EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Y tu que dices de los que a diario abandonan el protestantismo y abrazan la verdadera iglesia universal ,a perdon ya se "abandonen a la ramera que yo los llevo con cristo"😁
Mentiras tuyas, mientes como los malditos y lo sabes.

Gracias a Dios, son muchísimos mas lo que salen que los caidos que entran a la secta del diablo.

Digan la verdad y sus frutos lo demuestran, ustedes en Dios no creen y lo rebajan a poco y NADA.

Si de verdad creerían en el, no irian tras ídolos y miríadas de vírgenes como todos los incultos, supersticiosos y engañados por las palabras del mismo diablo.

Acepten al Verdadero Cristo, es celoso, no le gusta la infidelidad y que lo pongan a nivel de criaturas y pecadores fallecidos que hoy mismo están envueltos en las llamas del infierno.
 
Última edición:
Y, afirmar que: TODOS los católicos son idólatras, ES UNA FALACIA
Porque no son todos
ESE ES EL PUNTO

El punto es Cristo.

No son los sistemas religiosos inventados por los hombres para acomodar un dios a su manera.

Cristo es la Máxima Autoridad escrita en Su Palabra, la Biblia.

No es que un grupo de hombres funden un movimiento y entre ellos se forme un Magisterio con este decreto:

"El Papa y los obispos tienen la autoridad y la gracia para conservar, predicar e interpretar la Palabra de Dios. A esta tarea, exclusiva del Papa y los obispos, se le llama Magisterio de la Iglesia."

Usted, forista Jorge Enrique, no puede escapar de este magisterio y hacer tolda aparte argumentando que sus filacterias no están contaminadas por la idolatría.

No se lave las manos como Pilatos.

Porque, aunque trate de presentarse como perteneciente a una casta distinta, a un estrato muy superior del nivel de los pendejos que se arrodillan ante los muñecos de yeso.

Usted sigue siendo católico apostólico y romano.

Solo que un poco mas hipócrita que los demás.

Ojalá que llegue en su vida ese día que pueda su alma decir con plena certidumbre de Fe:

"SOY DE CRISTO".
 
No claro que solo habla de espíritus inmundos

Es vuestra condición espiritual, respaldada por enseñanzas heréticas, como la doctrina de la transubstanciación, donde en abierta perversidad, el Señor es reducido a nivel de una hojuela de trigo aplastada que ustedes llaman hostia, y por medio del proceso digestivo, transforman en desecho orgánico, otorgándole una victoria a Satanás sobre la la Altísima Dignidad de Cristo.

Por esta sola abominación, sus almas arderán eternamente en el infierno.

A no ser que la luz del evangelio de la gloria de Cristo, ilumine vuestras tinieblas y puedan escapar del lazo del diablo en el que están cautivos a voluntad de él.

Si permanecen en ese lugar donde se escupe sobre la dignidad de Cristo, y se enaltece y glorifica a la diosas pagana que ustedes llaman "la reina del cielo", no hay perdón posible por cuanto rechazaron la verdad para ser salvos.

Vengan al Cristo de las Escrituras y serán salvos.
 
Es vuestra condición espiritual, respaldada por enseñanzas heréticas, como la doctrina de la transubstanciación, donde en abierta perversidad, el Señor es reducido a nivel de una hojuela de trigo aplastada que ustedes llaman hostia, y por medio del proceso digestivo, transforman en desecho orgánico, otorgándole una victoria a Satanás sobre la la Altísima Dignidad de Cristo.

Por esta sola abominación, sus almas arderán eternamente en el infierno.

A no ser que la luz del evangelio de la gloria de Cristo, ilumine vuestras tinieblas y puedan escapar del lazo del diablo en el que están cautivos a voluntad de él.

Si permanecen en ese lugar donde se escupe sobre la dignidad de Cristo, y se enaltece y glorifica a la diosas pagana que ustedes llaman "la reina del cielo", no hay perdón posible por cuanto rechazaron la verdad para ser salvos.

Vengan al Cristo de las Escrituras y serán salvos.

2Co 3:4 Esta es la confianza que tenemos delante de Dios por Cristo.
2Co 3:5 No que por nosotros mismos seamos capaces de atribuirnos cosa alguna, como propia nuestra, sino que nuestra capacidad viene de Dios,
2Co 3:6 el cual nos capacitó para ser ministros de una nueva Alianza, no de la letra, sino del Espíritu. Pues la letra mata mas el Espíritu da vida.


MINISTRO. SER ALGUIEN QUE MINISTRA


1Co 11:23 Porque yo recibí del Señor lo que os he transmitido: que el Señor Jesús, la noche en que fue entregado, tomó pan,
1Co 11:24 y después de dar gracias, lo partió y dijo: «Este es mi cuerpo que se da por vosotros; haced esto en recuerdo mío.»
1Co 11:25 Asimismo también la copa después de cenar diciendo: «Esta copa es la Nueva Alianza en mi sangre. Cuantas veces la bebiereis, hacedlo en recuerdo mío.»
1Co 11:26 Pues cada vez que coméis este pan y bebéis esta copa, anunciáis la muerte del Señor, hasta que venga.



Jua 6:54 El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna, y yo le resucitaré el último día.
Jua 6:55 Porque mi carne es verdadera comida y mi sangre verdadera bebida.
Jua 6:56 El que come mi carne y bebe mi sangre, permanece en mí, y yo en él.



Protestantes contestar:
Jua 6:60 Muchos de sus discípulos, al oírle, dijeron: «Es duro este lenguaje. ¿Quién puede escucharlo?»
ohhh, transubstanciación no, "empaneamiento" sí



Jua 6:66 Desde entonces muchos de sus discípulos se volvieron atrás y ya no andaban con él.



Apo 13:18 ¡Aquí está la sabiduría! Que el inteligente calcule la cifra de la Bestia; pues es la cifra de un hombre. Su cifra es 666. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: sacar cuenta



1Jn 2:18 Hijos míos, es la última hora. Habéis oído que iba a venir un Anticristo; pues bien, muchos anticristos han aparecido, por lo cual nos damos cuenta que es ya la última hora.
1Jn 2:19 Salieron de entre nosotros; pero no eran de los nuestros. Si hubiesen sido de los nuestros, habrían permanecido con nosotros. Pero sucedió así para poner de manifiesto que no todos son de los nuestros.




empaneamiento???? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ser 666
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y Sebas S.
Es vuestra condición espiritual, respaldada por enseñanzas heréticas, como la doctrina de la transubstanciación, donde en abierta perversidad, el Señor es reducido a nivel de una hojuela de trigo aplastada que ustedes llaman hostia, y por medio del proceso digestivo, transforman en desecho orgánico, otorgándole una victoria a Satanás sobre la la Altísima Dignidad de Cristo.

Por esta sola abominación, sus almas arderán eternamente en el infierno.

A no ser que la luz del evangelio de la gloria de Cristo, ilumine vuestras tinieblas y puedan escapar del lazo del diablo en el que están cautivos a voluntad de él.

Si permanecen en ese lugar donde se escupe sobre la dignidad de Cristo, y se enaltece y glorifica a la diosas pagana que ustedes llaman "la reina del cielo", no hay perdón posible por cuanto rechazaron la verdad para ser salvos.

Vengan al Cristo de las Escrituras y serán salvos.

Toc, toc.

El SEÑOR me dijo ayer (no se cuando ni como) que vendrías a dar testimonio de conversión.

Apocalipsis 3
9 He aquí, yo entregaré[a] a aquellos de la sinagoga de Satanás que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a[b] tus pies, y sepan que yo te he amado.
 
Jua 6:54 El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna, y yo le resucitaré el último día.
Jua 6:55 Porque mi carne es verdadera comida y mi sangre verdadera bebida.
Jua 6:56 El que come mi carne y bebe mi sangre, permanece en mí, y yo en él.
ENTENDIENDO EL LENGUAJE DEL SEÑOR

  • En el mensaje #17.973 que el forista Lobolobizon presenta a este tema, hizo énfasis en las siguientes frases, para enfatizar la falsa doctrina de la transubstanciación, leemos:
Jua 6:54 El que COME MI CARNE y BEBE MI SANGRE, tiene vida eterna, y yo le resucitaré el último día.

Jua 6:55 Porque mi carne es verdadera comida y mi sangre verdadera bebida.

Jua 6:56 El que COME MI CARNE y BEBE MI SANGRE, permanece en mí, y yo en él.


¿CUAL CARNE Y SANGRE?

En el discurso dado en la sinagoga de Capernaum (Jn. 6), el Señor se presenta como el pan de vida: “Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre, y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo” (6:51).

Los judíos debían haber entendido su lenguaje, porque desde el principio del discurso, el Señor hizo la diferencia entre la comida que perece (que ellos estaban buscando) y la comida que a vida eterna permanece (v. 27). Pero ellos “contendían entre sí, diciendo: ¿Cómo puede éste darnos a comer su carne?”

Hasta el día de hoy muchos no entienden el lenguaje del Señor, porque piensan que, cuando Él dijo: “De cierto, de cierto os digo: Si no coméis la carne del Hijo del Hombre, y bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros”, estaba hablando de participar del pan y de la copa en la Cena del Señor.

Pero el Señor ya había aclarado que la vida eterna se obtiene por venir a Él y creer en Él (v. 29, 35, 37, 40, 44, 47).

Entonces, cuando el Señor dice: “El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna” (v. 54), es por demás evidente que el Señor está usando el sencillo acto de comer y beber como una figura de creer en Él. Al comer y beber estamos recibiendo la comida en nuestro cuerpo, asimilándola, haciéndola parte de nuestro ser. Cuando el Señor habla de comer su carne y beber su sangre, está hablando de apropiarnos de Su sacrificio en la cruz, de recibir personalmente al Cristo que murió por nuestros pecados.

El pan y la copa en la Cena del Señor solamente son emblemas que representan el cuerpo y la sangre del Señor Jesucristo. No tienen ningún valor intrínseco para darnos la vida eterna. La salvación no se obtiene por comer del pan y beber de la copa. Los que partían el pan en Hechos 2:42 eran aquellos que habían recibido la palabra y ya eran salvos. Ya habían creído en el Señor Jesucristo, habían aceptado el valor de su sacrificio.

En el lenguaje espiritual del Señor, ya habían comido Su carne y bebido Su sangre.

Estas enseñanzas del Señor marcaron la diferencia entre los verdaderos discípulos y los falsos. Los que dijeron:

“Dura es esta palabra; ¿quién la puede oír?”, y se ofendieron, demostraron que no eran verdaderos creyentes, y se“volvieron atrás, y ya no andaban con Él” (v. 60-66).

Los verdaderos discípulos, como Simón Pedro, dijeron: “Señor, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de vida eterna. Y nosotros hemos creído que Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente” (v. 67-69).

Los verdaderos discípulos se conocen por su actitud hacia la Palabra de Dios: “El que es de Dios, las palabras de Dios oye” (8:47).

En un claro contraste, los que no son de Dios, los que no son verdaderos discípulos del Señor, prefieren la falsa doctrina de la transubstanciación, inventada por el magisterio del catolicismo católico romano.

La Deidad del Hijo de Dios se expresa en la frase “el pan de Dios”, Juan 6:33. “El verdadero pan del cielo” es “el pan que desciende del cielo”, v.50, y se refiere a Su encarnación como “Dios manifestado en carne”. Así, Él es “el pan de vida” de manera que, aquel que va al Hijo, y cree en El, tiene vida eterna, v.40. “El pan vivo”, es una expresión muy amplia que abarca la resurrección y exaltación del Hijo de Dios, Juan 1:4, 5:26, 2 Tim. 1:10, Heb. 7:25, Ap. 1:18,

Que el Señor prospere su Palabra.
 
Toc, toc.

El SEÑOR me dijo ayer (no se cuando ni como) que vendrías a dar testimonio de conversión.

Apocalipsis 3
9 He aquí, yo entregaré[a] a aquellos de la sinagoga de Satanás que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a[b] tus pies, y sepan que yo te he amado.

NO APLICA, FUERA DE CONTEXTO.
 
Testimonio de una ex-católica romana que idolatraba a San Gregorio como ella misma dice y otros tantos santeros, vio el infierno que le esperaba, pero por la gracia de Dios, se convirtió a Cristo y hoy es cristiana.

 
Testimonio de una ex-católica romana que idolatraba a San Gregorio como ella misma dice y otros tantos santeros, vio el infierno que le esperaba, pero por la gracia de Dios, se convirtió a Cristo y hoy es cristiana.

Pfff! Cualquier catolico sabe adorar solo a Dios y la santeria es prohibida. Lo que pasa muchos ignorantes la confunden con intercesion .
La intercesión. Y la idolatría no son sinónimos.
Pero de esa gente se llenan las filas los bautistas , adventistas , pentecostales, testigos de no sé quién etc. Personas que si sabían lo que creían o por que lo creía o lo cambian por algo emocional .
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y Sebas S.
Pfff! Cualquier catolico sabe adorar solo a Dios y la santeria es prohibida. Lo que pasa muchos ignorantes la confunden con intercesion .
La intercesión. Y la idolatría no son sinónimos.
Pero de esa gente se llenan las filas los bautistas , adventistas , pentecostales, testigos de no sé quién etc. Personas que si sabían lo que creían o por que lo creía o lo cambian por algo emocional .
Todos ustedes, desde el cura de parroquia al papa, practican santería y espiritismo y Cristo no les basta.

Que bien que nos llenemos de ''esa gente'', por fin dejan esas prácticas abominables y se unen a Cristo. Es muy difícil ver a un cristiano andar en esas cosas.

Si sabrían lo que les espera, cambiarían de vida.
 
  • Haha
Reacciones: Jima40
Y tu que dices de los que a diario abandonan el protestantismo y abrazan la verdadera iglesia universal ,a perdon ya se "abandonen a la ramera que yo los llevo con cristo"😁
se llaman demonios por si no lo sabias, todos los demonios que no soportan estar donde se adora a Dios corren mas que veloces asia la católica porque allí se sienten muy augusto.;)
 
  • Haha
Reacciones: Jima40
la iglesia católica comenzó allá por el cuarto o quinto siglo con gente inconversa que en seguida se apartaron de la iglesia cristiana para enriquecerse económicamente y políticamente. y que doctrinas se espera de gente inconversa? toda doctrina católica esta diseñada para ejercer control sobre los pueblos.:oops:
 
Todos ustedes, desde el cura de parroquia al papa, practican santería y espiritismo y Cristo no les basta.

Que bien que nos llenemos de ''esa gente'', por fin dejan esas prácticas abominables y se unen a Cristo. Es muy difícil ver a un cristiano andar en esas cosas.

Si sabrían lo que les espera, cambiarían de vida.
Seguramente te consta por que me has visto.
No inventes con tu boca lo que no veas con tus ojos.
Si que bien , si claro . Todos ellos encuentran la verdad para donde los jalen. Mormones, pentecostales , metodistas , testigos etc.
No les basta predicar a Jesus , tiene que ir acompañado de anticatolicismo.

Todas contra UNA y UNA contra todas.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
se llaman demonios por si no lo sabias, todos los demonios que no soportan estar donde se adora a Dios corren mas que veloces asia la católica porque allí se sienten muy augusto.;)
Si claro , a Jesús tambien lo llamaron. Apoco creas nos íbamos escapar de esas lindezas? 😘
 
  • Like
Reacciones: Jima40
El catolicismo romano se jacta de haber sido fundada en el año 350 como una de las sectas más antiguas.

Y sobre un fundamento que no es Cristo.

Nosotros nos gloriamos en Cristo, como está escrito:

2Co_10:17 Mas el que se gloría, gloríese en el Señor;

1Co 3:11 Porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo.
 
  • Like
Reacciones: Tely
los católicos dicen con orgullo que su iglesia fue fundada cuando Matusalén estaba chiquito.
 
Toc, toc.

El SEÑOR me dijo ayer (no se cuando ni como) que vendrías a dar testimonio de conversión.

Apocalipsis 3
9 He aquí, yo entregaré[a] a aquellos de la sinagoga de Satanás que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a[b] tus pies, y sepan que yo te he amado.
Cuando El SEÑOR dice algo y NO SE CUMPLE, sabrás que ese profeta NO HABLÓ palabra de Dios!!!