EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

LA IDOLATRÍA CATÓLICA

1611442956160.png

Se tragan su dios y luego lo expulsan convertido en desecho orgánico.

Es la máxima abominación del diablo.
 
Lucas 6
44 Cada árbol se conoce por su fruto: no se cosechan higos de los espinos, ni se recogen uvas de las zarzas.
45 El hombre bueno dice cosas buenas porque el bien está en su corazón,
y el hombre malo dice cosas malas porque el mal está en su corazón.
Pues de lo que abunda en su corazón habla su boca.
 
Lucas 6
44 Cada árbol se conoce por su fruto: no se cosechan higos de los espinos, ni se recogen uvas de las zarzas.
45 El hombre bueno dice cosas buenas porque el bien está en su corazón,
y el hombre malo dice cosas malas porque el mal está en su corazón.
Pues de lo que abunda en su corazón habla su boca.
Excelente.

Ahora aplica la sabiduría de esos textos para darte cuenta que los fruto del catolicismo romano son malos y que en el catolicismo romano, hay muchos hombres malos (por ejemplo los curas pederastas e incluso los curas no pederastas cuando esparcen las doctrinas católicas erradas).

Estoy a las órdenes cuando decidas abandonar esa religión pagana e idólatra.

Bendiciones.
 
  • Haha
Reacciones: M1st1c0

Como testimonio personal puedo mencionar en que llegó un momento en el que (todavía siendo católico) empecé a estudiar más profundamente la doctrina católica, pero mientras más estudiaba, para mi desilusión, más me daba cuenta que el catolicismo romano decía una cosa y Dios en su Palabra decía otra completamente diferente o incluso opuesta a lo que decía el catolicismo. Fue entonces cuando me di cuenta que ya no podía seguir en esa religión pagana e idólatra y fue en ese momento que dejé el catolicismo romano y aquí me tienen: un hijo de Dios predicando el Glorioso Evangelio de Jesucristo.​

Bendiciones.​

 
No acepto respuestas tales como la verdadera iglesia de cristo, iglesias de sana doctrina o frases enlatadas parecidas

No son frases enlatadas. La verdadera Iglesia de Cristo es una Iglesia de sana doctrina.

Yo puedo guiarte a la verdad pero primero debes renunciar al catolicismo romano y debes tener un deseo sincero de buscar la verdad.
 
Y adonde te ofreces a llevarnos?
No acepto respuestas tales como la verdadera iglesia de cristo, iglesias de sana doctrina o frases enlatadas parecidas
A Su iglesia de sofa , donde más? Les da vergüenza su iglesia fundada por hombres. Luego este es chickistiano . Fanático de la literatura de Chick.
 
  • Haha
Reacciones: Jima40 y norah02
[[anciano, presbítero, apóstol son todas titilaciones de sacerdocio.]]



1Co 11:23 Porque yo recibí del Señor lo que os he transmitido: que el Señor Jesús, la noche en que fue entregado, tomó pan,
1Co 11:24 y después de dar gracias, lo partió y dijo: «Este es mi cuerpo que se da por vosotros; haced esto en recuerdo mío.»
1Co 11:25 Asimismo también la copa después de cenar diciendo: «Esta copa es la Nueva Alianza en mi sangre. Cuantas veces la bebiereis, hacedlo en recuerdo mío.»
1Co 11:26 Pues cada vez que coméis este pan y bebéis esta copa, anunciáis la muerte del Señor, hasta que venga.
1Co 11:27 Por tanto, quien coma el pan o beba la copa del Señor indignamente, será reo del Cuerpo y de la Sangre del Señor.
1Co 11:28 Examínese, pues, cada cual, y coma así el pan y beba de la copa.
1Co 11:29 Pues quien come y bebe sin discernir el Cuerpo, come y bebe su propio castigo.
1Co 11:30 Por eso hay entre vosotros muchos enfermos y muchos débiles, y mueren no pocos.



Mar 14:22 Y mientras estaban comiendo, tomó pan, lo bendijo, lo partió y se lo dio y dijo: «Tomad, este es mi cuerpo.»
Mar 14:23 Tomó luego una copa y, dadas las gracias, se la dio, y bebieron todos de ella.
Mar 14:24 Y les dijo: «Esta es mi sangre de la Alianza, que es derramada por muchos.



Gén 14:18 Entonces Melquisedec, rey de Salem, presentó pan y vino, pues era sacerdote del Dios Altísimo,
Gén 14:19 y le bendijo diciendo: «¡Bendito sea Abram del Dios Altísimo, creador de cielos y tierra,
Gén 14:20 y bendito sea el Dios Altísimo, que entregó a tus enemigos en tus manos!» Y diole Abram el diezmo de todo.


Así como cuando dice Sumo Sacerdote, es por ser sacerdote supremo, tampoco ignora el resto de los sacerdotes. Melquisedec era sacerdote ministerial.

¿O dirás que Melquisedec no era sacerdote a la manera de Melquisedec?
Se incluyen por tanto Melquisedec, así como el resto.

El que no quiera creer, será problema individual, no parte mía

Haber dicho.
pues eso diran ustedes pero la verdad es que los apostoles son apostoles, los ancianos son ancianos, y los presbíteros son presbíteros, si no porque la Biblia no los llama a todos ellos sacerdotes? los sacerdotes católicos NO son sacerdotes De Dios.
 
  • Like
Reacciones: Robespengler
Es al reves :) primero me dices cual es esa iglesia, y yo analizo sus doctrinas.
No amiga. No es así la cosa.

Primero debes manifestar tu deseo de abandonar el catolicismo romano porque, si no es tu deseo renunciar a esa religión, entonces para qué vas a estar queriendo averiguar qué características debe tener una iglesia de sana doctrina?

Cuando te decidas, yo te llevo a Cristo.
 
  • Haha
  • Like
Reacciones: Tely y Jima40
No amiga. No es así la cosa.

Primero debes manifestar tu deseo de abandonar el catolicismo romano porque, si no es tu deseo renunciar a esa religión, entonces para qué vas a estar queriendo averiguar qué características debe tener una iglesia de sana doctrina?

Cuando te decidas, yo te llevo a Cristo.
Te pongo un ejemplo.. tu me dices que primero abandone a mi novio para que luego tu me ofreces alguno mejor...

Ves lo ridiculo de tu propuesta condicionada? :sneaky:
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Te pongo un ejemplo.. tu me dices que primero abandone a mi novio para que luego tu me ofreces alguno mejor...

Ves lo ridiculo de tu propuesta condicionada? :sneaky:

Nada ridículo. Si tu estás feliz con tu novio, pues entonces sigue con él. Ahora si no estás feliz con él, entonces te podemos ofrecer aquello con lo que estarás feliz para siempre. Todo lo anterior metafóricamente hablando, claro.​

Entonces, ¿estás o no estás feliz con tu religión? Si estás feliz, pues sigue ahí y si no, pues entonces te podemos dar un perfil de una iglesia de sana doctrina. Pero no tiene sentido darte información de una iglesia de sana doctrina si piensas seguir en tu religión.​

Sencillo.​

 
  • Like
Reacciones: Tely

Nada ridículo. Si tu estás feliz con tu novio, pues entonces sigue con él. Ahora si no estás feliz con él, entonces te podemos ofrecer aquello con lo que estarás feliz para siempre. Todo lo anterior metafóricamente hablando, claro.​

Entonces, ¿estás o no estás feliz con tu religión? Si estás feliz, pues sigue ahí y si no, pues entonces te podemos dar un perfil de una iglesia de sana doctrina. Pero no tiene sentido darte información de una iglesia de sana doctrina si piensas seguir en tu religión.​

Sencillo.​

respuestas cortas por favor y sin letra grande
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0