Gracias por la definición, siempre estas cosas vienen bien.
Es cierto también que la palabra "seres" igualmente es el plural del término "ser". Que me ponga una de las acepciones de "seres" me parece correcto pero no me aclara la duda.
Por esa razón, le pregunto: ¿son el Padre, y el Hijo, y el Espíritu Santo 3 personas y a la vez tres seres (en plural)?
Al ver su pregunta NUEVAMENTE me sorprende.... Intentaré:
seres - sinónimos y antónimos de seres - que-significa.com
Otros sinónimos: ser · esencia, naturaleza, sustancia, materia, mónada, ente, individuo, criatura, persona, organismo, sujeto, cosa, forma, espécimen,
Si ! SERES. Como tres personas. Tres seres, como una manera de identificar su diferencia:
En la Biblia ENCUENTRA el término:
SERES VIVIENTES en Ezequiel y Apocalipsis.
Por otro lado, PORFAVOR busque usted la verdad en la Biblia. Talvez el término SERES para usted es inaceptable, lo entiendo! Sea usted honesto con SU creencia, porque de eso depende SU salvación y la de SU familia! Pero que sea SU creencia, porque daremos cuentas a Dios!! No nos salvaremos diciendo : eso aprendí de fulano o mengano.... Jesús dijo : Cree en mi???? creemos en Jesús??? O no???
Que Dios NOS ayude a aceptar SU palabra! Que tengan un Bendecido domingo!Que Dios nuestro Señor Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
Última edición: