EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Gracias por la definición, siempre estas cosas vienen bien.

Es cierto también que la palabra "seres" igualmente es el plural del término "ser". Que me ponga una de las acepciones de "seres" me parece correcto
pero no me aclara la duda.

Por esa razón, le pregunto: ¿son el Padre, y el Hijo, y el Espíritu Santo 3 personas y a la vez tres seres (en plural)?

Al ver su pregunta NUEVAMENTE me sorprende.... Intentaré:

seres - sinónimos y antónimos de seres - que-significa.com
Otros sinónimos: ser · esencia, naturaleza, sustancia, materia, mónada, ente, individuo, criatura, persona, organismo, sujeto, cosa, forma, espécimen,

Si ! SERES. Como tres personas. Tres seres, como una manera de identificar su diferencia:
En la Biblia ENCUENTRA el término:

SERES VIVIENTES en Ezequiel y Apocalipsis.

Por otro lado, PORFAVOR busque usted la verdad en la Biblia. Talvez el término SERES para usted es inaceptable, lo entiendo! Sea usted honesto con SU creencia, porque de eso depende SU salvación y la de SU familia! Pero que sea SU creencia, porque daremos cuentas a Dios!! No nos salvaremos diciendo : eso aprendí de fulano o mengano.... Jesús dijo : Cree en mi???? creemos en Jesús??? O no???
Que Dios nuestro Señor Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
Que Dios NOS ayude a aceptar SU palabra! Que tengan un Bendecido domingo!
 
Última edición:
La Hostia??? Ni el nombre éste existe en la Biblia!!! Era solo PAN!!! Yo soy el PAN de vida!! No dijo :

YO SOY LA HOSTIA DE VIDA!! Porqué se empeñan en cambiar LAS Enseñanzas DE JESÚS?????​

Porque el reino de Dios no es comida ni bebida, sino justicia y paz y gozo en el Espíritu Santo.​

Estupendo, llámelo como quiera porque la finalidad es la misma. Lo importante es que hay que seguir el mandato que nos dio Jesucristo, ¿no es cierto? ¿Ustedes toman el pan de vida?

Que el Señor nuestro Dios Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
 

Si hay un versículo que se escribió para toda aquella institución que adultero el Evangelio como la Iglesia Católica Romana es este;​

2 Tesalonicenses 2: 11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, 12 a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.​

Juzguen ustedes si hay injusticias en la I.C.A.R y que es no seguir con sus mandamientos como mienten , idolatran, adulteran, matan, etc, etc .​

 
Ahh... no podemos, solo ustedes tienen la llave.

Cuando mueres y ERES APTO te tiran frente a una escalera todo desorientado y te dicen "sube".
No se de dónde saca usted éste concepto!! Cuando uno muere y es apto viene ángel( es) a llevarnos a nuestra morada! La Historia del Rivo y Lázaro!!
El esfuerzo y el cansancio de subir la escalera al cielo es parte de la salvación, y es el Purgatorio.

Pero si estas perdido no te ponen al frente de la escalera, sino que te arrojan al barranco de una vez.
Pero si estas perdido no te ponen al frente de la escalera, sino que te arrojan al barranco de una vez.
Eso también lo creo yo.
 
No se de dónde saca usted éste concepto!! Cuando uno muere y es apto viene ángel( es) a llevarnos a nuestra morada! La Historia del Rivo y Lázaro!!

Pero si estas perdido no te ponen al frente de la escalera, sino que te arrojan al barranco de una vez.
Eso también lo creo yo.
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Estar sin pecado como CristianoChileno al parecer


Ecl 7:20 Cierto es que no hay ningún justo en la tierra que haga el bien sin nunca pecar.

Sin purificación previa, no sucederá.
Todo salvo pasar por purgatorio previamente, los menos, pasarán sólo instante allí, como ser Pablo o Juan,

Decir sin pecado tú, pero María tener pecado
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


1Jn 1:7 Pero si caminamos en la luz, como él mismo está en la luz, estamos en comunión unos con otros, y la sangre de su Hijo Jesús nos purifica de todo pecado.
1Jn 1:8 Si decimos: «No tenemos pecado», nos engañamos y la verdad no está en nosotros.
1Jn 1:9 Si reconocemos nuestros pecados, fiel y justo es él para perdonarnos los pecados y purificarnos de toda injusticia.
1Jn 1:10 Si decimos: «No hemos pecado», le hacemos mentiroso y su Palabra no está en nosotros.

sin pecado ??? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
podrías enviar foto tuya para hacer estampita de santa? estar sin mancha !!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
  • Haha
Reacciones: Juanillo
Al ver su pregunta NUEVAMENTE me sorprende.... Intentaré:

seres - sinónimos y antónimos de seres - que-significa.com
Otros sinónimos: ser · esencia, naturaleza, sustancia, materia, mónada, ente, individuo, criatura, persona, organismo, sujeto, cosa, forma, espécimen,

Si ! SERES. Como tres personas. Tres seres, como una manera de identificar su diferencia:
En la Biblia ENCUENTRA el término:

SERES VIVIENTES en Ezequiel y Apocalipsis.

Por otro lado, PORFAVOR busque usted la verdad en la Biblia. Talvez el término SERES para usted es inaceptable, lo entiendo! Sea usted honesto con SU creencia, porque de eso depende SU salvación y la de SU familia! Pero que sea SU creencia, porque daremos cuentas a Dios!! No nos salvaremos diciendo : eso aprendí de fulano o mengano.... Jesús dijo : Cree en mi???? creemos en Jesús??? O no???
No hay nada mejor que indigar solo un poquito para descubrir quiénes predican (y quienes no) a un falso Cristo. Claro que acepto la palabra "seres" cuando hay más de un ser: ¡faltaría más! Pero lo que le voy a explicar no es cuestión de fe, ES PURA GRAMÁTICA.

TRI-UNIDAD.

El prefijo "Tri-" denota 3. En el caso de personas, 3 personas (el Padre, y el Hijo, y el Espíritu Santo).
El sufijo "-unidad" denota
1. En el caso de seres, 1 Ser (Uno, unidad).

¿Qué transmite la Trinidad? Que 3 personas (el Padre, y el Hijo, y el Espíritu Santo) son 1 Ser: Dios nuestro Señor.


TRI-ADA.

El prefijo "Tri-" denota 3. En el caso de personas,
3 personas (el Padre, y el Hijo, y el Espíritu Santo).
El sufijo "-ada" denota
un conjunto de... En el caso de seres, varios seres (un conjunto de seres).

¿Qué transmite una triada? Que 3 personas (el Padre, y el Hijo, y el Espíritu Santo) son 3 seres: dioses y señores.


Su creencia es como el que cree en la triada de Bel, Ea y Anu, o en la de Isis, Osiris y Horus, es decir: 3 personas que son a la vez 3 seres 👎

Eso es porque no tiene claro los conceptos (y no sabe distinguir) entre persona y naturaleza. Porque mientras que la primera respondería al
"¿quién es?", la segunda responde al "¿qué es?".

En otra ocasión le desarrollo esto último pero ha quedado claro que usted no cree en lo que transmite la Trinidad.

Que el Señor nuestro Dios Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
 
Última edición:
  • Love
Reacciones: lobolobizon
la iglesia católica comenzó allá por el cuarto o quinto siglo con gente inconversa que en seguida se apartaron de la iglesia cristiana para enriquecerse económicamente y políticamente. y que doctrinas se espera de gente inconversa? toda doctrina católica esta diseñada para ejercer control sobre los pueblos.
 
la iglesia católica comenzó allá por el cuarto o quinto siglo con gente inconversa que en seguida se apartaron de la iglesia cristiana para enriquecerse económicamente y políticamente. y que doctrinas se espera de gente inconversa? toda doctrina católica esta diseñada para ejercer control sobre los pueblos.
como ser eso, si en año 385 establecerse el canon bíblico de Nuevo Testamento y tú estar usando ese Nuevo Testamento?

¿Por qué usar Biblia de Apostólicos????????????
¿Por qué no hacer otra Biblia si fuere así????????????????????????????

Comienza a escribir "Evangelio neotestamentario según Mightor" :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: decir "ho tenido revelación divina, ser montanista"

montanistas creer en revelaciones posteriores, ohhhhhhh :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


ser divertidos los comentarios que hacer últimamente, ya todo ser broma :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

ser montanista, tener revelación nueva, biblia nueva :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
  • Haha
  • Like
Reacciones: Jima40 y Sebas S.
como ser eso, si en año 385 establecerse el canon bíblico de Nuevo Testamento y tú estar usando ese Nuevo Testamento?

¿Por qué usar Biblia de Apostólicos????????????
¿Por qué no hacer otra Biblia si fuere así????????????????????????????

Comienza a escribir "Evangelio neotestamentario según Mightor" :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: decir "ho tenido revelación divina, ser montanista"

montanistas creer en revelaciones posteriores, ohhhhhhh :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


ser divertidos los comentarios que hacer últimamente, ya todo ser broma :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

ser montanista, tener revelación nueva, biblia nueva :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
si Biblia ser de apostólicos Biblia diria: virgen creadora, redentora y salvadora del mundo. de tal manera amo virgen a mundo que se dio asi misma para que todo el que creer que ella es la mera buena sea salvo. detrás de mi viene virgen que bautista en espíritu y fuego. en el principio estaba virgen y virgen era dios. y virgen no peco pero crucificada en el vaticano. gloria a virgen y vaticano, el papa ser sucesor de virgen.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::devilish:
 
si Biblia ser de apostólicos Biblia diria: virgen creadora, redentora y salvadora del mundo. de tal manera amo virgen a mundo que se dio asi misma para que todo el que creer que ella es la mera buena sea salvo. detrás de mi viene virgen que bautista en espíritu y fuego. en el principio estaba virgen y virgen era dios. y virgen no peco pero crucificada en el vaticano. gloria a virgen y vaticano, el papa ser sucesor de virgen.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::devilish:
Haber visto mucho "el código da vinci" :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:


que barbaridad la ignorancia


2Ts 2:9 La venida del Impío estará señalada por el influjo de Satanás, con toda clase de milagros, señales, prodigios engañosos,
2Ts 2:10 y todo tipo de maldades que seducirán a los que se han de condenar por no haber aceptado el amor de la verdad que les hubiera salvado.
2Ts 2:11 Por eso Dios les envía un poder seductor que les hace creer en la mentira,
2Ts 2:12 para que sean condenados todos cuantos no creyeron en la verdad y prefirieron la iniquidad.


Decir "Ver María, la madre de Jesús???? Tiene pecado, se condena. Yo estar sin pecado, ir directo al Cielo por ser de religión Anti-Católica" :ROFLMAO::ROFLMAO::sneaky::sneaky: que prodigio !!!!!!

Decir "Ver esta imagen????? Ser idolatría !!!!!!! Salir de allí, idólatra!!!!! ohhhhhhhh, ohhhhhhhh, que ser idólatra que era. ¿Sólo ser imagen religiosa idolatría ??" y el otro decir "sisi, no tener nada, incluso mapas, por ser imágenes, no ser cosa que saber donde estar" ohhhhh. ¿Y billetes estar prohibidos? tener imágenes. y el otro decir "noooo, esas imágenes religiosas estar permitidas, traer diezmos, ofrendas al ministerio muy de cristiana". ohhhhh, que prodigios!!!!!! No tener pecados y billete ser dioses, ohhhhh
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Haber visto mucho "el código da vinci" :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:


que barbaridad la ignorancia


2Ts 2:9 La venida del Impío estará señalada por el influjo de Satanás, con toda clase de milagros, señales, prodigios engañosos,
2Ts 2:10 y todo tipo de maldades que seducirán a los que se han de condenar por no haber aceptado el amor de la verdad que les hubiera salvado.
2Ts 2:11 Por eso Dios les envía un poder seductor que les hace creer en la mentira,
2Ts 2:12 para que sean condenados todos cuantos no creyeron en la verdad y prefirieron la iniquidad.


Decir "Ver María, la madre de Jesús???? Tiene pecado, se condena. Yo estar sin pecado, ir directo al Cielo por ser de religión Anti-Católica" :ROFLMAO::ROFLMAO::sneaky::sneaky: que prodigio !!!!!!

Decir "Ver esta imagen????? Ser idolatría !!!!!!! Salir de allí, idólatra!!!!! ohhhhhhhh, ohhhhhhhh, que ser idólatra que era. ¿Sólo ser imagen religiosa idolatría ??" y el otro decir "sisi, no tener nada, incluso mapas, por ser imágenes, no ser cosa que saber donde estar" ohhhhh. ¿Y billetes estar prohibidos? tener imágenes. y el otro decir "noooo, esas imágenes religiosas estar permitidas, traer diezmos, ofrendas al ministerio muy de cristiana". ohhhhh, que prodigios!!!!!! No tener pecados y billete ser dioses, ohhhhh
también diria:
amaras a la virgen sobre todas cosas
yo virgen tu diosa
haras muchas imágenes y semejanzas de todo lo que se antoje y las traerás en hombros por todas partes.
te inclinaras ante ellas y las honraras

yo la virgen tu diosa...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::eek:
las doce apostolas de la virgen.;)
 
también diria:
amaras a la virgen sobre todas cosas
yo virgen tu diosa
haras muchas imágenes y semejanzas de todo lo que se antoje y las traerás en hombros por todas partes.
te inclinaras ante ellas y las honraras

yo la virgen tu diosa...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::eek:
las doce apostolas de la virgen.;)

Por que tengo que leer esto cuando llego al foro :sick:
Me voy a retirar
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Si si y tu lo vas a llevar a cristo pero si decimos que algun otro santo nos puede llevar a cristo ai ya no funciona ya es cosa del diablo adoracion y todas esas jaladas 1ue sacan los protes😁😁😁😁😁

Lo que sucede es que los católicos con sus "santos" caen en idolatría y necromancia. Yo estoy vivo física y espiritualmente y por lo tanto, puedo llevar a las personas a Cristo.
 
  • Like
Reacciones: Tely
En verdad, en verdas les digo amigos católicos: les es muy necesario abandonar esa religión pagana e idólatra.
 
  • Haha
Reacciones: Jima40
Sab 4:16 El justo muerto condena a los impíos vivos, y la juventud pronto consumada, la larga ancianidad del inicuo.
Sab 4:17 Ven la muerte del sabio, mas no comprenden los planes del Señor sobre él ni por qué le ha puesto en seguridad;
Sab 4:18 lo ven y lo desprecian, pero el Señor se reirá de ellos.
Sab 4:19 Después serán cadáveres despreciables, objeto de ultraje entre los muertos para siempre. Porque el Señor los quebrará lanzándolos de cabeza, sin habla, los sacudirá de sus cimientos; quedarán totalmentes asolados, sumidos en el dolor, y su recuerdo se perderá.
Sab 4:20 Al tiempo de dar cuenta de sus pecados irán acobardados, y sus iniquidades se les enfrentarán acusándoles.


2Co 9:12 Porque el servicio de esta ofrenda no sólo provee a las necesidades de los santos, sino que redunda también en abundantes acciones de gracias a Dios.
2Co 9:13 Experimentando este servicio, glorifican a Dios por vuestra obediencia en la profesión del Evangelio de Cristo y por la generosidad de vuestra comunión con ellos y con todos.
2Co 9:14 Y con su oración por vosotros, manifiestan su gran afecto hacia vosotros a causa de la gracia sobreabundante que en vosotros ha derramado Dios.
2Co 9:15 ¡Gracias sean dadas a Dios por su don inefable

común unión con ellos y CON TODOS (PARECER QUE MENOS CON SAN PABLO PORQUE MORIR EN 67-68 D.C.)
 
  • Love
  • Like
Reacciones: Sebas S. y Jima40