EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Sab 4:16 El justo muerto condena a los impíos vivos, y la juventud pronto consumada, la larga ancianidad del inicuo.
Sab 4:17 Ven la muerte del sabio, mas no comprenden los planes del Señor sobre él ni por qué le ha puesto en seguridad;
Sab 4:18 lo ven y lo desprecian, pero el Señor se reirá de ellos.
Sab 4:19 Después serán cadáveres despreciables, objeto de ultraje entre los muertos para siempre. Porque el Señor los quebrará lanzándolos de cabeza, sin habla, los sacudirá de sus cimientos; quedarán totalmentes asolados, sumidos en el dolor, y su recuerdo se perderá.
Sab 4:20 Al tiempo de dar cuenta de sus pecados irán acobardados, y sus iniquidades se les enfrentarán acusándoles.


2Co 9:12 Porque el servicio de esta ofrenda no sólo provee a las necesidades de los santos, sino que redunda también en abundantes acciones de gracias a Dios.
2Co 9:13 Experimentando este servicio, glorifican a Dios por vuestra obediencia en la profesión del Evangelio de Cristo y por la generosidad de vuestra comunión con ellos y con todos.
2Co 9:14 Y con su oración por vosotros, manifiestan su gran afecto hacia vosotros a causa de la gracia sobreabundante que en vosotros ha derramado Dios.
2Co 9:15 ¡Gracias sean dadas a Dios por su don inefable

común unión con ellos y CON TODOS (PARECER QUE MENOS CON SAN PABLO PORQUE MORIR EN 67-68 D.C.)
Sois de lo peor entendiendo la escritura.
Que venga Dios y lo vea!
No merece la pena.

No comento mas!
 
  • Wow
  • Like
Reacciones: Jima40 y Tely

Que pena, son ciegos guías de ciegos, todos ellos serán avergonzados, por no creer en la piedra del ángulo, escogida y preciosa para los cristianos de verdad. Sin Cristo no tienen al Dios verdadero y debe ser Cristo solo sin nadie más, sin ningún ídolo, solo Él es digno de toda gloria (1 Pedro 2:6; 1 Timoteo 2:5; Hechos 4:12; Apocalipsis 5:13)

Salmos 115:4-8 Los ídolos de ellos son plata y oro, obra de manos de hombres; tienen boca, mas no hablan; tienen ojos mas no ven; orejas tienen, mas no oyen;Tienen narices, mas no huelen; Manos tienen, mas no palpan;Tienen pies, mas no andan;No hablan con su garganta. Semejantes a ellos son los que los hacen,Y cualquiera que confía en ellos.

1 Corintios 8:4 ... sabemos que un ídolo nada es en el mundo, y que no hay más que un Dios.

Jeremías 10:5 Derechos están como palmera, y no hablan; son llevados, porque no pueden andar. No tengáis temor de ellos, porque ni pueden hacer mal, ni para hacer bien tienen poder.

Hechos 7:41 Entonces hicieron un becerro, y ofrecieron sacrificio al ídolo, y en las obras de sus manos se regocijaron.

Mateo 15:14 Dejadlos; son ciegos guías de ciegos; y si el ciego guiare al ciego, ambos caerán en el hoyo


Ver el archivo adjunto 3310311
Porfavor catolicos,llevarle la palabra de Dios!
Que Dios tenga misericordia de vosotros y de todos!

Que Dios os bendiga!!
 
  • Like
Reacciones: Tely
Porfavor catolicos,llevarle la palabra de Dios!
Que Dios tenga misericordia de vosotros y de todos!

Que Dios os bendiga!!

No discuto con copy-paste.

Esas personas no leen nada solo ponen pegotes de los que se sienten orgullosamente autores y que presumen desde hace años en sus blogs.

Si quieren la verdad que se acerquen con corazón sincero.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S. y Jima40
No discuto con copy-paste.

Esas personas no leen nada solo ponen pegotes de los que se sienten orgullosamente autores y que presumen desde hace años en sus blogs.

Si quieren la verdad que se acerquen con corazón sincero.
Porfavor catolicos,llevarle la palabra de Dios!
Que Dios tenga misericordia de vosotros y de todos!

Que Dios os bendiga!!
 

Adjuntos

  • IDOLATRIA.jpg
    IDOLATRIA.jpg
    29,2 KB · Visitas: 1
No discuto con copy-paste.

Esas personas no leen nada solo ponen pegotes de los que se sienten orgullosamente autores y que presumen desde hace años en sus blogs.

Si quieren la verdad que se acerquen con corazón sincero.

Con un corazón sincero te digo que el catolicismo romano es una religión pagana e idólatra y que, si quieres ser salvo, debes abandonar esa religión.

Mi único interés que te salves.

Saludos.
 
Porfavor catolicos,llevarle la palabra de Dios!
Que Dios tenga misericordia de vosotros y de todos!

Que Dios os bendiga!!

Tengo una Virgen de Fátima idéntica en la entrada de mi casa, traida hace 40 años por mi papá de Madeira.

¿Que te preocupa de esa foto?
 
Tengo una Virgen de Fátima idéntica en la entrada de mi casa, traida hace 40 años por mi papá de Madeira.

¿Que te preocupa de esa foto?
Nada.

Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna.
De esta manera sabemos que esta con nosotros y nosotros en el.: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y con toda tu mente. El segundo es semejante a éste: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. De estos dos mandamientos pende toda la Ley y los profetas.
 
Nada.

Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna.
De esta manera sabemos que esta con nosotros y nosotros en el.: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y con toda tu mente. El segundo es semejante a éste: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. De estos dos mandamientos pende toda la Ley y los profetas.
Y que con eso.

Que tiene que ver con la pregunta?
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Estupendo, llámelo como quiera porque la finalidad es la misma.
Si la finalidad es la misma, usted me dirá. Le diré lo que es para nosotros.
Lo importante es que hay que seguir el mandato que nos dio Jesucristo, ¿no es cierto?
Exacto, debemos seguir el mandato!
¿Ustedes toman el pan de vida?

YO SOY EL PAN DE VIDA​

Señor, danos siempre este pan"​

(Jn 6:34-35) Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que EN MI CREE , no tendrá sed jamás."​

"Yo soy"​

El pan de vida es JESÚS! Jesus explicó a sus discípulos, que estaba hablando ESPIRITUALMENTE !! La gente solo eran capaces de entender las palabras de Jesús en un sentido material. Lo mismo le había ocurrido a la mujer samaritana cuando el Señor le ofreció el agua de vida; ella dijo: "Señor, dame esa agua, para que no tenga yo sed, ni venga aquí a sacarla" (Jn 4:15). Ella también pensaba en un agua física, aunque ciertamente milagrosa. Es interesante notar que en esa ocasión Jesús no dijo que él fuera el agua de vida, sino que ese era un don que él daría a quienes se lo pidieran. Pero cuando ahora habla acerca del pan de vida, afirma lo siguiente: "Yo soy el pan de vida".​


Jesús explicó:

63 El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida. ( el pan de vida es la Palabra de Jesús, sus enseñanzas)


64 Pero hay algunos de vosotros QUE NO CREEN . Porque Jesús sabía desde el principio quiénes eran los que no creían, y quién le había de entregar.​


No se trata SOLAMENTE de comer un pan o una Hostia, se trata de CREER en Él!! Cree usted cuando Jesus dice que para bautizarse se necesita Creer y arrepentimiento??
Que el Señor nuestro Dios Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Juanillo
Si la finalidad es la misma, usted me dirá. Le diré lo que es para nosotros.

Exacto, debemos seguir el mandato!

YO SOY EL PAN DE VIDA​

Señor, danos siempre este pan"​

(Jn 6:34-35) Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que EN MI CREE , no tendrá sed jamás."​

"Yo soy"​

El pan de vida es JESÚS! Jesus explicó a sus discípulos, que estaba hablando ESPIRITUALMENTE !! La gente solo eran capaces de entender las palabras de Jesús en un sentido material. Lo mismo le había ocurrido a la mujer samaritana cuando el Señor le ofreció el agua de vida; ella dijo: "Señor, dame esa agua, para que no tenga yo sed, ni venga aquí a sacarla" (Jn 4:15). Ella también pensaba en un agua física, aunque ciertamente milagrosa. Es interesante notar que en esa ocasión Jesús no dijo que él fuera el agua de vida, sino que ese era un don que él daría a quienes se lo pidieran. Pero cuando ahora habla acerca del pan de vida, afirma lo siguiente: "Yo soy el pan de vida".​


Jesús explicó:

63 El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida. ( el pan de vida es la Palabra de Jesús, sus enseñanzas)


64 Pero hay algunos de vosotros QUE NO CREEN . Porque Jesús sabía desde el principio quiénes eran los que no creían, y quién le había de entregar.​


No se trata SOLAMENTE de comer un pan o una Hostia, se trata de CREER en Él!! Cree usted cuando Jesus dice que para bautizarse se necesita Creer y arrepentimiento??

El Pan de vida no es "comida espiritual figurada y metafórica", es COMIDA DE VERDAD Y BEBIDA DE VERDAD, TANGIBLE.

Juan 6
54 El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo lo resucitaré en el día último. 55 Porque mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida. 56 El que come mi carne y bebe mi sangre, vive unido a mí, y yo vivo unido a él.

Una comida figurada y metafórica y simbólica, no puede matarte TOMAR INDIGNAMENTE EL CUERPO Y LA SANGRE DEL SEÑOR SI PUEDE HACERLO:

1Corintios 11
28 Así que cada uno debe examinarse a sí mismo antes de comer el pan y beber de la copa. 29 Porque el que come y bebe sin discernir el cuerpo[a] come y bebe su propia condena. 30 Por eso hay entre ustedes muchos débiles y enfermos, e incluso varios han muerto.

Como Judas Iscariote que al "probar bocado" recibió a satanás en su corazón y decidió entregar a Jesús, por haber comido indignamente el Cuerpo y la Sangre.
 
El Pan de vida no es "comida espiritual figurada y metafórica", es COMIDA DE VERDAD Y BEBIDA DE VERDAD, TANGIBLE.

Juan 6
54 El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo lo resucitaré en el día último. 55 Porque mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida. 56 El que come mi carne y bebe mi sangre, vive unido a mí, y yo vivo unido a él.

Una comida figurada y metafórica y simbólica, no puede matarte TOMAR INDIGNAMENTE EL CUERPO Y LA SANGRE DEL SEÑOR SI PUEDE HACERLO:

1Corintios 11
28 Así que cada uno debe examinarse a sí mismo antes de comer el pan y beber de la copa. 29 Porque el que come y bebe sin discernir el cuerpo[a] come y bebe su propia condena. 30 Por eso hay entre ustedes muchos débiles y enfermos, e incluso varios han muerto.

Como Judas Iscariote que al "probar bocado" recibió a satanás en su corazón y decidió entregar a Jesús, por haber comido indignamente el Cuerpo y la Sangre.
Valencia, examinate antes de comer y beber, no vaya a ser que estes en pecado o no creas lo suficiente. Como Judas, a Judas no lo mato el bocado, si no la incredulidad hacia Jesus.

Por eso dice,examinaos antes de comer y beber!!!!
 
Valencia, examinate antes de comer y beber, no vaya a ser que estes en pecado o no creas lo suficiente. Como Judas, a Judas no lo mato el bocado, si no la incredulidad hacia Jesus.

Por eso dice,examinaos antes de comer y beber!!!!

Juan 13
26 Entonces Jesús respondió*: Es aquel a quien yo daré el bocado que voy a mojar. Y después de mojar el bocado, lo tomó* y se lo dio* a Judas, hijo de Simón Iscariote. 27 Y después del bocado, Satanás entró en él. Entonces Jesús le dijo*: Lo que vas a hacer, hazlo pronto.

¿Me inventé algo?