No varía mucho...
No varía mucho...
en que pagina dice eso la Biblia?problema: Hacer Biblia propia. Biblia con NT ser hecha en el 385 por qué tener Biblia de esa Iglesia ????
El Catolicismo es la FE, siempre permance la misma.Y sobre estas otras tradiciones, los católicos del foro pueden dar explicación:
Las tradiciones católicas durante Semana Santa
- No comer carnes rojas: El Viernes Santo es el día en el que se evita consumir este producto. ...
- Cortarse el cabello: ...
- No tener relaciones sexuales, específicamente el Viernes Santo: ...
- No vestirse de rojo: ...
- Ni música, ni juegos de azar:
historiaen que pagina dice eso la Biblia?
tu decir que Biblia ser tuya pero no obedecer.
Cuando El SEÑOR dice algo y NO SE CUMPLE, sabrás que ese profeta NO HABLÓ palabra de Dios!!!
A ver muchachitos:
Los catolicos juran y perjuran que de ellos es la Biblia, pero, porque son ellos los únicos que hacen caso omiso de lo que ella dice?
El Catolicismo es la FE, siempre permance la misma.
Porque te vas por las ramas y no respondes a si habia o no Obispo en Roma antes del 350? A ver si la historia te avala o no.
La misa un sacrificio?Eso es sacrificio bajo el antiguo pacto como dice.
Aunque no muere más, su Sangre derramada en el Calvario es ofrecida al Padre perpetuamente por él.
Esto es mi cuerpo por vosotros dado.... Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre que por vosotros se derrama (Lc 22, 19-20).
Y tambien sobre la comunion eucaristica cuya presencia es real y no simbolica por eso se dice:
I Corintios 11, 27-29:
“Quien coma el pan o beba la copa del Señor indignamente, será reo del
Cuerpo y de la Sangre del Señor. Examínese, pues, cada cual, y coma así
el pan y beba de la copa. Pues quien come y bebe sin discernir el
Cuerpo, come y bebe su propio castigo.”
La Misa es sacrificio
- Didaje: Donde cita Mal 1, 11 y 14 y Mt 5, 23-24.
- Clemente: Carta a los Corintios, 44: 4-5.
- Ignacio de Antioquía: Carta a los Filadelfos, 4.
- Justino Martir: Diálogo con Trifón, 41.
- Ireneo (180-199 d.C.): Contra las herejías, 4:17:5
- Justino Martir: En Diálogo con Trifón escribe que la Misa es un sacrificio, p. 41.
- Cipriano (252 d.C.): Carta de Cipriano a un cierto Cecilo, 53:14.
- Cirilo de Jerusalén (350 d.C: Lecturas Catequísticas, 23:Mistagógica, 5:8.
Como te pachaqueas.Este pobre miserable piensa que la Iglesia de Cristo esta llena de estatuas de yeso, y de dioses extraños como la reina del cielo y Bafomet... este último, adorado por los templarios.
Autoridad Suprema de la Iglesia son las Sagradas Escrituras, y Ellas dan testimonio de Cristo como la Cabeza de la Iglesia, no es María, no es Pedro, no es Bergoglio.
ES CRISTO, PARA QUE EN TODO TENGA LA PREEMINENCIA, PORQUE EN ÉL HABITA CORPORALMENTE TODA LA PLENITUD DE LA DEIDAD Y NOSOTROS, SUS REDIMIDOS ESTAMOS COMPLETOS EN ÉL.
Desde el 2012 vengo diciendo la misma Verdad, pero Satanás ha venido estorbando esta Verdad por medio de foristas como Ud. Marcelo, VALENCIA, Sebas, Nora02, Jorge Enrique, M1st1co y otros espíritus inmundos que les impide ver la Presencia de Cristo en medio de su pueblo, tal como está escrito:
Mat 18:20 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.
Jua_5:40 y no queréis venir a mí para que tengáis vida.
a ver catolicos:A ver muchachitos:
Los catolicos juran y perjuran que de ellos es la Biblia, pero, porque son ellos los únicos que hacen caso omiso de lo que ella dice?
ok ok, ya entiendo mejor. sorry por los que no lo son.Y, afirmar que: TODOS los católicos son idólatras, ES UNA FALACIA
No TODOS los católicos son idólatras