenmascaró:
Jua 8:39 Respondieron y le dijeron: Nuestro padre es Abraham. Jesús les dijo: Si fueseis hijos de Abraham, las obras de Abraham haríais.
Jua 8:44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.
Ustedes ya han sido desenmascarados por la misma palabra de Dios.
Así que si mueren adheridos al catolicismo romano, os perderéis para siempre.
Salgan de ese sistema corrompido y vengan al Cristo de las Escrituras.
Son responsables.